[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Adrianlopez escribió:@erberna hola, como puedo comprar amazon de UK ? Por la app de amazon no me deja enviar a españa. Saludos

Hay productos que no envían a España, por lo que da igual si intentas pedirlos desde el móvil o un pc, simplemente no aceptan una dirección española. Tendrías que mandarlo a alguien que conozcas en UK y que te lo reenvíe.
Adrianlopez escribió:@erberna hola, como puedo comprar amazon de UK ? Por la app de amazon no me deja enviar a españa. Saludos

Yo es que vivo en UK por eso no tuve problemas.
Igualmente tened en cuenta que saldria bastante cara pillarla ahi,porque a las 50 libras que cuesta habria que sumarle envio y aduanas,se queda super cara. [rtfm]

Yo paso,espero que Game regale la steelbook como nos tiene acostumbrados y listo. [fumando]

[beer]
Buenas tardes.alguien con la reserva de metroid dread coleccionista en Amazon uk se la han cobrado ya???es l primera vez que voy a comprar en Amazon uk y tengo dudas pero estoy muy interesado en la edición…gracias!
JIMMYBELLIC escribió:Buenas tardes.alguien con la reserva de metroid dread coleccionista en Amazon uk se la han cobrado ya???es l primera vez que voy a comprar en Amazon uk y tengo dudas pero estoy muy interesado en la edición…gracias!


el juego sale en octubre asi que hasta un poco antes del dia de salida no la cobraran
(mensaje borrado)
Rubenzior escribió:A estas alturas imposible la edición especial del Metroid, ¿no?


El 8 de octubre wallapop a petar de ediciones especiales. Fijo.
Kunte13 escribió:Joer, han volao ya


Yo lo he visto a los 4 minutos y ya no habia.
Ha durado como 10 minutos (SMTV Ed. Especial)... lo que se suponía, muy, muy escasa.
Solo por confirmar, en lo que es tiendas españolas, solo ha aparecido en Amazon y anunciada en GAME por ahora, ¿no? Habrá que estar atentos a los comercios habituales...
Masema escribió:Solo por confirmar, en lo que es tiendas españolas, solo ha aparecido en Amazon y anunciada en GAME por ahora, ¿no? Habrá que estar atentos a los comercios habituales...

XtraLife / GAME / AmazonES

Faltarían: El Corte Ingles, Media Markt, Carrefour, ...
@davidDVD pero xtralife aun no las vende no? Solo puso ficha creo recordar
davidDVD escribió:
Masema escribió:Solo por confirmar, en lo que es tiendas españolas, solo ha aparecido en Amazon y anunciada en GAME por ahora, ¿no? Habrá que estar atentos a los comercios habituales...

XtraLife / GAME / AmazonES

Faltarían: El Corte Ingles, Media Markt, Carrefour, ...

Cuando a salido en game?
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:
Masema escribió:Solo por confirmar, en lo que es tiendas españolas, solo ha aparecido en Amazon y anunciada en GAME por ahora, ¿no? Habrá que estar atentos a los comercios habituales...

XtraLife / GAME / AmazonES

Faltarían: El Corte Ingles, Media Markt, Carrefour, ...

Cuando a salido en game?

No ha salido, ha aparecido... ahí está la ficha (simplemente puse donde está listada actualmente, si falta alguna se me ha pasado)

Salir, solo ha salido en AmazonES (en Xtralife no se sabe si será por sorteo, y en Game va
por reserva anticipada para los que la reservaron la estándar antes del 19/09 a las 23:59h)
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:XtraLife / GAME / AmazonES

Faltarían: El Corte Ingles, Media Markt, Carrefour, ...

Cuando a salido en game?

No ha salido, ha aparecido... ahí está la ficha.

Salir, solo ha salido en AmazonES.

Ok gracias compañero será estar atento
En game avisaron por twitter ayer que quien tuviera la reserva de la edicion normal, podria subir de version cuando manden el correo informando.

La pega es que era para reservas hechas hasta el dia 19
@Kunte13 cuándo van a mandar esos correos??
bebi escribió:@Kunte13 cuándo van a mandar esos correos??


Ni idea, no avisan, recibes el mail y los mas rapidos se la llevan.

En mi caso estoy entrando cada poco rato al correo en el movil porque no se porque narices, no me salta aviso de correo nuevo en la cuenta de hotmail
johmq escribió:En fnac tb salio


¿La edición coleccionista? Lo dudo
Sabeis si cancelo las reservas de GAME, devuelven las 3 euros de fianzas?
Adrianlopez escribió:Sabeis si cancelo las reservas de GAME, devuelven las 3 euros de fianzas?


Si, lo devuelven.
Ya están para reservar...

Star Wars Jedi Knight Collection PVP 29,99 euros

Xtralife
Fnac
Game

Star Wars Racer and Commando PVP 29,99 euros

Xtralife
Fnac
Game
Rubenzior escribió:A estas alturas imposible la edición especial del Metroid, ¿no?


