[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo he podido por fin reservar la japonesa. Me ha costado...
Miyazaki escribió:llegue tarde

Ya no quedan??
pokeflauta escribió:
salva_184 escribió:Disponible en reserva para todo el mundo hasta fin de existencias la edición deluxe del Nes champioship edition en la store de Nintendo:
https://store.nintendo.es/es/nintendo-w ... uxe-P00122


Me dio tiempo a conseguir la mía. Muchas gracias por el aviso [amor]

De nada!!
Acabo de reservarlo a base de refrescar, me han cobrado 0 euros, es normal?
Preveo que ma la cancelarán igual que con la de bayonetta 1
ern2002 escribió:Acabo de reservarlo a base de refrescar, me han cobrado 0 euros, es normal?
Preveo que ma la cancelarán igual que con la de bayonetta 1

A todos les han cobrado 0€, solo autorizas a que te cobren más o menos una semana antes de que salga el juego.

Si te aparece en la sección pedidos, nada tiene que ir mal.
nukibag escribió:
ern2002 escribió:Acabo de reservarlo a base de refrescar, me han cobrado 0 euros, es normal?
Preveo que ma la cancelarán igual que con la de bayonetta 1

A todos les han cobrado 0€, solo autorizas a que te cobren más o menos una semana antes de que salga el juego.

Si te aparece en la sección pedidos, nada tiene que ir mal.


Gracias a ver que pasa jejej
Pillado ahora mismo!! En reserva abierta, me he metido y me salia agotado, por alguna razón me ha dado por volver a meterme una segunda vez en la web para cerciorarme de que nada había que hacer y me ha dejado hacer la reserva.

Asi que he pasado del cabreo de no ver que se habían abierto reservas esta mañana a la alegría de pillarlo. Para los que esteis como yo probad varias veces por si acaso os pasa como a mi.
Han vuelto a reponer STOCK!!

CORRED INSENSATOS!!
Pese a que acabo de ver ahora el hilo, al final he conseguido reservarlo. Eso sí, tuve que cerrar sesión y volver a iniciar porque me salia en gris el botón de reservar. Al hacerlo, ya me permitió añadir al carrito.
Como siempre, muchísimas gracias a los foreros [tadoramo] Si no es por vosotros y vuestros avisos, no hubiese conseguido ninguna edición coleccionista (ni ésta ni la de ningún otro juego).
Vuelve a haber stock en amazon jp del Nintendo World Championship con los joycon...aprovechad los que estéis interesados.


EDIT: Si alguien está interesado en la versión standard en físico (la japonesa) , Wakkap tiene a la venta unidades de importación a precio justo.
Por si a alguien le interesa, está ahora mismo en Amazon Japón para reservar.

Una pregunta, qué trae la edición exclusiva de amazon? Veo que vale igual pero cuesta 5€ más el envío.
Gaara escribió:Por si a alguien le interesa, está ahora mismo en Amazon Japón para reservar.

Una pregunta, qué trae la edición exclusiva de amazon? Veo que vale igual pero cuesta 5€ más el envío.

Aún no han confirmado. En la primera tanda era una bolsa y unas libretas con motivos de famicom
Pero esa no es la que se vende aparte por unos 20€ más?

Me refiero a la ficha de la normal, que hay un apartado especial aparte de la coleccionista.

Me da cosa que pongan un pin o cualquier otra cosa que haga que te llegue la edición hecha polvo como he visto en otras [+risas]
Si, cierto, eso fue en “la deluxe”, la que incluye los joycon. Pero creo que en las dos versiones está pendiente de confirmación lo que incluyan.
A mi me ha llegado el email de la storede Nintendo que en breves van a proceder con el cobro de la coleccionista del Nes world championship.

He mirado la japonesa y son unos 10.000 yenes (60 euros aprox) pero en envío y manipulación a cerca de 15000 yenes, lo cual me parece una burrada. ¿Tanto suele costar el envío? Imagino que incluirá los gastos aduaneros. Ya no puedo comprobarlo porque me sale ya agotado. Nunca he comprado en Amazon Japón.

Saludos
salva_184 escribió:A mi me ha llegado el email de la storede Nintendo que en breves van a proceder con el cobro de la coleccionista del Nes world championship.

He mirado la japonesa y son unos 10.000 yenes (60 euros aprox) pero en envío y manipulación a cerca de 15000 yenes, lo cual me parece una burrada. ¿Tanto suele costar el envío? Imagino que incluirá los gastos aduaneros. Ya no puedo comprobarlo porque me sale ya agotado. Nunca he comprado en Amazon Japón.

Saludos

Yo la tengo reservada y los gastos de envío salen alrededor de 20€. Está ahora mismo disponible, por cierto.
gusanodeseda escribió:
salva_184 escribió:A mi me ha llegado el email de la storede Nintendo que en breves van a proceder con el cobro de la coleccionista del Nes world championship.

He mirado la japonesa y son unos 10.000 yenes (60 euros aprox) pero en envío y manipulación a cerca de 15000 yenes, lo cual me parece una burrada. ¿Tanto suele costar el envío? Imagino que incluirá los gastos aduaneros. Ya no puedo comprobarlo porque me sale ya agotado. Nunca he comprado en Amazon Japón.

