[HO] Reservas Juegos PS4

erderbi escribió:Pille la especial a 90€ en amazon cuando salio y luego bajo de precio a 85€, pero a mi no se me ha actualizado el precio, alguien mas igual ?



A mi me pasa exactamente igual, me imagino que lo actualizaran en algún momento. Pero igual para no estar pendiente la cancelo y la vuelvo a comprar, no sé...
erderbi escribió:Pille la especial a 90€ en amazon cuando salio y luego bajo de precio a 85€, pero a mi no se me ha actualizado el precio, alguien mas igual ?

Yo estoy igual
En la zona de reservas en la web de GAME, TLOU2 os sale edición con "Standard +" o simplemente "The Last of Us II PS4" ? Yo la tengo reservada desde hace mil y no sé si eso debería haberse actualizado ya para el posible cambio de mañana....
AndresDriu escribió:En la zona de reservas en la web de GAME, TLOU2 os sale edición con "Standard +" o simplemente "The Last of Us II PS4" ? Yo la tengo reservada desde hace mil y no sé si eso debería haberse actualizado ya para el posible cambio de mañana....

Buena pregunta. No debería haber problemas, pero sí debería estar actualizado
Alguien tiene un código de descuento de 10€ de sobra del que dan por reservas de FNAC? Obviamente, después le enviaría por mensaje privado el que me enviasen a mi :)
AndresDriu escribió:En la zona de reservas en la web de GAME, TLOU2 os sale edición con "Standard +" o simplemente "The Last of Us II PS4" ? Yo la tengo reservada desde hace mil y no sé si eso debería haberse actualizado ya para el posible cambio de mañana....


Hola,

¿Se sabe a que hora se puede hacer el cambio en GAME? hoy a las 00:00 o mañana durante el día?

¿es necesario pagarla entera en GAME?

Gracias
vencillon escribió:Hola,

¿Se sabe a que hora se puede hacer el cambio en GAME? hoy a las 00:00 o mañana durante el día?

¿es necesario pagarla entera en GAME?

Gracias

los email para el cambio de reserva se enviarán a partir de mañana viernes, a las 12 del mediodía (horario peninsular).
@erderbi yo estaba igual y supongo que actualizaran el precio cuando lo vayan a cobrar.
Peroooo, como amazon esta ultimamente como esta, hice otro pedido a 84.90 y despues anule el primero
UeN escribió:
AndresDriu escribió:En la zona de reservas en la web de GAME, TLOU2 os sale edición con "Standard +" o simplemente "The Last of Us II PS4" ? Yo la tengo reservada desde hace mil y no sé si eso debería haberse actualizado ya para el posible cambio de mañana....





No entiendo nada, no era que, reservando la normal, te mandaban el mail para la COLECCIONISTA, que Standar+ ni ostias... [enfado1]
misterjano escribió:
UeN escribió:
AndresDriu escribió:En la zona de reservas en la web de GAME, TLOU2 os sale edición con "Standard +" o simplemente "The Last of Us II PS4" ? Yo la tengo reservada desde hace mil y no sé si eso debería haberse actualizado ya para el posible cambio de mañana....





No entiendo nada, no era que, reservando la normal, te mandaban el mail para la COLECCIONISTA, que Standar+ ni ostias... [enfado1]

Relax
Solo han explicado que, la reserva de la edición estándar es la misma que la Standar plus, ya que le cambiaron el nombre. Pero es la misma
Lepero90 escribió:Solo han explicado que, la reserva de la edición estándar es la misma que la Standar plus, ya que le cambiaron el nombre. Pero es la misma



Como comprenderas.... ya me hierve la sangre....

Imagen
misterjano escribió:
Lepero90 escribió:Solo han explicado que, la reserva de la edición estándar es la misma que la Standar plus, ya que le cambiaron el nombre. Pero es la misma



Como comprenderas.... ya me hierve la sangre....

Imagen

Se debería de perseguir estas cosas...

En Wallapop al menos se puede denunciar por el hecho de que el producto todavia no está en venta, y se lo quitan
Eormonder escribió:
bryan23 escribió:@Eormonder normalmente coincido contigo, pero esta vez para nada, para empezar la presentación de una y otra es diferente, todo el baúl en terciopelo, nada de cartones, la funda de fuera tampoco la lleva, ni el pin, ni las llaves que son amor, a tamaño real metálicas, muy cuidadas, y para terminar el juego no lleva él steelbook (para mí de los más bonitos que han sacado) encima el juego con censura, vale que son 50 pavos más la edición, pero si, es muchísimo mejor edición más cuidada y mejor presentada.

