[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@CorrinDeNohr Todo eso es normal. Eso sí, nada te garantiza que te puedan cancelar el pedido por falta de stock llegado el momento. Aunque tengo la sensación que toda es época de cancelaciones de ediciones especiales (Zelda, Astral Chain, Fire Emblem..) en varias tiendas no ha vuelto a suceder o al menos de forma tan masiva, hubo un momento que casi era más probable que te cancelasen el pedido a que te lo enviasen.
@ZYimou Como se puede conseguir las ediciones coleccionistas mediante carrefour ? Yo suelo ir constantemente a la tienda y nunca encuentro ediciones coleccionistas, se reserva mediante online o como va eso ?
@DJROCKER Me refería online con entrega a domicilio.
EguitarRed escribió:La signature del Turtles en fnac!!

https://www.fnac.es/Teenage-Mutant-Ninj ... h/a9426055

Se queda a 61,24€ usando vale.
checkin escribió:
EguitarRed escribió:La signature del Turtles en fnac!!

https://www.fnac.es/Teenage-Mutant-Ninj ... h/a9426055

Se queda a 61,24€ usando vale.


agotada, entiendo que habran llegado al cupo de cupones para esta edicion
Los que tenéis reservado Final Vendetta, por ejemplo en Fnac, ¿habéis recibido algún aviso de que se retrasa?
Volaron las signature del Shredder's Revenge en menos de dos horas. Esto con la del SOR 4 no pasó...

Pero aquella estaba en Amazon y parece que esta no, porque solo aparece la estándar. Paso de pillarla en Game, 85 euros versus los 70 que pedían en Fnac. Pedazo diferencia.
Moroboshi escribió:Volaron las signature del Shredder's Revenge en menos de dos horas. Esto con la del SOR 4 no pasó...

Pero aquella estaba en Amazon y parece que esta no, porque solo aparece la estándar. Paso de pillarla en Game, 85 euros versus los 70 que pedían en Fnac. Pedazo diferencia.


Y con cupón se quedaba en 61€. Así si.
Moroboshi escribió:Volaron las signature del Shredder's Revenge en menos de dos horas. Esto con la del SOR 4 no pasó...

Pero aquella estaba en Amazon y parece que esta no, porque solo aparece la estándar. Paso de pillarla en Game, 85 euros versus los 70 que pedían en Fnac. Pedazo diferencia.


no mires en xtralife entonces que la tienen a 90 xddddd

Creo que en wakkup estaba a 75 mas gastos por si quieres mirar ya que era la mas barata despues de fnac
¿Qué probabilidades hay ya de acceder sin reventa a una FEWTH coleccionista?
Rhyno88 escribió:¿Qué probabilidades hay ya de acceder sin reventa a una FEWTH coleccionista?


Amazon ha sacado hoy unidades a la venta. Quizas repita en otro momento
@Rhyno88

Tienes ahora mismo en wakkap [beer]
@Kunte13 @kisamesenpai Gracias por las sugerencias, pero acabo de entrar a la web de Carrefour y está disponible a 86,99. Menuda potra! [carcajad]

Quien quiera, ya sabe.
Moroboshi escribió:Volaron las signature del Shredder's Revenge en menos de dos horas. Esto con la del SOR 4 no pasó...

Pero aquella estaba en Amazon y parece que esta no, porque solo aparece la estándar. Paso de pillarla en Game, 85 euros versus los 70 que pedían en Fnac. Pedazo diferencia.


Lo de las TNMT es exactamente igual que pasó con el SOR4

Con el SOR4 Amazon tampoco tuvo signature en las preventa, tardo en tener una vez lanzado
Apostaría que la distribuidora NO quiso que Amazon se llevase una parte importante de las reservas (por condiciones económicas y acuerdos poco ventajosos para ellos supongo) y lo que hizo fue que saliesen primero en tiendas pequeñas (xtralife, todoconsilas, etc.) Y luego en Fnac y Carrefour creo.
Buenos días, gente.

Supongo que en Amazon, reserva para el Nier Automata, nada aún, ¿no? Porque le he estado echando un vistazo, y no encuentro nada...

Un saludete,
eduwanke escribió:Buenos días, gente.

Supongo que en Amazon, reserva para el Nier Automata, nada aún, ¿no? Porque le he estado echando un vistazo, y no encuentro nada...

Un saludete,

Por ahora por aquí, el único sitio que he encontrado para reservar es la tienda de Square Enix, pero supongo que pronto irá apareciendo la ficha en Amazon, Fnac, Game, etc...

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ion-switch
olobolger escribió:
eduwanke escribió:Buenos días, gente.

Supongo que en Amazon, reserva para el Nier Automata, nada aún, ¿no? Porque le he estado echando un vistazo, y no encuentro nada...

