[HO] Reservas Juegos PS4

TERCIO escribió:@Eormonder a m la caja me llegó bien, la figura del BB estaba rota y estaba suelta en su dentro del recipiente, por lo que al cogerla el BB se movía, tenía fácil l arreglo, pero no me da la gana de soltar 200 pavos por algo defectuoso.

Bueno yo igualmente espero poder cambiarlas, no me gusta seur y menos la otra compañia
@fidillo

A mi Worten me ha enviado la edición SIN EMPAQUETAR, con las pegatinas de Seur por encima, abollada y rascada por todas partes con la furgoneta.

Todo a pelo. Primera y última vez que compro.

OMG......YO la verdad me llego asi y la devolucion la tienen fijo


@Eormonder
Yo tengo 2 collectors de the Last of us part 2 y no me deja cambiarlas para recogida en tienda :(, espero me lleguen en condiciones ...miedo me da

Yo tambien la tengo y no deja cambiar tienda
Todo esto está pasando porque cada vez se les va más la olla con el tamaño de las ediciones. No sé vosotros, pero a mí personalmente no me atrae absolutamente nada que una edición de coleccionista te mida más de medio metro de alto, parece que estés comprando una consola. De hecho, lo primero que pensé al ver el tamaño de la caja de carrefour es que la habían puesto ahí porque no tendrían cajas más pequeñas en ese momento.

Si siguen así yo me bajo del carro de las ediciones coleccionistas, lo que colecciono lo hago en mi sala dedicada, no tengo toda la casa para almacenar cajas, y sinceramente da mucha pena tener que esconder las cajas en el garaje o desvan por su enorme tamaño.

Dicho esto, avisar que al parecer el sitio más fiable para comprar esta edición es en tiendas que cuenten con grandes almacenes y acostumbre a empaquetar cajas enormes. En mi caso fue carrefour, que sí la metió en una caja.
Torka1981 escribió:Todo esto está pasando porque cada vez se les va más la olla con el tamaño de las ediciones. No sé vosotros, pero a mí personalmente no me atrae absolutamente nada que una edición de coleccionista te mida más de medio metro de alto, parece que estés comprando una consola. De hecho, lo primero que pensé al ver el tamaño de la caja de carrefour es que la habían puesto ahí porque no tendrían cajas más pequeñas en ese momento.

Si siguen así yo me bajo del carro de las ediciones coleccionistas, lo que colecciono lo hago en mi sala dedicada, no tengo toda la casa para almacenar cajas, y sinceramente da mucha pena tener que esconder las cajas en el garaje o desvan por su enorme tamaño.

Dicho esto, avisar que al parecer el sitio más fiable para comprar esta edición es en tiendas que cuenten con grandes almacenes y acostumbre a empaquetar cajas enormes. En mi caso fue carrefour, que sí la metió en una caja.

Yo recibí ayer mi edición tambien de carrefour y venía bien empaquetada dentro de su caja.

Lo que no me molo es que estaba desprecintada, pero bueno, internamente tenía y todo y todo perfecto.
Yo hasta ahora con Game y Mediamarkt siempre me las han enviado en otra caja, así que venían perfectas

Worten me la envió un mes tarde y envuelta en plástico, pero por suerte no venía dañada (quizás por ser pequeña, era la de spiderman)
misterjano escribió:
Torka1981 escribió:Todo esto está pasando porque cada vez se les va más la olla con el tamaño de las ediciones. No sé vosotros, pero a mí personalmente no me atrae absolutamente nada que una edición de coleccionista te mida más de medio metro de alto, parece que estés comprando una consola. De hecho, lo primero que pensé al ver el tamaño de la caja de carrefour es que la habían puesto ahí porque no tendrían cajas más pequeñas en ese momento.

Si siguen así yo me bajo del carro de las ediciones coleccionistas, lo que colecciono lo hago en mi sala dedicada, no tengo toda la casa para almacenar cajas, y sinceramente da mucha pena tener que esconder las cajas en el garaje o desvan por su enorme tamaño.

Dicho esto, avisar que al parecer el sitio más fiable para comprar esta edición es en tiendas que cuenten con grandes almacenes y acostumbre a empaquetar cajas enormes. En mi caso fue carrefour, que sí la metió en una caja.

