[HO] Reservas Juegos PS4

Se han agotado definitivamente o pondrán más???
Los avisos de amazon funcionan regular no??
Reservada coleccionista y especial en Amazon, a la espera de ver si mejoran o no la cutre figura.
manases_corsa escribió:
jugonazo escribió:Coleccionista de last of us en amazon....correddddd

The Last of us Parte II Collector Edition https://www.amazon.es/dp/B07YL1N4MM/ref ... KDb6935MRK

Edito:agotada,ha durado dos minutos escasos.

¿a qué precio ha salido finalmente?


A 179,90 €, aunque conociendo a Amazon, seguro que la ha subido de precio, como si la viera.

Yo por mi parte no me quejo que me ha salido gratis, pero estaré pendiente en GAME por si acaso, curiosamente en GAME ponen las ediciones estándar más caras, pero la de las ediciones coleccionistas suelen respetar los precios.
Tarde joder, han volado... [mamaaaaa]
manases_corsa escribió:
jugonazo escribió:Coleccionista de last of us en amazon....correddddd

The Last of us Parte II Collector Edition https://www.amazon.es/dp/B07YL1N4MM/ref ... KDb6935MRK

Edito:agotada,ha durado dos minutos escasos.

¿a qué precio ha salido finalmente?

179,99€ envio gratis si tienes prime y entrega el 21 de febrero o antes (ya depende)
La figura aún nadie la ha visto o creéis que están ya fabricadas a falta de 6 meses
manases_corsa escribió:
jugonazo escribió:Coleccionista de last of us en amazon....correddddd

The Last of us Parte II Collector Edition https://www.amazon.es/dp/B07YL1N4MM/ref ... KDb6935MRK

Edito:agotada,ha durado dos minutos escasos.

¿a qué precio ha salido finalmente?


179.99€
Creéis que Amazon bajará de precio la especial? Es que en Carrefour está a 80.
Snatcher84 escribió:La figura aún nadie la ha visto o creéis que están ya fabricadas a falta de 6 meses


como dije mensajes atrás, yo creo que podía ser una provisional y que aún queda tiempo para ser mejorada. A ver que pasa
Puede que el precio oficial sea 175€ o 170 porque a Amazon le gusta rascar siempre algo. Veremos el precio en GAME.
H_Caulfield escribió:Creéis que Amazon bajará de precio la especial? Es que en Carrefour está a 80.


Puedes mandarle un reporte a amazon de que hay un precio más bajo en otra tienda, a veces hacen caso
Pillada la coleccionista, gracias por el aviso. He tenido potra, justo cuando iba al baño en el curro, ha posteado el compañero de arriba.
Yo flipo a que velocidad se agotan. Muy poco stock o demasiado especulador.
llAsturianoll escribió:
H_Caulfield escribió:Creéis que Amazon bajará de precio la especial? Es que en Carrefour está a 80.


Puedes mandarle un reporte a amazon de que hay un precio más bajo en otra tienda, a veces hacen caso


La Collector lo dudo, pero la especial seguro que si la bajan, no es la primera vez. Recuerdo que al principio la de Days Gone costaba 80 euros y a mi me la llegaron a rebajar a 60, vamos, me salía igual de barata o incluso más que el juego estándar.

De la collector eso ya es otro tema que hacen lo que les da la real gana.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe si la especial de 90 si bajase de precio nos cobrarian menos? o toca volver a pedirla y cancelar la otra?
Bueno, pues he conseguido hacerme con una, estoy emocionadísimo!!!! XD
Tmac_1 escribió:Puede que el precio oficial sea 175€ o 170 porque a Amazon le gusta rascar siempre algo. Veremos el precio en GAME.


Se dijo que el precio oficial de la coleccionista era 179€ y que la edición de Ellie era la que costaba 250€.

Por otra parte @Snatcher84 ...
Imagen
Chic@s, alguien va a comprar o a comprado ya el vinilo de 7" de TLOU? Es que tengo varias dudas al respecto. Envían a España? Gracias.

Me refiero a este claro.

https://mondotees.com/collections/all/products/music-from-the-last-of-us-part-ii-7-inch
McMiller escribió:Chic@s, alguien va a comprar o a comprado ya el vinilo de 7" de TLOU? Es que tengo varias dudas al respecto. Envían a España? Gracias.

Me refiero a este claro.

https://mondotees.com/collections/all/products/music-from-the-last-of-us-part-ii-7-inch


Yo lo he comprado hace un par de días y si, envian a España mediante DHL o USPS.
Si tienes alguna pregunta mas intentare ayudarte.

Saludos.
Pillada una coleccionista de TLOU2 en Amazon españa
albertoooooooooo escribió:
Tmac_1 escribió:Puede que el precio oficial sea 175€ o 170 porque a Amazon le gusta rascar siempre algo. Veremos el precio en GAME.


