[HO] Reservas Juegos PS4

Yo lo he intentado en ECI y no lo he conseguido porque no me daba opción a contrareembolso, solo Paypal y tarjetas.

Y encima estaba trabajando en un pueblo y me quedé sin cobertura.

Otro día será...
Elm1ster escribió:
Lepero90 escribió:
Elm1ster escribió:Es que Señores, la verdadera edición coleccionista es la Ellie, no la que nos venden aquí. Esa sí que es limitada y la que realmente se va a revalorizar.

Pues lo que menos quiero es una mochila jajaja

Pues viendo cómo es la figura yo me quedo con la mochila antes xD

La Edición de Ellie es la verdadera edición coleccionista , la collector es la lowcost edition xD
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
Lepero90 escribió:Pues lo que menos quiero es una mochila jajaja

Pues viendo cómo es la figura yo me quedo con la mochila antes xD

La Edición de Ellie es la verdadera edición coleccionista , la collector es la lowcost edition xD

Ya, pero esa edición aquí es imposible, no?
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
Lepero90 escribió:Pues lo que menos quiero es una mochila jajaja

Pues viendo cómo es la figura yo me quedo con la mochila antes xD

La Edición de Ellie es la verdadera edición coleccionista , la collector es la lowcost edition xD


Yo no lo veo así, la de Ellie es encarecer un producto sin ningún sentido ya que la mochila es una mochila normal ni está envejecida ni sucia ni parches ni rota y mira que yo he comprado esa por coleccionismo pero vamos que no lo veo como una para la "elite" y otra para "pobres" como han llegado a decir. La edicion más lógica es la de aquí, la mochila te la compras en Lidl y el disco en Blackscreen y sale más a cuenta.
Ya digo que yo he comprado esa pero más que nada por que me libro de pagar envio ni aduanas.
pekesilvia escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Pues viendo cómo es la figura yo me quedo con la mochila antes xD

La Edición de Ellie es la verdadera edición coleccionista , la collector es la lowcost edition xD

Ya, pero esa edición aquí es imposible, no?

No por desgracia no sale aquí
@Snatcher84
Bueno es tu opinión pero yo si lo veo así, la mochila es una buena réplica y con el vinilo son 60 dólares de diferencia que no es tanto, ya te digo yo que la Ellie es la first class y la collector la lowcost y es lo que nos a tocado aquí en europa
Me sumo a la cola, a ver si gracias a vosotros consigo reservar una edicion pre-especulacion.
Eormonder escribió:
pekesilvia escribió:
Eormonder escribió:La Edición de Ellie es la verdadera edición coleccionista , la collector es la lowcost edition xD

Ya, pero esa edición aquí es imposible, no?

No por desgracia no sale aquí
@Snatcher84
Bueno es tu opinión pero yo si lo veo así, la mochila es una buena réplica y habla con juntando el vinilo son 60 dólares de diferencia que no es tanto, ya te digo yo que la Ellie es la first class y la collector la lowcost y es lo que nos a tocado aquí en europa


Esta claro que al final son opiniones, no me gusta catalogar las cosas de ese modo, las dos cosas suman unos 60$ vamos a poner pues bueno... bien.
Pero vamos que eso de first class o lowcost hablando de algo de 200€ me parece muy clasista.
Por cierto, esa mochila no es una réplica en sí ya que no tiene desgaste ni roturas ni suciedad como se ve en el juego, se parece en forma y color menos en la parte de abajo.
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:
pekesilvia escribió:Ya, pero esa edición aquí es imposible, no?

No por desgracia no sale aquí
@Snatcher84
Bueno es tu opinión pero yo si lo veo así, la mochila es una buena réplica y habla con juntando el vinilo son 60 dólares de diferencia que no es tanto, ya te digo yo que la Ellie es la first class y la collector la lowcost y es lo que nos a tocado aquí en europa


Esta claro que al final son opiniones, no me gusta catalogar las cosas de ese modo, las dos cosas suman unos 60$ vamos a poner pues bueno... bien.
Pero vamos que eso de first class o lowcost hablando de algo de 200€ me parece muy clasista.
Por cierto, esa mochila no es una réplica en sí ya que no tiene desgaste ni roturas ni suciedad como se ve en el juego, se parece en forma y color menos en la parte de abajo.