Un saludete,

Por ahora por aquí, el único sitio que he encontrado para reservar es la tienda de Square Enix, pero supongo que pronto irá apareciendo la ficha en Amazon, Fnac, Game, etc...

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ion-switch


Bueno, pues me esperaré a ver si mueven ficha las tiendas habituales... Muchas gracias @olobolger ;) Si me entero de algo, aviso.

Un saludete,
Mirad lo que me he encontrado en fnac.

https://www.fnac.es/Yomawari-Lost-in-th ... h/a9475614

Así me he enterado que al final sale en España.

No lo he visto en ningún otro sitio. Yo creo que se les ha colado, pero por las imágenes tiene toda la pinta de ser real.

A reservar!!
EguitarRed escribió:Mirad lo que me he encontrado en fnac.

https://www.fnac.es/Yomawari-Lost-in-th ... h/a9475614

Así me he enterado que al final sale en España.

No lo he visto en ningún otro sitio. Yo creo que se les ha colado, pero por las imágenes tiene toda la pinta de ser real.

A reservar!!



En game está, así que la reserva es real ^^
https://www.game.es/buscar/Yomawari
soy yo o Fnac ha retirado el 5% de descuento a los socios ???

los lanzamientos/reservas de Switch antes me salían a 52€ con algo y ahora me salen a 55
onyvla escribió:soy yo o Fnac ha retirado el 5% de descuento a los socios ???

los lanzamientos/reservas de Switch antes me salían a 52€ con algo y ahora me salen a 55

Pues a mí tampoco me sale, espero que no lo hayan quitado, porque la mayoría de mis reservas eran en Fnac
onyvla escribió:soy yo o Fnac ha retirado el 5% de descuento a los socios ???

los lanzamientos/reservas de Switch antes me salían a 52€ con algo y ahora me salen a 55


Si añades un juego a la cesta verás que si te hace el descuento. Cuando activan promos(los martes hacen 20% en algunos juegos) por lo que sea quitan el 5% a todo aunque luego en la cesta te sale.
A alguno le han cobrado yurukill en fnac?
cristan escribió:A alguno le han cobrado yurukill en fnac?


A mi me lo cobraron ayer.
Yo, de momento, tengo reservado Yuppi psicho, Last door (aunque lo tenga ya en versión digital..) y, obviamente, TMNT Shredder revenge..pronto incluiré Yomawari - Lost in the dark.
Eso si..tengo duda si reservar o no Madison posessed edition..maldita Switch, con todos estos juegazos que están saliendo..
cristan escribió:A alguno le han cobrado yurukill en fnac?


Me cito, ya me lo han cobrado XD
Reservado el Yomawari y el Anonymous code en fnac gracias a @Elementalor y a @EguitarRed por el aviso [oki]
Os salen a pagar los gastos de envío express de fnac?
gjazz escribió:Os salen a pagar los gastos de envío express de fnac?

Hoy si, es raro, porque en días anteriores no. Yo hoy he seleccionado en un pedido envio estandar.
¿Alguna novedad de las reservas de Persona 5 Royal? Tengo curiosidad por saber su PVPR.
gjazz escribió:Os salen a pagar los gastos de envío express de fnac?


Sí, ayer me di cuenta. Deben estar reduciendo costes de algún sitio...

Yo también he pasado a envío etándar.

Saludos,
Una pregunta sobre Fnac y el cupón de 10€
Si añado a la cesta juegos con regalo como Live a Live o Xenoblade Chronicles 3 no me aparece el "RESERVA GAMING" en la cesta, ¿siguen dando cupón?
Con juegos que no tienen regalo no me pasa.
@oskuro. RESERVA GAMING no se refiere al cupón de 10 euros, sino al posible regalo de reserva que puedan dar con un juego. Es decir, con Xenoblade 3 deberían aparecerte las pegatinas y con Live A Live un marcapáginas.

Lo de los gastos de envío, probad a hacer la reserva otro día a ver, porque la web de Fnac unos días va de una forma y otros de otra. Yo es que como los suelo poner para recoger en tienda, porque me pilla de paso volviendo del curro, hace tiempo que no pido envíos a casa.
Entiendo, no recuerdo donde leí que la reserva gaming se referia al cupón y que luego te lo cancelaban, con tu explicación tiene mas sentido el por que lo cancelan.
Entonces doy por hecho que la única manera de saber si dan cupón al reservar es si lo indican en la ficha de la web y si no lo dan es porque (a parte ser día posterior al lanzamiento) han alcanzado un tope y no aparecería el "+ Cupón 10€ reserva".

