[HO] Reservas Juegos PS4

A mi nunca me ha llegado ningún mail de publicidad de Game porqué no lo tengo permitido en mi cuenta. Pero eso no evita que me llegue el mail de cambio de reserva.
sirmac escribió:Yo creo que habrá unidades de sobra incluso sin reserva.....1000 unidades es una bestialidad en coleccionista.....no como Resident Evil que por ahí dijeron q Game solo saco 50 unidades (cosa que me extraño,aunque no la pille pq no me interesaba.)pero mil unidades....con las reservas de Amazon(1 tanda) corte inglés,Fnac, mediamarkt,....creo q pasara lo mismo que Uncharted libertalia....que hubo para todo mundo....solo espero lo que dice todos...que mejoren la cara de la figura pq sino...más de uno se echa atrás...yo pediré una edición extra de ello steelbook exclusivo de Amazon,y el juego lo venderé aparte 10€ menos.asi que en resumen,creo que habrá para todo mundo



Piensa que son 1000 unidades sin tener que hacer previo pago...si fuera como en MM que tienes que pagarla al momento pues entonces si que seria mas complicado que se agotara pero al ser solo "darle a un boton" como en Amazon pues si,se va agotar a los pocos minutos.
Se sabe el "incentivo de reserva" de Game con The Last of Us 2?
En ocasiones son DLC, pero ojalá sea una Steelbook como en Horizon Zero Dawn o Red Dead Redemption 2. Por pedir... XD
MarimoSennin escribió:Se sabe el "incentivo de reserva" de Game con The Last of Us 2?
En ocasiones son DLC, pero ojalá sea una Steelbook como en Horizon Zero Dawn o Red Dead Redemption 2. Por pedir... XD

Creo que es la caratula reversible...
Todos los que no hemos conseguido esta edición en los Mediamarkt,Corte Inglés,Amazon o Fnac nos estamos amontonando en las reservas de mañana de Game.Yo digo que mañana va a ver mas de 1000 y mas de 2000 tios dándole al botón.
mefisto1201 escribió:Todos los que no hemos conseguido esta edición en los Mediamarkt,Corte Inglés,Amazon o Fnac nos estamos amontonando en las reservas de mañana de Game.Yo digo que mañana va a ver mas de 1000 y mas de 2000 tios dándole al botón.



Alguno que la tiene por amazon también va intentar pillar mañana "por si acaso" x'D
Yo tengo la de MM, y todavía estoy dudando de optar por la de Game, porque entiendo la putada que supone para gente que se quede sin reserva y yo teniendo dos.

Es que leyendo en su día comentarios de otros compañeros ya ando con las dudas sembradas, habiendola pagado y todo ya que la anulen, obviamente hablo de la reserva que ya tengo con MM.
loraxx escribió:Yo tengo la de MM, y todavía estoy dudando de optar por la de Game, porque entiendo la putada que supone para gente que se quede sin reserva y yo teniendo dos.

Es que leyendo en su día comentarios de otros compañeros ya ando con las dudas sembradas, habiendola pagado y todo ya que la anulen, obviamente hablo de la reserva que ya tengo con MM.


Eso es asegurarte tu edición,yo en mas de una ocasión he reservado en un par de sitios por si acaso,y luego ya cancelas cuando la tengas segura.Eso no es especular por si alguno se siente ofendido.
En MM si te la cobran entera es porque saben perfectamente el stock del que disponen,pero mas vale prevenir.A mi me la liaron bien liada los bastardos de Worten con la limitada del Fire Emblem y desde entonces,rezo todos los días para que ardan en el infierno con sus familias incluidas.
loraxx escribió:Yo tengo la de MM, y todavía estoy dudando de optar por la de Game, porque entiendo la putada que supone para gente que se quede sin reserva y yo teniendo dos.

Es que leyendo en su día comentarios de otros compañeros ya ando con las dudas sembradas, habiendola pagado y todo ya que la anulen, obviamente hablo de la reserva que ya tengo con MM.

Mi consejo ves a por la reserva, yo tengo en mediamark y El Corte Inglés y voy a por la de game luego ya pues cancelare por que primero soy yo y luego los demás y no quiero quedarme sin mi edición a si que no ir algunos de buenos samaritanos que luego nadie agradece nada y si te cancelan te quedas viéndola
Eormonder escribió:
loraxx escribió:Yo tengo la de MM, y todavía estoy dudando de optar por la de Game, porque entiendo la putada que supone para gente que se quede sin reserva y yo teniendo dos.

Es que leyendo en su día comentarios de otros compañeros ya ando con las dudas sembradas, habiendola pagado y todo ya que la anulen, obviamente hablo de la reserva que ya tengo con MM.

Mi consejo ves a por la reserva, yo tengo en mediamark y El Corte Inglés y voy a por la de game luego ya pues cancelare por que primero soy yo y luego los demás y no quiero quedarme sin mi edición a si que no ir algunos de buenos samaritanos que luego nadie agradece nada y si te cancelan te quedas viéndola

Yo exactamente igual que tú. Si pillo la de Game ya cancelaré la de MM y ECI

Por cierto, la estándar de Death Stranding está a 50 euros en Amazon
Ya queda poco para que se abra la veda, era hoy a las 12 del mediodia verdad?
Una duda, dónde se puede ver el e-mail que envían desde la web de Game?
mister-foxhound escribió:Ya queda poco para que se abra la veda, era hoy a las 12 del mediodia verdad?

