[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@SONY78 que ellos no pueden pedir nada que no esté en el web. La web es el almacen donde piden. Ni mas ni menos. Que mi novia trabaja allí, no en la sección de videojuegos, y la web manda. Y se necesita el codigo de referencia. Sin eso no pueden hacer un ticket. Y sin ticket que te van a cobrar? Que no os lien.
luneth91 escribió:
serura escribió:
luneth91 escribió:Lo que queráis, yo ya tengo el mío reservado y he avisado, podía haber pasado de la gente, pero después de tantos días aquí siguiendo el tema me parecía lo justo.


¿En qué ECI lo has reservado?

Sevilla, duque. Por experiencia también sé que no todos los centros activan las reservas a la vez, y que es perfectamente posible que en unos centros estén reservando ya y en otros no. No entiendo a la gente por aquí, después nos quejamos de los que no aportan nada, y viene uno a contar lo que sabe y se lía la marimorena. Un pelín tóxico el ambiente ya.


pero si no es por discutir con nadie, creo yo que si vemos una prueba fisica con los datos tapados sera mas que suficiente y nadie dudara de nadie no?
a quien crees si te dicen que tu novia esta siendote infiel?
al que te lo dice verbalmente?
o al que te aporta una foto de tu novia siendote infiel?
(que conste que es una sacada de manga no tengo nada en contre de la pareja de nadie XD)
kray12 escribió:
luneth91 escribió:
Scarecrowl escribió:@luneth91 mi primo de guadalajara que trabaja alli, en la sección de bricor, me ha dicho que ha escuchado, que Nintendo no tiene pensado lanzar el juego en España.

Lo que queráis, yo ya tengo el mío reservado y he avisado, podía haber pasado de la gente, pero después de tantos días aquí siguiendo el tema me parecía lo justo.


Pon captura del ticket tapando tus datos y los de la reserva.
unicamente con que veamos la referencia del juego y el nombre nos basta

No tengo ticket, me han apuntado el nombre y el dni, siempre ha sido así cuando he reservado con ellos. Pero repito, que en cada centro hacen muchas veces lo que quieran.
TheDarknight75 escribió:
serura escribió:Qué cabrones los dependientes del ECI, llamo y me dicen que no tienen activas las reservas ni lista de espera. ¡Putos especuladores!, ¡las quieren todas para ellos!

Supongo que vas de coña.Y yo soy de ECI videojuegos.HDP lo seras tu si no es trolleo


No me voy a rebajar a tu nivel, pero háztelo mirar. Primero por sentirte aludido, segundo por no pillar una ironía y tercero por ser un maleducado.
luneth91 escribió:
serura escribió:
luneth91 escribió:Lo que queráis, yo ya tengo el mío reservado y he avisado, podía haber pasado de la gente, pero después de tantos días aquí siguiendo el tema me parecía lo justo.


¿En qué ECI lo has reservado?

Sevilla, duque. Por experiencia también sé que no todos los centros activan las reservas a la vez, y que es perfectamente posible que en unos centros estén reservando ya y en otros no. No entiendo a la gente por aquí, después nos quejamos de los que no aportan nada, y viene uno a contar lo que sabe y se lía la marimorena. Un pelín tóxico el ambiente ya.

Joder, tan cerca pero tan lejos...tendría que coger un autobús y luego andar un cuarto de hora para poder corroborarlo, en total unos 45 minutos pero corro el riesgo de caer en una trampa o perderme una reserva web...¿alguien que viva mas cerca que yo?
@luneth91 el corte ingles JAMAS cobra sin ticket. A pastar.
Ya os digo yo que lo del Corte inglés no hagáis caso, porque cuando ayer estuve rasqué hasta las últimas de las posibilidades desde un punto de vista informático y resulta que ellos solo pueden ver lo mismo que nosotros vemos, es decir, solo te pueden hacer una reserva sí y sólo sí está disponible en la base de datos de la web, que entonces ya te toman los datos y podrías ir a recogerlo a ese punto físico.

En definitiva: si no está en la web es como si no existiera para ellos.
Oye que mi tía tampoco miente [jaja]
Ya subo yo el ticket de reserva de ECI:

Imagen


No os creéis nada [snif]
Joder, sí que están necesitados en el ECI si empiezan a cobrar reservas en negro. Quién los ha visto y quién los ve ahora.
luneth91 escribió:
kray12 escribió:
luneth91 escribió:Lo que queráis, yo ya tengo el mío reservado y he avisado, podía haber pasado de la gente, pero después de tantos días aquí siguiendo el tema me parecía lo justo.


