[HO] Reservas Juegos PS4

xufeitor escribió:Unboxing de la figura de la edición coleccionista de Cyberpunk 2077.




Imagen

Si al final es así en casa menudo figurón, ya tocaba una figura en condiciones.

Edit: entonces entiendo que la van a vender suelta también y le a llegado ya a ese? Y por lo que veo así va a ser la que llegue a casa ¿no?
@capboy la figura es feisima, cutre cutre, quien pague por eso esta loco, mira la rueda que cutre doblada la llanta contra un cuerpo humano, cutre a más no poder.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@capboy en la descripción del vídeo pone que es la que viene con la edición coleccionista.

La de la foto es de un evento con la gente de Gamestop, que les enseñaron la figura.
xufeitor escribió:@capboy en la descripción del vídeo pone que es la que viene con la edición coleccionista.

La de la foto es de un evento con la gente de Gamestop, que les enseñaron la figura.

Raro que la tenga con lo que le queda por salir.
Pues parece de muy buena calidad,me la esperaba peor,se saben medidas?
Será un espejismo entonces.
capboy escribió:
xufeitor escribió:Unboxing de la figura de la edición coleccionista de Cyberpunk 2077.




Imagen

Si al final es así en casa menudo figurón, ya tocaba una figura en condiciones.

Edit: entonces entiendo que la van a vender suelta también y le a llegado ya a ese? Y por lo que veo así va a ser la que llegue a casa ¿no?

La figura está mui chula y se supone que tendrá esa calidad, pienso que la de the last of us 2 la mejoraran , aún están a tiempo
Draco7thwarrior escribió:Yo lo que me pregunto es...con lo famoso y exitoso que es el videojuego...¿por qué COÑO no reeditaron la figura coleccionista original? En Madrid llegó a estar por 90 € hace unas semanas, pero volaron las 4 que había, yo a ese precio me compraba una para mi sin pensar.


Te refieres a la de Joel y Ellie de la edición PostPandemic? Donde ha estado disponible?
Christian Troy escribió:
Draco7thwarrior escribió:Yo lo que me pregunto es...con lo famoso y exitoso que es el videojuego...¿por qué COÑO no reeditaron la figura coleccionista original? En Madrid llegó a estar por 90 € hace unas semanas, pero volaron las 4 que había, yo a ese precio me compraba una para mi sin pensar.


Te refieres a la de Joel y Ellie de la edición PostPandemic? Donde ha estado disponible?

La vendieron en el mercadito solidario de PlayStation , fueron 4 contadas y volaron, the last of us da muchas ventas y sacaran mas figuras del estilo a la de pandemic
Snatcher84 escribió:@capboy la figura es feisima, cutre cutre, quien pague por eso esta loco, mira la rueda que cutre doblada la llanta contra un cuerpo humano, cutre a más no poder.


La figura es de una calidad correcta, tiene buenos acabados y nada que te haga decir que es una basurilla, es una calidad aceptable para una edicion coleccionista, y te lo dice alguien que colecciona figuras de las de mas de 200€, resinas, hot toys...

La que es terrible es la de the last of us 2 xD y vamos no creo que le cambien la cara a esa que se supone que es Ellie...
Sigue a la venta la coleccionista de TLOU 2, se masca la tragedia, no me lo puedo creer, el becario de Amazon ha vuelto a liarla....... XD
@Migui23. Vaya tela, lo he mirado cuando me he despertado yo también, con la alegría que me llevé ayer por la tarde y lo negro que pinta ahora [+risas]
Anulaciones en 3... 2... 1...
El becario no, que la figura es más fea que un coche por debajo y la gente se piensa mucho soltar 180e por esa cosa.
No creo que cancelen ediciones coleccionista, lo normal es que haya para todos de sobra.
Por que soys tan pesimistas? Vuelvo a repetir que de esta edición van a haber muchas ediciones...en EEUU esta edición está disponible en todas las tiendas menos en Amazon.com que duró 1 día y medio , en gamestop que es una de las tiendas que más vende y más sería en cuestión de control de stock la edición está disponible...se avecina el fin del mundo lol [+risas]
Lo que me parece increíble es que creáis que esa figura es la figura final, si el juego sale en una semana pues vale pero a 6 meses es ser un ingenuo de cuidado y no conocer el mundillo.
Esto siempre es lo mismo, los que critican las figuras suelen ser el 90% de la gente que no puede hacer ese desembolso y así de auto convencen y a su vez tienen la mala costumbre de ordenar a los demás que hacer con su dinero.
Snatcher84 escribió:Lo que me parece increíble es que creáis que esa figura es la figura final, si el juego sale en una semana pues vale pero a 6 meses es ser un ingenuo de cuidado y no conocer el mundillo.
Esto siempre es lo mismo, los que critican las figuras suelen ser el 90% de la gente que no puede hacer ese desembolso y así de auto convencen y a su vez tienen la mala costumbre de ordenar a los demás que hacer con su dinero.