Yo recibí ayer mi edición tambien de carrefour y venía bien empaquetada dentro de su caja.

Lo que no me molo es que estaba desprecintada, pero bueno, internamente tenía y todo y todo perfecto.


Para mí el precinto de estas ediciones está en el juego. Las pegatinas redondas estas que puedes pegarlas y despegarlas como quieras no son indicativo de ningún precinto. Entiendo que te ha llegado sin esa pegatina o celo, por lo que el mal es menor.
Torka1981 escribió:
misterjano escribió:
Torka1981 escribió:Todo esto está pasando porque cada vez se les va más la olla con el tamaño de las ediciones. No sé vosotros, pero a mí personalmente no me atrae absolutamente nada que una edición de coleccionista te mida más de medio metro de alto, parece que estés comprando una consola. De hecho, lo primero que pensé al ver el tamaño de la caja de carrefour es que la habían puesto ahí porque no tendrían cajas más pequeñas en ese momento.

Si siguen así yo me bajo del carro de las ediciones coleccionistas, lo que colecciono lo hago en mi sala dedicada, no tengo toda la casa para almacenar cajas, y sinceramente da mucha pena tener que esconder las cajas en el garaje o desvan por su enorme tamaño.

Dicho esto, avisar que al parecer el sitio más fiable para comprar esta edición es en tiendas que cuenten con grandes almacenes y acostumbre a empaquetar cajas enormes. En mi caso fue carrefour, que sí la metió en una caja.

Yo recibí ayer mi edición tambien de carrefour y venía bien empaquetada dentro de su caja.

Lo que no me molo es que estaba desprecintada, pero bueno, internamente tenía y todo y todo perfecto.


Para mí el precinto de estas ediciones está en el juego. Las pegatinas redondas estas que puedes pegarlas y despegarlas como quieras no son indicativo de ningún precinto. Entiendo que te ha llegado sin esa pegatina o celo, por lo que el mal es menor.

No no, la pegatina redonda cortada para abrir la caja vamos, abierto de ABIERTO, el juego por suerte si estaba precintado.

Tuve un pequeño susto/mala ostia, porque ayer el codigo que viene fuera me lo canjeo perfectamente pero el de dentro del steelbook me daba error, luego me di cuenta que el contenido del steelbook tambien está en el de los avatares, asique se lo canjee en la cuenta de la mujer.


Porque empecé con una mala ostia.. y claro al estar desprecintada la caja.... llame al carrefour y todo.. pero solución era devolverlo... y probablemente, quedarme sin el juego.. XD
@misterjano

Bueno, me alegro de que haya habido final feliz. [sonrisa]
Hay muchas quejas de Death Stranding entregados "abiertos" desde diferentes tiendas. Es raro, no? Parece un boicot o algo [+risas]
Dartanyan escribió:Hay muchas quejas de Death Stranding entregados "abiertos" desde diferentes tiendas. Es raro, no? Parece un boicot o algo [+risas]

Ami por suerte me llegaron las 2 collector de death stranding en perfecto estado una por amazon que son un desastre y la otra por carrefour... las cajas de fuera enormes y en lo que se refiere carrefour con proteccion de plastico hinchado
@sirmac sera reclamar en web y que nos las cambien por no entiendo por q no se puede cambiar...
Eormonder escribió:
Dartanyan escribió:Hay muchas quejas de Death Stranding entregados "abiertos" desde diferentes tiendas. Es raro, no? Parece un boicot o algo [+risas]

Ami por suerte me llegaron las 2 collector de death stranding en perfecto estado una por amazon que son un desastre y la otra por carrefour... las cajas de fuera enormes y en lo que se refiere carrefour con proteccion de plastico hinchado
@sirmac sera reclamar en web y que nos las cambien por no entiendo por q no se puede cambiar...

es que yo hice un cambio,tuve correo de game y me llego tarde para pasar a collector,asi que lo deje en la misma tienda,y despues entre por casualidad a ver si alguien cancelo y wolooooo....fue asi,entonces reserve la coleccionista,pero entonces despues quise hacer otro cambio y no me dejo,alomejor es por que llega a la tienda un tope de coleccionistas...puede ser
HAMMER36Z escribió:
TERCIO escribió:@pekesilvia hoy me han recogido la edición coleccionista seur, acepto que me quedo sin ella, pero no acepto quedarme con algo roto a precio de 200 euros, les escribí pata ver si podía quedarmela y ellos me quitaban algo por el desperfecto, pero solo recibí que me tramitarian el reembolso de el producto.
Así que nada, se la colaran a alguien y listo.