Sip
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 JAJAJAJA...asi estara mas de uno hoy
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no tengo la reserva con lo cual no participo, pero espero que haya para todos, son 1000uds, tanto coleccionista de muñecos hay? que son 180€ no es poco... osea 180 000€ gana GAME hoy?
Yo tengo reservada la normal en game y tampoco he recogido email de eso que decís... A ver a las doce ... Jaja
sirix105 escribió:yo no tengo la reserva con lo cual no participo, pero espero que haya para todos, son 1000uds, tanto coleccionista de muñecos hay? que son 180€ no es poco... osea 180 000€ gana GAME hoy?

joder...RESIDENT EVIL 2 REMAKE - COLLECTOR'S EDITION costaba 264€ en game y se agoto enseguida
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@sirmac

ese enlace no va.. si traia la maquina de escribir bien, si solo era muñeco y caja... me reservo la opinion del precio.
sirix105 escribió:yo no tengo la reserva con lo cual no participo, pero espero que haya para todos, son 1000uds, tanto coleccionista de muñecos hay? que son 180€ no es poco... osea 180 000€ gana GAME hoy?

No game no gana nada es un cambio de reserva y desde cuando game cobra la totalidad del producto en reserva?
sirix105 escribió:@sirmac

ese enlace no va.. si traia la maquina de escribir bien, si solo era muñeco y caja... me reservo la opinion del precio.

vuelve a pinchar el link ,lo acabo modificar
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:
sirix105 escribió:yo no tengo la reserva con lo cual no participo, pero espero que haya para todos, son 1000uds, tanto coleccionista de muñecos hay? que son 180€ no es poco... osea 180 000€ gana GAME hoy?

No game no gana nada es un cambio de reserva y desde cuando game cobra la totalidad del producto en reserva?



la gente que pierda su tiempo en ese proceso imagino que es para comprar no para cancelar... y aunque los hubiese que cancelen que alguno habrá, pues seguro que se agotan , con lo que al final da lo mismo quien las compre, al final no quedan y ellos facturan ese importe finalmente. ( sea hoy o en 1 mes)
sirix105 escribió:yo no tengo la reserva con lo cual no participo, pero espero que haya para todos, son 1000uds, tanto coleccionista de muñecos hay? que son 180€ no es poco... osea 180 000€ gana GAME hoy?


Aunque lo cobrarán todo , tampoco ganaría 180.000 Game xD vamos que ese dinero íntegro no es para ellos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
CrAcK1987 escribió:
sirix105 escribió:yo no tengo la reserva con lo cual no participo, pero espero que haya para todos, son 1000uds, tanto coleccionista de muñecos hay? que son 180€ no es poco... osea 180 000€ gana GAME hoy?


Aunque lo cobrarán todo , tampoco ganaría 180.000 Game xD vamos que ese dinero íntegro no es para ellos.


claro que no , facturar no es ganar, dije ganar 180k sabiendo que ganan su % de la factura. Nadie gana neto el 100% salvo que tengan exclavizados a los dependientes pintando muñecos por las noches xd
Una preguntilla sobre reservas en game, ya que es la primera vez que lo hago de esta manera....

Si reservo con recogida en tienda, el producto me lo cobran en la tarjeta como cualquier compra online o lo pago en la tienda al ir a por el?

Gracias¡¡
CrAcK1987 escribió:
sirix105 escribió:yo no tengo la reserva con lo cual no participo, pero espero que haya para todos, son 1000uds, tanto coleccionista de muñecos hay? que son 180€ no es poco... osea 180 000€ gana GAME hoy?


Aunque lo cobrarán todo , tampoco ganaría 180.000 Game xD vamos que ese dinero íntegro no es para ellos.


Cobran 52000 se llevan el 30% y no es hoy,sera el 18-19 de febrero cuando haya que pagarlas.
Bueno en nada estaremos todos pulsando el F5
aunque sigo pensando que está mal gestionado, tengo la reserva desde el mismo día que dejaron a hacerla y me parece fatal que alguien que lo haya reservado ayer la tenga por ser más rápido o tener mejor conexión que yo

Los email los tengo en permitidos y me llegan bien a la bandeja de entrada, espero que no pase nada y consiga mi edición, con cyberpunk no tuve problemas la verdad y eso que miré el email sobre las 13.17 y me lo enviaron a las 13.00
eL EsE escribió:Una preguntilla sobre reservas en game, ya que es la primera vez que lo hago de esta manera....

Si reservo con recogida en tienda, el producto me lo cobran en la tarjeta como cualquier compra online o lo pago en la tienda al ir a por el?

