[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@Rocky_horror los de siempre? 24/7? Veo un poco de envidia sana jeje Quien pudo la reservo y ya sta, trankilo que saldrá en mas sitios para reservar, yo tampoco la reserve y no pasa nada
(mensaje borrado)
fuji escribió:
JhonPermag escribió:@Shir7 Si no me equivoco Amazon UK ahora hará como todos los Amazon, cobrarte el IVA como toca. Yo compro a Amazon Japón y prepagadas la aduana y ahora simplemente te cargan el IVA de tu país y listo.



Exacto, con el total ya lleva aduanas la de uk. Se queda tal que así:

Order Summary
Item(s) Subtotal:£74.99
Postage & Packing:£3.79
Total Before VAT:£78.78
VAT:£16.55
Total:£95.33
Grand Total:£95.33

Si aplicais el iva a 78,78 da exacto los 16,55€ de vat ^^



112 euros entendemos, se me va de madre, podria pagar 80 pero eso para mi bolsillo es mucho y mas teniendo tambien metroid...
The Legend of Nayuta: Boundless Trails en reserva en amazon, es de nis america
Morenistic escribió:The Legend of Nayuta: Boundless Trails en reserva en amazon, es de nis america

No me jodas, de verdad ese juego sale a 52 pavos? Están flipaos?
Alguno sabe que ocurre con el Hardcore Mecha de Fnac?
cristan escribió:Alguno sabe que ocurre con el Hardcore Mecha de Fnac?


por lo que acabo de ver en la web de fnac aparace agotado, solo esta disponible de terceros [facepalm]

tengo un colega que lleva esperando des de el día de salida que le envíen su unidad y no pinta bien la cosa [noop]
holy_3051 escribió:
Morenistic escribió:The Legend of Nayuta: Boundless Trails en reserva en amazon, es de nis america

No me jodas, de verdad ese juego sale a 52 pavos? Están flipaos?

Como todos los Trails, qué esperabas? Llevan sacando ports de PS3 en PS4 a 60 pavos desde que salió esta última, y nos llevamos las manos a la cabeza cuando los sacan en Switch.
kashina28 escribió:
cristan escribió:Alguno sabe que ocurre con el Hardcore Mecha de Fnac?


por lo que acabo de ver en la web de fnac aparace agotado, solo esta disponible de terceros [facepalm]

tengo un colega que lleva esperando des de el día de salida que le envíen su unidad y no pinta bien la cosa [noop]


Asi estoy yo, y eso que lo reserve practicamente el mismo dia que lo colgaron en la pagina hace un puto siglo
Tengo reservado el Ty tasmanian tiger en Fnac, pero acabo de ver que ¿también lo sacan en una recopilación del 1 y el 2? Esto lo he visto en Game y creo que Amazon. ¿En Fnac nada? Con lo que me gusta Fnac por los cupones que dan...
Bueno, que si queréis reservar el Ty, mirad bien, porque al parecer hay dos juegos en Switch.
Haley_JO_fan escribió:Tengo reservado el Ty tasmanian tiger en Fnac, pero acabo de ver que ¿también lo sacan en una recopilación del 1 y el 2? Esto lo he visto en Game y creo que Amazon. ¿En Fnac nada? Con lo que me gusta Fnac por los cupones que dan...
Bueno, que si queréis reservar el Ty, mirad bien, porque al parecer hay dos juegos en Switch.


el dos va en digital en ese pack, no viene en el cartucho...

newdreamer
@newdreamer ya me imaginaba algo así. Joer, ¿qué costaba?
Por aquí ya han cobrado el Hardcore Mecha de Fnac.
Si alguien sigue buscando el ys lacrimosa aún hay rb algunas tiendas para recoger, yo me hize ayer con una copia
melindro escribió:Por aquí ya han cobrado el Hardcore Mecha de Fnac.

Recibido hace un momento.
(mensaje borrado)
Nuevo día, nuevo retraso en Fnac con el Greak sin cobrar, a ver cómo avanza el día [carcajad]
EdwardK escribió:Nuevo día, nuevo retraso en Fnac con el Greak sin cobrar, a ver cómo avanza el día [carcajad]


No sé que le estará pasando a Fnac, pero cada vez va peor con las reservas.