a mi los de Game me mandaron la collecionista del death stranding con un plastico negro cubriendo la caja y llego golpeada por todos lados [noop] pedi la devolucion y les dije que me parecia una verguenza mandar una edicion de 200 pavos asi [facepalm]

Pendiente estoy de que venga el de Seur y recuperar la pasta

La segunda vez que me la lian y la ultima que compro algo alli

Salu2

Me ha pasado lo mismo que a ti. Me envían la edición con un plástico cutre negro para ahorrarse el empaquetarlo de nuevo. Es la primera vez que me lo hacen y es de guarros.
A mi también me ha llegado la de DS de Game con un plástico negro y con algunos golpes (pasables). Que además el sticker que “sella” la caja estaba cortada y parte de la solapa que se mete en la caja, rota. Con el steelbook escondido en la caja blanca pequeña (pero sellado de fábrica), que yo pensaba que lo habían abierto y habían quitado el juego.

Tengo las de Doom Eternal y Cyberpunk con ellos, espero que lleguen en mejor estado...
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
Dartanyan escribió:Hay muchas quejas de Death Stranding entregados "abiertos" desde diferentes tiendas. Es raro, no? Parece un boicot o algo [+risas]

Ami por suerte me llegaron las 2 collector de death stranding en perfecto estado una por amazon que son un desastre y la otra por carrefour... las cajas de fuera enormes y en lo que se refiere carrefour con proteccion de plastico hinchado
@sirmac sera reclamar en web y que nos las cambien por no entiendo por q no se puede cambiar...

es que yo hice un cambio,tuve correo de game y me llego tarde para pasar a collector,asi que lo deje en la misma tienda,y despues entre por casualidad a ver si alguien cancelo y wolooooo....fue asi,entonces reserve la coleccionista,pero entonces despues quise hacer otro cambio y no me dejo,alomejor es por que llega a la tienda un tope de coleccionistas...puede ser

Buenas noticias, tenía la collector del Shenmue y tampoco me dejaba hacer el cambio..., recién me an pedido de hacer el pago y me a dado la opción de pagar y recoger en tienda , así que con las demás ediciones nos tendría que dejar [plas]
@fidillo tu edicion era la coleccionista???

A mi anularon el pedido por "falta de stock" despues de tenerla cobrada ya hace tiempo. Ya recupere los 170 euros y, en compesacion me lleve la especial por 40, pero no dejo de tocarme las narices y les puse reclamacion en ocu y paypal.
La edición coleccionista del TLOU Part 2 está en algún sitio disponible chicos?
HAMMER36Z escribió:
TERCIO escribió:@pekesilvia hoy me han recogido la edición coleccionista seur, acepto que me quedo sin ella, pero no acepto quedarme con algo roto a precio de 200 euros, les escribí pata ver si podía quedarmela y ellos me quitaban algo por el desperfecto, pero solo recibí que me tramitarian el reembolso de el producto.
Así que nada, se la colaran a alguien y listo.


a mi los de Game me mandaron la collecionista del death stranding con un plastico negro cubriendo la caja y llego golpeada por todos lados [noop] pedi la devolucion y les dije que me parecia una verguenza mandar una edicion de 200 pavos asi [facepalm]

Pendiente estoy de que venga el de Seur y recuperar la pasta

La segunda vez que me la lian y la ultima que compro algo alli

Salu2


Buenas,

Confirmo la recepción del juego con el plástico negro cutre y 2 bridas apretadas chafando la caja.

Ningún tipo de embalaje de cartón más allá del plástico negro que comentas.

Pude reservar en Game hace 2 días después de reclamar a Worten por los daños de la caja.

Es decir, que al tratarse de una edición con caja tan grande, NO HAN QUERIDO ESCATIMAR EN GASTOS y han enviado las ediciones sin embalajes.

Voy a reclamar esta segunda edición y voy a devolverla también.

