[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

SirEl escribió:Bueno pues de fnac seguimos un dia mas sin noticias. Espero que no nos hagan un hades ...


Me parece lamentable que aun reservando un juego tengamos que estar así... Luego para que encima te llegue el juego pisado y destrozado y no te lo puedan cambiar porque no hay stock...

@-Luna- El Ys IX lo tiene en stock fnac ahora mismo. Tendría guasa que no te lo enviaran...
EguitarRed escribió:
SirEl escribió:Bueno pues de fnac seguimos un dia mas sin noticias. Espero que no nos hagan un hades ...


Me parece lamentable que aun reservando un juego tengamos que estar así... Luego para que encima te llegue el juego pisado y destrozado y no te lo puedan cambiar porque no hay stock...

@-Luna- El Ys IX lo tiene en stock fnac ahora mismo. Tendría guasa que no te lo enviaran...


Ese es el problema, que están pasando de mí, ahora mismo tengo bastante cabreo con ellos porque además me han dicho que probablemente no tengan stock de un objetivo que pedí hace un mes... Si no me estuvieran mareando con el YS, lo del objetivo lo aceptaría, pero como una semana dandome largas, voy a pelear por el objetivo [sati]
No me suelo quejar mucho pero con Fnac últimamente estoy teniendo muchos problemas. Soy otro de los que espera que le envíen el Cris Tales pero ya he tenido varias cancelaciones en casos parecidos (Hades) y retrasos bastante bestias (hablo de meses, como el Puyo Puyo Tetris 2, que lo tenían en stock en la web pero me lo mandaron como dos meses después). Mas de un producto me ha llegado con la caja rota o steelbooks machacados, es algo habitual por lo que leo aquí? Me planteo seriamente dejar de comprar allí a pesar que el tema de los cupones está muy bien. Luego les dices de hacer devolución y te dan una de faena... no te dejan llevarlo a una tienda sino que tienes que llevarlo a un punto Celeritas, empaquetado y con su etiqueta impresa y todo [360º]

PD: uno podría echarle la culpa de los desperfectos al repartidor pero es el mismo que me trae de otros sitios como Game y no tengo estos problemas...
Lin Juuichi escribió:No me suelo quejar mucho pero con Fnac últimamente estoy teniendo muchos problemas. Soy otro de los que espera que le envíen el Cris Tales pero ya he tenido varias cancelaciones en casos parecidos (Hades) y retrasos bastante bestias (hablo de meses, como el Puyo Puyo Tetris 2, que lo tenían en stock en la web pero me lo mandaron como dos meses después). Mas de un producto me ha llegado con la caja rota o steelbooks machacados, es algo habitual por lo que leo aquí? Me planteo seriamente dejar de comprar allí a pesar que el tema de los cupones está muy bien. Luego les dices de hacer devolución y te dan una de faena... no te dejan llevarlo a una tienda sino que tienes que llevarlo a un punto Celeritas, empaquetado y con su etiqueta impresa y todo [360º]

PD: uno podría echarle la culpa de los desperfectos al repartidor pero es el mismo que me trae de otros sitios como Game y no tengo estos problemas...


Yo las devoluciones las hago siempre en tienda, si es producto vendido por Fnac no ponen pegas. La verdad que es la primera vez que me pasa algo así con un juego con ellos, normalmente me llegan las cosas bien y el día de lanzamiento.
Cuidado de poneros muy machitos con empresas chapuzas vendedoras de videojuegos que luego vendrán algunos a bajaros de vuestra nube [carcajad]

Mucha suerte con esos envíos, a mí el de Ys IX se me retrasó 1 semana pero acabó llegando.
Me acaban de cobrar el Cris Tales los de Fnac, así que probablemente envíen hoy, a cruzar los deditos.
A mí también me lo han cobrado el CrisTales :)

Mereció la pena esperar, 23€ era un regalo.
Cris tales y cotton cobrados 👏👏👏
Sigo esperando Skyward Sword de Fnac... Debería ir solicitando un reembolso del pago?
@Calejo lo tienen en stock, algo habra pasado, llamales o contacta por twitter con atencion al cliente.

https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP

Por privado con numero de pedido y problema, avisándoles por mensaje normal que les has mandado uno.
fuji escribió:@Calejo lo tienen en stock, algo habra pasado, llamales o contacta por twitter con atencion al cliente.

https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP

Por privado con numero de pedido y problema, avisándoles por mensaje normal que les has mandado uno.