Pd: Yo les he puesto ya una reclamación a Fnac porque sigo sin recibrir el YS IX, que encima está cobrado desde el día 12/07.
.
Alguien que compre normalmente en my Nintendo store? He reservado las cartas de Mario, hice el pedido el 4 de agosto y lo unico que pone es fecha de entrega del 6 al 15 de agosto. No me han enviado ni localizador ni empresa ni nada (estoy seguro de que ni siquiera los han enviado aun) cómo reclamo? Porque leyendo pone que no puedo cancelar el pedido ni nada pero el cobro me lo hicieron el dia 4 de agosto...
@Demolitionlovers de los peores servicios. A ver, las cosas de normal llegan, pero no te deseo que tengas que realizar ninguna devolución/reclamación

Te llegará por correos ordinario.
@-Luna- Es un desastre el servicio, unos llegan, otros no sabes que pasa con ellos, unos se cobran pero no envían... en mi caso el anterior me ha llegado en fecha pero este cuando ya no veo el cobro por la mañana es que no lo van a enviar, no se si alguien más tiene el Greak en Fnac y puede comentar si está en mi misma situación.

No lo entiendo, y hay más tiendas con problemas de algunos títulos concretos que también llegan con retraso...
EdwardK escribió:Nuevo día, nuevo retraso en Fnac con el Greak sin cobrar, a ver cómo avanza el día [carcajad]

Cuando salen los martes siempre van con retraso. Hasta el jueves/viernes no lo espero la verdad.
Aun estoy con cris tales, que me quedaran 7-8 horas asique aun tengo margen para acabarlo.

A ver que tal esta. Tengo ganas de probarlo.
@ElleryPouso Pues me he puesto en contacto y me han dicho que no tengo ni si quiera la unidad asignada a mi reserva, que si mañana sigue igual es que está agotado y tienen que esperar a recibir más.

Me da a mi que si han recibido un par de unidades de cada plataforma, mucho es...
Creeis que llegaran más del greak? No lo reserve pensando en comprarlo rebajado, pero ya hay un par de tiendas sin stock [mad]
@kisamesenpai Visto que ni los que lo reservamos lo tenemos, si te interesa de verdad mejor cómpralo cuanto antes.

En España lo trae BumbleBee Interactive y las unidades son contadas.
@EdwardK

Pues no me voy a arriesgar, acabo de pillarlo [+risas]
Os cuento sobre el Greak. Lo tengo reservado para PS5(es que no hay hilo en ps5 de resevas xd) en Fnac en tienda fisica. Se ha llegao un amigo mio a recogermelo y no han llegado ninguna versión de ninguna de las plataformas. Le han pedido mis datos que cuando este me llamaran. Esto pinta mal muy mal. Me daba que ibamos a tener problemas con este juego y Fnac como estais diciendo no es la primera vez que se lucen con las reseevas. Me esperare de aquí al viernes a ver que pasa. O pillarlo ya en otro lado, no se que hacer XD.
Yo lo que no acabo de entender es por qué abren reservas de juegos que no saben si van a recibir.

Una cosa es que lleguen pocos-poquísimos, otra cosa es que se retrase por problemas logísticos, pero que ni te asignen unidades a las reservas es ya absurdo, directamente afirman que ponen reservas al tuntún sin saber si van a llegar a recibirlo.

Una pena, ahora mismo no se que hacer, si cancelar y comprarlo en otro sitio o esperar directamente mientras vea stock.
Bueno, con Hardcore Mecha se fue la cosa de madre y tardaron más de dos semanas en enviarlo.

Con Silvercase me llegó un mes después.

Lo importante es que al final llegan.. A mi la espera me compensa a cambio del precio.

Obviamente esto no debería de ser así y llegar el día de lanzamiento... La que deben tener liada.
EdwardK escribió:Yo lo que no acabo de entender es por qué abren reservas de juegos que no saben si van a recibir.

Una cosa es que lleguen pocos-poquísimos, otra cosa es que se retrase por problemas logísticos, pero que ni te asignen unidades a las reservas es ya absurdo, directamente afirman que ponen reservas al tuntún sin saber si van a llegar a recibirlo.

Una pena, ahora mismo no se que hacer, si cancelar y comprarlo en otro sitio o esperar directamente mientras vea stock.



Es una mierda compañero. Yo me esperare hasta el viernes, a ver si me llaman o mandan sms. Si no a ver que hago. Es muy cutre todo esto. Si me llaman o lo que sea os lo haré saber, aunque sea en otra paltaforma y en tienda fisica. Esto va ser como la loteria, a unos le llegaran a otros no, o nos dan por saco a todos [facepalm]
El problema del Greak además es que lo trae una distribuidora poco conocida que apenas ha movido juegos por nuestro territorio así que no hay manera de hacerte una idea de cuántas unidades puede haber (si no han cubierto ni reservas de algunas tiendas...), por mi experiencia calculo que muy muy pocas, además dan 0 info.

Al menos saber si tienes garantizada tu unidad o no para mirarla en otro sitio, decirte un "De momento la unidad está pendiente de ser asignada a tu pedido. Si mañana siguiera en el mismo estado, significa que las unidades se han agotado y habría que esperar a recibir" no te aclara las cosas, es horrible querer comprar juegos a día de hoy, unos que no llegan/no sabes si los vas a tener y otros a comprar corriendo por si se acaban [facepalm]
@EdwardK +1000 . Espero que todo salga bien al final y no se la lien a nadie. Saludos compañero.