Dan puto asco todos.
canary8 escribió:La edición coleccionista del TLOU Part 2 está en algún sitio disponible chicos?


Ahora mismo no, pero probablemente se pueda reservar más adelante.
Zhoutae escribió:
canary8 escribió:La edición coleccionista del TLOU Part 2 está en algún sitio disponible chicos?


Ahora mismo no, pero probablemente se pueda reservar más adelante.


Ojalá, no suelo pillar coleccionistas, pero con esta creo que voy hacer una excepción.
canary8 escribió:
Zhoutae escribió:
canary8 escribió:La edición coleccionista del TLOU Part 2 está en algún sitio disponible chicos?


Ahora mismo no, pero probablemente se pueda reservar más adelante.


Ojalá, no suelo pillar coleccionistas, pero con esta creo que voy hacer una excepción.

pero prueba lo que te dije
@sirmac se me debió pasar compañero, que fue lo que me dijiste que probara?
Hola , me ha llamado un número larguísimo y es atención al cliente de game!! Es la primera vez que me llaman...
Me han hecho explicarle todo el caso, que por cierto, los he puesto finos y como les he dicho que por venir mal empaquetada la edicion coleccionista me he tenido que hacer 150 km de ir y otros 150km de volver, para poder hacerme con mi copia,me an mandado un código por correo electrónico de 10€ para gastar en la web o en tienda , me ha dicho que sabe que con eso no cubro ni el gasoil, pero que es lo único que el podía hacer aparte de pasar constancia de todo lo sucedido para intentar que no pase de nuevo en un futuro...
Algo es algo :)
Ni un pu.. unboxing de la edición coleccionista de Star Wars por Youtube [uzi] [uzi]
Elm1ster escribió:Ni un pu.. unboxing de la edición coleccionista de Star Wars por Youtube [uzi] [uzi]


De la de Blacksad tampoco, y eso que se supone que el juego sale hoy en todas las tiendas (a mi Amazon me hace gracia que la pone en stock pero todavía no se han molestado en mandármela, y eso que estoy en modo Prime).

De estos dos juegos solo hay unboxings de las ediciones estándar y limitadas, de las collectors ni rastro.
Elm1ster escribió:Ni un pu.. unboxing de la edición coleccionista de Star Wars por Youtube [uzi] [uzi]


Yo estoy igual, a la espera de unboxing de la coleccionista, si no me gusta me pillaría el juego cuando esté rebajado porque entre el death stranding y el outer world... tengo para rato
A falta de un unboxing propiamente dicho, aquí cuelgo fotos de una persona de twitter a la que si le ha llegado la coleccionista de Blacksad:

Imagen

Imagen

Por cierto chicos, AVISO IMPORTANTÍSIMO PARA LOS QUE TENEMOS RESERVADA LA EDICIÓN DELUXE DE STAR WARS JEDI FALLEN ORDER:

¿Recordais que la Edición Deluxe exclusiva de este juego cuesta 80 € y que lo que trae extra es contenido digital como DLCs, libro de arte y making off? Pues resulta que esos items se pueden comprar por separado....por 10 € en la Playstation Store y en la tienda de Microsoft. No no, lo digo en serio, aquí:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA12529_00-JEDIFO1DELUXE000

Vamos, yo es que estoy por cancelar mi reserva de GAME, irme al Mediamarkt a darles el cambiazo con un juego de PC o de DS cualquiera, comprarlo por 50 €, y comprarme los extra por 10 €, si es que mínimo me estoy ahorrando 10 o incluso 20 € respecto a GAME.

P.D.: Nada, ya han quitado el cambiazo de Mediamarkt. Pues nada, habrá que hacer lo inicial, pero sinceramente me parece una guarrada que hagan estas cosas, ¿no podían avisar de que esto se podía comprar de forma individual desde el principio?
Coleccionista se shenmue 3 disponible en game, corred insensatos XD
Me acaba de llegar la coleccionista de Star Wars y menudo chasco me he llevado, es muy cutre. El juego por un lado y el resto por otro, aparte de que es enana encima el póster te lo envían doblado, con 2 webos.

https://ibb.co/ZTHppKD
@Elm1ster El steelbook va dentro de la caja??