Se dijo que el precio oficial de la coleccionista era 179€ y que la edición de Ellie era la que costaba 250€.

Por otra parte @Snatcher84 ...
Imagen


Esa es la figura real?? Es broma no?

Porque de ser así, cancelando en 3,2,1.... La he podido pillar en Amazon esta tarde, gracias a un canal de estos de oferta del telegram... Pero es q no se parece en nada a Ellie en esa imagen.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:
Tmac_1 escribió:Puede que el precio oficial sea 175€ o 170 porque a Amazon le gusta rascar siempre algo. Veremos el precio en GAME.


Se dijo que el precio oficial de la coleccionista era 179€ y que la edición de Ellie era la que costaba 250€.

Por otra parte @Snatcher84 ...
Imagen


Uff vaya cara la de la figurita, a ver si cuando se acerque la salida oficial salen las figuras definitivas (si es que las hay). Es un precio bastante elevado para una coleccionista y si realmente es esa cara yo la cancelo.
Thanatorz escribió:
albertoooooooooo escribió:
Tmac_1 escribió:Puede que el precio oficial sea 175€ o 170 porque a Amazon le gusta rascar siempre algo. Veremos el precio en GAME.


Se dijo que el precio oficial de la coleccionista era 179€ y que la edición de Ellie era la que costaba 250€.

Por otra parte @Snatcher84 ...
Imagen


Esa es la figura real?? Es broma no?

Porque de ser así, cancelando en 3,2,1.... La he podido pillar en Amazon esta tarde, gracias a un canal de estos de oferta del telegram... Pero es q no se parece en nada a Ellie en esa imagen.

Saludos!


Mas les vale cambiar ese careto porque yo cancelo en menos que canta un gallo y me quedo la special
Thanatorz escribió:
albertoooooooooo escribió:
Tmac_1 escribió:Puede que el precio oficial sea 175€ o 170 porque a Amazon le gusta rascar siempre algo. Veremos el precio en GAME.


Se dijo que el precio oficial de la coleccionista era 179€ y que la edición de Ellie era la que costaba 250€.

Por otra parte @Snatcher84 ...
Imagen


Esa es la figura real?? Es broma no?

Porque de ser así, cancelando en 3,2,1.... La he podido pillar en Amazon esta tarde, gracias a un canal de estos de oferta del telegram... Pero es q no se parece en nada a Ellie en esa imagen.

Saludos!

Ese sería la prototipo, con lo cual la que salga producida en masa será peor...

@albertoooooooooo En Carrefour la pondrán a 160€ seguramente; la Especial está 10€ más cara en Amazon.
Thanatorz escribió:
albertoooooooooo escribió:
Tmac_1 escribió:Puede que el precio oficial sea 175€ o 170 porque a Amazon le gusta rascar siempre algo. Veremos el precio en GAME.


Se dijo que el precio oficial de la coleccionista era 179€ y que la edición de Ellie era la que costaba 250€.

Por otra parte @Snatcher84 ...
Imagen


Esa es la figura real?? Es broma no?

Porque de ser así, cancelando en 3,2,1.... La he podido pillar en Amazon esta tarde, gracias a un canal de estos de oferta del telegram... Pero es q no se parece en nada a Ellie en esa imagen.

Saludos!

Creo que se vio el día del anuncio, a mi me pasó la foto un colega. De todas maneras en la foto oficia del anuncio ya se ve un poco la cara y tiene esa pinta.
También puede ser que la pubertad no hubiera tratado a Ellie del todo bien [qmparto] [qmparto]
Pues creer todo lo que veis en Internet así quedan más coleccionistas para los demás
Snatcher84 escribió:Pues creer todo lo que veis en Internet así quedan más coleccionistas para los demás

Entonces luego nada de llorar si te viene con la cara de Carmen de Mairena, que no es la primera coleccionista que sucede ;)
albertoooooooooo escribió:
Tmac_1 escribió:Puede que el precio oficial sea 175€ o 170 porque a Amazon le gusta rascar siempre algo. Veremos el precio en GAME.


Se dijo que el precio oficial de la coleccionista era 179€ y que la edición de Ellie era la que costaba 250€.