Se abrieron varias segundas tandas en tiendas pero yo tampoco he pillado ni una. Supongo que nos quedará Wallapop con 15-20 euros de sobreprecio con suerte. [+risas]
Está en Amazon la colecionista de gris aunque no muestran o no he encontrado qué trae ésta version
Demolitionlovers escribió:Está en Amazon la colecionista de gris aunque no muestran o no he encontrado qué trae ésta version

Si bajas a la descripción del producto te lo pone :

Funciones y detalles
Incluye juego GRIS de Nintendo Switch en cartucho
Incluye ilustración de portada de Conrad Roset, exclusiva de esta edición de coleccionista
Incluye un libro de arte exclusivo de 112 páginas en formato vertical
Incluye el CD de la banda sonora oficial del juego
Incluye una caja plegable coleccionable con todo el contenido
@HauryasuMifune si me expresé mal, que no hay imagenes del contenido como suele see habitual con éste tipo de ediciones
davidDVD escribió:Edición especial de SMTV en FNAC España:

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8737671

Edito. 5 minutos después...



Buff ni 5 minutos, yo creo que no ha durado ni un minuto...
Yo he podido hacerme con una, pero con mucha suerte, porque era añadirla al carro y no decir que estaba agotada. Pero en una de las veces me ha dejado finalizar el pedido y pagarla, pero vamos... pura suerte...
davidDVD escribió:Edición especial de SMTV en FNAC España:

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8737671

Edito. 5 minutos después...


Jope gracias, por el aviso. Aunque llegué 10 min después y ya nada [decaio]
Joder, ni el juego solo esta disponible en fnac, tan pocas unidades van a traer?
johmq escribió:Joder, ni el juego solo esta disponible en fnac, tan pocas unidades van a traer?

La reserva de la versión normal es que si no recuerdo mal fue este verano y también se agotó en el mismo día o entre ese día y el siguiente, algo así vaya...
johmq escribió:Joder, ni el juego solo esta disponible en fnac, tan pocas unidades van a traer?

En Amazon tienes para reservar, mira a ver si te va uno de estos códigos MIDESCUENTO MIPROMOCION MIREBAJA y te descuentan 5€ y si tienes la promo de recargar 60€ y que te den 8 o 50 y 6 eso que te llevas más.
Ya han abierto reservas en game y Amazon del Triangle Strategy. Esperando con ansias en fnac
Se sabe algo de los mails que tiene que mandar Game a los que reservaron la estándar de SMT V?
tidalwave escribió:Ya han abierto reservas en game y Amazon del Triangle Strategy. Esperando con ansias en fnac


Se supone que habrá también una versión especial verdad?
@Francis York nada, no sueltan prenda ni dicen dia.

@cristan exacto, pero aun no se sabe nada mas.
Buenas, de verdad que me parece sangrante que a 11 días para que salga Metroid Dread, en Carrefour tenga el estado del pedido así desde el 2 de Julio, encima les escribo y me dicen que todo ok ...

Imagen

Alguien que estuviera como yo, le han actualizado el estado? Gracias!!!!
@Whit3W0lf yo también lo tengo así. Me hicieron la retención del cobro (de manera que también me aparece como pago realizado) pero era para ver si tenía saldo, luego no lo cobraron.

Creo que se actualizará cuando hagan el envío o unos pocos días antes, hasta entonces solo veremos “pendiente de confirmación”.
@Lin Juuichi Gracias por responder, juraría que haces unas semanas a algun compañero que estaba como nosotros sí le actualizaron el estado, toca tener fé :)
@Whit3W0lf creo que se refería a lo que te comento, que me sale “Pago realizado” en otro lado del pedido (pagué con tarjeta o Paypal, no recuerdo, pero fue solo una retención que no llegaron a efectuar si no me equivoco).

Pero el estado del pedido es “Pendiente de confirmación”.
Para los de la reserva en C4, no le daría muchas más vueltas al pendiente confirmación. Con la coleccionista del Xenoblade, que recibí en casa el día de salida, me aparece en la web "En camino" [+risas] así que os podéis hacer una idea...
Pero tanto con esa reserva como la del SSBU, todo correcto.
Eso sí, recomiendo que envíen a casa, porque en los C4 presenciales muchas veces llevan algún descontrol que no me inspira mucha confianza... No saben que son ediciones por encargo, y eso puede ser peligroso
Pues el estado del pago, en Carrefour, lo tengo en "Realizado" en color verde. Y eso que no tengo el dinero aún metido en la cuenta xD
Masema escribió:Para los de la reserva en C4, no le daría muchas más vueltas al pendiente confirmación. Con la coleccionista del Xenoblade, que recibí en casa el día de salida, me aparece en la web "En camino" [+risas] así que os podéis hacer una idea...
Pero tanto con esa reserva como la del SSBU, todo correcto.
Eso sí, recomiendo que envíen a casa, porque en los C4 presenciales muchas veces llevan algún descontrol que no me inspira mucha confianza... No saben que son ediciones por encargo, y eso puede ser peligroso

Qué tienda es "C4"? :-?
Chenkaiser escribió:@Furanshisuko Carrefour (4 en inglés es four)

[facepalm] xd, ok ok [qmparto] [qmparto]
@Furanshisuko jajajaja perdona, yo lo leí por aquí la primera vez hace tiempo y también me quedé igual, tendría que haber especificado [carcajad]
19417 respuestas