[HO] Reservas Juegos PS4

ram escribió:
Eormonder escribió:Que pasa con la edición ps4 pro death strading? No la van a traer a españa? Tiene que ser mui loco jugar con el mando y escuchar al feto hablar por el mando
LolImagen
La consola está guapísima pero el mando es espectacular sin duda el mejor diseño de ps4 [amor]



Creo que es fake el mando,fíjate.

PS4 Pro 1 To G Death Stranding - Edition Spéciale https://www.amazon.fr/dp/B07Y9929HP/ref ... MDb6JB97SD


Esta claro que el feto no está ahí dentro del mando, ojala! Lo de la voz si
kurama12 escribió:@Eormonder en Francia e Italia no se han agotado nunca, llevo tiempo siguiéndolo. Yo me la quería coger en Amazon FR porqué tengo unos descuentos y me salía mejor de precio, pero nadie es capaz de asegurar que venga con español. Es triste que las compañías oculten esas información... Se supone que tiene que detectarte el idioma de la consola, y cambiarse.

Yo tengo reservada la de eeuu y parece mentira que el total con taxas me salga la edición a 379€ y en europa estén pidiendo casi 500€ Menos game que la vende a 379£ unos 400€ no entiendo este disparate de precios en las otras tiendas yo lo tengo claro si aquí en españa son más de 400€ me traigo la de eeuu

@ram Si ahora que me fijo si debe de ser fake ya q en todas las web está el mando y no es El mismo
Earendil escribió:
Lepero90 escribió:Estoy viendo que las ediciones estándar y especial de Death Stranding están agotadas, en todos los sitios?
Tengo la especial reservada en Amazon y quería cancelarla y jugarlo más hacia delante ( quizás esperar si sale en pc) yaa que ahora estoy muy liado con otros juegos, pero si tiene problemas de disponibilidad me lo pensaré


Volvieron a ponerlo en Amazon pero a 59.90 €

Y en MM también volvieron a ponerlo pero a 59.90 € y por eso dudo mucho que en Amazon lo rebajen.

Yo reserve en Amazon la standard antes de la rebaja y me la han aplicado. Me queda en 49.90. Y con el cupón de 5 eurillos que saqué por la cancelación de la coleccionista del The last of us son 44.90. Para nada mal precio para un triple A de salida [sonrisa]
Me parece que os estáis rallando con lo del mando del death stranding, el mando es translúcido amarillo y ya está, el bebé no está ahí, y en cuanto a lo de la voz del bebé que sale del mando, es al jugar al juego, que cuando el bebé haga ruiditos los oiremos por el mando, en ese mando y en todos.

No es que te pongas a jugar al street fighter V y se oiga al bebé por el mando.
Hola!
De la edición coleccionista del Death Stranding no hay unboxing aún, verdad?
kekonline escribió:Me parece que os estáis rallando con lo del mando del death stranding, el mando es translúcido amarillo y ya está, el bebé no está ahí, y en cuanto a lo de la voz del bebé que sale del mando, es al jugar al juego, que cuando el bebé haga ruiditos los oiremos por el mando, en ese mando y en todos.

No es que te pongas a jugar al street fighter V y se oiga al bebé por el mando.

Quien a dicho eso? Los sonidos del bebé esta claro que es cuando juegas al juego y en todos los mandos..., lo de la imagen la vi y la puse pensando que era el oficial y definitivo pero no , el mando oficial está muy bien pero podían haber puesto esta versión que no pienso que sea complicado hacerla
@Eormonder Estaría muy guapo pero el bebe estaría donde el motor de vibración no? O te refieres a tener la imagen en la carcasa del mando?

Es bonito de todas formas XD
Las reservad de la coleccionista de de TLOUII en game, se abren el 11 de octubre a las 12, no?
elena13 escribió:Las reservad de la coleccionista de de TLOUII en game, se abren el 11 de octubre a las 12, no?

Si, mediante reserva privada. Envían a esa hora un correo a los que tienen reservada la edición estándar para cambiar la reserva a la especial o la coleccionista
Lin Juuichi escribió:@Eormonder Estaría muy guapo pero el bebe estaría donde el motor de vibración no? O te refieres a tener la imagen en la carcasa del mando?

