[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

FNAC mola por sus cupones, pero últimamente mal asunto si quieres recibir el juego el día de salida. Hoy salió el Hardcore Mecha, que reservé a principios del año, pero resulta que no he recibido ningún email, en mi historial de pedidos sigue poniendo pendiente de validación y en su web aparece sin stock de momento, solo a través de vendedores externos.

Me ha pasado lo mismo con los últimos juegos (el Cris Tales por ej) y al final los recibo 3 o 4 días después, recibiendo el email de que el pedido ha sido expedido el mismo día que lo recibo. Pero eso no quita que deberían de ser más claros durante esos 3 o 4 días de retraso en los que no obtienes ninguna noticia de cómo va el pedido.
slywolf escribió:En las condiciones pone reserva antes del día del lanzamiento. Es lo primero que pone.
A mi tambien me paso una vez, y reclame una vez y nada... y cuando vi eso, entendí que poco tenia que hacer aunque tuviera las capturas de que aparecía el icono de los 10€


Yo, como ya sabía esto, más de una vez he estado indeciso y he pagado el juego a las 11:59 de la noche para que me entre en promoción.
Yo también he reclamado alguna vez el cupón porque sale en la web y nanai.

Como si yo tuviera que saber la fecha de lanzamiento de todo.

Realmente deberían darlo.
Está disponible en Fnac la edición coleccionista del Gris a muy buen precio, 42,74€ para socios. Con cupón se queda a 32,74€, Me parece un regalo vaya.

Edito:

También han puesto la coleccionista del Ai Somnium Files Coleccionista a 104,49€.
josete2k escribió:Yo también he reclamado alguna vez el cupón porque sale en la web y nanai.

Como si yo tuviera que saber la fecha de lanzamiento de todo.

Realmente deberían darlo.

De hecho junto al precio, te pone la fecha... :-|
Chenkaiser escribió:
josete2k escribió:Yo también he reclamado alguna vez el cupón porque sale en la web y nanai.

Como si yo tuviera que saber la fecha de lanzamiento de todo.

Realmente deberían darlo.

De hecho junto al precio, te pone la fecha... :-|



No si ya no es preventa... Pero el cupón sí aparece debajo.
@josete2k

Sí aparece en la ficha del artículo, pero no en el botón de preventa/compra.

Ejemplo:

Mario Tennis Aces Nintendo Switch
Nintendo Switch. Deportes / Infantil.
Publicado el 22 junio 2018
EguitarRed escribió:Está disponible en Fnac la edición coleccionista del Gris a muy buen precio, 42,74€ para socios. Con cupón se queda a 32,74€, Me parece un regalo vaya.

Edito:

También han puesto la coleccionista del Ai Somnium Files Coleccionista a 104,49€.


Vamos a arriesgarnos por una vez con FNAC, espero no llevarme una mala experiencia como muchos XD.
Reddjedet escribió:
EguitarRed escribió:Está disponible en Fnac la edición coleccionista del Gris a muy buen precio, 42,74€ para socios. Con cupón se queda a 32,74€, Me parece un regalo vaya.

Edito:

También han puesto la coleccionista del Ai Somnium Files Coleccionista a 104,49€.


Vamos a arriesgarnos por una vez con FNAC, espero no llevarme una mala experiencia como muchos XD.

Arriesgarte? Para mi es mi lugar habitual donde comprar los juegos
Ahorrarte 15 pavos de base por TODOS los juegos que compras frente a los precios de la competencia Incluso si valen en Game por ejemplo 25, que en Fnac te sale al final por 10 pavos... Pues si un día hay algún problema o te llega 2 días tarde... pues como que compensa.
Que raro me parece que la coleccionista del Shin Megami V no se pueda reservar aún, cuando en otros territorios ya se pudo hace bastante.
Alguien sabe algo del Hardcore Mecha de Fnac?? Ya están tardando demasiado ¿no?

Edito:

Han desactivado el envío de incidencias por email. No me funciona. Vaya tela con fnac...
EguitarRed escribió:Alguien sabe algo del Hardcore Mecha de Fnac?? Ya están tardando demasiado ¿no?

Edito:

Han desactivado el envío de incidencias por email. No me funciona. Vaya tela con fnac...

