[HO] Reservas Juegos PS4

Reservoir escribió:Reserva la edición normal pagando 3€. El Viernes a las 12:00 horas de la mañana te llegará un correo electrónico (a veces no llega) en el que pulsas un enlace y te lleva directamente a tu cuenta con una opción en la que al pulsar te reserva automáticamente la edición coleccionista.

En el caso de llegar tarde porque se han agotado, te lo dice en el momento que pulsas ese botón. Si cancelas la edición normal te devuelven los 3€ pasados unos días (una semana aproximadamente).

Si realmente hay 1.000 ediciones (cosa que aún dudo) hay de sobra para todos.

SaLu2


Gracias @ryo hazuki y @reservoir
Yo espero poder hacerme con la especial del TLOU, aunque con tanta coleccionista igual me animo XD
xuxe29288 escribió:
solid_snake_18 escribió:Si pero la única en castellano es la edición patria
únicamente en la caja.


Y la figura por lo visto.
La segunda vez que me pasa con Cyberpunk para Ps4 que Amazon me manda el correo y de forma automática entro a comprar y ya está agotada. Esa sí que es limitada!!
Soniko7 escribió:La segunda vez que me pasa con Cyberpunk para Ps4 que Amazon me manda el correo y de forma automática entro a comprar y ya está agotada. Esa sí que es limitada!!



En GAME Uk la tienes todavía...eso si en libras + sumale gastos de envio que que tendrá(si es que la envían...)
Ion234 escribió:
Soniko7 escribió:La segunda vez que me pasa con Cyberpunk para Ps4 que Amazon me manda el correo y de forma automática entro a comprar y ya está agotada. Esa sí que es limitada!!



En GAME Uk la tienes todavía...eso si en libras + sumale gastos de envio que que tendrá(si es que la envían...)

No hacen envíos a pedidos internacionales de más de 100€
Eormonder escribió:
Ion234 escribió:
Soniko7 escribió:La segunda vez que me pasa con Cyberpunk para Ps4 que Amazon me manda el correo y de forma automática entro a comprar y ya está agotada. Esa sí que es limitada!!



En GAME Uk la tienes todavía...eso si en libras + sumale gastos de envio que que tendrá(si es que la envían...)

No hacen envíos a pedidos internacionales de más de 100€



Vaya...por cierto llevo intentando registrarme en GAME Uk desde hace unos dias y me pone que el servicio no esta disponible temporalmente..alguna idea?
La de ciberpunk hubo de sobra, si en game incluso sobraron para los que no habían reservado la normal, eso si, me suena que 2.500 unidades
josete2k escribió:
xuxe29288 escribió:
solid_snake_18 escribió:Si pero la única en castellano es la edición patria
únicamente en la caja.


Y la figura por lo visto.


Hablábamos de la de doom collector...que no sé dónde leí (me suena un tweet de bethesda) que solo la edición patria llevaría castellano....
solid_snake_18 escribió:
josete2k escribió:
xuxe29288 escribió: únicamente en la caja.


Y la figura por lo visto.


Hablábamos de la de doom collector...que no sé dónde leí (me suena un tweet de bethesda) que solo la edición patria llevaría castellano....

No hay edición española solo inglesa, alemana y francesa y aquí llegará la versión inglesa , claro está mientras no la compres en Alemania o en Francia
https://eumerch.bethesda.net/es/juegos/ ... ternal-ps4
bryan23 escribió:La de ciberpunk hubo de sobra, si en game incluso sobraron para los que no habían reservado la normal, eso si, me suena que 2.500 unidades

Las de Cyberpunk creo recordar que fueron 4.000 unidades para PS4
@NocTexMex mejor me lo pones aún, la cosa es que había muchísimas, no sé yo si un juego como The last of us que saldrán 1.000 serán muchas o no
solid_snake_18 escribió:
josete2k escribió:
xuxe29288 escribió: únicamente en la caja.


Y la figura por lo visto.


Hablábamos de la de doom collector...que no sé dónde leí (me suena un tweet de bethesda) que solo la edición patria llevaría castellano....



Ah porras, con tanto TLOU pensaba que estábais hablando de la coleccionista.
Pillada mortal kombat collector en Amazon por 152€ una superganga gracias al forero que lo a puesto en ofertas, tenían 5 y an volado lol [+risas]
Soniko7 escribió:La segunda vez que me pasa con Cyberpunk para Ps4 que Amazon me manda el correo y de forma automática entro a comprar y ya está agotada. Esa sí que es limitada!!

Estate atento uno o dos días antes del lanzamiento, que empiezan a cancelar los especuladores todas las que no han vendido en wallapop.
Buenas,

Se sabe si habrá cambiazo para el COD en Mediamarkt?
Tr0Y escribió:Buenas,

Se sabe si habrá cambiazo para el COD en Mediamarkt?


Creo que por ahora no se ha anunciado. Saludos
La reserva del media mark esta hecha pero os sale la edicion en reservas?
La edición especial de the last of us 2 ha estado en fnac en algún momento o no la han puesto todavía?
Ma92 escribió:La edición especial de the last of us 2 ha estado en fnac en algún momento o no la han puesto todavía?


No la han puesto todavia, yo tambien estoy a la espera a ver en cuanto se queda para los socios.

Saludos
lucer1 escribió:
Ma92 escribió:La edición especial de the last of us 2 ha estado en fnac en algún momento o no la han puesto todavía?


No la han puesto todavia, yo tambien estoy a la espera a ver en cuanto se queda para los socios.