Ya he hablado con ellos y llevan dos días diciéndome que está en reparto y que llega "hoy".
@Calejo pues entonces pilla el numero de seguimiento y mira en seur o quien te lo traiga, en el email de envio te tiene que venir un numero de seguimiento.
fuji escribió:@Calejo pues entonces pilla el numero de seguimiento y mira en seur o quien te lo traiga, en el email de envio te tiene que venir un numero de seguimiento.

Con Paack, ventana de entrega hoy de 10 a 22.
Calejo escribió:
fuji escribió:@Calejo pues entonces pilla el numero de seguimiento y mira en seur o quien te lo traiga, en el email de envio te tiene que venir un numero de seguimiento.

Con Paack, ventana de entrega hoy de 10 a 22.



Pues a esperar o llamar a la empresa de transporte,
"Devuelto a origen".

La última vez que pido en Fnac.
Fnac me ha cobrado cotton y cris tales!! Se vienen para casa!! XD
Calejo escribió:"Devuelto a origen".

La última vez que pido en Fnac.


Aprovecha el precio de Amazon/MediaMarkt

Es sólo esta noche.
Otro Cris Tales por 23 euritos enviado de FNAC. A pesar del retraso sigo prefiriendo FNAC y sus cupones a otras tiendas
¿Alguien que reservara Mario Golf o Skyward Sword ebn FNAC ha recibido los cupones de 10€?

A mi todavía no me ha llegado nada, y eso que del lanzamiento del Mario golf ya casi ha pasado un mes. Hasta ahora no se habían retrasado nunca con ninguno de mis cupones de reserva.

¿Sabéis cómo habría que reclamarlos? Gracias.
@jgn82

Se están retrasando mucho con el envío de los cupones.

A mí me falta aún el del Alex Kidd, que salió el 25 de junio también.

Para reclamar puedes hacerlo por Twitter, por la sección de contacto de la web a través de su formulario o por teléfono al número que empieza por 91.
@jgn82 @A-Manuel Recibido cupón hoy por el YS IX lanzamiento de julio, el de skyward aún tardará, próximo viernes o el siguiente. Si no os han llegado los cupones de Junio reclamarlos, porque no creo que lleguen ya.
Los 3 últimos pedidos de Fnac, los 3 cancelados .. [enfado1] tengo el Cris tales ya aceptado y cobrado. Aún mantengo la esperanza... XD
Triunfada total al final la limitada de shin chan Amazon Japón me a devuelto 15€ que era el despacho de aduanas pues se me a quedado en 64€ [poraki] [beer]
clarisse escribió:Los 3 últimos pedidos de Fnac, los 3 cancelados .. [enfado1] tengo el Cris tales ya aceptado y cobrado. Aún mantengo la esperanza... XD


No será la reserva gaming?
A-Manuel escribió:@jgn82

Se están retrasando mucho con el envío de los cupones.

A mí me falta aún el del Alex Kidd, que salió el 25 de junio también.

Para reclamar puedes hacerlo por Twitter, por la sección de contacto de la web a través de su formulario o por teléfono al número que empieza por 91.


Yo recibí el de Alex Kidd a las 2 semanas "de reloj", como siempre. De hecho, fue el que usé para Skyward Sword.
Yo tb recibi el de Alex Kid hace ya tiempo.
A-Manuel escribió:@jgn82

Se están retrasando mucho con el envío de los cupones.

A mí me falta aún el del Alex Kidd, que salió el 25 de junio también.

Para reclamar puedes hacerlo por Twitter, por la sección de contacto de la web a través de su formulario o por teléfono al número que empieza por 91.

A mi me llegó el de Alex Kidd hace tiempo ya. Los que no me llegaron son de Ghost Runner y Mario Golf que salieron la misma semana.. Los reclamé esta semana y me han dado la respuesta estandar de primera y tercera semanas de mes cuando hayan pasado 15 dias... Hoy veo que he recibido cupones y pensé que eran estos, pero son del Ys y el Silver Case, que salieron el día 9 de este mes, por tanto han pasado 14 dias, han llegado como estaban llegando siempre. A ver si no tengo que pelear mucho por esos cupones, ya me estoy hartando de esta gente, el ultimo mes ha sido todo un desastre, no me han enviado ni un solo juego en fecha y encima me han retrasado cupones por lo que he tenido que dejar juegos que queria sin comprar por pasarme de fecha y estar sin cupones con los que contaba.
Imagen

https://www.nextn.es/2021/07/metroid-dr ... va-espana/

Nintendo ha dado a conocer los diferentes incentivos por reservar Metroid Dread en algunas de las principales cadenas minoristas de nuestro país. A continuación, enumeramos dichos regalos, junto a la información compartida al respecto, y las particularidades de cada promoción:

