[HO] Reservas Juegos PS4

celu1210 escribió:Mas unidades de la coleccionista en stock en amazon.es correeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!!

https://www.amazon.es/gp/product/B07YL1N4MM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Justo venía a estoooo!!!A poner el enlace, he mirado por casualidad, pues había guardado el enlace de antes por si acaso, y mira, ahora tengo reservadas las dos, la coleccionista y especial. [beer]
Reservada en Amazon!!!!
Cobran la reserva al instante verdad?
En Amazon te cobra las reservas al momento? O se espera al envío? Estoy como loco por cogerlas y son 3 las que necesito
Otra reservada , ole ole.


Antes de reservar en game me corto una mano, que asco da el sistema de reservas.
Otra coleccionista por aquí, de Puta madre........ [fumando] [beer]
Buenas

CrAcK1987 escribió:Cobran la reserva al instante verdad?


Amazon no cobra nada hasta el momento del envío.

Saludos
Reservada en amazon ya mas tranquilo jiji, espero que este recuperado del escafoide para entonces jiji
Pues pillada la coleccionista en Amazon! Otro más ahora más tranquilo a esperar a Game y si cancelo aviso por aquí!
celu1210 escribió:Mas unidades de la coleccionista en stock en amazon.es correeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!!

https://www.amazon.es/gp/product/B07YL1N4MM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Gracias! Reservada!! Pues con esta ya tengo todas las ediciones coleccionista q quería, Death Stranding, Cyberpunk y The Last of Us 2 [360º]
Reservada por Amazon tambien la Collector del Last of Us pero veo que está durando mucho el nuevo stock de Amazon y tengo miedo ahora [qmparto]
Reservada en Amazon, se ve que no va haber tanto drama como se preveia.
Yo no iba a pillar la coleccionista porque pensaba que no tendria la suerte de verla disponible ya que suelen durar minutos pero mira.... ¡La acabo de reservar!

Gracias por el aviso!

Saludos.

PD - mantengo la reserva de una edición especial de momento.
Dos minutos han durado esta mañana y ahora queda stock después de más de media hora? Se vienen cancelaciones en masa.
Que raro que dure tanto la verdad.
Yo también la he cogido, si sale en Game la cancelo también, si sale más barata claro

Lo normal es que dure al menos media hora. Lo que no es normal que dure 5 minutos. Igual el tocho de reservas la han puesto ahora y antes solo unas pocas
Yo también he podido reservar una... hace tiempo que no reservo en Amazon. ¿Al final en que quedo aquello de que ahora cobran al hacer la reserva?
Quizá ésta tarde se les escapó lo de publicar la ficha y sólo querían dejarla puesta sin stock y ahora ya saben lo que "van a tener"
Torka1981 escribió:Dos minutos han durado esta mañana y ahora queda stock después de más de media hora? Se vienen cancelaciones en masa.


Eso mismo estoy pensando yo, no seria tampoco la primera vez

Por mi parte paso de la coleccionista, con tener la especial voy mas que sobrado XD
Amazon cobra justo cuando envía el producto, en este caso un día antes de que salga el juego. Si pones ina tarjeta sin fondos se lo intentan cobrar hasta 3 días y al tercero ya te cancela el pedido,así puedes aguantar esa reserva 3 días más por si no te fias de Worten, carrefour, etc
Lepero90 escribió:Amazon cobra justo cuando envía el producto, en este caso un día antes de que salga el juego. Si pones ina tarjeta sin fondos se lo intentan cobrar hasta 3 días y al tercero ya te cancela el pedido,así puedes aguantar esa reserva 3 días más por si no te fias de Worten, carrefour, etc


Gracias por la info, después de tanto tiempo estaba un poco despistado acerca de este tema.
Gracias por el aviso compañeros. Otra reserva más por aqui en amazon, aunque preveo cancelaciones masivas por exceso de reservas...
Tranquilos que esta edicion va haber para todos, en eeuu estan en todas las tiendas, la unica q es imposible es la de Ellie
Dideroth escribió:
Lepero90 escribió:Amazon cobra justo cuando envía el producto, en este caso un día antes de que salga el juego. Si pones ina tarjeta sin fondos se lo intentan cobrar hasta 3 días y al tercero ya te cancela el pedido,así puedes aguantar esa reserva 3 días más por si no te fias de Worten, carrefour, etc


Gracias por la info, después de tanto tiempo estaba un poco despistado acerca de este tema.

