[HO] Reservas Juegos PS4

martyalicante escribió:
Lepero90 escribió:La Pro está ahora, en su precio más barato, 330. Más el juego son 390,teniendo en cuenta que es limitada y diseño especial,...

Lo suyo sería 410-450 como mucho. A mi la del God Of War me costó 410 y lo considere un chollo, mr hubiera salido más caro comprándome play y juego aparte y sin tener el diseño del god of war


donde está a 330?

Cuando sacan una oferta buena está a eso, yo la he visto en el folleto de oferta del MM
Lepero90 escribió:
martyalicante escribió:
Lepero90 escribió:La Pro está ahora, en su precio más barato, 330. Más el juego son 390,teniendo en cuenta que es limitada y diseño especial,...

Lo suyo sería 410-450 como mucho. A mi la del God Of War me costó 410 y lo considere un chollo, mr hubiera salido más caro comprándome play y juego aparte y sin tener el diseño del god of war


donde está a 330?

Cuando sacan una oferta buena está a eso, yo la he visto en el folleto de oferta del MM


nos ha jodio xD
kurama12 escribió:Que ganas tenéis de jugárosla con una página que está vetada en varios sitios, la verdad.

Otra vez hago la misma pregunta...tu sabes lo que significa contrarembolso?

martyalicante escribió:no se que precio esperabais si la normal cuesta 410€ en amazon y esta trae el juego y es edicion "limitada"

?? Pues yo esperaba 399€ no 80€ más por la cara... en Amazon.com 399$ con tasas 421$= 383€ :)
martyalicante escribió:
Lepero90 escribió:
martyalicante escribió:
donde está a 330?

Cuando sacan una oferta buena está a eso, yo la he visto en el folleto de oferta del MM


nos ha jodio xD

Por eso he dicho en su precio más barato jajaja

De todas formas la ps4 pro también llevan año y medio sin bajarla de precio. Cuando la compré yo en Abril del año pasado tenía el mismo precio que ahora, es raro que ya que está en el último año de vida no la bajen
martyalicante escribió:no se que precio esperabais si la normal cuesta 410€ en amazon y esta trae el juego y es edicion "limitada"

?? Pues yo esperaba 399€ no 80€ más por la cara... en Amazon.com 399$ con tasas 421$= 383€ :)[/quote]

en usa siempre es mas barato todo. lo malo son las aduanas que te cobran si o si
Lepero90 escribió:Cuando sacan una oferta buena está a eso, yo la he visto en el folleto de oferta del MM

Nos ha jodido, cuando sacan una buena oferta...luego decís de los chistes de Lepe.
Lepero90 escribió:
martyalicante escribió:
Lepero90 escribió:Cuando sacan una oferta buena está a eso, yo la he visto en el folleto de oferta del MM


nos ha jodio xD

Por eso he dicho en su precio más barato jajaja

De todas formas la ps4 pro también llevan año y medio sin bajarla de precio. Cuando la compré yo en Abril del año pasado tenía el mismo precio que ahora, es raro que ya que está en el último año de vida no la bajen


con el chasis nuevo dudo mucho que haya estado por ese precio
martyalicante escribió:
martyalicante escribió:no se que precio esperabais si la normal cuesta 410€ en amazon y esta trae el juego y es edicion "limitada"

?? Pues yo esperaba 399€ no 80€ más por la cara... en Amazon.com 399$ con tasas 421$= 383€ :)


en usa siempre es mas barato todo. lo malo son las aduanas que te cobran si o si[/quote]
No, mira la edición coleccionista mismo precio 199$ tasas 221$ 183€ y en españa 190€ algunas tiendas..., yo no pago ni transporte ni aduanas ya q me la traigo yo a españa
soyun escribió:
Lepero90 escribió:Cuando sacan una oferta buena está a eso, yo la he visto en el folleto de oferta del MM

Nos ha jodido, cuando sacan una buena oferta...luego decís de los chistes de Lepe.

Por eso he empezado la frase diciendo "el más barato". Lepe tiene muchos chistes pero no recuerdo ninguno de que no sepan leer, igual esos hay que hacerlo de donde seas tú ;)
El 3 de Octubre, reservé en Amazon The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon) .

Poco después cambiaron la imagen (en la que se veía el juego estandar y el steelbook) por una foto del juego normal... unos días después dejó de estar disponible.... ahora si entras en el link, han cambiado también el nombre, eliminando todo rastro del "Steelbook".