Saludos


Gracias, habrá que estar atento entonces
lucer1 escribió:Mas stock de la coleccionista de TLOU2 en ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... nista-ps4/

Saludos


Como era de esperar se ha agotado en cuestión de minutos no me ha dado tiempo al no acordarme de la contraseña de la web... xD
lucer1 escribió:
Ma92 escribió:La edición especial de the last of us 2 ha estado en fnac en algún momento o no la han puesto todavía?


No la han puesto todavia, yo tambien estoy a la espera a ver en cuanto se queda para los socios.

Saludos

Me suena que voló en 10 minutos hace unos días.
Yo creo que nunca ha estado porque llevo detras de ella desde que salio y no la he visto nunca ni nadie lo ha comentado por aqui. Pero podria ser...

Saludos
Ya solo queda Fnac,game y xtralife??para la coleccionista de the last of us
cerulli escribió:Ya solo queda Fnac,game y xtralife??para la coleccionista de the last of us

Nop, Fnac ya la sacó
cerulli escribió:Ya solo queda Fnac,game y xtralife??para la coleccionista de the last of us

No, Fnac ya soltó las coleccionistas
@Nanetillo Yo pille 1 en el Fnac por 162€! Fnac suele cumplir con los plazos?
TheMegaLol21 escribió:@Nanetillo Yo pille 1 en el Fnac por 162€! Fnac suele cumplir con los plazos?


Si perfectamente, hoy en dia para mi Fnac me es mas fiable en los envios que Amazon.

Saludos
Chicos, tengo dos reservas de la coleccionista de the last of us 2, una en amazon de la primera tanda y otra en el corte inglés también de la primera tanda. Voy a soltar la de el corte inglés esta tarde y me quedo con la de amazon!! Lo digo por si alguien va detrás de ella..
Se nota que van a salir a patadas

Si le das al boton de reservar, te indica que el producto esta agotado
lucer1 escribió:
Ma92 escribió:La edición especial de the last of us 2 ha estado en fnac en algún momento o no la han puesto todavía?


No la han puesto todavia, yo tambien estoy a la espera a ver en cuanto se queda para los socios.

Saludos

Yo calculo que para los socios se quedará en torno a los 80,74€. Teniendo en cuenta que lo sacaran a precio general sobre los 84,99€, que es probable, ya que han sacado la estándar por 64,99€ (general) y 61,74 (socios).
Nanetillo escribió:

Si le das al boton de reservar, te indica que el producto esta agotado


Pues a mi si me dejo reservar.
TheMegaLol21 escribió:@Nanetillo Yo pille 1 en el Fnac por 162€! Fnac suele cumplir con los plazos?

Sí, suele cumplir siempre. Es mas, es raro, pero con Days Gone yo la recibi el jueves en vez del viernes. Por lo que cuenta con que puede caer un dia antes (pero no suelen hacer esto)
Nanetillo escribió:

Si le das al boton de reservar, te indica que el producto esta agotado



Cuando lo ha puesto el compañero se podía, es la cuarta vez que puedo reservar la edición y no lo hago, como luego la figura esté bien de rostro me voy a arrepentir XD
Soniko7 escribió:
Nanetillo escribió:

Si le das al boton de reservar, te indica que el producto esta agotado



Cuando lo ha puesto el compañero se podía, es la cuarta vez que puedo reservar la edición y no lo hago, como luego la figura esté bien de rostro me voy a arrepentir XD

Siempre hay que reservar, y si luego no te convence se cancela.
Nanetillo escribió:
Soniko7 escribió:
Nanetillo escribió:Si le das al boton de reservar, te indica que el producto esta agotado



Cuando lo ha puesto el compañero se podía, es la cuarta vez que puedo reservar la edición y no lo hago, como luego la figura esté bien de rostro me voy a arrepentir XD

Siempre hay que reservar, y si luego no te convence se cancela.


Correcto!!
Nanetillo escribió:
Soniko7 escribió:
Nanetillo escribió:Si le das al boton de reservar, te indica que el producto esta agotado



Cuando lo ha puesto el compañero se podía, es la cuarta vez que puedo reservar la edición y no lo hago, como luego la figura esté bien de rostro me voy a arrepentir XD

Siempre hay que reservar, y si luego no te convence se cancela.

Cierto que luego vienen los lloros
Acabo de reservar la en el corte inglés y me sale como pagada.. pensaba que solo cobraban al envío..
Me ha dado tiempo a pillarla supongo.. el problema es que me sale cobrada.. y eso no me gusta jaja
TRHiLL escribió:Acabo de reservar la en el corte inglés y me sale como pagada.. pensaba que solo cobraban al envío..

Yo la e puesto contrareembolso
Es que Señores, la verdadera edición coleccionista es la Ellie, no la que nos venden aquí. Esa sí que es limitada y la que realmente se va a revalorizar.
Elm1ster escribió:Es que Señores, la verdadera edición coleccionista es la Ellie, no la que nos venden aquí. Esa sí que es limitada y la que realmente se va a revalorizar.

Pues lo que menos quiero es una mochila jajaja
Lepero90 escribió:
Elm1ster escribió:Es que Señores, la verdadera edición coleccionista es la Ellie, no la que nos venden aquí. Esa sí que es limitada y la que realmente se va a revalorizar.

Pues lo que menos quiero es una mochila jajaja

Pues viendo cómo es la figura yo me quedo con la mochila antes xD
Elm1ster escribió:
Lepero90 escribió:
Elm1ster escribió:Es que Señores, la verdadera edición coleccionista es la Ellie, no la que nos venden aquí. Esa sí que es limitada y la que realmente se va a revalorizar.

Pues lo que menos quiero es una mochila jajaja

Pues viendo cómo es la figura yo me quedo con la mochila antes xD

Pues la mochila es fea de cojones jajaja
6649 respuestas