[HO] Reservas Juegos PS4

cristan escribió:
Eormonder escribió:
Eljugón escribió:Si nos informamos mejor ;), la edicion que quiere el compañero no es que lleva solo la figura y extras...la que quiere el es la Ellie que lleva un vinilo y una mochila y esa edicion ahora es complicada conseguir ya q son muchos opstaculos, no llega a europa, no envian a españa, ect ect


Esa es la edición que busco, efectivamente. La verdad no sabía que había salido ya y se había agotado.. Aún así tengo una dirección postal para enviar a USA, ojalá y con suerte vuelvan a salir algunas unidades..


Si te quedas sin la edición Ellie puedes pillar el vinilo suelto que ahora mismo hay stock y te sale a 35 dólares con el envío.
xuxe29288 escribió:
cristan escribió:
Eormonder escribió:


Esa es la edición que busco, efectivamente. La verdad no sabía que había salido ya y se había agotado.. Aún así tengo una dirección postal para enviar a USA, ojalá y con suerte vuelvan a salir algunas unidades..


Si te quedas sin la edición Ellie puedes pillar el vinilo suelto que ahora mismo hay stock y te sale a 35 dólares con el envío.


Y el vinilo suelto es más completo, el de la edicion son una selección de canciones
@Eormonder Estoy al tanto de lo que comentas [oki]...... La Ellie edition efectivamente lleva esos extras, pero también la figura y es de eso de lo que estaba hablando y que a la postre es el elemento que más encarece las ediciones coleccionista de estos últimos años.

No nos enfademos, que ante todo cada uno hace lo que quiere con su dinero, eso esta claro, eso vaya por delante. Solo comentaba que la figura, a mi personalmente, me despierta muchas dudas por decirlo de manera suave. Por desgracia que algo sea difícil de conseguir no significa que sea bueno.



@Snatcher84 Interesante lo que dices del vinilo. Otro argumento más para ilustrar como nos la meten doblada muchas de estas ediciones.
@Snatcher84 Podéis poner el link del vinilo por favor?

Gracias!
Zktwo escribió:@Snatcher84 Podéis poner el link del vinilo por favor?

Gracias!


https://mondotees.com/products/music-fr ... -ii-7-inch
El vinilo donde lo puedo conseguir suelto?
@xuxe29288 Buenas,

Según veo sólo tiene 2 canciones no?
Zktwo escribió:@xuxe29288 Buenas,

Según veo sólo tiene 2 canciones no?
pues no se... pero es el mismo que vendrá en la Ellie Edition. Si te pones a urgar por la web verás que también hay Vinilos de the last of us 1.
xuxe29288 escribió:
Zktwo escribió:@xuxe29288 Buenas,

Según veo sólo tiene 2 canciones no?
pues no se... pero es el mismo que vendrá en la Ellie Edition. Si te pones a urgar por la web verás que también hay Vinilos de the last of us 1.


Cómo lo sabes? Me parece muy barato 15$... es raro que el que venga con la Ellie Edition tenga 2 canciones...

Lo que pasa que sí que es azul y de 7", pero el contenido no sé...
Zktwo escribió:
xuxe29288 escribió:
Zktwo escribió:@xuxe29288 Buenas,

Según veo sólo tiene 2 canciones no?
pues no se... pero es el mismo que vendrá en la Ellie Edition. Si te pones a urgar por la web verás que también hay Vinilos de the last of us 1.


Cómo lo sabes? Me parece muy barato 15$... es raro que el que venga con la Ellie Edition tenga 2 canciones...

Lo que pasa que sí que es azul y de 7", pero el contenido no sé...


Bueno, es lo que creo por los Vinilos de otras sagas. Mondo es de USA. Es el mismo color y pone 7". Y el sistema es parecido a las figuras oficiales de juegos. Por ejemplo, HCG hace las figuras oficiales de RE, PopCulture de MK, GamingHeads de Doom, 4F4 de Dark Souls.... con los Vinilos oficiales pasa igual. Por ejemplo Lanced Records tiene RE1,2, Mondo Silent Hill 1,2, o The last of us... si el vinilo de TLOU oficial lo venden ellos solo lo encontrarás en su web. Por eso estiy casi seguro que el de la EC es el vinilo de ellos. Que por cierto está disponible los Vinilos de TLOU 1 en su web. Es resumen: los Vinilos OFICIALES de TLOU son los de Mondo, por eso la que está en la EC debe ser la de ellos. Y si no es la misma será de ellos igualmente pero distinta (aunque no lo creo).
xuxe29288 escribió:
Zktwo escribió:
xuxe29288 escribió: pues no se... pero es el mismo que vendrá en la Ellie Edition. Si te pones a urgar por la web verás que también hay Vinilos de the last of us 1.