Por otra parte @Snatcher84 ...
Imagen

De donde te sacas eso? Madre mia algunos os gusta malinformar al personal, la edicion collector son 169$ y aqui puede rondar los 160€ o 169€, la edicion de Ellie 250€??? [+risas] donde? An cambiado la moneda en estados unidos por el euro? La edicion de Ellie son 229$ y es exclusiva de EEUU, solo 3 tiendas en usa las venden bestbuy, amazon y gamestop, todas agotas

P.d.t:me parece vergonzoso que en amazon.com, bestbuy, walmart,gamestop, tengan a patadas la collector durante 1 semana y continua y aqui la pone amazon y dura 3 segundos.... naughtidog nos manda la mierda y en cantidades irrisorias y aun aplaudimos a esta mierda de compañia...y luego criticamos a nintendo con la del zelda que nos trae la mejor version a europa y se pudo conseguir sin problemas lol
Edición Especial de The Las Of Us 2 pillada en Amazon pero lo que no se es porque me ha salido un descuento de 5 euros promoción aplicada no pone nada el juego.
@Jesug Lo avisos funcionan bien, el problema es que ha tanta gente apuntada que para cuando vas ya se ha vuelto a agotar.
emariano001 escribió:
McMiller escribió:Chic@s, alguien va a comprar o a comprado ya el vinilo de 7" de TLOU? Es que tengo varias dudas al respecto. Envían a España? Gracias.

Me refiero a este claro.

https://mondotees.com/collections/all/products/music-from-the-last-of-us-part-ii-7-inch


Yo lo he comprado hace un par de días y si, envian a España mediante DHL o USPS.
Si tienes alguna pregunta mas intentare ayudarte.

Saludos.


Muchas gracias, hablamos por privado entonces.
@Eormonder Perdona pero yo no desinformo, está publicado esos precios desde el state of play en el propio hilo del juego. Haz la conversion que quieras, pero son esos precios.
Eormonder escribió:De donde te sacas eso? Madre mia algunos os gusta malinformar al personal, la edicion collector son 169$ y aqui puede rondar los 160€ o 169€, la edicion de Ellie 250€??? [+risas] donde? An cambiado la moneda en estados unidos por el euro? La edicion de Ellie son 229$ y es exclusiva de EEUU, solo 3 tiendas en usa las venden bestbuy, amazon y gamestop, todas agotas

P.d.t:me parece vergonzoso que en amazon.com, bestbuy, walmart,gamestop, tengan a patadas la collector durante 1 semana y continua y aqui la pone amazon y dura 3 segundos.... naughtidog nos manda la mierda y en cantidades irrisorias y aun aplaudimos a esta mierda de compañia...y luego criticamos a nintendo con la del zelda que nos trae la mejor version a europa y se pudo conseguir sin problemas lol

Totalmente de acuerdo amigo mío.

PD: Si quieres una edición no conduzcas [+risas]
albertoooooooooo escribió:@Eormonder Perdona pero yo no desinformo, está publicado esos precios desde el state of play en el propio hilo del juego. Haz la conversion que quieras, pero son esos precios.

Pero vamos a ver pero que me estas contando? Si la edicion de Ellie son 229$ y es exlusiva para EEUU lol [rtfm] [facepalm]
@Elm1ster
Jajaja si me llegas a ver yo con el movil buscando la collector por amazon.es y un furgon de policia detras de mi con las luces de emergencia en la m30 [qmparto] aun me veo trallendome el proximo verano la collector que tengo de amazon.com [qmparto]
He leído muchos "la figura es una mierda", pero finalmente han volado en 10 minutos XD

Yo he llegado tarde, pero seguro que pondrán más, habrá cancelaciones o FNAC lo acabará también poniendo en reserva.
Reservoir escribió:He leído muchos "la figura es una mierda", pero finalmente han volado en 10 minutos XD

Yo he llegado tarde, pero seguro que pondrán más, habrá cancelaciones o FNAC lo acabará también poniendo en reserva.

Tiempo hay para cancelar la edición, de momento está a buen recaudo, cuando saquen unboxing finales de la edición veremos qué tal es la figura.
Elm1ster escribió:
Reservoir escribió:He leído muchos "la figura es una mierda", pero finalmente han volado en 10 minutos XD

Yo he llegado tarde, pero seguro que pondrán más, habrá cancelaciones o FNAC lo acabará también poniendo en reserva.

Tiempo hay para cancelar la edición, de momento está a buen recaudo, cuando saquen unboxing finales de la edición veremos qué tal es la figura.

Yo estoy seguro que la mejor version terminaremos pillandola [beer]
Iba a reservar la especial en Amazon, pero casi que me espero unos dias a ver si game dice algo al.respecto, ya que tengo ahi la reserva de la edición normal y a precio me saldria mas caro amazon porque no soy prime y tendria que pagar gastos de envio.

¿Sabeis si amazon me cobra algo por hacer la reserva y si se puede luego cancelar? Creo que hace unos años se podia pero hace bastante que no compro nada en amazon
ryo hazuki escribió:Iba a reservar la especial en Amazon, pero casi que me espero unos dias a ver si game dice algo al.respecto, ya que tengo ahi la reserva de la edición normal y a precio me saldria mas caro amazon porque no soy prime y tendria que pagar gastos de envio.