Y lo del poster pues.. Sino vas a recoger en tienda siempre lo doblan. Pero Fnac, Amazon o el que te toque.
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar la coleccionista de Star Wars y menudo chasco me he llevado, es muy cutre. El juego por un lado y el resto por otro, aparte de que es enana encima el póster te lo envían doblado, con 2 webos.

https://ibb.co/ZTHppKD


Como la del modern warfare.
Recogida la collector es pequeña pero esta muy chula, tanta caja grande que venga pequeña es una alegria

Imagen
[amor] total 46 € con el plan renové nod bad [+risas]
Me esperaré a ver si bajan esa coleccionista a 70 euros para PC, de todas formas lo único que ne interesa de esa edición es la Steelbook
@Eormonder
Al final la steelbook viene dentro o lo dan por separado?
La steelbook va dentro de la caja y a mí el póster doblado me da lo mismo que si me enviaran una mierda.
Lepero90 escribió:Me esperaré a ver si bajan esa coleccionista a 70 euros para PC, de todas formas lo único que ne interesa de esa edición es la Steelbook

Si claro yo creo que lo puedes encontrar a 20€ en elcashcoverters.... @seil
Si va dentro
@Elm1ster la verdad que es una mierda que envien asi las cosas
@Eormonder
Perfecto gracias, miedo me da mi edicion que la reserve en tienda esta misma semana y no me sale disponible para recoger y cuando entro en la reserva me hecha para atras en la aplicación [mad] a la tarde saldre de dudas
seil escribió:@Eormonder
Perfecto gracias, miedo me da mi edicion que la reserve en tienda esta misma semana y no me sale disponible para recoger y cuando entro en la reserva me hecha para atras en la aplicación [mad] a la tarde saldre de dudas



A mi me pasa igual en la APP de Game con la edicion de Ps4, la cual aún no he recibido el correo para recoger, pero la de Xbox si que me ha llegado el correo de que está en tienda.
@canary8
Pues si vas a recoger antes que yo ya me diras si te ponen problemas, yo es que hasta que no plegue a partir de las 18.00 no puedo ir
Edito: justo ahora me ha llegado correo y mensaje y me ha cambiado en la aplicación para recogerlo.
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Me esperaré a ver si bajan esa coleccionista a 70 euros para PC, de todas formas lo único que ne interesa de esa edición es la Steelbook

Si claro yo creo que lo puedes encontrar a 20€ en elcashcoverters.... @seil
Si va dentro
@Elm1ster la verdad que es una mierda que envien asi las cosas

Cierto, en wallapop está la Steelbook a 20 euritos, más 50 euros del juego estándar para PC son 70 euros. Ya me ahorro los 30 euros en chorradas
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Me esperaré a ver si bajan esa coleccionista a 70 euros para PC, de todas formas lo único que ne interesa de esa edición es la Steelbook

Si claro yo creo que lo puedes encontrar a 20€ en elcashcoverters.... @seil
Si va dentro
@Elm1ster la verdad que es una mierda que envien asi las cosas

Cierto, en wallapop está la Steelbook a 20 euritos, más 50 euros del juego estándar para PC son 70 euros. Ya me ahorro los 30 euros en chorradas

Ok [oki] [plas] [beer]
@ryo hazuki

Tengo la negra con esa edición, siempre llego tarde.
Draco7thwarrior escribió:A falta de un unboxing propiamente dicho, aquí cuelgo fotos de una persona de twitter a la que si le ha llegado la coleccionista de Blacksad:

Imagen

Imagen

Por cierto chicos, AVISO IMPORTANTÍSIMO PARA LOS QUE TENEMOS RESERVADA LA EDICIÓN DELUXE DE STAR WARS JEDI FALLEN ORDER:

¿Recordais que la Edición Deluxe exclusiva de este juego cuesta 80 € y que lo que trae extra es contenido digital como DLCs, libro de arte y making off? Pues resulta que esos items se pueden comprar por separado....por 10 € en la Playstation Store y en la tienda de Microsoft. No no, lo digo en serio, aquí:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA12529_00-JEDIFO1DELUXE000

Vamos, yo es que estoy por cancelar mi reserva de GAME, irme al Mediamarkt a darles el cambiazo con un juego de PC o de DS cualquiera, comprarlo por 50 €, y comprarme los extra por 10 €, si es que mínimo me estoy ahorrando 10 o incluso 20 € respecto a GAME.