Pon captura del ticket tapando tus datos y los de la reserva.
unicamente con que veamos la referencia del juego y el nombre nos basta

No tengo ticket, me han apuntado el nombre y el dni, siempre ha sido así cuando he reservado con ellos. Pero repito, que en cada centro hacen muchas veces lo que quieran.


Si no lo digo por ti! lo digo por el tio que ha dicho que su novia le ha traido el ticket de reserva con 5€!
si tu estas igual que yo, me he apuntado a una lista por si sale xD
Scarecrowl escribió:@luneth91 el corte ingles JAMAS cobra sin ticket. A pastar.

Hombre ni el corte inglés ni ningun otro comercio cobra sin tiquet por favore...
luneth91 escribió:
kray12 escribió:
luneth91 escribió:Lo que queráis, yo ya tengo el mío reservado y he avisado, podía haber pasado de la gente, pero después de tantos días aquí siguiendo el tema me parecía lo justo.


Pon captura del ticket tapando tus datos y los de la reserva.
unicamente con que veamos la referencia del juego y el nombre nos basta

No tengo ticket, me han apuntado el nombre y el dni, siempre ha sido así cuando he reservado con ellos. Pero repito, que en cada centro hacen muchas veces lo que quieran.


Vale, te leo y ya te entiendo. Has estado con un chaval de mediana edad rapado, ¿no? Ayer estuve con él y me hizo lo mismo, pero eso no es reservar, de hecho él creía que esta edición se había acabado el día anterior.

Eso desgraciadamente no nos garantiza nada, paisano [snif].
Scarecrowl escribió:@luneth91 el corte ingles JAMAS cobra sin ticket. A pastar.

Para empezar, respeto. Yo te digo mi caso, así consegui la edición legacy del Samus returns, no es la primera vez. A mí me la trae al fresco que lo creas o no, no estoy aquí para convencer a nadie. Páginas atrás hablábais de los foreros que no aportan y están al acecho, y como me pareció lo justo, he aportado mi granito de arena. Lo que hagáis con el ya me es indiferente, yo tendré mi edición el día de salida. Pero reitero, muy tóxico el ambiente ya, me decepciona esto de una manera importante.
Parece que el ECI ha puesto ya el Astral Chain como no disponible. Están en el recuento, en breve iremos recibiendo las correspondientes cancelaciones. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aquí lo tenéis, te dan este junto con uno con el total de la compra, pero no describe el producto, tan solo pone el código del mismo.

Imagen
Carlos A. escribió:
luneth91 escribió:
kray12 escribió:
Pon captura del ticket tapando tus datos y los de la reserva.
unicamente con que veamos la referencia del juego y el nombre nos basta

No tengo ticket, me han apuntado el nombre y el dni, siempre ha sido así cuando he reservado con ellos. Pero repito, que en cada centro hacen muchas veces lo que quieran.


Vale, te leo y ya te entiendo. Has estado con un chaval de mediana edad rapado, ¿no? Ayer estuve con él y me hizo lo mismo, pero eso no es reservar, de hecho él creía que esta edición se había acabado el día anterior.

Eso desgraciadamente no nos garantiza nada, paisano [snif].

Que va, es un hombre ya mayor, conocido de la familia. Ha sido el que me ha dicho que Nintendo las va a llevar a los centros a demanda. Visto lo visto a saber, pero yo confío, así he conseguido otras ediciones "imposibles".
@luneth91 Pues esa práctica es totalmente ilegal. Están obligados a darte un resguardo de la señal que has dado. Pero claro si la gente lo acepta... Así va España.
Yo pa mí que es la edición normal, por lo que pone arriba y lo de observaciones, es papel mojado. 0 de fiar que eso te asegure la edicion especial.
Tiene pinta de que te han reservado la edicion normal...y el ha puesto en observaciones la limitada, pero es la NORMAL.
luneth91 escribió:
Scarecrowl escribió:@luneth91 el corte ingles JAMAS cobra sin ticket. A pastar.

Para empezar, respeto. Yo te digo mi caso, así consegui la edición legacy del Samus returns, no es la primera vez. A mí me la trae al fresco que lo creas o no, no estoy aquí para convencer a nadie. Páginas atrás hablábais de los foreros que no aportan y están al acecho, y como me pareció lo justo, he aportado mi granito de arena. Lo que hagáis con el ya me es indiferente, yo tendré mi edición el día de salida. Pero reitero, muy tóxico el ambiente ya, me decepciona esto de una manera importante.