¿Quieres conseguir una alfombrilla de ratón? ¡Puede ser tuya si eres de los primeros en reservar en GAME! (Limitado a 2.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente).
¿Prefieres llevarte un exclusivo llavero? ¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en FNAC! (Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente).
¡También puedes llevarte un cuaderno! Consíguelo si eres de los primeros en reservar en MediaMarkt (Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente).
¡Si lo prefieres también puedes conseguir un exclusivo set de pegatinas! Consíguelo si eres de los primeros en reservar en El Corte Inglés, Canal Ocio, The Shop Gamer, Xtralife, Video Oca y PC Componentes (Limitado a 790 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente).
Interesantes datos los del mensaje de arriba, yo un confío en ir a un Carrefour o otro sitio a primera hora y encontrarla ahí.

Aunque faltan tiendas.
A-Manuel escribió:@jgn82

Se están retrasando mucho con el envío de los cupones.

A mí me falta aún el del Alex Kidd, que salió el 25 de junio también.

Para reclamar puedes hacerlo por Twitter, por la sección de contacto de la web a través de su formulario o por teléfono al número que empieza por 91.


@A-Manuel @RRuco1981

Les mandé un correo y me han contestado esto:

Estimado Javier:

En respuesta a su consulta sobre el pedido 1P0IJHLHBDI6O , le informamos que los cupones están previstos en enviarse hoy . Si el lunes no lo hubiera recibido contáctenos para poder reclamarlo.

Gracias por contactar con Fnac.es

Atención al Cliente Fnac.es


Así que les he vuelto ha escribir porque sigo sin recibir ninguno de los 2 cupones.
(mensaje borrado)
jgn82 escribió:¿Alguien que reservara Mario Golf o Skyward Sword ebn FNAC ha recibido los cupones de 10€?

A mi todavía no me ha llegado nada, y eso que del lanzamiento del Mario golf ya casi ha pasado un mes. Hasta ahora no se habían retrasado nunca con ninguno de mis cupones de reserva.

¿Sabéis cómo habría que reclamarlos? Gracias.


Yo he recibido hace un rato el cupón del Mario Golf, raro pq normalmente envían los viernes.
Contacté hace dos días con los de Fnac por Twitter reclamando varios cupones (Mario Golf, Ghostrunner y Scarlet Nexus) y me han llegado hoy. Os reconiendo que tiréis de MP por Twitter (@CAC_Fnac_Esp), tardan 24h en responder y otras 24-48h en solucionar los temas, mucho mejor que por correo.
Yo he recibido más de 30 cupones y siempre me han llegado cuando tenían que llegar. Si he reclamado no he conseguido que me llegue antes. Así que cuando llegue bienvenido es. de normal tengo 3 o 4 cupones a la vez, así siempre tengo alguno para usar.
A mi también me ha llegado hoy y no había reclamado nada. Hay veces que se retrasan un poco pero llegan igualmente. Yo ya lo he usado para reservar el Wario que se queda bien de precio [sonrisa]
¿Alguien ha reservado el Kakarot en Fnac usando cupón? He probado con 2 cupones distintos y con ambos me da error de que no cumple las condiciones para usarlo..
¿A alguien le ha cobrado fnac el Hardcore Mecha? Sale mañana en princpio.
EguitarRed escribió:¿A alguien le ha cobrado fnac el Hardcore Mecha? Sale mañana en princpio.

Lo reservé justo ayer. Diría que en fnac siempre me han cobrado el día antes de que saliera (en caso de recibirlo el día que tocaría y que no se retrase)
RRuco1981 escribió:¿Alguien ha reservado el Kakarot en Fnac usando cupón? He probado con 2 cupones distintos y con ambos me da error de que no cumple las condiciones para usarlo..

Prueba a escribirles por Twitter por si hay algún fallo en la página de ese juego.
Ya me han cobrado en Game el Maldita Castilla. Edicionaca que se viene para casa!! [babas] [babas] [babas]
EguitarRed escribió:Ya me han cobrado en Game el Maldita Castilla. Edicionaca que se viene para casa!! [babas] [babas] [babas]

A mi me ha sorprendido que me cobren 5 euros de envío, es normal? Lo teníais previsto?
@Markuf Game cobra envio por TODO desde que inició la pandemia. (menos recogida en tienda)
Una duda con Game...

Me ha llegado también el correo d que he de confirmar la reserva del Maldita Castilla. Bien.

Resulta que este lunes me voy de vacaciones unas 2 semanas y no voy a estar disponible.

