[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Hay ficha en Amazon?. No veo nada.

A ver si abren ya que estoy en el curro destrangis intentando reservar.
Pero de qué cojones va esta gente? Se piensan que no tenemos otras cosas que hacer? qué impresentables.
@NeiTx hay enlace? no la encuentro [angelito]
Amazon podría empezar por poner al menos la ficha del juego. Y luego ya si eso hablamos xD
mazato escribió:Agotadas en GAME web

Si nunca se han abierto.
Los de Game son capaces de agotar reservas en tienda y decir que en web ya no hay, no sería la primera vez.
mazato escribió:Agotadas en GAME web

Acuéstate
mazato escribió:Agotadas en GAME web


Si sigue poniendo próximamente...
Se han marcado otro MH world estos de game?? Joder espero que no xD
@mazato
jajja si no lo han puesto!
barrichelos escribió:@NeiTx hay enlace? no la encuentro [angelito]


Era broma, de momento solo en italia
Imoosible,llevio refrescando cada 5 segundos desde las 12,se viene lio
Yo ya la tengo en tienda :) y los amiibos tmb en tienda si!
Ojala estuviera aqui la Yaya de Watchdog para hackear los servidores de Game
@NeiTx en 2 minutos abren reservas en amazon [fiu]
En Twitter dicen que ya están abiertas en Web y que cambiemos de navegador pero literalmente a nadie le funciona xd
Está claro que en este caso los estudiantes que hacen peyas o los que están en paro y no trabajan son los que lo consiguen fácil, yendo a la tienda directo...

Los que trabajamos como locos con internet jajaja.
arnauete52 escribió:En Twitter dicen que ya están abiertas en Web y que cambiemos de navegador pero literalmente a nadie le funciona xd


Estan graciosetes.
Tardé menos en pillar las entradas para el concierto de Metallica para Mayo

Edito: SEEEEEEEH, POR FIN!! En tienda física...
Bueno pues reservada en tienda GAME igual que la de FF7 Remake.

Serán lo que sean, pero a mi nunca me han fallado con una coleccionista.

Y la de Pokémon dual en Fnac ;)
Ahora ya trolea incluso el CCMM de Game en Twitter..... "YA ESTAN ABIERTAS" dice el cabrón XD
sugarmartinez escribió:Yo ya la tengo en tienda :) y los amiibos tmb en tienda si!


Se podía reservar el amiibo de Link también en tienda?

Bueno, me lo esperaré.
NeiTx escribió:Está claro que en este caso los estudiantes que hacen peyas o los que están en paro y no trabajan son los que lo consiguen fácil, yendo a la tienda directo...

Los que trabajamos como locos con internet jajaja.

Yo es que soy "Jefe" [fumando]
arnauete52 escribió:En Twitter dicen que ya están abiertas en Web y que cambiemos de navegador pero literalmente a nadie le funciona xd

Esta gente nos toma por idiotas.
En serio que pasa?? he probado en 4 navegadores y nada
johmq escribió:En serio que pasa?? he probado en 4 navegadores y nada


Pues que no han llegado a abrirlas
Szonik escribió:Ahora ya trolea incluso el CCMM de Game en Twitter..... "YA ESTAN ABIERTAS" dice el cabrón XD

Igual no mienten y para ellos estar abiertas es que ya les han mandado el correo a los que reservaron la normal para ver si quieren cambiarla por la limitada... [+risas]
NeiTx escribió:Está claro que en este caso los estudiantes que hacen peyas o los que están en paro y no trabajan son los que lo consiguen fácil, yendo a la tienda directo...

Los que trabajamos como locos con internet jajaja.


Yo trabajo una semana desde casa y la otra en la oficina, esta semana tuve suerte de que me tocaba en casa. :cool:
Me huele a que en un rato cambiara el estado al agotado sin ponerse en ningún momento en web a la venta. Ha pasado en otras ocasiones la ultima con el la tirada abierta del cofre del borderlands.
Lo que pasa es que están agotadas, ya lo he dicho. En la app esaban disponibles para reservar.

Imagen
Reservada en game tienda
mazato escribió:Lo que pasa es que están agotadas, ya lo he dicho. En la app esaban disponibles para reservar.

Imagen

Sera en la app en web no.
reservada!!!
Edit: en la app esta ya
Yo he llamado a game y menos mal que el de encargado de la que tengo cerca es el número 1 y me ha hecho el favor de reservármela, voy ahora a pagarle.
Yo paso de Game, es una moneda al aire, luego empezarán los sorteos entre las reservas y verás que risa.
Teniente Ripley escribió:
mazato escribió:Lo que pasa es que están agotadas, ya lo he dicho. En la app esaban disponibles para reservar.

Imagen

Sera en la app en web no.

Es el mismo stock
Ahora desde la ap se puedeee
sugarmartinez escribió:Yo ya la tengo en tienda :) y los amiibos tmb en tienda si!


Cuales amiibo?
Me parece que la han vuelto a liar, no es la primera vez ni será la última.

Vaya perdida de tiempo macho, desde las 12 pendiente para nada.
pues a esperar a xtralife o amazon supongo
En la app se puede buscar zelda remake
Reservada LIMITADA desde la App de Game
USAD LA APP QUE SALE!!!

Perdonad las mayusculas
yo también lo veo en la app, buscad awake en el buscador y os sale como un resultado
Disponible de nuevo en la app
@mazato muchas gracias!! reservada !!! [360º]
Señores, haganlo por la app, desde ahi lo he reservado yo, eso si, a mi se me ha colgado 2 veces antes de confirmarlo.

Suerte y un saludo!
Chicos en la app la tenéis!!
Reservada por la app!!! corred insensatos!
19412 respuestas