Cómo lo sabes? Me parece muy barato 15$... es raro que el que venga con la Ellie Edition tenga 2 canciones...

Lo que pasa que sí que es azul y de 7", pero el contenido no sé...


Bueno, es lo que creo por los Vinilos de otras sagas. Mondo es de USA. Es el mismo color y pone 7". Y el sistema es parecido a las figuras oficiales de juegos. Por ejemplo, HCG hace las figuras oficiales de RE, PopCulture de MK, GamingHeads de Doom, 4F4 de Dark Souls.... con los Vinilos oficiales pasa igual. Por ejemplo Lanced Records tiene RE1,2, Mondo Silent Hill 1,2, o The last of us... si el vinilo de TLOU oficial lo venden ellos solo lo encontrarás en su web. Por eso estiy casi seguro que el de la EC es el vinilo de ellos. Que por cierto está disponible los Vinilos de TLOU 1 en su web. Es resumen: los Vinilos OFICIALES de TLOU son los de Mondo, por eso la que está en la EC debe ser la de ellos. Y si no es la misma será de ellos igualmente pero distinta (aunque no lo creo).


Gracias por la información... lo he visto en Amazon tambien, que es este:
https://www.amazon.com/Crooked-Still-Gu ... way&sr=8-1

Pero... se me hace muy raro que sean sólo dos canciones y me parece un poco excesivo el precio si es así...
Cuando van a abrir las reservas de la steelbook en fnac y amazon españa?
@elamos Esa es también la que quiero yo, de momento ha salido en amazon.de a un precio de 99€, que es una pasada y supongo que ajustarán....., o no, vete a saber. Yo la he dejado reservada por si acaso, y ya a medida que vayan saliendo por aquí tranquilamente voy viendo.
xuxe29288 escribió:
Zktwo escribió:@Snatcher84 Podéis poner el link del vinilo por favor?

Gracias!


https://mondotees.com/products/music-fr ... -ii-7-inch


Ojito, el vinilo es un Single (7 pulgadas), No es un 12 pulgadas normal. De ahí que sean 2 canciones.
An incluido un extra en la edición estándar The last of us par II
THE LAST OF US PARTE II STANDARD+

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ARD/146450
Eormonder escribió:An incluido un extra en la edición estándar The last of us par II
THE LAST OF US PARTE II STANDARD+

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ARD/146450

Caratula reversible y au?
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:An incluido un extra en la edición estándar The last of us par II
THE LAST OF US PARTE II STANDARD+

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ARD/146450

Caratula reversible y au?

Si y una funda de plastico para ponerla [+risas]
Las reservas en España para la coleccionista de The Last of Us imagino no se habrán abierto.. Verdad? Si es así, reservando la standart en GAME como ya se han hecho con otras anteriormente, llegará email para cambiarlo por la collector?
John_Dick escribió:Las reservas en España para la coleccionista de The Last of Us imagino no se habrán abierto.. Verdad? Si es así, reservando la standart en GAME como ya se han hecho con otras anteriormente, llegará email para cambiarlo por la collector?


Ellos suelen avisar dias antes por FB o Twitter del dia que van a mandar los mails para el cambio de reserva, unicamente hay que estar rapido para poder cambiar de edicion porque suelen volar en minutos
Enviada la code vein collector de carrefour por vivalia [plas]

Vivalia parece una agencia de viajes lol
[+risas]
Eormonder escribió:Enviada la code vein collector de carrefour por vivalia [plas]

Vivalia parece una agencia de viajes lol
[+risas]

Lo mismo para mi... mañana me llega en principio.
Existe algún avisador por si vuelven a poner la ellie edition?
cristan escribió:Existe algún avisador por si vuelven a poner la ellie edition?

Esa edicion solo va salir en estados unidos, y por lo visto ya esta agotada.
Reservada la edición limitada ps4 pro 1tb death stranding en Amazon.com
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B07YBX9F ... prod_image
Imagen
Frankly180 escribió:
cristan escribió:Existe algún avisador por si vuelven a poner la ellie edition?

Esa edicion solo va salir en estados unidos, y por lo visto ya esta agotada.


Lo se, por eso digo por, si vuelven a poner.
En Fnac está en preventa la edición estándar de TLOU2 por 61,74 (precio de socio). Adjunto enlace:
https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Part ... 77441#fnac
@Eormonder

Cómo ves esta edición (Code Vein)? Crees que será como las de Nintendo que habrán tantas que acaben bajando de precio o por el contrario escasearán porque no hay tantas unidades?