Si pongo entrega en tienda puedo ir a recogerlo a la vuelta o puede ir a recogerlo otra persona por mí?

O pondriais entrega en casa y poner una dirección de un amigo/familiar?

Un saludo.
JO-TA-KE escribió:Una duda con Game...

Me ha llegado también el correo d que he de confirmar la reserva del Maldita Castilla. Bien.

Resulta que este lunes me voy de vacaciones unas 2 semanas y no voy a estar disponible.

Si pongo entrega en tienda puedo ir a recogerlo a la vuelta o puede ir a recogerlo otra persona por mí?

O pondriais entrega en casa y poner una dirección de un amigo/familiar?

Un saludo.


Llama a la tienda a ver cuánto tiempo te lo guardan, porque GAME es una putada. Solo pueden recogerlo en tienda alguien que esté puesto como autorizado en tu tarjeta. En el otro caso, puedes poner entrega en casa de un amigo, pero ten en cuenta que siempre va a ir a tu nombre porque GAME no deja poner otro destinatario...
fuji escribió:@Markuf Game cobra envio por TODO desde que inició la pandemia. (menos recogida en tienda)


Si metes algo mas y superas los 50€, te dan 5€ en puntos, por lo que te devuelven los gastos de envío en puntos. Siempre que hagas pedido de 50€ o mas, será como si tuvieses envío gratis gastando esos puntos.
Chenkaiser escribió:
RRuco1981 escribió:¿Alguien ha reservado el Kakarot en Fnac usando cupón? He probado con 2 cupones distintos y con ambos me da error de que no cumple las condiciones para usarlo..

Prueba a escribirles por Twitter por si hay algún fallo en la página de ese juego.

Eso he hecho y después de intentar marearme un poco diciendome que probase mas tarde me han dicho que no se puede aplicar en ese juego por "un error interno en el sistema", y en vez de solucionarlo me han dicho que elija otro juego en el que gastar el cupón. [facepalm] Increíble lo de esta gente, ahora que ya tienen su base de clientes fidelizada con los cupones empiezan a poner cada vez mas trabas, cupones retrasados que no llegan si no reclamas, ahora juegos en los que misteriosamente no se puede usar por un error irresoluble.. En fin, menos mal que pronto llegará la Deck y dejaré un poco de lado la colección de físicos. Sinceramente estoy un poco hasta los huevos de las aventuras que hay que hacer hoy día para conseguir juegos físicos.
Respecto a los CUPONES de reservas de Fnac, si por despiste comprais el juego el mismo dia de salida aun aparece en la pagina al comprar que esta la promocion del cupon de 10€ PERO a pesar de ello luego no te lo mandan ni reclamando.
Que si, que comprarlo el dia de lanzamiento no es reservar (O si, porque nunca cumplen los plazos...) Pero si en la pagina de compra pone que esta activa la promo del cupon deberian darlo, pues nada.
Profesor chocobo escribió:Respecto a los CUPONES de reservas de Fnac, si por despiste comprais el juego el mismo dia de salida aun aparece en la pagina al comprar que esta la promocion del cupon de 10€ PERO a pesar de ello luego no te lo mandan ni reclamando.
Que si, que comprarlo el dia de lanzamiento no es reservar (O si, porque nunca cumplen los plazos...) Pero si en la pagina de compra pone que esta activa la promo del cupon deberian darlo, pues nada.


Hola! Yo creo que lo que cuenta es que el botón de compra sea preventa, en verde. Si el botón es en amarillo, es compra y ya no se aplica cupón.
En las condiciones pone reserva antes del día del lanzamiento. Es lo primero que pone.
A mi tambien me paso una vez, y reclame una vez y nada... y cuando vi eso, entendí que poco tenia que hacer aunque tuviera las capturas de que aparecía el icono de los 10€
Profesor chocobo escribió:Respecto a los CUPONES de reservas de Fnac, si por despiste comprais el juego el mismo dia de salida aun aparece en la pagina al comprar que esta la promocion del cupon de 10€ PERO a pesar de ello luego no te lo mandan ni reclamando.
Que si, que comprarlo el dia de lanzamiento no es reservar (O si, porque nunca cumplen los plazos...) Pero si en la pagina de compra pone que esta activa la promo del cupon deberian darlo, pues nada.


A mi en su dia, si me mandaron el cupon reclamandolo. Compre un juego el dia de salida a la mañana, que aun estaba la ficha. Saque pantallazo, se lo envie y me mandaron el cupon.
Pero fue hace dos años o asi, nose si habra cambiado.
19412 respuestas