Muchas gracias
Buenas, no se si es el mejor sitio para preguntarlo, pero alguien podría decirme por que desde hace unos meses los juegos que distribuye Idea Factory solo se pueden reservar y comprar desde Amazon; en GAME, Fnac, MediaMarkt y similares no tienen ni ficha. El ultimo juego de Idea Factory que pude reservar y comprar en GAME fue Mary Skelter Finale, la versión de Switch de Neptunia x Senran Kagura, ya solo fue posible reservarla en Amazon, y el siguiente que me interesa Dusk Diver 2 que sale el 30 de Agosto solo se puede reservar en Amazon. ¿Se sabe si tienen algún acuerdo de exclusividad?, la otra opción que se me ocurre es que las grandes cadenas estén vetando a Idea Factory por el tono de los juegos que suelen distribuir, pero me parecería de locos.
@Galimatazo Puede que la editora sude de sacarlos en España, al ser juegos con poco tirón que no están ni traducidos, pero Amazon como tiene una distribución europea, sí que los puede sacar

Es lo que se me ocurre...
gjazz escribió:@Galimatazo Puede que la editora sude de sacarlos en España, al ser juegos con poco tirón que no están ni traducidos, pero Amazon como tiene una distribución europea, sí que los puede sacar

Es lo que se me ocurre...

Tiene bastante sentido.
Elementalor escribió:Anonymous Code SteelBook Launch Edition en fnac.es

https://www.fnac.es/a9483644

https://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous;Code

Imagen Imagen


Ni idea de la fecha de lanzamiento en físico aquí en España, no? En Fnac sale para el año que viene, por lo que no merece gastar un cupón para comprarlo ahora mismo.
Estoy mirando la página de MyNintendo y solo veo opciones de conseguir puntos y canjearlos.
¿Como se compra?. Lo digo para cuando pongan la coleccionista del Xeno 3 y me sonaba que vendían otras cosas.
pebol escribió:Estoy mirando la página de MyNintendo y solo veo opciones de conseguir puntos y canjearlos.
¿Como se compra?. Lo digo para cuando pongan la coleccionista del Xeno 3 y me sonaba que vendían otras cosas.



https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Sto ... 34247.html

pero llevan tiempo en mantenimiento, toca esperar novedades...
Alguien sabe hasta que momento los de Amazon respetaran el precio de 46,99€ por una novedad ? en este caso el Xenoblade 3.
Si al final no me llegase el dia de lanzamiento, podría pedir el reembolso del dinero? me darían un voucher o como seria en caso de cancelarlo ?

Nunca antes he comprado un lanzamiento por internet de día de salida, pero ese precio es muy jugoso.

gracias :)
FunkyBass escribió:Alguien sabe hasta que momento los de Amazon respetaran el precio de 46,99€ por una novedad ? en este caso el Xenoblade 3.
Si al final no me llegase el dia de lanzamiento, podría pedir el reembolso del dinero? me darían un voucher o como seria en caso de cancelarlo ?

Nunca antes he comprado un lanzamiento por internet de día de salida, pero ese precio es muy jugoso.

gracias :)



Mientras lo tengas reservado, el precio minimo que alcance será el que pagaras.

Te devuelven el dinero en el mismo método de pago que hayas pagado tu, puedes incluso rechazar el paquete cuando te llegue, se lo dices al mensajero y ya está. (o desde tu pedido antes de mandarlo, incluso despues si lo tienes en casa si no lo has abierto, tienes varias opciones de reembolso en el pedido)
buenas al final he reservado el xeno 3 para recoger en tienda en fnac, paso de que envíen y del viernes fallen y pase al lunes. así doy margen el viernes y sábado para ir yo a por el y me aseguro de jugarlo el finde.

alguno ha pedido para recoger en tienda de fnac? cumplen bien con el día de salida si es recogida?
@zeles siempre han cumplido en recibir el mismo día. Solo he tenido problema con el snow Bros que se atrasó todo el finde.
ahora que algunos vais a reservar e lxeno:

la mas económica y mas flexible/fiable es Amazon.

https://www.amazon.es/Nintendo-Xenoblade-Chronicles-3/dp/B09S53HTQZ

ahora tenéis un truquito para ahorraros 6€ en el xeno pero tiene un pequeño pero, y es que tenéis que dejar en la cuenta de Amazon si o si 60€, cuando recargáis la cuenta de Amazon con 60€ os regalan 6€ de descuento en vuestro próximo pedido.

aquí tenéis los detalles: https://www.amazon.es/b?node=13755912031&linkCode=sl2/ref=as_li_ss_tl?&_encoding=UTF8&linkCode=ll2&tag=eselpais-21&ascsubtag=wles748eXX5j3n9nzg03j414c6ee00000047910895

es decir cuando compréis el xeno tras recargar la cuenta con 60€ con ese código, os aparecerá 6€ de descuento automáticamente en el próximo pedido que hagáis..

y luego en mediamark también está por 46 pavos.
a 42 en fnac con otro cupón de reserva de 10€.
Stock en MediaMarkt actualmente! (79,90€)

Bayonetta 3 (Ed. Máscaras De La Trinidad)


EDIT. Nuevamente marca agotada.
19509 respuestas