Utiliza Twitter. Junto con el teléfono es lo más rápido que tienen para contestar.
@holy_3051 el compsñero lo dice por los múltiples casos de cancelaciones de ediciones limitadas que tiene Fnac a la espalda
Bueno... Cancelaciones de reservas, duplicidades en el cobro, problemas con los envios, retrasos, no envio de cupones...Etc asi es el maravilloso mundo de Fnac, y que conste que lo sigo usando con lanzamientos no muy conocidos, pero es raro el pedido en el que no tengo que contactar con "atencion" al cliente
Profesor chocobo escribió:Bueno... Cancelaciones de reservas, duplicidades en el cobro, problemas con los envios, retrasos, no envio de cupones...Etc asi es el maravilloso mundo de Fnac, y que conste que lo sigo usando con lanzamientos no muy conocidos, pero es raro el pedido en el que no tengo que contactar con "atencion" al cliente


A mi me han llegado juegos de switch en edición normal literalmente hechos añicos. Como si les hubiese pasado un camión por encima. Eso si, luego vas a tienda y te lo cambian. Pero si es una edición limitada... o te la comes o te quedas sin ella.
¿Sabéis si la coleccionista del Metroid bajará de precio en Amazon? La reservé a 100€ y me parece algo carilla.
seaman escribió:¿Sabéis si la coleccionista del Metroid bajará de precio en Amazon? La reservé a 100€ y me parece algo carilla.


Si las tienen todas reservadas no tienen por qué bajar el precio.
EguitarRed escribió:Alguien sabe algo del Hardcore Mecha de Fnac?? Ya están tardando demasiado ¿no?

Edito:

Han desactivado el envío de incidencias por email. No me funciona. Vaya tela con fnac...

Ya lo comenté más arriba. Yo lo tengo reservado desde principios de año o antes incluso, pues lo han cambiado varias veces de fecha y ya ni recuerdo cuando lo reservé.

El Cris Tales recibí tanto el email de que lo enviaban más el propio juego en mi casa el mismo día. Salió un viernes y lo recibí el miércoles o jueves de la semana siguiente sin ninguna noticia durante los días en que se retrasaron.

Yo de problemas con tiendas he tenido bastantes más problemas con amazon, que si bien acaban casi siempre solucionándolo, no tienen ningún cuidado en los envíos. Y con Game llegué a pedir a 55 euros un juego nuevo que venía en steelbook (el Final Fantasy XII) y me llegó uno con la caja toda reventada y la etiqueta de seminuevo. La gracia es que en tienda no me lo quisieron cambiar y estuve 2 semanas peleando con el servicio web de atención a clientes para que me devolvieran el dinero y se llevaran ellos el juego. Ya no he vuelto a comprar nada más online en Game. Hay gente que hasta consolas de 2ª mano les han mandado cuando ellos la compraron nueva en su web.

P.d. Tras mi mala experiencia con Game, al final me hice con la ed steelbook del Final Fantasy XII nuevo sin desprecintar en base.com por 21 euros + 1´50 de gastos de envío y el juego llegó en perfecto estado. Una mierda que con el brexit ya hayan problemas de aduanas.
Solid.Snake escribió:Ya lo comenté más arriba. Yo lo tengo reservado desde principios de año o antes incluso, pues lo han cambiado varias veces de fecha y ya ni recuerdo cuando lo reservé.

El Cris Tales recibí tanto el email de que lo enviaban más el propio juego en mi casa el mismo día. Salió un viernes y lo recibí el miércoles o jueves de la semana siguiente sin ninguna noticia durante los días en que se retrasaron.

Yo de problemas con tiendas he tenido bastantes más problemas con amazon, que si bien acaban casi siempre solucionándolo, no tienen ningún cuidado en los envíos. Y con Game llegué a pedir a 55 euros un juego nuevo que venía en steelbook (el Final Fantasy XII) y me llegó uno con la caja toda reventada y la etiqueta de seminuevo. La gracia es que en tienda no me lo quisieron cambiar y estuve 2 semanas peleando con el servicio web de atención a clientes para que me devolvieran el dinero y se llevaran ellos el juego. Ya no he vuelto a comprar nada más online en Game. Hay gente que hasta consolas de 2ª mano les han mandado cuando ellos la compraron nueva en su web.

P.d. Tras mi mala experiencia con Game, al final me hice con la ed steelbook del Final Fantasy XII nuevo sin desprecintar en base.com por 21 euros + 1´50 de gastos de envío y el juego llegó en perfecto estado. Una mierda que con el brexit ya hayan problemas de aduanas.