Eso último es muy útil, te esperas hasta estar seguro que otra tienda te lo envíe (si lo consigues más barato) y ya después la sueltas. Que con estas ediciones nunca sabes, yo recibí la fe spiderman un mes justo después de que saliera gracias a Worten
Eormonder escribió:Tranquilos que esta edicion va haber para todos, en eeuu estan en todas las tiendas, la unica q es imposible es la de Ellie

Es que con la de Gow hubo a cascoporros, lo de que salta tan a cuentagotas es medio nuevo
No sería de extrañar que hubieran cancelaciones, pero vaya que siendo la primera horneada de reservas, muy inútiles serían.
Reservadas 2 ediciones colecciónista, siiiii!! Ademas de la especial, claro
Esto me está mosqueando muchísimo... la primera tanda voló en 2 minutos, pero ésta lleva casi 45 minutos y sigue sin agotarse, asi que una de dos: o va a haber cancelaciones en masa (que fue lo que a mi me pasó con la de Zelda y eso que ni de coña duró tanto), o es que va a haber ediciones de sobra. Ojalá sea lo segundo.

Yo lo que me pregunto es...con lo famoso y exitoso que es el videojuego...¿por qué COÑO no reeditaron la figura coleccionista original? En Madrid llegó a estar por 90 € hace unas semanas, pero volaron las 4 que había, yo a ese precio me compraba una para mi sin pensar.
(mensaje borrado)
Joder que no todo el mundo quiere en su casa esa figura horrible y los que la quieren sabiendo lo fea que es por su fanatismo por el juego y son los que han tardado nada y menos en comprarla.
recién reservada la coleccionista...
Eormonder escribió:Tranquilos que esta edicion va haber para todos, en eeuu estan en todas las tiendas, la unica q es imposible es la de Ellie

hay posibilidad factibles de importarla? porque en España ya esta confirmado que no sale
En la vida me ha cancelado Amazon una reserva
Eormonder escribió:Tranquilos que esta edicion va haber para todos, en eeuu estan en todas las tiendas, la unica q es imposible es la de Ellie


No dudo que habrá para todos. De hecho siempre predico lo mismo, como mucho las encontrarás al mismo precio en reventa cuando ya hayan salido a la venta. Pero que estén durando tantísimo cuando de sobras es sabido que hay ingentes cantidades de peña que estará reservando de 5 unidades para arriba, ya te digo que es sinónimo de cancelaciones.

Vamos, me escamaría muchísimo lo contrario.
DSPS3 escribió:
Eormonder escribió:Tranquilos que esta edicion va haber para todos, en eeuu estan en todas las tiendas, la unica q es imposible es la de Ellie

hay posibilidad factibles de importarla? porque en España ya esta confirmado que no sale

La única manera es pasar por los especuladores, han salido contadas en EEUU y ninguna tienda enviaba fuera, así que que le den.
Rocky_horror escribió:En la vida me ha cancelado Amazon una reserva


A mi si, la coleccionista de Spiderman justo la noche antes del lanzamiento, respecto a esta, una hora abierta...........miedo me da.
capboy escribió:Joder que no todo el mundo quiere en su casa esa figura horrible y los que la quieren sabiendo lo fea que es por su fanatismo por el juego y son los que han tardado nada y menos en comprarla.

Envidia xatooo, deja de decir que la figura es horrible. La gente que haga lo que quiera con su dinero. A parte seguramente esa figura se mejorará,no será tan fea como tú predices y a parte de la figura hay otras cosas que a la gente le mola.
Al margen de la calidad de la cara que sale en la foto, que ya se verá en los unboxing de una semana de antes, a mi el diseño sí me mola, y a la gente por lo general le ha gustado. Lo que ha tirado más para detrás ese esa foto que ha ido rulando, pero por una foto no voy a decidir no cogerla
Rocky_horror escribió:En la vida me ha cancelado Amazon una reserva


pues poco has reservado o has hecho todas las reservas en el minuto uno [360º]
Xbeat escribió:
capboy escribió:Joder que no todo el mundo quiere en su casa esa figura horrible y los que la quieren sabiendo lo fea que es por su fanatismo por el juego y son los que han tardado nada y menos en comprarla.

Envidia xatooo, deja de decir que la figura es horrible. La gente que haga lo que quiera con su dinero. A parte seguramente esa figura se mejorará,no será tan fea como tú predices y a parte de la figura hay otras cosas que a la gente le mola.

Envidia? Que tienes 15 años XD a mí me la suda solo digo lo evidente, que alguien diga que vale la pena es figura o está ciego o ciego y la única razón que entiendo que alguien la compre es porque le gusta tanto el juego que quiere la edición más completa y no le importa que la figura se fea.
capboy escribió:
Xbeat escribió:
capboy escribió:Joder que no todo el mundo quiere en su casa esa figura horrible y los que la quieren sabiendo lo fea que es por su fanatismo por el juego y son los que han tardado nada y menos en comprarla.