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87/

Ahora pone: Edición Estandar (Exclusiva Amazon)

¿Cómo lo veis?

Después del desmadre de la edición coleccionista ya solo faltan que cancelen esta y ni edición exclusiva ni steelbook ni nada [enfado1] [+furioso]
rezejoke escribió:El 3 de Octubre, reservé en Amazon The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon) .

Poco después cambiaron la imagen (en la que se veía el juego estandar y el steelbook) por una foto del juego normal... unos días después dejó de estar disponible.... ahora si entras en el link, han cambiado también el nombre, eliminando todo rastro del "Steelbook".

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87/

Ahora pone: Edición Estandar (Exclusiva Amazon)

¿Cómo lo veis?

Después del desmadre de la edición coleccionista ya solo faltan que cancelen esta y ni edición exclusiva ni steelbook ni nada [enfado1] [+furioso]


Eso aquí en España que somos unos vagos y unos patanes, lee la ficha en Italia por ejemplo, pero las fichas Alemanas de juegos y películas en general son envidiables y un trabajo excelso.
Aqui si se descuidan no ponen ni foto.

Respecto a tu pregunta me aseguraron por chat que vendrá con steelbook exclusivo, ya veremos como es.
Roman OzZ escribió:Tengo la coleccionista de TLOU2 en Game y ECI,, ¿cual es mas de fiar?
En ECI creo que fue la segunda remesa ¬_¬

Quedate las 2 y 3 semanas antes deshazte de una...vaya que cancele game o eci

rezejoke escribió:El 3 de Octubre, reservé en Amazon The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon) .

Poco después cambiaron la imagen (en la que se veía el juego estandar y el steelbook) por una foto del juego normal... unos días después dejó de estar disponible.... ahora si entras en el link, han cambiado también el nombre, eliminando todo rastro del "Steelbook".

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87/

Ahora pone: Edición Estandar (Exclusiva Amazon)

¿Cómo lo veis?

Después del desmadre de la edición coleccionista ya solo faltan que cancelen esta y ni edición exclusiva ni steelbook ni nada [enfado1] [+furioso]

Yo la tengo reservada y estoy tranquilo porque en la reserva si pone lo de steelbook,y exclusivo de amazon,
Eormonder escribió:
kurama12 escribió:Que ganas tenéis de jugárosla con una página que está vetada en varios sitios, la verdad.

Otra vez hago la misma pregunta...tu sabes lo que significa contrarembolso?

martyalicante escribió:no se que precio esperabais si la normal cuesta 410€ en amazon y esta trae el juego y es edicion "limitada"

?? Pues yo esperaba 399€ no 80€ más por la cara... en Amazon.com 399$ con tasas 421$= 383€ :)


Yo no doy mis datos a una página sospechosa, la verdad. Pero cada uno que haga lo que quiera, como si elije pago por tarjeta de crédito.
kurama12 escribió:
Eormonder escribió:
kurama12 escribió:Que ganas tenéis de jugárosla con una página que está vetada en varios sitios, la verdad.

Otra vez hago la misma pregunta...tu sabes lo que significa contrarembolso?

martyalicante escribió:no se que precio esperabais si la normal cuesta 410€ en amazon y esta trae el juego y es edicion "limitada"

?? Pues yo esperaba 399€ no 80€ más por la cara... en Amazon.com 399$ con tasas 421$= 383€ :)


Yo no doy mis datos a una página sospechosa, la verdad. Pero cada uno que haga lo que quiera, como si elije pago por tarjeta de crédito.


La empresa lleva más de dos años funcionando. Yo personalmente pedí allí hace un año un móvil y 0 incidencias y no fue con pago contra reembolso como se puede hacer ahora con las EC, aunque lo que se lee por internet deja claro que no son lo más eficaz del mundo no es ni de lejos una web montada para estafar y sacar datos.
Como saben llamar la atencion con las consolas. La Pro de Death Stranding me llama mucho la atencion, pero son 450€, teniendo ya una Slim y sabiendo que sale la PS5 en año y poco.
De qué página estáis hablando?
¿Tenéis información sobre la figura de The last....?.
Es que hay rumores de que no está muy allá.
Chicos, ¿es normal que tras TANTOS días en Mediamarkt se siga pudiendo reservar la collector de The Last of Us Parte II? Es que entre que no me fío un pelo después de cómo me trataron en la tienda de mi ciudad y que hay que pagar 10 €, y ésto.. Como que no me fío. O sea, yo tengo reservada y pagada la collector en Amazon de la primera tirada y de momento todo perfecto, pero es que después de las cancelaciones en masa, tengo terror y me sentiría más tranquilo reservando una segunda unidad por si las moscas.