Yo lo tengo claro que en europa nos traen las ediciones incompletas o lo cutre, yo me pillare la de Ellie y la collector europea pero me fastidia que a europa nos traigan lo peor, The Orther,resident evil 7, devil may cry v, gears of war 5 y un largo ect..,
pekesilvia escribió:Chicos, tengo dos reservas de la coleccionista de the last of us 2, una en amazon de la primera tanda y otra en el corte inglés también de la primera tanda. Voy a soltar la de el corte inglés esta tarde y me quedo con la de amazon!! Lo digo por si alguien va detrás de ella..

Qué tendríamos que hacer? en cuanto la sueltes yo mirar a ver si ponen esa? Pillo sitio amigo!
ferdy_vk escribió:
pekesilvia escribió:Chicos, tengo dos reservas de la coleccionista de the last of us 2, una en amazon de la primera tanda y otra en el corte inglés también de la primera tanda. Voy a soltar la de el corte inglés esta tarde y me quedo con la de amazon!! Lo digo por si alguien va detrás de ella..

Qué tendríamos que hacer? en cuanto la sueltes yo mirar a ver si ponen esa? Pillo sitio amigo!

El que tenga la reserva que ponga tu dirección y pago contrareembolso.
@Eormonder bueno todo eso entre comillas, porque la del re2 europea es cien mil veces mejor que la americana o asiática, pero cien mil veces
Yo acabo de reservar la limitado de TLOU2 en la Fnac de parquesur. Por lo que me han dicho deben de acabar de abrir reservas ahora mismo.
bryan23 escribió:@Eormonder bueno todo eso entre comillas, porque la del re2 europea es cien mil veces mejor que la americana o asiática, pero cien mil veces

Cien mil veces? Por unas llaves? Yo tengo la asiática me costo 178€ y si la europea tiene las llaves, pero tener una edición japonesa con biohazard para mi tiene más valor no material posiblemente pero si sentimental
setien escribió:Yo acabo de reservar la limitado de TLOU2 en la Fnac de parquesur. Por lo que me han dicho deben de acabar de abrir reservas ahora mismo.


Gracias compañero en la web ya se puede reservar.

https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Part ... 4/a7004062

Pues tengo ya reservadas la coleccionista y la limitada. A ver qué hago al final...

Saludos
lucer1 escribió:
setien escribió:Yo acabo de reservar la limitado de TLOU2 en la Fnac de parquesur. Por lo que me han dicho deben de acabar de abrir reservas ahora mismo.


Gracias compañero en la web ya se puede reservar.

https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Part ... 4/a7004062

Pues tengo ya reservadas la coleccionista y la limitada. A ver qué hago al final...

Saludos

Hostias la especial sale por algo más de 85€ para socios... me quedo con la reserva de Carrefour que sale por 79,90€.
Yo también pensaba que iba a estar por los 80€... igual me miro la opción de carrefour también y la recojo en tienda.

Saludos
Que le Ellie no la hayan sacado en Europa es una vergüenza y empaña, para mi, a Naughty Dog.
Elm1ster escribió:Que le Ellie no la hayan sacado en Europa es una vergüenza y empaña, para mi, a Naughty Dog.



Dudo mucho que ND tenga algo que hacer en eso,ellos solo lo desarrollan, no se encargan de llevar a ciertos sitios las ediciones...de eso se encarga SONY
Ya está en la fnac la edición especial de TLOU II, 89.90, 85.49 precio de socios.

https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Part ... 062|BL1|L1

Creo que yo voy a pasar...
djorda escribió:Ya está en la fnac la edición especial de TLOU II, 89.90, 85.49 precio de socios.

https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Part ... 062|BL1|L1

Creo que yo voy a pasar...