Envidia xatooo, deja de decir que la figura es horrible. La gente que haga lo que quiera con su dinero. A parte seguramente esa figura se mejorará,no será tan fea como tú predices y a parte de la figura hay otras cosas que a la gente le mola.

Envidia? Que tienes 15 años XD a mí me la suda solo digo lo evidente, que alguien diga que vale la pena es figura o está ciego o ciego y la única razón que entiendo que alguien la compre es porque le gusta tanto el juego que quiere la edición más completa y no le importa que la figura se fea.


Este es mi caso, quiero la edicion más tocha y me la pela que la figura sea fea. Si la figura está chula, pues mejor , pero si no, la quiero igual. Seguramente esto le pasara a más de uno!!
De todos modos, yo creo que esa cara no la van a dejar así, le han puesto ojos de omarte, un ojo aquí y otro en marte!! Jejeje
pekesilvia escribió:
capboy escribió:
Xbeat escribió:Envidia xatooo, deja de decir que la figura es horrible. La gente que haga lo que quiera con su dinero. A parte seguramente esa figura se mejorará,no será tan fea como tú predices y a parte de la figura hay otras cosas que a la gente le mola.

Envidia? Que tienes 15 años XD a mí me la suda solo digo lo evidente, que alguien diga que vale la pena es figura o está ciego o ciego y la única razón que entiendo que alguien la compre es porque le gusta tanto el juego que quiere la edición más completa y no le importa que la figura se fea.


Este es mi caso, quiero la edicion más tocha y me la pela que la figura sea fea. Si la figura está chula, pues mejor , pero si no, la quiero igual. Seguramente esto le pasara a más de uno!!
De todos modos, yo creo que esa cara no la van a dejar así, le han puesto ojos de omarte, un ojo aquí y otro en marte!! Jejeje

+1
Pues anda que no han anulado hace poco ediciones limitadas del Astral Chain Los de Amazon...
Yo esta vez he reservado 7 minutos después de haberlas abierto de nuevo, espero que no se la cancelen a nadie de antemano, pero imagino que de haber cancelaciones, se hará en funcion del orden de reserva por la hora que hayas recibido el mail de confirmación...
albertoooooooooo escribió:
Snatcher84 escribió:Pues creer todo lo que veis en Internet así quedan más coleccionistas para los demás

Entonces luego nada de llorar si te viene con la cara de Carmen de Mairena, que no es la primera coleccionista que sucede ;)


Tranquilo, yo no lloro por estas mierdas, para mi es un hobby.

@Eormonder bonito ejemplo con el coche, gente así debería estar en prisión un año, que gracioso todo.

Por cierto
Steelbook exclusivo de Amazon

Steelbook The last of us 2
Snatcher84 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Snatcher84 escribió:Pues creer todo lo que veis en Internet así quedan más coleccionistas para los demás

Entonces luego nada de llorar si te viene con la cara de Carmen de Mairena, que no es la primera coleccionista que sucede ;)


Tranquilo, yo no lloro por estas mierdas, para mi es un hobby.

@Eormonder bonito ejemplo con el coche, gente así debería estar en prisión un año, que gracioso todo.

Por cierto
Steelbook exclusivo de Amazon

Steelbook The last of us 2


La misma portada solo que en steelbook, qué cosa más cutre.
Draco7thwarrior escribió:
Snatcher84 escribió:
albertoooooooooo escribió:Entonces luego nada de llorar si te viene con la cara de Carmen de Mairena, que no es la primera coleccionista que sucede ;)


Tranquilo, yo no lloro por estas mierdas, para mi es un hobby.

@Eormonder bonito ejemplo con el coche, gente así debería estar en prisión un año, que gracioso todo.

Por cierto
Steelbook exclusivo de Amazon

Steelbook The last of us 2


La misma portada solo que en steelbook, qué cosa más cutre.


No es definitiva pone
Hay veces que simplemente se pone un numero mas bajo de stock y despues les dicen "Tenemos unas cuantas miles mas, ponedlas", no es tan raro, pasa con todo juego practicamente
Snatcher84 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Snatcher84 escribió:Pues creer todo lo que veis en Internet así quedan más coleccionistas para los demás

Entonces luego nada de llorar si te viene con la cara de Carmen de Mairena, que no es la primera coleccionista que sucede ;)


Tranquilo, yo no lloro por estas mierdas, para mi es un hobby.

@Eormonder bonito ejemplo con el coche, gente así debería estar en prisión un año, que gracioso todo.

Por cierto
Steelbook exclusivo de Amazon

Steelbook The last of us 2

[oki] [carcajad]
Unboxing de la figura de la edición coleccionista de Cyberpunk 2077.




Imagen
6649 respuestas