¿Algún consejo, qué me recomendais hacer? ¿Me mojo y reservo la collector en Mediamarkt o no? ¿Qué haríais vosotros?
(mensaje borrado)
Draco7thwarrior escribió:Chicos, ¿es normal que tras TANTOS días en Mediamarkt se siga pudiendo reservar la collector de The Last of Us Parte II? Es que entre que no me fío un pelo después de cómo me trataron en la tienda de mi ciudad y que hay que pagar 10 €, y ésto.. Como que no me fío. O sea, yo tengo reservada y pagada la collector en Amazon de la primera tirada y de momento todo perfecto, pero es que después de las cancelaciones en masa, tengo terror y me sentiría más tranquilo reservando una segunda unidad por si las moscas.

¿Algún consejo, qué me recomendais hacer? ¿Me mojo y reservo la collector en Mediamarkt o no? ¿Qué haríais vosotros?

Si la tienes en Amazon de la Primera hornada no deberías, ni creo que tengas problemas..
Yo tb la tengo de primeras y hay sigue
Salu2
Snatcher84 escribió:Respecto a tu pregunta me aseguraron por chat que vendrá con steelbook exclusivo, ya veremos como es.


sirmac escribió:Yo la tengo reservada y estoy tranquilo porque en la reserva si pone lo de steelbook,y exclusivo de amazon,


Gracias por las respuestas compañeros.

Quedan todavía cuatro meses para el lanzamiento y cada dos/tres veces entro en la cuenta de amazon, pestaña de pedidos, para mirarlo... como si fuese un santo al que vas a rezarle. El hype y ganas de jugarlo me está volviendo gilipollas.

Saludos!
rezejoke escribió:El 3 de Octubre, reservé en Amazon The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon) .

Poco después cambiaron la imagen (en la que se veía el juego estandar y el steelbook) por una foto del juego normal... unos días después dejó de estar disponible.... ahora si entras en el link, han cambiado también el nombre, eliminando todo rastro del "Steelbook".

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87/

Ahora pone: Edición Estandar (Exclusiva Amazon)

¿Cómo lo veis?

Después del desmadre de la edición coleccionista ya solo faltan que cancelen esta y ni edición exclusiva ni steelbook ni nada [enfado1] [+furioso]

Es Amazon... Lo puede mandar sin la Steelbook y luego lavarse las manos (me pasó con unos pines de MH:World).

De no ser el caso y nos la envían, la tirada sería cortisima y eso daría lugar a Steelbook muy codiciada [oki]
(como la del TLoU:R de PS4, la cual tengo y se vende por 80€~120€ sin juego).

P.d: Ya figura como producto agotado en los otros lugares.
kurama12 escribió:
Eormonder escribió:
kurama12 escribió:Que ganas tenéis de jugárosla con una página que está vetada en varios sitios, la verdad.

Otra vez hago la misma pregunta...tu sabes lo que significa contrarembolso?

martyalicante escribió:no se que precio esperabais si la normal cuesta 410€ en amazon y esta trae el juego y es edicion "limitada"

?? Pues yo esperaba 399€ no 80€ más por la cara... en Amazon.com 399$ con tasas 421$= 383€ :)


Yo no doy mis datos a una página sospechosa, la verdad. Pero cada uno que haga lo que quiera, como si elije pago por tarjeta de crédito.

Ok estas en tu derecho pero yo 0 problemas y ya he comprado varias veces hay, hey y worten? Si lo ves bien?
P.d.t: aunque quisieras ya están agotadas a si q mui de estafar no son
davidDVD escribió:
rezejoke escribió:El 3 de Octubre, reservé en Amazon The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon) .

Poco después cambiaron la imagen (en la que se veía el juego estandar y el steelbook) por una foto del juego normal... unos días después dejó de estar disponible.... ahora si entras en el link, han cambiado también el nombre, eliminando todo rastro del "Steelbook".