Gracias¡¡

Yo la ultima reserva, fue la de RE2, en tienda, recibi el mail para cambiar a coleccionista y la pague el dia que fuy a buscarla a la tienda donde habia reservado la edicion normal.
Con esta e hecho lo mismo, reservada en tienda y a esperar a poder cambiar, supongo que pagare cuando salga.
Me están entrando ganas de ir al baño y todo de los nervios jajaja esto no es normal. Quiero mi ed,coleccionista aunque la carade Ellie en la figura no esté muy bien recreada! [qmparto]
El primero que reciba el mail, que aguante la tentacion de reservar y avise por aqui eee [qmparto]
con dos cojones, jilipollas, pero con dos cojones.
sirix105 escribió:yo no tengo la reserva con lo cual no participo, pero espero que haya para todos, son 1000uds, tanto coleccionista de muñecos hay? que son 180€ no es poco... osea 180 000€ gana GAME hoy?

Qué pesado eres, colega, aburres a las putas flores.
Si no te interesa la edición, qué coño haces todos los días escribiendo en el hilo dándonos la brasa de que si es cara, que cómo perdemos nuestro tiempo en esto que bla, bla...este hilo se creó para que la gente a la que SÍ le interesan estas ediciones pueda enterarse de disponibilidad de reservas, no para aguantar la chapa todos los putos días del cansino de los cojones al que NO le interesan estas ediciones y viene a poner de tontos a los que sí.

@xufeitor Este hilo se creó para avisarnos de disponibilidad de reservas, ya que la gente a la que no le interesan estas ediciones se quejaba de que hablábamos de ello en los hilos de los juegos y los “desviábamos”.
Hemos dejado limpios esos hilos, nos hemos venido aquí, aparte, para no molestar. ¿Y ahora resulta que van a venir a ensuciarnos este hilo y a ponernos de tontos para arriba porque nos gustan estas ediciones?
Yo tenía una reunión en el curro a las 12 y la he aplazado media hora jajajaja
@ferdy_vk pues yo me voy al baño, que no esta bien visto en el curro estar 15 minutos con el movil [sati]
Yo en mi mail recibo todos los correos de GAME de propaganda, como no reciba este juro que les pongo una puta bomba [sonrisa] [uzi]
mister-foxhound escribió:
eL EsE escribió:Una preguntilla sobre reservas en game, ya que es la primera vez que lo hago de esta manera....

Si reservo con recogida en tienda, el producto me lo cobran en la tarjeta como cualquier compra online o lo pago en la tienda al ir a por el?

Gracias¡¡

Yo la ultima reserva, fue la de RE2, en tienda, recibi el mail para cambiar a coleccionista y la pague el dia que fuy a buscarla a la tienda donde habia reservado la edicion normal.
Con esta e hecho lo mismo, reservada en tienda y a esperar a poder cambiar, supongo que pagare cuando salga.


Si si, me refiero a si pagaste en la misma tienda,en metálico por ejemplo, o desde la web te la cobraron directamente cuando hubo stock.

Es por un tema de limite que tengo puesto en mi Visa, por modificarlo antes de que salga el juego, no vaya a ser que me intenten cobrar y el banco les deniegue el pago, y me quede sin edición.
eL EsE escribió:
mister-foxhound escribió:
eL EsE escribió:Una preguntilla sobre reservas en game, ya que es la primera vez que lo hago de esta manera....

Si reservo con recogida en tienda, el producto me lo cobran en la tarjeta como cualquier compra online o lo pago en la tienda al ir a por el?

Gracias¡¡

Yo la ultima reserva, fue la de RE2, en tienda, recibi el mail para cambiar a coleccionista y la pague el dia que fuy a buscarla a la tienda donde habia reservado la edicion normal.
Con esta e hecho lo mismo, reservada en tienda y a esperar a poder cambiar, supongo que pagare cuando salga.


Si si, me refiero a si pagaste en la misma tienda,en metálico por ejemplo, o desde la web te la cobraron directamente cuando hubo stock.

Es por un tema de limite que tengo puesto en mi Visa, por modificarlo antes de que salga el juego, no vaya a ser que me intenten cobrar y el banco les deniegue el pago, y me quede sin edición.

pague en la tienda cuando salio el juego
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@soyun

vale chivato, ya se ve que no respetas nada ni a nadie ni tienes educacion al hablar. Además no te deben aguantar ni en tu casa porque ponerse así.... por una opinion .... haztelo mirar.

hala corre corre que te quitan tu muñeco de Game... y si eso pasa no vas a poder llorarle a ningun moderador de Game...

Menudo tipo cascarrabias, a ignore te vas. Yo me voy a otros hilos donde no haya cascarrabias alterados y chivatos. ( como si los mods fueran tontos y no me leyesen).
Donde es el sitio mas barato para reservar el nuevo call of dutty que no valga los 65 euros que esta en todos lados? se sabe si van a hacer cambiazo del juego?
gracias!
Cuánto queda José Francissssssscoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
AndresDriu escribió:Cuánto queda José Francissssssscoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

menos que antes
Esto suele ir a en punto y pueden ser y cuarto y estar todavía esperando?
Os está llegando el correo?
Pensaba que serían puntuales xd
6649 respuestas