Tengo una reservada y el hecho de que el juego no tenga el nivel me hace dudar de si pillarla o no.
Mirad, ya están las 3 ediciones de The Last of Us 2 en Mediamarkt Portugal puede que se abran para vender en España?? A malas podéis probar si MM Portugal envía a España.

https://mediamarkt.pt/pages/search-resu ... t+of+us+II
@Xbeat ¿Es recomendable comprarlas a través de MediaMarkt (cuando salgan en España, porque el precio resulta ser inferior que en otras tiendas)?
Yo he reservado en Game pero son 65€ la edición estándar y mi idea es cambiar reserva a la especial.
Cambio de reserva de la standard de dragon ball por la ed coleccionista en game, corred que vuelan
@Torka1981 yo la tengo en carrefour por 89€ no es un mal precio el juego son 50€ y la figura digamos 39€ no es mala compra, está agotada en mucho sitios
Edición coleccionista de Dragon Ball disponible en Amazon.es!
(mensaje borrado)
Hola, es mi primer mensaje por aquí,un saludo a todos!!!
Una pregunta, se sabe donde y cuando se podrá reservar la edicion coleccionista de The last of us 2?
pekesilvia escribió:Hola, es mi primer mensaje por aquí,un saludo a todos!!!
Una pregunta, se sabe donde y cuando se podrá reservar la edicion coleccionista de The last of us 2?

Aun no se sabe nada, pero por aqui se pone el aviso rapidamente en cuanto lo ve alguien en alguna tienda...
Ah vale, pues muchísimas gracias, estaré atenta!!!
Hola,

Desconozco la fiabilidad de esta tienda porque no he comprado anteriormente:

The last of us II edición especial (Steelbook y Libro)

La tienen en preventa en TTDV "Tu tienda de videojuegos" (me marca cualquier enlace directo como spam).
Man4 escribió:Hola,

Desconozco la fiabilidad de esta tienda porque no he comprado anteriormente:

The last of us II edición especial (Steelbook y Libro)

La tienen en preventa en TTDV "Tu tienda de videojuegos" (me marca cualquier enlace directo como spam).



He comprado varias veces en esa web y sin problemas.
En Media Mark Portugal la coleccionista del TLOU2 lleva días pudiéndose reservar con normalidad. Como en España se agote ipso facto misteriosamente voy a empezar va sospechar que lo hacen muy a propósito.
La verdad que la cara de la figura es fea, pero creeis que es un "prototipo" y aún hay posibilidad de que la retoquen?

La edición de Ellie me gusta mucho, pero ojalá no viniera con figura para que saliera más barata.
A ver si ya mañana lunes game pone el dia y hora del email, que ya estan mareando mucho en twiter con tantos mensajes de muy pronto
Se supone que en esta semana tendrían que decir alguna cosa, tengo un conocido que tiene un game shop y dice que a el solo le toca una edicion y ya la tiene reservada....
pekesilvia escribió:Se supone que en esta semana tendrían que decir alguna cosa, tengo un conocido que tiene un game shop y dice que a el solo le toca una edicion y ya la tiene reservada....

Esta prox semana tienen q decirlo, pk ya deben de saber unidades totales y todo eso. Si no no se entiende q estén ya en game uk y agotadas y en mm Portugal y mas lugares.
McMiller escribió:En Media Mark Portugal la coleccionista del TLOU2 lleva días pudiéndose reservar con normalidad. Como en España se agote ipso facto misteriosamente voy a empezar va sospechar que lo hacen muy a propósito.

Y no solamente en MM Portugal lleva días vendiéndose la edición coleccionista de TLOU2 y las otras versiones. Que yo haya encontrado la venden en 2 tiendas más y todas tiendas físicas y de confianza.
GamingReplay: https://www.gamingreplay.com/module/amb ... t+of+us+II
Megamania:
https://www.mega-mania.com.pt/pt/produt ... rta-dlc-ps
MediaMarkt:
https://mediamarkt.pt/pages/search-resu ... t+of+us+II
Y por qué en España siempre somos los últimos???
:(
pekesilvia escribió:Y por qué en España siempre somos los últimos???
:(



Por que somos un país secundario
me río por no llorar!! Jeje
Como siempre no? Teniendo la reserva del juego (tlou2) cuando les sople el viento en la oreja a los del game,mandaran un mail para cambiar a la coleccionista verdad?

Saludos!
Eso an dicho los de game, la cosa es que se esta haciendo un poco largo y los que trabajamos no podemos estar todo el día pendiente del teléfono. Yo por lo menos...
La faena fue mía para hacerme con la del death stranding o la del days gone!!
@pekesilvia y a q no tardaron tanto???
EL PIxXxA escribió:Como siempre no? Teniendo la reserva del juego (tlou2) cuando les sople el viento en la oreja a los del game,mandaran un mail para cambiar a la coleccionista verdad?

Saludos!

Si. Y estamos esperando q digan el día y hora
6649 respuestas