Yo estaba esperando pero he pasado también. En carrefour está por 79,90€. Y hasta ahora no he encontrado ningún otro sitio más barato.
lucer1 escribió:Si es solo Game me parece una barbaridad. De coleccionista va a tener poco. Saludos



A ver, 1000 unidades para una cadena como game me parece un poco chusta, sinceramente, no quiero que sea super exlusiva como la pandemic edition, porque eso me lleva a no tenerla nunca.
Yo tengo la coleccionista pillada en Fnac pero siempre suelo reservar los juegos allí por los 10€ para la siguiente compra. Como siempre me generan un vale nuevo pues siempre tengo uno para gastar. En mi caso se quedaría en 75€ la limitada pero creo que me quedaré la coleccionista [fies]
lucer1 escribió:Yo también pensaba que iba a estar por los 80€... igual me miro la opción de carrefour también y la recojo en tienda.

Saludos


Sí, la verdad que para ser una edición con el mismo material (Steelboox +artbook) que traía E. limitadas como days gone o Horizon, ha subido casi 10 pavos más en todas las tiendas. Lo bueno de Fnac es que puedes usar el cupón de 10 euros de alguna reserva anterior. Así el día que vayas a recogerla, solo tienes que pagar 65, que parece que duele menos.
Nunca he comprado en preventa en la Fnac. ¿Cuando te cobran el juego?
Gracias.
enakox escribió:Nunca he comprado en preventa en la Fnac. ¿Cuando te cobran el juego?
Gracias.


Cuando lo envían. Saludos
Pillada la Ed especial de TLOU2 en FNAC,75 euros,deseando que llegue ya el día!
Miss Venom escribió:Pillada la Ed especial de TLOU2 en FNAC,75 euros,deseando que llegue ya el día!

Cuando los Sr. de Fnac se dignen a mandarme el código de descuento les haré la reserva.
Elm1ster escribió:Es que Señores, la verdadera edición coleccionista es la Ellie, no la que nos venden aquí. Esa sí que es limitada y la que realmente se va a revalorizar.


Que pasa que comprais para que valga mas y luego venderlo? Es una inversion o como va la cosa?

Asi esta el patio...que lamentable.

A mi me suda los cojones abrir las cosas y disfrutarlas o que pierdan valor o lo que sea, se que no lo voy a vender nunca aunque valgan 500€ como alguna figura o edicion que tengo

Por cierto, la especial mas barata la teneis en Carrefour a 79.99 y creo que regalan unas puas de guitarra exclusivas del juego. En general siempre son mas baratos en Carre4, no se por que seguis comprando en otras jajaja
Numero13 escribió:
Elm1ster escribió:Es que Señores, la verdadera edición coleccionista es la Ellie, no la que nos venden aquí. Esa sí que es limitada y la que realmente se va a revalorizar.


Que pasa que comprais para que valga mas y luego venderlo? Es una inversion o como va la cosa?

Asi esta el patio...que lamentable.

A mi me suda los cojones abrir las cosas y disfrutarlas o que pierdan valor o lo que sea, se que no lo voy a vender nunca aunque valgan 500€ como alguna figura o edicion que tengo

Por cierto, la especial mas barata la teneis en Carrefour a 79.99 y creo que regalan unas puas de guitarra exclusivas del juego. En general siempre son mas baratos en Carre4, no se por que seguis comprando en otras jajaja


Las púas SOLO te la dan con la versión base :)
jloppac escribió:
Numero13 escribió:
Elm1ster escribió:Es que Señores, la verdadera edición coleccionista es la Ellie, no la que nos venden aquí. Esa sí que es limitada y la que realmente se va a revalorizar.


Que pasa que comprais para que valga mas y luego venderlo? Es una inversion o como va la cosa?

Asi esta el patio...que lamentable.