P.D.: Nada, ya han quitado el cambiazo de Mediamarkt. Pues nada, habrá que hacer lo inicial, pero sinceramente me parece una guarrada que hagan estas cosas, ¿no podían avisar de que esto se podía comprar de forma individual desde el principio?



He ido a por mí Blacksad Coleccionista de PC reservada en Fnac y no tenían ni una en ninguno.

Salía más tarde para PC? Como no avisan nunca...
Black Angel escribió:
Draco7thwarrior escribió:A falta de un unboxing propiamente dicho, aquí cuelgo fotos de una persona de twitter a la que si le ha llegado la coleccionista de Blacksad:

Imagen

Imagen

Por cierto chicos, AVISO IMPORTANTÍSIMO PARA LOS QUE TENEMOS RESERVADA LA EDICIÓN DELUXE DE STAR WARS JEDI FALLEN ORDER:

¿Recordais que la Edición Deluxe exclusiva de este juego cuesta 80 € y que lo que trae extra es contenido digital como DLCs, libro de arte y making off? Pues resulta que esos items se pueden comprar por separado....por 10 € en la Playstation Store y en la tienda de Microsoft. No no, lo digo en serio, aquí:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA12529_00-JEDIFO1DELUXE000

Vamos, yo es que estoy por cancelar mi reserva de GAME, irme al Mediamarkt a darles el cambiazo con un juego de PC o de DS cualquiera, comprarlo por 50 €, y comprarme los extra por 10 €, si es que mínimo me estoy ahorrando 10 o incluso 20 € respecto a GAME.

P.D.: Nada, ya han quitado el cambiazo de Mediamarkt. Pues nada, habrá que hacer lo inicial, pero sinceramente me parece una guarrada que hagan estas cosas, ¿no podían avisar de que esto se podía comprar de forma individual desde el principio?



He ido a por mí Blacksad Coleccionista de PC reservada en Fnac y no tenían ni una en ninguno.

Salía más tarde para PC? Como no avisan nunca...


Que yo sepa en PC salía el mismo día.
Draco7thwarrior escribió:
Black Angel escribió:
Draco7thwarrior escribió:A falta de un unboxing propiamente dicho, aquí cuelgo fotos de una persona de twitter a la que si le ha llegado la coleccionista de Blacksad:

Imagen

Imagen

Por cierto chicos, AVISO IMPORTANTÍSIMO PARA LOS QUE TENEMOS RESERVADA LA EDICIÓN DELUXE DE STAR WARS JEDI FALLEN ORDER:

¿Recordais que la Edición Deluxe exclusiva de este juego cuesta 80 € y que lo que trae extra es contenido digital como DLCs, libro de arte y making off? Pues resulta que esos items se pueden comprar por separado....por 10 € en la Playstation Store y en la tienda de Microsoft. No no, lo digo en serio, aquí:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA12529_00-JEDIFO1DELUXE000

Vamos, yo es que estoy por cancelar mi reserva de GAME, irme al Mediamarkt a darles el cambiazo con un juego de PC o de DS cualquiera, comprarlo por 50 €, y comprarme los extra por 10 €, si es que mínimo me estoy ahorrando 10 o incluso 20 € respecto a GAME.

P.D.: Nada, ya han quitado el cambiazo de Mediamarkt. Pues nada, habrá que hacer lo inicial, pero sinceramente me parece una guarrada que hagan estas cosas, ¿no podían avisar de que esto se podía comprar de forma individual desde el principio?



He ido a por mí Blacksad Coleccionista de PC reservada en Fnac y no tenían ni una en ninguno.

Salía más tarde para PC? Como no avisan nunca...


Que yo sepa en PC salía el mismo día.


Pues un viaje para nada. Es que he buscado en Game y no me aparece...
Aquí ya hay un unboxing de la edición coleccionista de Blacksad:



Visto lo visto...estoy MUY tentado de devolver la coleccionista y pillarme el 28 la edición limitada de Switch por 40 € que ya trae gratis la mitad de cosas de la collector (las cartas y la litografía).