No sabia lo del baúl a tercio pelo eso es un buen detalle, lo de las llaves está bien pero no me llamaba mucho la atención y es es que soy mui de resident evil desde pequeño y cuando tenía algún juego con la carátula en japo pues me encantaba, en Japón sacaron 2 ediciones la normal con censura y la z versión sin censura yo pille la z

Bueno siempre está bien discutir los temas no siempre vamos a pensar igual jeje. Un abrazo


La Z también tiene censura.
No me lo creo! Por fin consigo reservar la edición coleccionista de Cyberpunk 2077 en Amazon, hasta que no lo tenga en casa no me lo creo. Ha sido gracias a que estaba buscando fotos de gallinas en internet XD
Stock de la coleccionista de TLOU II en Amazon Alemania con envío a españa. He reservado por si acaso. El precio es distinto al de aquí aunque seguramente puede que lo ajusten cuando se acerque el día de salida .

https://www.amazon.de/Last-Us-Part-II-Collectors/dp/B07YCVDQTV
Lepero90 escribió:Se debería de perseguir estas cosas...

En Wallapop al menos se puede denunciar por el hecho de que el producto todavia no está en venta, y se lo quitan

Por desgracia con la legislación actual es perfectamente legal este tipo de prácticas. Lo único de lo que se tienen que preocupar es declarar las ganancias a Hacienda, ya está.

En Madrid hay una empresa con informáticos 24 horas que se dedican a crear bots para portales web de venta de entradas y quedarse con la mayoría de ellas para luego revenderlas, luego declaran los beneficios y a funcionar.
Facturan millones de € de beneficios al año.
FrAn3k escribió:Stock de la coleccionista de TLOU II en Amazon Alemania con envío a españa. He reservado por si acaso. El precio es distinto al de aquí aunque seguramente puede que lo ajusten cuando se acerque el día de salida .

https://www.amazon.de/Last-Us-Part-II-Collectors/dp/B07YCVDQTV

El juego base del 1º, de importacion venia todo en aleman, voces, textos... (que lo he buscado por si acaso)
Nanetillo escribió:
FrAn3k escribió:Stock de la coleccionista de TLOU II en Amazon Alemania con envío a españa. He reservado por si acaso. El precio es distinto al de aquí aunque seguramente puede que lo ajusten cuando se acerque el día de salida .

https://www.amazon.de/Last-Us-Part-II-Collectors/dp/B07YCVDQTV

El juego base del 1º, de importacion venia todo en aleman, voces, textos... (que lo he buscado por si acaso)

Juer... me jode el precio, pero claro, mas me jode si viene en aleman.,...
misterjano escribió:
Nanetillo escribió:
FrAn3k escribió:Stock de la coleccionista de TLOU II en Amazon Alemania con envío a españa. He reservado por si acaso. El precio es distinto al de aquí aunque seguramente puede que lo ajusten cuando se acerque el día de salida .

https://www.amazon.de/Last-Us-Part-II-Collectors/dp/B07YCVDQTV

El juego base del 1º, de importacion venia todo en aleman, voces, textos... (que lo he buscado por si acaso)

Juer... me jode el precio, pero claro, mas me jode si viene en aleman.,...



Pero si el idioma se podía cambiar en el primero y en, yo juraría la mayoría de exclusivos de SONY de esta generación al menos también,tanto textos como voces...
Ion234 escribió:

Pero si el idioma se podía cambiar en el primero y en, yo juraría la mayoría de exclusivos de SONY de esta generación al menos también,tanto textos como voces...

Si? A bien, porque he estado buscándolo y pone que viene en alemán solo, y por ejemplo si compras el juego en EEUU, viene en español latino no en castellano
Nanetillo escribió:
FrAn3k escribió:Stock de la coleccionista de TLOU II en Amazon Alemania con envío a españa. He reservado por si acaso. El precio es distinto al de aquí aunque seguramente puede que lo ajusten cuando se acerque el día de salida .

https://www.amazon.de/Last-Us-Part-II-Collectors/dp/B07YCVDQTV

El juego base del 1º, de importacion venia todo en aleman, voces, textos... (que lo he buscado por si acaso)

tambien en defensa de los juegos alemanes normalmente los juegos pal alemania tienen idioma español....normalmente,pero como de este no se sabe info pues....aun no se puede confirmar
¿Sabéis como va el tema de reservas en ECI? ¿Cobran el día del envío como Amazon o te avisan unos días antes?