¿Sabeis si amazon me cobra algo por hacer la reserva y si se puede luego cancelar? Creo que hace unos años se podia pero hace bastante que no compro nada en amazon


Que yo sepa se puede seguir reservando y cancelando sin problemas.
ryo hazuki escribió:Iba a reservar la especial en Amazon, pero casi que me espero unos dias a ver si game dice algo al.respecto, ya que tengo ahi la reserva de la edición normal y a precio me saldria mas caro amazon porque no soy prime y tendria que pagar gastos de envio.

¿Sabeis si amazon me cobra algo por hacer la reserva y si se puede luego cancelar? Creo que hace unos años se podia pero hace bastante que no compro nada en amazon

Tienes la especial en carrefour por 79€
Eormonder escribió:
ryo hazuki escribió:Iba a reservar la especial en Amazon, pero casi que me espero unos dias a ver si game dice algo al.respecto, ya que tengo ahi la reserva de la edición normal y a precio me saldria mas caro amazon porque no soy prime y tendria que pagar gastos de envio.

¿Sabeis si amazon me cobra algo por hacer la reserva y si se puede luego cancelar? Creo que hace unos años se podia pero hace bastante que no compro nada en amazon

Tienes la especial en carrefour por 79€


por el buscador no la encuentro
ryo hazuki escribió:Iba a reservar la especial en Amazon, pero casi que me espero unos dias a ver si game dice algo al.respecto, ya que tengo ahi la reserva de la edición normal y a precio me saldria mas caro amazon porque no soy prime y tendria que pagar gastos de envio.

¿Sabeis si amazon me cobra algo por hacer la reserva y si se puede luego cancelar? Creo que hace unos años se podia pero hace bastante que no compro nada en amazon


Amazon no cobra hasta que se envía
Yo en Amazon he reservado la normal y la especial ya que son 30 euros de diferencia cuando los precios se estabilicen veré cual de las dos.
Eormonder escribió:
ryo hazuki escribió:Iba a reservar la especial en Amazon, pero casi que me espero unos dias a ver si game dice algo al.respecto, ya que tengo ahi la reserva de la edición normal y a precio me saldria mas caro amazon porque no soy prime y tendria que pagar gastos de envio.

¿Sabeis si amazon me cobra algo por hacer la reserva y si se puede luego cancelar? Creo que hace unos años se podia pero hace bastante que no compro nada en amazon

Tienes la especial en carrefour por 79€


Nunca he reservado nada en carrefour, ¿te cobran al momento y puedes cancelar la reserva cuando quieras? Es que el Carrefour mas proximo me pilla bastante lejos y al final los 10 euros que me ahorro, me lo gasto en gasolina [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:
ryo hazuki escribió:Iba a reservar la especial en Amazon, pero casi que me espero unos dias a ver si game dice algo al.respecto, ya que tengo ahi la reserva de la edición normal y a precio me saldria mas caro amazon porque no soy prime y tendria que pagar gastos de envio.

¿Sabeis si amazon me cobra algo por hacer la reserva y si se puede luego cancelar? Creo que hace unos años se podia pero hace bastante que no compro nada en amazon

Tienes la especial en carrefour por 79€


Nunca he reservado nada en carrefour, ¿te cobran al momento y puedes cancelar la reserva cuando quieras? Es que el Carrefour mas proximo me pilla bastante lejos y al final los 10 euros que me ahorro, me lo gasto en gasolina [carcajad]

Pon envio a domicilio que no tienen gastos de envio y si reservas ahora no pagas nada, se te genera un codigo que cuando tengas el producto disponible lo canjeas y la compras, aqui tienes el enlace

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=620
Eormonder escribió:
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:Tienes la especial en carrefour por 79€


Nunca he reservado nada en carrefour, ¿te cobran al momento y puedes cancelar la reserva cuando quieras? Es que el Carrefour mas proximo me pilla bastante lejos y al final los 10 euros que me ahorro, me lo gasto en gasolina [carcajad]

Pon envio a domicilio que no tienen gastos de envio y si reservas ahora no pagas nada, se te genera un codigo que cuando tengas el producto disponible lo canjeas y la compras, aqui tienes el enlace

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=620


Claro , estar estaban pero abajo. Vaya m** de buscador.
Gracias por la respuesta.
Mas unidades de la coleccionista en stock en amazon.es correeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!!

https://www.amazon.es/gp/product/B07YL1N4MM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
celu1210 escribió:Mas unidades de la coleccionista en stock en amazon.es correeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!!

https://www.amazon.es/gp/product/B07YL1N4MM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Muchas gracias por el aviso! Yo he podido reservarlo!

Un saludo
Reservadito en Amazon ahora voy más tranquilo pero si consigo reservarlo en game la cancelare
6649 respuestas