A mi me suda los cojones abrir las cosas y disfrutarlas o que pierdan valor o lo que sea, se que no lo voy a vender nunca aunque valgan 500€ como alguna figura o edicion que tengo

Por cierto, la especial mas barata la teneis en Carrefour a 79.99 y creo que regalan unas puas de guitarra exclusivas del juego. En general siempre son mas baratos en Carre4, no se por que seguis comprando en otras jajaja


Las púas SOLO te la dan con la versión base :)


Se que en la web pone eso pero he llamado y una chica muy maja me ha dicho que con la otra tampoco habria problema, pero a saber...
Una pregunta. Si reservo la ed especial de TLOU2 en fanc y me dan los 10€ de regalo por ser socio? Puedo usar de algún modo esos 10€ para que me los descuenten del juego?
En la web pone que el cupón lo envían pasado 15 días desde el lanzamiento, eso significa que no es aplicable al propio juego?
Un saludo
Numero13 escribió:
Elm1ster escribió:Es que Señores, la verdadera edición coleccionista es la Ellie, no la que nos venden aquí. Esa sí que es limitada y la que realmente se va a revalorizar.


Que pasa que comprais para que valga mas y luego venderlo? Es una inversion o como va la cosa?

Asi esta el patio...que lamentable.

No te lo voy a explicar, no lo entenderías. Si quisiera hacer negocio compraría 10, no una.
Ivanps13 escribió:Una pregunta. Si reservo la ed especial de TLOU2 en fanc y me dan los 10€ de regalo por ser socio? Puedo usar de algún modo esos 10€ para que me los descuenten del juego?
En la web pone que el cupón lo envían pasado 15 días desde el lanzamiento, eso significa que no es aplicable al propio juego?
Un saludo


Exactamente, te lo dan 15 días después así que solo puedes aprovecharlo para otra cosa. No es mala manera si vas comprando juegos habitualmente, al final siempre los compras con 10€ de descuento más.

Saludos
Elm1ster escribió:
Numero13 escribió:
Elm1ster escribió:Es que Señores, la verdadera edición coleccionista es la Ellie, no la que nos venden aquí. Esa sí que es limitada y la que realmente se va a revalorizar.


Que pasa que comprais para que valga mas y luego venderlo? Es una inversion o como va la cosa?

Asi esta el patio...que lamentable.

No te lo voy a explicar, no lo entenderías. Si quisiera hacer negocio compraría 10, no una.

+10.000
@Elm1ster

Y tener parados 1800€ durante años hasta que se revalorice? Si es que lo hace claro
Numero13 escribió:@Elm1ster

Y tener parados 1800€ durante años hasta que se revalorice? Si es que lo hace claro

Yo tengo 2 ed coleccionista de world of Warcraft 15 aniversario y nunca las venderé pero se que en un futuro no valdrán 100€ si no 300 o mas
@Eormonder normalmente coincido contigo, pero esta vez para nada, para empezar la presentación de una y otra es diferente, todo el baúl en terciopelo, nada de cartones, la funda de fuera tampoco la lleva, ni el pin, ni las llaves que son amor, a tamaño real metálicas, muy cuidadas, y para terminar el juego no lleva él steelbook (para mí de los más bonitos que han sacado) encima el juego con censura, vale que son 50 pavos más la edición, pero si, es muchísimo mejor edición más cuidada y mejor presentada.
bryan23 escribió:@Eormonder normalmente coincido contigo, pero esta vez para nada, para empezar la presentación de una y otra es diferente, todo el baúl en terciopelo, nada de cartones, la funda de fuera tampoco la lleva, ni el pin, ni las llaves que son amor, a tamaño real metálicas, muy cuidadas, y para terminar el juego no lleva él steelbook (para mí de los más bonitos que han sacado) encima el juego con censura, vale que son 50 pavos más la edición, pero si, es muchísimo mejor edición más cuidada y mejor presentada.