¡Amén hermano! , no lo podías haber dicho más claro con menos palabras.
Esta claro la figura pinta a ser un mojon pero es un prototipo que deberían haber sacado en condiones para vender....y quiero pensar que la van a mejorar...pero lo que no podemos hacer es comparar una figura de 60€ a una figura de 150€ como por ejemplo esta...
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que han mostrado es el prototipo, y no, no es la figura final, la figura final puede ser incluso peor, ya que usan el prototipo como molde y a fabricarla en masa.
titocris escribió:
Snatcher84 escribió:Lo que me parece increíble es que creáis que esa figura es la figura final, si el juego sale en una semana pues vale pero a 6 meses es ser un ingenuo de cuidado y no conocer el mundillo.
Esto siempre es lo mismo, los que critican las figuras suelen ser el 90% de la gente que no puede hacer ese desembolso y así de auto convencen y a su vez tienen la mala costumbre de ordenar a los demás que hacer con su dinero.

¡Amén hermano! , no lo podías haber dicho más claro con menos palabras.

Totalmente, después de lo leído por aquí, en criticas a figuras como la del gow, esta del cyberpunk, creo que: o la gente le jode que otros se puedan permitir esas ediciones y lo que hagan sea echar mierda, o echab mierda aposta para que la gente no reserve y tener ellos más posibilidades de reservarla. O son simplemente trolls
johmq escribió:Lo que han mostrado es el prototipo, y no, no es la figura final, la figura final puede ser incluso peor, ya que usan el prototipo como molde y a fabricarla en masa.

Cierto pero... pueden hacer otro prototipo mejorado si se dan cuenta de corregirlo antes de tiempo lol
Eormonder escribió:
johmq escribió:Lo que han mostrado es el prototipo, y no, no es la figura final, la figura final puede ser incluso peor, ya que usan el prototipo como molde y a fabricarla en masa.

Cierto pero... pueden hacer otro prototipo mejorado si se dan cuenta de corregirlo antes de tiempo lol



Sería la primera vez que pasa algo así, y vaya forma de pegarse un tiro en el pie mostrando eso como final cuando no lo será.

Esa es la figura que va a venir en las ediciones, no os hagáis pajas mentales.
Eormonder escribió:Esta claro la figura pinta a ser un mojon pero es un prototipo que deberían haber sacado en condiones para vender....y quiero pensar que la van a mejorar...pero lo que no podemos hacer es comparar una figura de 60€ a una figura de 150€ como por ejemplo esta...
Imagen
Imagen
Imagen


La he comprado pero te puedo decir que hay figuras de 30/40 € que le dan mil patadas a esta de Ellie las cosas como son pero ser fan es lo que tiene que al final pasas por caja si o si
Eormonder escribió:Esta claro la figura pinta a ser un mojon pero es un prototipo que deberían haber sacado en condiones para vender....y quiero pensar que la van a mejorar...pero lo que no podemos hacer es comparar una figura de 60€ a una figura de 150€ como por ejemplo esta...
Imagen
Imagen
Imagen


Claro! De todas formas, esta figura es evidente que tiene mucho mas detalle, mejores acabados, mejor material supongo, pero me llama mucho menos la atención la verdad. Yo la veo mas sosa o mas estándar, alguien que no sepa mucho va a pensar que es de tomb raider. Quiero decir, es una chica de pie de con un arco, nose, seré yo, pero el contexto de la figura de la coleccionista me gusta mucho más.

A mi la cara de la figura tampoco me convence pero quiero pensar que la cambiaran un minimo....
Ami me da igual la cara ahora mismo, paso con la figura de god of war y cuando llego a casa poco tenía que ver con la que se filtró y ahí la tengo y para mí es perfecta, pasó con la figura de horizon, para mi perfecta, y pasará con esta.... Yo lo unico que sé es que se va a ver de lujo junto a la de Joel y Ellie del primero.
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:Esta claro la figura pinta a ser un mojon pero es un prototipo que deberían haber sacado en condiones para vender....y quiero pensar que la van a mejorar...pero lo que no podemos hacer es comparar una figura de 60€ a una figura de 150€ como por ejemplo esta...
Imagen
Imagen
Imagen


La he comprado pero te puedo decir que hay figuras de 30/40 € que le dan mil patadas a esta de Ellie las cosas como son pero ser fan es lo que tiene que al final pasas por caja si o si

Hay figuras de banpresto o neca véase las de neca de las tortugas ninja por 28€ de 18ctm que son espectaculares
lorest escribió:Reservadas 2 ediciones colecciónista, siiiii!! Ademas de la especial, claro

Para que quieres dos??
TERCIO escribió:Ami me da igual la cara ahora mismo, paso con la figura de god of war y cuando llego a casa poco tenía que ver con la que se filtró y ahí la tengo y para mí es perfecta, pasó con la figura de horizon, para mi perfecta, y pasará con esta.... Yo lo unico que sé es que se va a ver de lujo junto a la de Joel y Ellie del primero.