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87/

Ahora pone: Edición Estandar (Exclusiva Amazon)

¿Cómo lo veis?

Después del desmadre de la edición coleccionista ya solo faltan que cancelen esta y ni edición exclusiva ni steelbook ni nada [enfado1] [+furioso]

Es Amazon... Lo puede mandar sin la Steelbook y luego lavarse las manos (me pasó con unos pines de MH:World).

De no ser el caso y nos la envían, la tirada sería cortisima y eso daría lugar a Steelbook muy codiciada [oki]
(como la del TLoU:R de PS4, la cual tengo y se vende por 80€~120€ sin juego).

P.d: Ya figura como producto agotado en los otros lugares.

por eso comento que si en tu pedido pone con steelbook exclusivo te lo tienen que enviar sí o sí y qué raro lo de los pines ....
sirmac escribió:
davidDVD escribió:
rezejoke escribió:El 3 de Octubre, reservé en Amazon The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon) .

Poco después cambiaron la imagen (en la que se veía el juego estandar y el steelbook) por una foto del juego normal... unos días después dejó de estar disponible.... ahora si entras en el link, han cambiado también el nombre, eliminando todo rastro del "Steelbook".

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87/

Ahora pone: Edición Estandar (Exclusiva Amazon)

¿Cómo lo veis?

Después del desmadre de la edición coleccionista ya solo faltan que cancelen esta y ni edición exclusiva ni steelbook ni nada [enfado1] [+furioso]

Es Amazon... Lo puede mandar sin la Steelbook y luego lavarse las manos (me pasó con unos pines de MH:World).

De no ser el caso y nos la envían, la tirada sería cortisima y eso daría lugar a Steelbook muy codiciada [oki]
(como la del TLoU:R de PS4, la cual tengo y se vende por 80€~120€ sin juego).

P.d: Ya figura como producto agotado en los otros lugares.

por eso comento que si en tu pedido pone con steelbook exclusivo te lo tienen que enviar sí o sí y qué raro lo de los pines ....
Imagen
sirmac escribió:Por eso comento que si en tu pedido pone con steelbook exclusivo te lo tienen que enviar sí o sí y qué raro lo de los pines ....

Eso es relativo... Amazon últimamente se lava muy rápido las manos, pero si han dicho que la mandarán mejor.
Y puede que hasta la pongan para comprar sin el juego como suelen hacer a menudo, si vuelven a abrir claro.

P.d: Yo de ser el caso la pillaría suelta, si no vendo el juego y me quedo la Ed. Especial (cerradita), esta
Steelbook de Amazon (metida en una funda para preveer daños) y la Digital Deluxe (a la cual darle caña).
Una duda respecto al steelbook de TLOU2.
Cuántas diferentes hay? La de la edición especial y la coleccionista son iguales, y en ese caso serían 2 distintas?
O serían 3 contando con que éstas sean diferentes y sumándole la supuesta exclusiva de Amazon?
Un saludo
jasete escribió:Una duda respecto al steelbook de TLOU2.
Cuántas diferentes hay? La de la edición especial y la coleccionista son iguales, y en ese caso serían 2 distintas?
O serían 3 contando con que éstas sean diferentes y sumándole la supuesta exclusiva de Amazon?
Un saludo


La de la especial y coleccionista es la misma, asique contando la de amazon, de momento serian dos diferentes.
davidDVD escribió:
sirmac escribió:Por eso comento que si en tu pedido pone con steelbook exclusivo te lo tienen que enviar sí o sí y qué raro lo de los pines ....

Eso es relativo... Amazon últimamente se lava muy rápido las manos, pero si han dicho que la mandarán mejor.
Y puede que hasta la pongan para comprar sin el juego como suelen hacer a menudo, si vuelven a abrir claro.

P.d: Yo de ser el caso la pillaría suelta, si no vendo el juego y me quedo la Ed. Especial (cerradita), esta
Steelbook de Amazon (metida en una funda para preveer daños) y la Digital Deluxe (a la cual darle caña).
yo me quedaré el steelbook y el juego lo vendo aparte....ya que me pilló la coleccionista y tontería es tener dos juegos
ryo hazuki escribió:
jasete escribió:Una duda respecto al steelbook de TLOU2.
Cuántas diferentes hay? La de la edición especial y la coleccionista son iguales, y en ese caso serían 2 distintas?
O serían 3 contando con que éstas sean diferentes y sumándole la supuesta exclusiva de Amazon?
Un saludo


La de la especial y coleccionista es la misma, asique contando la de amazon, de momento serian dos diferentes.