Y viene ahora con el victimismo... Ignorad a esta gente de una vez. Lo único que hacen es distraer de informaciones verdaderas.
dante444 escribió:Aquí lo tenéis, te dan este junto con uno con el total de la compra, pero no describe el producto, tan solo pone el código del mismo.

Imagen

Es una reserva sobre la edición estándar con observaciones escritas a teclado.

A lo mejor algunos centros se organizan así y tienen anotadas las observaciones que van haciendo.

Gracias compi!
Yo he reservado en ECI el astral chain sobre las 14:30...y he recibido el correo de mi pedido. Lo he puesto a contrareembolso porque ya me cobraron en ********* ayer... Seguramente la de ECI me la cancelen... Y la de ********* no se porqué tarde unos 45 minutos desde que se abrió la reserva, así que puede que también... Veremos a ver cuando se procesen los pedidos.
Deberíais oíros insultando y descalificando con una facilidad pasmosa.
Que si trolls, que si mentirosos.PArece que el anonimato es una gran pantalla para el insulto gratuito

De verdad que me da verguenza escucharos a veces.
Leed observaciones por favor, por cierto a los que dudabais ni contesto.
dante444 escribió:Aquí lo tenéis, te dan este junto con uno con el total de la compra, pero no describe el producto, tan solo pone el código del mismo.

Imagen

[facepalm] sin comentarios [+risas]
luneth91 escribió:
Carlos A. escribió:
luneth91 escribió:No tengo ticket, me han apuntado el nombre y el dni, siempre ha sido así cuando he reservado con ellos. Pero repito, que en cada centro hacen muchas veces lo que quieran.


Vale, te leo y ya te entiendo. Has estado con un chaval de mediana edad rapado, ¿no? Ayer estuve con él y me hizo lo mismo, pero eso no es reservar, de hecho él creía que esta edición se había acabado el día anterior.

Eso desgraciadamente no nos garantiza nada, paisano [snif].

Que va, es un hombre ya mayor, conocido de la familia. Ha sido el que me ha dicho que Nintendo las va a llevar a los centros a demanda. Visto lo visto a saber, pero yo confío, así he conseguido otras ediciones "imposibles".


Maldita sea :P. Pues me alegro por ti porque visto lo visto no voy a tener la misma suerte con esta edición especial :).
En el CI de Elche tampoco dejan hacer reserva. Únicamente me han apuntado y que me llamarán en tenerlo para pagar los 5 euros y recoger el ticket. Me ha apuntado el chico en una libretita rosa de Nancy con dibujos de Canela dentro... En la pantalla le salía el precio y poco más. Así que a esperar...
Tranquilidad que queda Amazon Alemania y Amazon UK y esas tendrán tela
Te lo repito, el SIN del producto que has reservado es la edicion normal, porque la especial no esta. En observaciones puede poner la mano de cristo, que cuando se abran las reservas de la especial y se acaben a ver que haces tu con ese ticket.
TheAnyel escribió:
luneth91 escribió:
Scarecrowl escribió:@luneth91 el corte ingles JAMAS cobra sin ticket. A pastar.

Para empezar, respeto. Yo te digo mi caso, así consegui la edición legacy del Samus returns, no es la primera vez. A mí me la trae al fresco que lo creas o no, no estoy aquí para convencer a nadie. Páginas atrás hablábais de los foreros que no aportan y están al acecho, y como me pareció lo justo, he aportado mi granito de arena. Lo que hagáis con el ya me es indiferente, yo tendré mi edición el día de salida. Pero reitero, muy tóxico el ambiente ya, me decepciona esto de una manera importante.

Y viene ahora con el victimismo... Ignorad a esta gente de una vez. Lo único que hacen es distraer de informaciones verdaderas.

Que si campeón, que si.
Voy a bajar al corte ingles por tercera vez
@wirus yo voy a salir hacia allí. Voy a quedarme en la planta, movil en mano, foro abierto. Esperando el gordo. Le daré a comprar online y mientras le digo al chico que ya está y me apunte.

GG
Punto de situación para poder seguir con lo importante, que al final se repite lo mismo una y otra vez y la gente se enzarza sin motivos [qmparto]

La edición coleccionista no ha salido en ECI
A la gente que hecho su reserva física:
A) En el centro han pedido sus datos y listo.
B) Les han permitido hacer una reserva sobre la edición estándar con observaciones.

Por otro lado en web:
Astral Chain collector agotada
Zelda Link's Awakening estándar agotada
Zelda Link's Awakening Coleccionista no disponible todavía

Saludos!
serura escribió:Joder, sí que están necesitados en el ECI si empiezan a cobrar reservas en negro. Quién los ha visto y quién los ve ahora.