Es bonito de todas formas XD

Me refiero dentro del mando una imagen del bebé por que una mini figura ya sería más complicado
Reserva de la edición estándar en fnac por tan solo 61,74€ (los socios) y en un hilo en twitter, han dicho que en pocos días saldrá la edición especial para reservarla!
https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Part ... earchpos=2
Ivanps13 escribió:Reserva de la edición estándar en fnac por tan solo 61,74€ (los socios) y en un hilo en twitter, han dicho que en pocos días saldrá la edición especial para reservarla!
https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Part ... earchpos=2


Entiendo que van a hacer como Game? Que para reservar la limitada tienes que reservar la normal?

Saludos
lucer1 escribió:
Ivanps13 escribió:Reserva de la edición estándar en fnac por tan solo 61,74€ (los socios) y en un hilo en twitter, han dicho que en pocos días saldrá la edición especial para reservarla!
https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Part ... earchpos=2


Entiendo que van a hacer como Game? Que para reservar la limitada tienes que reservar la normal?

Saludos

Diría que no, puesto que hace días sacaron la coleccionista y se pudo reservar sin problemas.
Claro por eso te lo decía me parecía raro, gracias
The Last of us II collectors en MM disponible
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65972.html
(Se paga completa)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
aprovechad, al final son listos y sacan mas unidades, ojala todos tengais una.
Firechaka escribió:The Last of us II collectors en MM disponible
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65972.html
(Se paga completa)

me sale agotada joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ferdy_vk escribió:
Firechaka escribió:The Last of us II collectors en MM disponible
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65972.html
(Se paga completa)

me sale agotada joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Mira otra vez jaja. Pone abiertas, 545 llevan ya, ayer iban en el ratillo que las abrieron 370. Entiendo que lo estan haciendo según les vayan garantizando unidades, pero espero que no se les vaya de las manos.

Edit. Agotadas otra vez si.
loraxx escribió:
ferdy_vk escribió:
Firechaka escribió:The Last of us II collectors en MM disponible
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65972.html
(Se paga completa)

me sale agotada joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Mira otra vez jaja. Pone abiertas, 545 llevan ya, ayer iban en el ratillo que las abrieron 370. Entiendo que lo estan haciendo según les vayan garantizando unidades, pero espero que no se les vaya de las manos.

Edit. Agotadas otra vez si.


Nada, no ha habido manera, tres veces he dado, y tres veces me ha salido el carteldeque ya estaba agotado, ahora entro y directamente ya pone producto agotado sobre la foto del juego, qué mala suerte estoy teniendo para pillarla [mamaaaaa]
Firechaka escribió:The Last of us II collectors en MM disponible
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65972.html
(Se paga completa)


Uffff aquí vuelve a salir otra imagen con la figura con cara de inexpresiva... esperemos que la cambien...
albertoooooooooo escribió:
Firechaka escribió:The Last of us II collectors en MM disponible
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65972.html
(Se paga completa)


Uffff aquí vuelve a salir otra imagen con la figura con cara de inexpresiva... esperemos que la cambien...



Si no te preocupes que la van a cambiar....por los cojones
Al final cuántas unidades del last of us? Terminarán a 50€?


Me alegro que la consiga todo el mundo , pero cuantas serán? 10mil? 20 mil? 50 mil?
Un usuario comentó días atrás un tweet que mencionaba un correo de Game en el que se indicaba que habrían 1000 unidades de la coleccionista de TLOU2 y 5000 de la especial, pues está confirmado 100% ya que Game le contestó que, efectivamente, así era.
arm_33 escribió:Un usuario comentó días atrás un tweet que mencionaba un correo de Game en el que se indicaba que habrían 1000 unidades de la coleccionista de TLOU2 y 5000 de la especial, pues está confirmado 100% ya que Game le contestó que, efectivamente, así era.