Saludos

Yo la tengo reservada y los gastos de envío salen alrededor de 20€. Está ahora mismo disponible, por cierto.


Gracias. No se si comprarla porque si la europea son 60 y los dos mandos de nes cuando los ponen en oferta en la store son 30, al final sale casi igual la europea más unos mandos de nes que la japonesa con mandos, aunque los mandos de la japonesa son preciosos.
Una preguntilla sobre la reserva, no calculé muy bien el método de pago de Nintendo World Championships y resulta que la tarjeta que tengo en la reserva me caduca en 5 días, hoy me ha llegado el mail de que lo van a cobrar "en breve", ¿alguien sabe si ese "en breve" será en menos de 5 días?, es un poco mal pensado que no te dejen cambiar la tarjeta, supongo que si el pago falla te darán la oportunidad de meter otro... espero no quedarme sin él... [+risas] [buuuaaaa]
@MVPXXL Me suena que unos días después te hacían un segundo intento de cobro si el primero fallaba

Lo que no sé es si te deja cambiar la tarjeta entre el primer y el segundo cobro

Contacta con la web, responden rápido
@MVPXXL Nintendo tiene una pésima política de reservas. Si llegado el día de cobro la tarjeta está caducada o no tiene fondos o está inactiva Nintendo procede a anular dicha reserva sin poder el cliente hacer nada para evitar esto. Y no, no te dan la opción de cambiar el método de pago, una vez introducido ya no se puede cambiar y, como digo, si la tarjeta no permite el cobro el pedido se anula directamente.

Si contactas con Nintendo y te dan alguna solución coméntala por aquí que yo creo que algunos más estamos en esa situación en la que tú estás.
Buenas.
La semana que sale NW Championship estaré de vacaciones. ¿Cómo es la entrega en tal caso? Supongo que lo intentarán, no habrá nadie en casa y lo volverán a intentar otro dia que no estaré. La cuestión es ¿dejan algún aviso en el buzón para ir a recogerlo a la centralita de la empresa repartidora? En este caso me interesaría recogerlo cuando vuelva de vacaciones.
Walvaro escribió:Buenas.
La semana que sale NW Championship estaré de vacaciones. ¿Cómo es la entrega en tal caso? Supongo que lo intentarán, no habrá nadie en casa y lo volverán a intentar otro dia que no estaré. La cuestión es ¿dejan algún aviso en el buzón para ir a recogerlo a la centralita de la empresa repartidora? En este caso me interesaría recogerlo cuando vuelva de vacaciones.

Creo que lo devuelven de vuelta.
Muy buenas! Es la primera vez que hago una reserva en nintendo store y me surge una duda ¿cuanto tardan en enviar los juegos desde que salen ya a la venta?
Estoy en una situación similar a la de alguno con el tema de las vacaciones y si tardan más de una semana igual ya ni me pillan.
@gjazz @gusanodeseda

Sobre lo de cambiar el método de pago en la reserva de Nintendo World Championships, me contestan por el chat lo siguiente:

Muchas gracias. Le informo que no es posible modificar los métodos o datos de pago de pedidos o reservas existentes. Me temo que en caso de que el cobro falle, su pedido pasará a ser cancelado de manera automática. Asimismo, los cobros se realizan unos 7 días antes de su lanzamiento.17:11

Siento profundamente las molestias ocasionadas por este asunto.


Así que nada, sencillamente no me dan opción, me quedo sin el juego en físico... es muy lamentable esta tienda online eh?, de coña...
Spirit981 escribió:Muy buenas! Es la primera vez que hago una reserva en nintendo store y me surge una duda ¿cuanto tardan en enviar los juegos desde que salen ya a la venta?
Estoy en una situación similar a la de alguno con el tema de las vacaciones y si tardan más de una semana igual ya ni me pillan.


En mi caso suelen enviar para tenerlo el día de lanzamiento o 1/2 días después si la agencia de transporte se demora en la entrega (vivo en un pueblo pequeño).
@MVPXXL Créate una cuenta nueva con otro email y lo pillas con la tarjeta nueva
@gjazz pero por lo que he visto ya sólo lo hay digital...
(mensaje borrado)
MVPXXL escribió:@gjazz @gusanodeseda

Sobre lo de cambiar el método de pago en la reserva de Nintendo World Championships, me contestan por el chat lo siguiente:

Muchas gracias. Le informo que no es posible modificar los métodos o datos de pago de pedidos o reservas existentes. Me temo que en caso de que el cobro falle, su pedido pasará a ser cancelado de manera automática. Asimismo, los cobros se realizan unos 7 días antes de su lanzamiento.17:11

Siento profundamente las molestias ocasionadas por este asunto.


Así que nada, sencillamente no me dan opción, me quedo sin el juego en físico... es muy lamentable esta tienda online eh?, de coña...