Supongo que sigues ironizando

Y me dices rebajarte a mi nivel cuando insultas tu primero?Si es una ironia,ya he dicho que no pasa nada.
Maleducado yo y hacermelo mirar si es una ironia?
No sera que te has comido un owned del 15 y tiras por ahi?
Este hilo cada vez es más difícil de seguir, cada vez que entro hay 12 páginas nuevas.

Sé lo de Astral Chain en ECI; de Zelda hay alguna novedad?

Muchas gracias,

Un saludo
Scarecrowl escribió:@wirus yo voy a salir hacia allí. Voy a quedarme en la planta, movil en mano, foro abierto. Esperando el gordo. Le daré a comprar online y mientras le digo al chico que ya está y me apunte.

GG


Plan sin fisuras, pero ¿y si las abren mañana? Por cierto, veo que eres de Valencia si me entero de algo en concreto de estos ECI, te comento.
@iPEN mira justo dos comentarios arriba [facepalm]
Ohnosayhi escribió:@iPEN mira justo dos comentarios arriba [facepalm]


Muchas gracias compañero
@Carlos A. Si y no. Tienen 2 sistemas el primero rápido y cómodo es usar su web igual que la que vemos nosotros y mediante la cual te sacan la referencia
El otro es más tedioso y es una base de datos interna y que no todo dependiente sabe usar y pueden buscar por nombre pero es súper tedioso. Esto último tratan de no usarlo por lo que digo NO SABEN TODOS.
Esto lo sé porque una vez la usaron conmigo y curiosamente es clavada a la que usamos en mi trabajo
Ahora que lo decis, para hacerme la reserva del Astral la chica cogio el codiguito de la web, lo tenia abierto ya ahi porque habia ido 2 minutos antes @Eormonder XD.

No os calenteis, es lo que os estamos diciendo. El codiguito lo ha metido en su sistema y me ha cobrado la señal, sin estar en web no pueden porque no hay codigo generado.

Luego es otro tema que ya comentamos sobre las políticas de tienda etc...
Señores actualmente la versión estándar aparece como no disponible en ECI.
@serura jajaja, era una coña eh. Yo estuve en colón como te he dicho, y el chico de ahi, el que lleva el cotarro, se llama Teo y me dió su tarjeta. Que es donde he llamado. Pero luego en av francia estoy anotado, puesto numero 13 creo. Me atendió una señora que me inspiró confianza. Rubia, 40 y picos, bajita, ojos saltones, me dijo que no habría problema y que cuendo esté las reservan. Que ella está segura de que llegará, que también la quiere y bla ba.

Si tu cubres el flanco norte de nuevo centro, apañao jaja
@serura lo añado al punto de situación [qmparto]
En las últimas páginas estáis hablando del Zelda ¿no?.
Respecto al Astral,para curarme en salud he llamado a tienda para reservar.El dependiente me ha dicho que como vivo a 70 km no me va a hacer ir a pagar los 10 euros que cuesta la reserva,le he dado los datos,me ha hecho la reserva y mañana me confirma todo porque tiene que consultar yo que sé.
¿Las reservas que hacen los dependientes son de la web o de un sistema de stocks solo para tiendas?.
Scarecrowl escribió:@serura jajaja, era una coña eh. Yo estuve en colón como te he dicho, y el chico de ahi, el que lleva el cotarro, se llama Teo y me dió su tarjeta. Que es donde he llamado. Pero luego en av francia estoy anotado, puesto numero 13 creo. Me atendió una señora que me inspiró confianza. Rubia, 40 y picos, bajita, ojos saltones, me dijo que no habría problema y que cuendo esté las reservan. Que ella está segura de que llegará, que también la quiere y bla ba.

Si tu cubres el flanco norte de nuevo centro, apañao jaja


Pues yo he ido a Nuevo Centro, sí. [carcajad] habrá que coordinarse por si hay que reservar dos. [sonrisa]
Androide07 escribió:En el CI de Elche tampoco dejan hacer reserva. Únicamente me han apuntado y que me llamarán en tenerlo para pagar los 5 euros y recoger el ticket. Me ha apuntado el chico en una libretita rosa de Nancy con dibujos de Canela dentro... En la pantalla le salía el precio y poco más. Así que a esperar...


Correcto compañero, lo he explicado antes de que me reclamaran ticket y tal... lo están haciendo así.

Para los interesados Corte Inglés Eix Macia Sabadell Barcelona.
reservas abiertas media markt, corred
19514 respuestas