Pero eso es en total en España, o solo en game?
pekesilvia escribió:
arm_33 escribió:Un usuario comentó días atrás un tweet que mencionaba un correo de Game en el que se indicaba que habrían 1000 unidades de la coleccionista de TLOU2 y 5000 de la especial, pues está confirmado 100% ya que Game le contestó que, efectivamente, así era.

Pero eso es en total en España, o solo en game?

Entiendo que esas son las unidades de las que dispondrá Game.
Espero que sean suficientes para todos los que todavía no tienen la suya.
Si es solo Game me parece una barbaridad. De coleccionista va a tener poco. Saludos
Pues a mí me parece genial, así se tendrán que comer con patatas los especuladores todas sus ediciones.

No creo que una coleccionista se vaya a disfrutar menos por el simple hecho de que la tenga más gente, o esa es mí opinión.
lucer1 escribió:Si es solo Game me parece una barbaridad. De coleccionista va a tener poco. Saludos

De DAYS GONE tenían 100
1000 unidades? Entonces todos los que la quieran la van a tener sin problemas.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:Si es solo Game me parece una barbaridad. De coleccionista va a tener poco. Saludos


Es coleccionista aunque haya 1M.

Lo otro seria exclusiva o limitada

Que yo sepa a un coleccionista le gusta coleccionar no que los demas no la tengan
(mensaje borrado)
Yo creo que son muchas, ojalá sea así y todos los que la quieran tengan la suya, pero me da que no...
1000? me parecen bastantes,ojala todos los que no tenéis aun las consigáis...yo intentare reservar también en GAME "por si acaso" que no me acabo de fiar de Amazon.
sirix105 escribió:
lucer1 escribió:Si es solo Game me parece una barbaridad. De coleccionista va a tener poco. Saludos


Es coleccionista aunque haya 1M.

Lo otro seria exclusiva o limitada

Que yo sepa a un coleccionista le gusta coleccionar no que los demas no la tengan


Tienes toda la razon y me parece perfecto que le llegue a todo el mundo que la quiera. Pero a los verdaderos coleccionistas cuanto mas limitada sea mejor. No es lo mismo tener una limitada de 500 unidades a una de 5000.

Para la gente normal, nos vale perfectamente.

Saludos
También se hablará aquí de la reserva de la play5? Jajaja
Me alegro que sean tantas asi habra para todos, ademas lo llevo diciendo desde hace tiempo esta edicion va haber para todos :)
Yo no he recibido este correo y ya estoy acojonao [carcajad]



La ultima vez que intente hacer esta movida extraña de la reserva privada del GAME acabó la web colapsada y a los pocos segundos agotado.

Espero que con 1000 unidades tengan para todos sin ningún tipo de problema. No creo que a las 12:00 horas se encuentren 1.000 personas conectadas al mismo tiempo en la web del GAME intentando hacerse con la reserva, pero me espero cualquier cosa...

Digo yo que durante una media hora o una hora completa habrá para todos sin ponerse nervioso.

Sea lo que sea, mucha suerte a todos
Yo no me preocuparía, 1000 copias son una burrada, no creo que haya mucha gente que la quiera y se quede sin ella.

Es mas, tampoco me sorprenderia que pasara como Cyberpunk y la reserva sea abierta para todo el mundo a las pocas horas de mandar el mail a los que tenemos el juego reservado
Más unidades de Doom Eternal Edición Coleccionista para PS4/One en Amazon Alemania.
Si pero la única en castellano es la edición patria
Y cuando sale la coleccionista del Tlou en game para reservar si es que se sabe? LA NECESITO DIOOOOS

Si a alguien le sobra una reserva de algún sitio que me de un toque, como me quede sin ella me muero :(
Ojalá sea así y no nos tengamos que dar de tortas por la edición, yo soy coleccionista y no me importa que saquen las copias que sea, no busco cosas exclusivas, sino cosas que me gusten para coleccionar, lo que ocurre es que normalmente las exclusividades van asociadas a que los coleccionistas las busquen con más afan pero por ser más dificiles de encontrar, no por la exclusividad en si. En fin que yo me entiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solid_snake_18 escribió:Si pero la única en castellano es la edición patria
únicamente en la caja.
ferdy_vk escribió:Y cuando sale la coleccionista del Tlou en game para reservar si es que se sabe? LA NECESITO DIOOOOS