Yo esperaría a ver que pasa. Me suena haber leído/escuchado que a veces los bancos dan algo de margen de la fecha de caducidad de la tarjeta hasta que bloquean los pagos. No se si sera asi.

A mi se me caduco una hace años, creo que al comienzo de la pandemia y no se si pude hacer compras hasta unos días después de la fecha de caducidad. Por probar no pierdes nada...
@jurjito15 @gjazz @gusanodeseda

Milagro Nintendero, hoy me he despertado con el cargo de la tienda Nintendo, a MENOS DE 24 HORAS de que me caducase la tarjeta, estoy feliz. Había hablado con Nintendo, con mi banco (a ver si me podían ampliar el tiempo de caducidad) ambos me dijeron que no había nada que hacer, ya lo daba por perdido y de repente hoy booom.

Tremendo, es un producto que desde el primer día me encantó, la réplica del cartucho, las láminas de los juegos, estoy realmente feliz porque ya no contaba con poder pagar la reserva.

Muchas gracias a todos por los ánimos, ahora deseando que llegue el 18! 😁😁💪💪🎉🎉
Otro con el cargo de Nintendo el su tarjeta, ahora a ver cuando y por donde envian....

salu2
A mi me ha despertado a las 03:00 a.m. el aviso de cargo en la tarjeta de crédito. Vaya horas. Siempre dejo en sonido los cargos de la tarjeta por aquello de si intentan hacerme cargos no permitidos.
Para los que os han hecho el cargo en tarjeta ¿qué os pone como estado del envío?
gusanodeseda escribió:Para los que os han hecho el cargo en tarjeta ¿qué os pone como estado del envío?


A la espera del envío.

A mi también me han quitado el dinero !!! Con ganas de tener ese juegazo, disfruté mucho el NES REMIX de la wii u y este lo voy a disfrutar como un crio, por cierto... la verdad que solo me interesa el juego en físico, seguramente venda lo que incluye y me quedare solo con el juego.
Otro por aquí cobrado. A ver si ahora la agencia se porta.
Kite escribió:Otro con el cargo de Nintendo el su tarjeta, ahora a ver cuando y por donde envian....

salu2


Supongo que lo de siempre, Chronopost/Seur
Ahora me acuerdo si... Tuve lío con Seur hace poco. Veremos....
gjazz escribió:
Kite escribió:Otro con el cargo de Nintendo el su tarjeta, ahora a ver cuando y por donde envian....

salu2


Supongo que lo de siempre, Chronopost/Seur


A mí hasta ahora me venían por ahí. Pero ayer me mandaron unos regalos de mi Nintendo y vienen por Tipsa.
Otro por aquí con el cargo en la tarjeta.
gjazz escribió:
Kite escribió:Otro con el cargo de Nintendo el su tarjeta, ahora a ver cuando y por donde envian....

salu2


Supongo que lo de siempre, Chronopost/Seur


La ultima cosa que he pedido ha tardado 1-2 días y no ha venido por Seur por si te sirve
En mi caso, viene por Tipsa, si entráis en los detalles del pedido y pulsáis sobre “Seguimiento de mi pedido” os debería salir la empresa de mensajería, número de seguimiento, etc
También por tipsa, a ver si está tarde/noche se empiezan a mover para estar el jueves.
A alguien se la han cancelado?

Tengo un amigo que la reservó en MNS, en la segunda tanda, se la han cobrado y hace un rato le ha llegado un mail que le cancelaban la reserva
SoteBcn escribió:A alguien se la han cancelado?

Tengo un amigo que la reservó en MNS, en la segunda tanda, se la han cobrado y hace un rato le ha llegado un mail que le cancelaban la reserva


Hostia que random, mas cuando hay gente que ha cancelado y teoricamente deberían tener stock de sobra, mas cuando ya se la habían cobrado. Llego a ponerle pendiente de envío y/o le han devuelto el dinero?

Por aqui me pone pendiente de envío por TIPSA
Imagen

A mi también me la han cancelado por que les ha dado la gana me ha llegado hoy el correo... Sinceramente si no fuera por las ediciones exclusivas no les compraría nada.
Yo he pillado hoy la japo, que además me parece más chula por los mandos nes.
Yo he cancelado la japo, la EUR la quería sí o sí, y pillar las dos me parecía excesivo para un juego que tampoco es que sea la nueva obra maestra de Nintendo...

En cambio para el nuevo Zelda sí que quería una EC en condiciones, y no un poster colgante [facepalm]
gusanodeseda escribió:Yo he pillado hoy la japo, que además me parece más chula por los mandos nes.


Los mandos de la famicon se pueden comprar sueltos. El cartucho dorado plasticoso es lo exclusivo y lo que se va a revalorizar.
Razz escribió:
gusanodeseda escribió:Yo he pillado hoy la japo, que además me parece más chula por los mandos nes.


Los mandos de la famicon se pueden comprar sueltos. El cartucho dorado plasticoso es lo exclusivo y lo que se va a revalorizar.

Me parece más chula no equivale a más cara. El cartucho no me sirve para nada, los mandos sí.
19565 respuestas
1388, 389, 390, 391, 392