La figura de pandemic esta chula pero está... uff esta sí que va a quedar espectacular en el salón
[amor]
Imagen
TERCIO escribió:Ami me da igual la cara ahora mismo, paso con la figura de god of war y cuando llego a casa poco tenía que ver con la que se filtró y ahí la tengo y para mí es perfecta, pasó con la figura de horizon, para mi perfecta, y pasará con esta.... Yo lo unico que sé es que se va a ver de lujo junto a la de Joel y Ellie del primero.

tienes la foto anterior para ver la diferencia porque como nunca tuve la edición coleccionista era para compararla, y así tener buenas expectativas con esta The last of us 2
[quote="sirmac"][quote="lorest"]Reservadas 2 ediciones colecciónista, siiiii!! Ademas de la especial, claro[/quote]
Para que quieres dos??[/quote]

Una para mi y otra para un amigo, que me pidio el favor de reservarla, asi de sencillo.
lorest escribió:
sirmac escribió:
lorest escribió:Reservadas 2 ediciones colecciónista, siiiii!! Ademas de la especial, claro

Para que quieres dos??


Una para mi y otra para un amigo, que me pidio el favor de reservarla, asi de sencillo.

No tienes que dar explicaciones a nadie... yo tb he reservado 2 y no pasa nada
@Eormonder lo se, pero mira me a salido, decirlo
Pues entre la coleccionista de Cyberpunk y la de The Last of Us me voy a quedar tiesisimo en Febrero - Abril jajaja

Para la de Marvel's Avengers, como soy más fan de Iron Man que del capi, me he comprado la figura por 160 euros de Iron Man que ha sacado Ironstudios, a escala 1/10 (29 cm). Y ya me fabrico yo mi edición coleccionista (el juego me saldrá 50 euros para pc)
@Eormonder yo tengo ya la de Joel y pedí la ropa de invierno y Ellie pero llevan mucho en silencio y más sabiendo que es su última figura y ya cierran el chiringuito. LIMTOYS se hará cargo de las figuras de la segunda parte del TLOUS
lorest escribió:
sirmac escribió:
lorest escribió:Reservadas 2 ediciones colecciónista, siiiii!! Ademas de la especial, claro

Para que quieres dos??


Una para mi y otra para un amigo, que me pidio el favor de reservarla, asi de sencillo.

a ver q solo pregunte sin ir a malas....es mas por saber,.,,,tambien podia ser pq una sera para abrirla y usarla y otra para guardarla,ejemplo yo tengo dos uncharted libertalia (uno sin figura lo pille segunda mano) y uno lo tengo abierto para usar y el otro para guardar y dejarlo ahi,puro coleccionismo...que no fue a malas,era para saber hasta donde llegaba coleccionismo
Snatcher84 escribió:@Eormonder yo tengo ya la de Joel y pedí la ropa de invierno y Ellie pero llevan mucho en silencio y más sabiendo que es su última figura y ya cierran el chiringuito. LIMTOYS se hará cargo de las figuras de la segunda parte del TLOUS

Son compañías que están infravaloradas y no les dan las licencias al menos a cctoys y hay sigue con stock por que no lleva el nombre de hot toys, threzzero o otras marcas prestigiosas pero las figuras son realmente espectaculares y sobre todo la de the last of us

La de la pandemic edition es chica no? Cuantos cm son?
Lepero90 escribió:

La de la pandemic edition es chica no? Cuantos cm son?

la de pandemic edition me quede con ganas de tenerla....cuando fui a tienda en su epoca no habia nada de nada...
Agotada la collector de TLOU en Amazon.
TERCIO escribió:Son algo mas de 30cm

En la foto parece unos 20, y la de U4 es más grande?
iDavid10 escribió:Agotada la collector de TLOU en Amazon.

Ahora vienen las cancelaciones
mjmbcn escribió:
iDavid10 escribió:Agotada la collector de TLOU en Amazon.

Ahora vienen las cancelaciones

Hay que ser positivo como lo que dicen algúnos compañeros.
yo llevo años con Amazon y a mi nunca Amazon me ha cancelado nada si me llegó una vez un paquete de unos DVD la caja con un golpe lo reclame y me ofrecieron o devolución del dinero o cambio . Pero repito a mí al menos nunca me han cancelado nada
mjmbcn escribió:
iDavid10 escribió:Agotada la collector de TLOU en Amazon.

Ahora vienen las cancelaciones

Por que tú lo dices no? .... [facepalm]
mjmbcn escribió:
iDavid10 escribió:Agotada la collector de TLOU en Amazon.

Ahora vienen las cancelaciones


Pués?
Eormonder escribió:
mjmbcn escribió:
iDavid10 escribió:Agotada la collector de TLOU en Amazon.

Ahora vienen las cancelaciones

Por que tú lo dices no? .... [facepalm]


Es raro que haya durado tanto una edición de un juego como Tlou y siendo Amazon, me espero cualquier cosa.

Por si las moscas, habrá que estar atento a otras tiendas.
Pues reservada la especial de TLOU2 en C4. 10€ mas barata que en amazon. Otra cosa ya es que me la lien xD
6649 respuestas