Para empezar el supuesto "libro de arte o portfolio" me parece una estafa en toda regla, no son más que bonitas postales del juego de las cuales la mitad o más ni son del juego, sino que son portadas del cómic original que ya tengo y el resto modelos promocionales de los personajes, vamos, solo una cuarta parte sería arte del videojuego propiamente dicho, y son meramente 20 y encima tamaño de la carcasa del juego.

Vamos, que eso no es ni de coña lo promocionado, yo me esperaba un libro de arte en condiciones como los de otras ediciones donde son tapa dura y mínimo son 50-70 páginas.

Y la figura...a ver, no me esperaba la gran cosa, pero cómo está pintada y modelada deja muchísimo que desear, solo tiene detalles en la chaqueta, la cara muy poco cuidada.

En fin, ahora ya Amazon me la ha enviado, esperaré este fin de semana a que me llegue para juzgar, pero hay muchísimas papeletas de que como vaya por esa índole, que me van a devolver mis 104 €. Este finde le voy a dar a su versión de GOG en PC que me ha pasado un amigo.
Acabo de soltar una coleccionista de Shenmue 3 en amazon
Draco7thwarrior escribió:
Black Angel escribió:
Draco7thwarrior escribió:A falta de un unboxing propiamente dicho, aquí cuelgo fotos de una persona de twitter a la que si le ha llegado la coleccionista de Blacksad:

Imagen

Imagen

Por cierto chicos, AVISO IMPORTANTÍSIMO PARA LOS QUE TENEMOS RESERVADA LA EDICIÓN DELUXE DE STAR WARS JEDI FALLEN ORDER:

¿Recordais que la Edición Deluxe exclusiva de este juego cuesta 80 € y que lo que trae extra es contenido digital como DLCs, libro de arte y making off? Pues resulta que esos items se pueden comprar por separado....por 10 € en la Playstation Store y en la tienda de Microsoft. No no, lo digo en serio, aquí:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA12529_00-JEDIFO1DELUXE000

Vamos, yo es que estoy por cancelar mi reserva de GAME, irme al Mediamarkt a darles el cambiazo con un juego de PC o de DS cualquiera, comprarlo por 50 €, y comprarme los extra por 10 €, si es que mínimo me estoy ahorrando 10 o incluso 20 € respecto a GAME.

P.D.: Nada, ya han quitado el cambiazo de Mediamarkt. Pues nada, habrá que hacer lo inicial, pero sinceramente me parece una guarrada que hagan estas cosas, ¿no podían avisar de que esto se podía comprar de forma individual desde el principio?



He ido a por mí Blacksad Coleccionista de PC reservada en Fnac y no tenían ni una en ninguno.

Salía más tarde para PC? Como no avisan nunca...


Que yo sepa en PC salía el mismo día.


He hablado con Péndulo Studios por tweeter. Me han dicho que no va a existir la edición coleccionista para PC. Así que Fnac me reservó una cosa que no existe xD

A ver si puedo cambiarla por la de PS4 o ONE
Black Angel escribió:
He hablado con Péndulo Studios por tweeter. Me han dicho que no va a existir la edición coleccionista para PC. Así que Fnac me reservó una cosa que no existe xD

A ver si puedo cambiarla por la de PS4 o ONE


A mí Amazon me ha cancelado la collector de XBOX One y los de MeridiemGames me han dicho por twitter que no la han podido distribuir aún:

"Por el momento no hemos podido distribuirlas a las tiendas, esperamos poder hacerlo cuando las tengamos en nuestro poder... "
Raizing escribió:
Black Angel escribió:
He hablado con Péndulo Studios por tweeter. Me han dicho que no va a existir la edición coleccionista para PC. Así que Fnac me reservó una cosa que no existe xD

A ver si puedo cambiarla por la de PS4 o ONE


A mí Amazon me ha cancelado la collector de XBOX One y los de MeridiemGames me han dicho por twitter que no la han podido distribuir aún:

"Por el momento no hemos podido distribuirlas a las tiendas, esperamos poder hacerlo cuando las tengamos en nuestro poder... "


Me he fijado que solo hay de PS4, las de Xbox One y de Switch directamente no dan posibilidad de reservarlas, qué raro, ¿no?
6649 respuestas