Ok. Muchas gracias [oki]
davidDVD escribió:
sirmac escribió:Por eso comento que si en tu pedido pone con steelbook exclusivo te lo tienen que enviar sí o sí y qué raro lo de los pines ....

Eso es relativo... Amazon últimamente se lava muy rápido las manos, pero si han dicho que la mandarán mejor.
Y puede que hasta la pongan para comprar sin el juego como suelen hacer a menudo, si vuelven a abrir claro.

P.d: Yo de ser el caso la pillaría suelta, si no vendo el juego y me quedo la Ed. Especial (cerradita), esta
Steelbook de Amazon (metida en una funda para preveer daños) y la Digital Deluxe (a la cual darle caña).

Ahora que leo mejor.....que Amazon vende steelbook aparte??si es así digo adiós al juego pq compre solo juego por steelbook
sirmac escribió:Ahora que leo mejor.....que Amazon vende steelbook aparte??si es así digo adiós al juego pq compre solo juego por steelbook

Que va, solo lo pusieron en "Pack"... Pero sí, a veces pone los 'extras' sueltos.
@Eormonder no he comprado jamás en ninguna de las dos tiendas. Pero vaya es buen ejemplo, hay gente que nunca ha tenido problemas con Worten y muchos otros que sí [beer]
davidDVD escribió:
sirmac escribió:Ahora que leo mejor.....que Amazon vende steelbook aparte??si es así digo adiós al juego pq compre solo juego por steelbook

Que va, solo lo pusieron en "Pack"... Pero sí, a veces pone los 'extras' sueltos.

Pues ni lo sabía,pero es bueno saberlo a la próxima,yo ya digo cuando lo tenga venderé juego y el steel para el nene jeje
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Repito la pregunta, ¿creeis que es fiable o normal que Mediamarkt siga permitiendo reservar la coleccionista de The Last of Us Parte II? ¿Vosotros la reservaríais? Es que me parece raro de narices que sea la única tienda que sigue teniéndola para reservar durante días y sigue.
Draco7thwarrior escribió:Repito la pregunta, ¿creeis que es fiable o normal que Mediamarkt siga permitiendo reservar la coleccionista de The Last of Us Parte II? ¿Vosotros la reservaríais? Es que me parece raro de narices que sea la única tienda que sigue teniéndola para reservar durante días y sigue.



MM españa ya no permite, el MM todavia que tiene abierto es el de Portugal...
Ion234 escribió:
Draco7thwarrior escribió:Repito la pregunta, ¿creeis que es fiable o normal que Mediamarkt siga permitiendo reservar la coleccionista de The Last of Us Parte II? ¿Vosotros la reservaríais? Es que me parece raro de narices que sea la única tienda que sigue teniéndola para reservar durante días y sigue.



MM españa ya no permite, el MM todavia que tiene abierto es el de Portugal...


Pero si tengo la página delante de la reserva del juego y deja perfectamente, es más, ayer se lo pasé a un amigo mío que quería la collector y le dejó reservar sin problema, mira, paso los links:

http://reservas.mediamarkt.es/proximos-lanzamientos

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/the-last-of-us-parte-ii-edicion-coleccionista.html
Draco7thwarrior escribió:
Ion234 escribió:
Draco7thwarrior escribió:Repito la pregunta, ¿creeis que es fiable o normal que Mediamarkt siga permitiendo reservar la coleccionista de The Last of Us Parte II? ¿Vosotros la reservaríais? Es que me parece raro de narices que sea la única tienda que sigue teniéndola para reservar durante días y sigue.



MM españa ya no permite, el MM todavia que tiene abierto es el de Portugal...