Lo decía porque el tramite lo hice con Paypal y por tener saldo el día que lo vayan a finiquitar.
Yo la he reservado por si acaso. Ya luego imagino que se irá sabiendo el tema de idioma. Para una vez que no llego tarde ahora para que no venga castellano...ajajaja a cruzar los dedos.
Roman OzZ escribió:¿Sabéis como va el tema de reservas en ECI? ¿Cobran el día del envío como Amazon o te avisan unos días antes?

Lo decía porque el tramite lo hice con Paypal y por tener saldo el día que lo vayan a finiquitar.

Yo las reservas que hice con PayPal en eci, los cobraron al toque. O al par de días.
Nanetillo escribió:
Ion234 escribió:

Pero si el idioma se podía cambiar en el primero y en, yo juraría la mayoría de exclusivos de SONY de esta generación al menos también,tanto textos como voces...

Si? A bien, porque he estado buscándolo y pone que viene en alemán solo, y por ejemplo si compras el juego en EEUU, viene en español latino no en castellano



He ido a mirar en PS4 para asegurarme, TLOU,Bloodborne y Horizon ,todos ellos tienen opción de cambiar el idioma,tanto textos como voces, si que es verdad que alguno ofrece mas opciones que otros pero por lo general los exclusivos de SONY siempre ha sido así....raro seria que con TLOU2/Death stranding/Medievil fuera diferente, me extrañaría muchísimo.
FrAn3k escribió:Yo la he reservado por si acaso. Ya luego imagino que se irá sabiendo el tema de idioma. Para una vez que no llego tarde ahora para que no venga castellano...ajajaja a cruzar los dedos.

lo malo de eso que ....hasta que no lo tengas en mano no lo sabras...me supongo yo,lo bueno...que si te lo quedas siempre puedes comprar la edicion española el juego solo....pero seria un gasto extra
Roman OzZ escribió:¿Sabéis como va el tema de reservas en ECI? ¿Cobran el día del envío como Amazon o te avisan unos días antes?

Lo decía porque el tramite lo hice con Paypal y por tener saldo el día que lo vayan a finiquitar.


Yo lo hice con la tarjeta del corte inglés y al momento tenía el cargo, así que llamé y me comentaron que no, que simplemente era el movimiento pero que no se cobraba hasta que yo tenga el producto. Así que en paypal quizá es más bien una preautorizacion
En Amazon Alemania se queda por un pastizal con el envio si no la pillo en GAME pasando.
Ion234 escribió:
misterjano escribió:
Nanetillo escribió:El juego base del 1º, de importacion venia todo en aleman, voces, textos... (que lo he buscado por si acaso)

Juer... me jode el precio, pero claro, mas me jode si viene en aleman.,...



Pero si el idioma se podía cambiar en el primero y en, yo juraría la mayoría de exclusivos de SONY de esta generación al menos también,tanto textos como voces...


En las versiones españolas si

En la mayoria de las versiones de fuera de españa no.

Comprate cualquier juego de sony en UK y me dices si puedes jugar en otro idioma que no sea ingles xD

Sony omite el idioma español en la mayoría de regiones fuera de españa desde los tiempos de ps3, para evitar que que podamos comprar los juegos mas baratos.

Que hay excepciones, pero con un juego de sony yo no me la jugaria a comprarlo fuera de españa
ryo hazuki escribió:Que hay excepciones, pero con un juego de sony yo no me la jugaria a comprarlo fuera de españa



yo tengo un poco el canguel... inicialmente hice la reserva en amazon.de, aunque espero conseguir una española y cancelar esa.
Lepero90 escribió:
misterjano escribió:
Lepero90 escribió:Solo han explicado que, la reserva de la edición estándar es la misma que la Standar plus, ya que le cambiaron el nombre. Pero es la misma



Como comprenderas.... ya me hierve la sangre....

Imagen

Se debería de perseguir estas cosas...

En Wallapop al menos se puede denunciar por el hecho de que el producto todavia no está en venta, y se lo quitan


Está prohibido en eBay vender algo que tardará más de 30 días en salir. Si se reporta y/o hacen revisión los de eBay, se cargaran los anuncios
sirmac escribió:
FrAn3k escribió:Yo la he reservado por si acaso. Ya luego imagino que se irá sabiendo el tema de idioma. Para una vez que no llego tarde ahora para que no venga castellano...ajajaja a cruzar los dedos.

lo malo de eso que ....hasta que no lo tengas en mano no lo sabras...me supongo yo,lo bueno...que si te lo quedas siempre puedes comprar la edicion española el juego solo....pero seria un gasto extra