No sabia lo del baúl a tercio pelo eso es un buen detalle, lo de las llaves está bien pero no me llamaba mucho la atención y es es que soy mui de resident evil desde pequeño y cuando tenía algún juego con la carátula en japo pues me encantaba, en Japón sacaron 2 ediciones la normal con censura y la z versión sin censura yo pille la z

Bueno siempre está bien discutir los temas no siempre vamos a pensar igual jeje. Un abrazo
@Eormonder claro, luego hay otra versión con la maquina de escribir, pero mira tú que esa es la más cara y la peor para mi
bryan23 escribió:@Eormonder claro, luego hay otra versión con la maquina de escribir, pero mira tú que esa es la más cara y la peor para mi

Para mi tb esa versión está valorada en 700€ y para nada los vale
Por mucho que haya 1000 unidades, seguro que vuelan el viernes al abrir reservas...
enakox escribió:Nunca he comprado en preventa en la Fnac. ¿Cuando te cobran el juego?
Gracias.

Si es en tienda física, te cobran 10 pavos que luego te lo restan el día de lanzamiento,
Eormonder escribió:
bryan23 escribió:@Eormonder claro, luego hay otra versión con la maquina de escribir, pero mira tú que esa es la más cara y la peor para mi

Para mi tb esa versión está valorada en 700€ y para nada los vale

Hablando de numero de coleccionistas del TLOU2, alguien sabe cuantas coleccionistas de RE2 llegaron al game, yo voy a un centro comercial que hay 2 game, y de los 2 yo fui el unico que la consiguio, recuerdo que me llego el mail y la reserve al vuelo y despues me meti a ver y ya estaban agotadisimas, y comenzo igual que con esta edicion, se me escapo, fnac, mediamarkt, amazon y xtralife [sonrisa]
bryan23 escribió:@mister-foxhound 50 para ps4 20 para Xbox

Que chusta, con razon las veias en ebay a 500€ no entiendo porque hacen eso, se estan quitando de ganar mas dinero, deberian abrir las reservas 5 o 6 meses antes y fabricar en porporcion a las reservas.
mister-foxhound escribió:
bryan23 escribió:@mister-foxhound 50 para ps4 20 para Xbox

Que chusta, con razon las veias en ebay a 500€ no entiendo porque hacen eso, se estan quitando de ganar mas dinero, deberian abrir las reservas 5 o 6 meses antes y fabricar en porporcion a las reservas.

Siempre he dicho que la mejor opción es lo que hace Square Enix con su tienda online, todo el que quiere una edición coleccionista suya la puede reservar sin problemas. Se acabó la especulación.
Elm1ster escribió:
mister-foxhound escribió:
bryan23 escribió:@mister-foxhound 50 para ps4 20 para Xbox

Que chusta, con razon las veias en ebay a 500€ no entiendo porque hacen eso, se estan quitando de ganar mas dinero, deberian abrir las reservas 5 o 6 meses antes y fabricar en porporcion a las reservas.

Siempre he dicho que la mejor opción es lo que hace Square Enix con su tienda online, todo el que quiere una edición coleccionista suya la puede reservar sin problemas. Se acabó la especulación.



Hombre imagino que tendra tambien un limite en las ediciones no? o nunca se gastan??
@Ion234 evidentemente, pero todo aquel que está atento tiene su reserva ya que no se agotan en minutos, duran días como mínimo porque concentran todo el stock en un único sitio y utilizan capchas para bots, cosa que no hacen otros sitios.
Elm1ster escribió:@Ion234 evidentemente, pero todo aquel que está atento tiene su reserva ya que no se agotan en minutos, duran días como mínimo porque concentran todo el stock en un único sitio y utilizan capchas para bots, cosa que no hacen otros sitios.

Pasa lo mismo con ubisoft para mi es la mejor forma de vender un producto
Pille la especial a 90€ en amazon cuando salio y luego bajo de precio a 85€, pero a mi no se me ha actualizado el precio, alguien mas igual ?
6649 respuestas