Si a alguien le sobra una reserva de algún sitio que me de un toque, como me quede sin ella me muero :(


El viernes a las 12:00 mandan los mail a todos los que lo tengan reservado para ofrecer el cambio de reserva
ryo hazuki escribió:
ferdy_vk escribió:Y cuando sale la coleccionista del Tlou en game para reservar si es que se sabe? LA NECESITO DIOOOOS

Si a alguien le sobra una reserva de algún sitio que me de un toque, como me quede sin ella me muero :(


El viernes a las 12:00 mandan los mail a todos los que lo tengan reservado para ofrecer el cambio de reserva

Y qué hay que hacer? Reservar la normal primero y ya me mandan el email por si prefiero la coleccionista? Cobran por ello? Luego si cancelo me lo devuelven? Es que no sé cómo va en game el tema de reservas..

Gracias.
Yo más de que videojuegos soy coleccionista de figuras de Dragon Ball y películas, que sea algo limitado está bien pero que sea ultra limitado lo único que produce es estrés para no quedarte sin lo que quieres y que los especuladores hagan caja. Así que prefiero tener un producto bueno sin estrés que algo muy limitado y sufriendo por conseguirlo.
En mi caso estoy detrás de la edición coleccionista de Cyberpunk y no hay manera. Con TLOU2 he tenido ya 3 oportunidades y no me he animado por que la figura o mejor dicho su cara no me gusta nada y he decidido no arriesgar aunque luego me arrepienta.
ferdy_vk escribió:
ryo hazuki escribió:
ferdy_vk escribió:Y cuando sale la coleccionista del Tlou en game para reservar si es que se sabe? LA NECESITO DIOOOOS

Si a alguien le sobra una reserva de algún sitio que me de un toque, como me quede sin ella me muero :(


El viernes a las 12:00 mandan los mail a todos los que lo tengan reservado para ofrecer el cambio de reserva

Y qué hay que hacer? Reservar la normal primero y ya me mandan el email por si prefiero la coleccionista? Cobran por ello? Luego si cancelo me lo devuelven? Es que no sé cómo va en game el tema de reservas..

Gracias.


Te cobran 3 euros por la reserva que luego te devuelven si la cancelas y te los quitan del precio total cuando el juego salga.

Mandaran el mail a todo el mundo que tenga reservada la edicion normal ese dia, luego ya cada uno con su rapidez a la hora de cambiarla, pero habiendo 1000 de la coleccionista y 5000 de la especial yo creo que hasta sobrarán
ferdy_vk escribió:
ryo hazuki escribió:
ferdy_vk escribió:Y cuando sale la coleccionista del Tlou en game para reservar si es que se sabe? LA NECESITO DIOOOOS

Si a alguien le sobra una reserva de algún sitio que me de un toque, como me quede sin ella me muero :(


El viernes a las 12:00 mandan los mail a todos los que lo tengan reservado para ofrecer el cambio de reserva

Y qué hay que hacer? Reservar la normal primero y ya me mandan el email por si prefiero la coleccionista? Cobran por ello? Luego si cancelo me lo devuelven? Es que no sé cómo va en game el tema de reservas..

Gracias.


Reserva la edición normal pagando 3€. El Viernes a las 12:00 horas de la mañana te llegará un correo electrónico (a veces no llega) en el que pulsas un enlace y te lleva directamente a tu cuenta con una opción en la que al pulsar te reserva automáticamente la edición coleccionista.

En el caso de llegar tarde porque se han agotado, te lo dice en el momento que pulsas ese botón. Si cancelas la edición normal te devuelven los 3€ pasados unos días (una semana aproximadamente).

Si realmente hay 1.000 ediciones (cosa que aún dudo) hay de sobra para todos.

SaLu2
Reservoir escribió:Si realmente hay 1.000 ediciones (cosa que aún dudo) hay de sobra para todos.

SaLu2

Está confirmado por la propia cuenta de Game en Twitter, no le vería sentido a que estuvieran mintiendo sobre ello.
6649 respuestas