Si que es cierto que me la juego. De todos modos intentaré hacerme con una edición española y cancelaré esta.
Yo tengo una en el corte inglés que no la quiero!!
Como se puede hacer para que se la quede uno de vosotros que la quiera??
Puse pago por paypal!!
pekesilvia escribió:Yo tengo una en el corte inglés que no la quiero!!
Como se puede hacer para que se la quede uno de vosotros que la quiera??
Puse pago por paypal!!

te diria que te hago el pago y me quedo la reserva, pero claro, a los meses que estamos, igual ni el corte tiene esa unidad.
misterjano escribió:
pekesilvia escribió:Yo tengo una en el corte inglés que no la quiero!!
Como se puede hacer para que se la quede uno de vosotros que la quiera??
Puse pago por paypal!!

te diria que te hago el pago y me quedo la reserva, pero claro, a los meses que estamos, igual ni el corte tiene esa unidad.

Claro, ese es el problema..es de la primera tanda.
Se puede cambiar la dirección de envío y forma de pago?
pekesilvia escribió:
misterjano escribió:
pekesilvia escribió:Yo tengo una en el corte inglés que no la quiero!!
Como se puede hacer para que se la quede uno de vosotros que la quiera??
Puse pago por paypal!!

te diria que te hago el pago y me quedo la reserva, pero claro, a los meses que estamos, igual ni el corte tiene esa unidad.

Claro, ese es el problema..es de la primera tanda.
Se puede cambiar la dirección de envío y forma de pago?

supongo que llamando a atencion al cliente si, porque yo lo tengo echo en algun pedido online.

Pero vamos, que igual sin que tu lo canceles, te lo cancelan ellos llegado el momento...XD

PUTA BIDA
Reportad los anuncios de los especuladores asi. Hay que darle a "Informar sobre un artículo" encima de la caja de descripcion y envios y pagos




Imagen
Voy a esperar a mañana que se abren las de game , y si la consigo ahí, cancelaré esta y otra de Amazon, y si algún compañero las quiere, a ver si se puede hacer de alguna manera para no perderlas :)
No os preocupeis que si mañana a las 12 estais delante del ordenador/movil podreis reservar en Game la coleccionista.
Elm1ster escribió:No os preocupeis que si mañana a las 12 estais delante del ordenador/movil podreis reservar en Game la coleccionista.

yo estare en el trabajo con la pestaña permanentemente XDDDD
Elm1ster escribió:No os preocupeis que si mañana a las 12 estais delante del ordenador/movil podreis reservar en Game la coleccionista.

Ojalá, la faena fue mía para pillar la de death stranding y ciberpunk.. jeje
Prefiero pillarla también en game que hasta ahora nunca me an fallado ;)
Buenas. A todos os ha llegado el email de aviso de que mañana se podra hacer intercambio de la edicion estandard a la coleccionista para el TLoU2???

Es que para el Dragon Ball Kakarot me llego un email unos dias antes, avisandome de que "x" dia me llegaria otro email para poder hacer el cambio... pero con el TLoU2 no me ha llegado nada, y tengo la reserva de la standard desde 2018...
A mí no me ha llegado ningún email semejante, lo único que sé es por la cuenta de Twitter de Game.
Los emails de GAME hablando de las Ediciones fue mandado el pasado viernes 4.
Nanetillo escribió:Los emails de GAME hablando de las Ediciones fue mandado el pasado viernes 4.



Ese email es del que hablaba yo, que otras veces si me ha llegado, pero esta vez no... y me ha extrañado y preocupado sabiendo que lo tengo reservado desde hace 1 año la standard. Esperemos que no sea nada
A mi tampoco le ha llegado :)
Por que tantos nervios? Hablamos de 1000 unidades si estais atentos a las 12pm la reservareis sin problema
Yo creo que habrá unidades de sobra incluso sin reserva.....1000 unidades es una bestialidad en coleccionista.....no como Resident Evil que por ahí dijeron q Game solo saco 50 unidades (cosa que me extraño,aunque no la pille pq no me interesaba.)pero mil unidades....con las reservas de Amazon(1 tanda) corte inglés,Fnac, mediamarkt,....creo q pasara lo mismo que Uncharted libertalia....que hubo para todo mundo....solo espero lo que dice todos...que mejoren la cara de la figura pq sino...más de uno se echa atrás...yo pediré una edición extra de ello steelbook exclusivo de Amazon,y el juego lo venderé aparte 10€ menos.asi que en resumen,creo que habrá para todo mundo
6649 respuestas