PD: La compañia yo ni la conozco, ya sabes má.s que yo xD.
EdwardK escribió:El problema del Greak además es que lo trae una distribuidora poco conocida que apenas ha movido juegos por nuestro territorio así que no hay manera de hacerte una idea de cuántas unidades puede haber (si no han cubierto ni reservas de algunas tiendas...), por mi experiencia calculo que muy muy pocas, además dan 0 info.

Al menos saber si tienes garantizada tu unidad o no para mirarla en otro sitio, decirte un "De momento la unidad está pendiente de ser asignada a tu pedido. Si mañana siguiera en el mismo estado, significa que las unidades se han agotado y habría que esperar a recibir" no te aclara las cosas, es horrible querer comprar juegos a día de hoy, unos que no llegan/no sabes si los vas a tener y otros a comprar corriendo por si se acaban [facepalm]


Bumblee3ee no son desconocidos, por ejemplo han traído los Overcooked, Descenders, The Survivalists, Nsr, The Moving Out, Sniper Elite 4. Es una distribuidora bastante reciente pero tienen buenos juegos.
@melindro Me refiero que no tienen el historial de Tesura/Avance o Meridiem por ejemplo, que son muy nuevos aún y han traído 3 juegos contados, entonces no te sirve como referencia para ver qué cantidad de unidades pueden traer, no saben si van a cumplir ni con las reservas y tampoco dan info si preguntas.
(mensaje borrado)
Rhyno88 escribió:Siempre podréis pedir la versión USA por 40 euros, no?

https://www.amazon.com/Greak-Memories-A ... B0983Y5NPM


Pero si hay disponibilidad en Game a 40, Xtralife a 35, etc...
Yo lo he terminado cancelando en Fnac y lo he comprado en Game, sólo les ha llegado 1 y me han comentado que a nivel nacional el stock es ridículo también, en fin...

Si sale stock en web no deben de ser más de 1 o 2 unidades por tienda.

P.D En xtralife miré temprano por la mañana y no había, ahora vuelve a salir.
Ya he hablado con ellos por twitter.

Imagen


Que le den, iré a tienda y lo cancelaré. Paso que me mareen y me quede sin el.
Me estais asustando, porque ahora mismo nose que hacer, si comprarlo en otro lugar o esperar a FNAC.
Soul Assassin escribió:Me estais asustando, porque ahora mismo nose que hacer, si comprarlo en otro lugar o esperar a FNAC.


Ya como tu veas compañero, yo lo he pedido aquí tu tienda de videojuegos(leche me sale junto como spam), he hablado con ellos y son super simpaticos, me han dicho que de ps5 tenian 5, de los demás hay pero no se cuantos. Lo dicho ya la decisión está en tus manos. Saludos compañero [beer]
cristan escribió:
Rhyno88 escribió:Siempre podréis pedir la versión USA por 40 euros, no?

https://www.amazon.com/Greak-Memories-A ... B0983Y5NPM


Pero si hay disponibilidad en Game a 40, Xtralife a 35, etc...


Ah, yo pensaba que el drama era debido a que no se encontraban copias.
@alucard467 Pues nada tio, lo he pillado en esa que me dices, TTDV. Si me llega la de FNAC la vendo y listo, y si no me llega reclamo el cupon invertido XD

En xtralife esta agotado, he visto que aun quedan en VideoOca, Game, Impactgame y quizás alguno más :-?
Me huelo a un Hades.
Yo sinceramente, si en fnac no me lo acaban mandando, ni me molesto en pillarlo en otra tienda. Reclamo el cupon y listo.
Y ya comprare otro juego, que este me llamaba pero tampoco es un imprescindible como hades.
@Soul Assassin Guay tio, has hecho bien. Como dices, si te llega el de Fnac lo vendes y listo. Y dudo que no te lo compre nadie. Ya a esperar que nos llegue. Saludos compañero ^ ^.
Soul Assassin escribió:@alucard467 Pues nada tio, lo he pillado en esa que me dices, TTDV. Si me llega la de FNAC la vendo y listo, y si no me llega reclamo el cupon invertido XD

En xtralife esta agotado, he visto que aun quedan en VideoOca, Game, Impactgame y quizás alguno más :-?
Me huelo a un Hades.

En Xtralife esta mañana durante un par de horas volvió a tener stock de Switch pero debió ser pocas unidades porque vuelve a estar agotado.
Yo lo acabo de reservar en game y habían más unidades de momento.
No lo había puesto en su momento, así que:
Imagen
19412 respuestas