Pero si tengo la página delante de la reserva del juego y deja perfectamente, es más, ayer se lo pasé a un amigo mío que quería la collector y le dejó reservar sin problema, mira, paso los links:

http://reservas.mediamarkt.es/proximos-lanzamientos

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/the-last-of-us-parte-ii-edicion-coleccionista.html


Pues aquí pone que agotada x'D que cosas mas raras...Prueba a reservar y si sale bien pues guay, pero yo no me haría ilusiones
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-the-last-of-us-part-ii-ed-coleccionista-1465972.html
Y no es un poco rara la página? La página normal de MediaMarkt te deja pagar con PayPal, pero esta solo deja pagar con tarjeta...
Esa página de MM es muy rara, lo he estado mirando y estaba reservando hasta que he llegado a la parte de la tarjeta, que me he dado cuenta que que ponía que era un sitio no seguro, entonces fui a la página de reservas normal de MM y ahí sí ponía que era un sitio seguro , así que yo no reservaría ahí, creo que está falseada.
Karolmon escribió:Esa página de MM es muy rara, lo he estado mirando y estaba reservando hasta que he llegado a la parte de la tarjeta, que me he dado cuenta que que ponía que era un sitio no seguro, entonces fui a la página de reservas normal de MM y ahí sí ponía que era un sitio seguro , así que yo no reservaría ahí, creo que está falseada.


Solo hay que hacer una búsqueda rápida por internet para ver que la web lleva existiendo desde al menos 2016 y que es de mediamarkt:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensa ... lem-14/105

https://www.facebook.com/mediamarktes/p ... 652576843/

Aún así es cierto que no tiene los SSL actualizados y yo no metería una tarjeta ahí a menos que fuese de prepago estilo BNext o e-card.
Pero que paranoicos estáis jajaja, esa página es totalmente oficial de mediamark yo reserve la deamon x máchina por 5€ con recogida en tienda y fui a recogerla con esa reserva http://reservas.mediamarkt.es/

P.d.t: algunos es para hacéroslo mirar [facepalm] [+risas]
#PS4 Pro 1TB Edición Death Stranding
Ahora en Fnac regalan 20€ en vale con su compra, además de que es el mejor precio, 453,54€ (PVP 469,99€)

https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... fae931e608

Reservar en Fnac no tiene coste, se paga entera cuando la envíen de lanzamiento
Nota: haz captura de la ficha con la oferta en la web, por si acaso.
Draco7thwarrior escribió:
Ion234 escribió:
Draco7thwarrior escribió:Repito la pregunta, ¿creeis que es fiable o normal que Mediamarkt siga permitiendo reservar la coleccionista de The Last of Us Parte II? ¿Vosotros la reservaríais? Es que me parece raro de narices que sea la única tienda que sigue teniéndola para reservar durante días y sigue.



MM españa ya no permite, el MM todavia que tiene abierto es el de Portugal...


Pero si tengo la página delante de la reserva del juego y deja perfectamente, es más, ayer se lo pasé a un amigo mío que quería la collector y le dejó reservar sin problema, mira, paso los links:

http://reservas.mediamarkt.es/proximos-lanzamientos

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/the-last-of-us-parte-ii-edicion-coleccionista.html


Yo no pagaría con tarjeta en una web sin seguridad y más sabiendo que esa edición lleva agotada desde que lanzaron la ficha de reserva en MM.

Pero vamos, ya cada uno que haga lo que quiera...
Si entras a través de la página de Mediamarkt no está disponible
Reservoir escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Ion234 escribió:

MM españa ya no permite, el MM todavia que tiene abierto es el de Portugal...


Pero si tengo la página delante de la reserva del juego y deja perfectamente, es más, ayer se lo pasé a un amigo mío que quería la collector y le dejó reservar sin problema, mira, paso los links:

http://reservas.mediamarkt.es/proximos-lanzamientos

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/the-last-of-us-parte-ii-edicion-coleccionista.html


Yo no pagaría con tarjeta en una web sin seguridad y más sabiendo que esa edición lleva agotada desde que lanzaron la ficha de reserva en MM.

Pero vamos, ya cada uno que haga lo que quiera...

Pero que es la sección de reservas de MM y es una sección dentro de la página de mediamark , realmente estáis paranoicos jajaja
De hecho es el sitio donde antiguamente se hacían todas las reservas y no se tenía que pagar el precio completo.
Lo he reservado con una tarjeta recargable y me ha llegado el pedido con el localizador. Ya veras que risas cuando llegue el día de recogida en tienda y me digan que no lo encuentran o no lo tienen XD
Reservoir escribió:Lo he reservado con una tarjeta recargable y me ha llegado el pedido con el localizador. Ya veras que risas cuando llegue el día de recogida en tienda y me digan que no lo encuentran o no lo tienen XD


Mándales al de tu avatar [uzi]
6649 respuestas