A mi el Cris Tales me llegó un martes. Por eso me extraña que a estas alturas no lo hayan cobrado aun, mas habiendo stock en todas las tiendas, no parece una tirada muy limitada, o por lo menos no parece haber mucho interés en ella como para que se agote. También es cierto que hay casos como el Puyo Puyo tetris 2 que me tardó 1 mes en llegar, pero ese me daba mas igual.
@EguitarRed
En web el día del lanzamiento estaba sin stock y al día siguiente y ahora pone en stock en FNAC pero con entrega entre el 12 y 16 de agosto.

Ya van varios juegos como éste y el cristales que pasan varios días de la fecha de salida sin recibir ninguna noticia de ellos, pero hasta ahora siempre me los han mandado en algún día de la semana siguiente. A ver que ocurre con éste. Si llega el jueves y no hay nada nuevo les preguntaré vía twiter.
Si reservo un juego en fnac me cobran ahora todo el dinero o solo cuando me lo envien?
Manvcho escribió:Si reservo un juego en fnac me cobran ahora todo el dinero o solo cuando me lo envien?



Con tarjeta no te cobran nada (hasta antes de enviar), con paypal te retienen el dinero un tiempo (por lo menos en mi caso).
Con PayPal se genera una autorización a fnac para hacer el cargo cuando vaya a enviar, no retienen nada.
josete2k escribió:Con PayPal se genera una autorización a fnac para hacer el cargo cuando vaya a enviar, no retienen nada.



En tu caso, a mi me retienen la pasta 2 meses, he visto casos como el tuyo e incluso gente que son dos dias de retención.
No hay casos y casos... Menudo cachondeo sería para ellos pues.

Sólo funciona de una manera. Que tú lo veas como una retención cuando no lo es es distinto... ¿Te aparece el cargo en el banco?
Manvcho escribió:Si reservo un juego en fnac me cobran ahora todo el dinero o solo cuando me lo envien?

Yo desisti de paypal en Fnac, me retenian el pago y lo cobraban despues , el tema es que eso viene siendo a la practica que te lo cobran dos veces ya que la retencion se mantenia una barbaridad, incluso en una ocasion tuve que andar reclamando. Si sumas mas de una reserva al final ya no sabes que leches te han cobrado y que no
josete2k escribió:No hay casos y casos... Menudo cachondeo sería para ellos pues.

Sólo funciona de una manera. Que tú lo veas como una retención cuando no lo es es distinto... ¿Te aparece el cargo en el banco?



Hay casos y casos claro que si, otra cosa es que tu pagues de una manera especifica desde paypal. Yo pagando con saldo de paypal me lo hace así, si tu pagas con tu cuenta bancaria en paypal es otro caso y quien paga con tarjeta desde paypal pues será otro.

Yo cuando pago usando saldo de paypal, que es la mayoria de veces, me lo retiene y no puedo usarlo, te lo aseguro al 100%.

EDIT: Mira, otro caso arriba.
A mí en fnac también me retienen el cobro si pago con el saldo de la propia cuenta de paypal.

Si el lanzamiento del juego queda lejos, al cabo de X tiempo liberan la retención y una vez ya lo van a enviar, lo vuelven a cobrar.

Por otro lado, si el lanzamiento es al poco tiempo de la reserva, me han hecho un primer cobro que queda retenido como en el caso anterior, y me vuelven a cobrar cuando envían el juego. Al cabo de una semana más o menos liberan el primer cobro.

Un poco chapuza el sistema, pero en fin... el descuento de socio más el cupón de 10€ por reserva suele compensar.
@fuji ah bueno, pero ya no es cosa de fnac, es de PayPal.

Y es por pagar con saldo.
josete2k escribió:@fuji ah bueno, pero ya no es cosa de fnac, es de PayPal.

Y es por pagar con saldo.

Pagando con tarjeta con PayPal hace lo mismo.

Cobra el juego una vez al hacer la reserva, y si el juego tarda más de 3-5 días en salir... Vuelve a hacer un cobro entero. Y el dinero retenido del 1r cobro tarda casi un mes en liberarse.

Si es cosa de Fnac, y no son casos aislados.
Dr_Neuro escribió:
josete2k escribió:@fuji ah bueno, pero ya no es cosa de fnac, es de PayPal.

Y es por pagar con saldo.

Pagando con tarjeta con PayPal hace lo mismo.

Cobra el juego una vez al hacer la reserva, y si el juego tarda más de 3-5 días en salir... Vuelve a hacer un cobro entero. Y el dinero retenido del 1r cobro tarda casi un mes en liberarse.

Si es cosa de Fnac, y no son casos aislados.


A mi eso no me pasa, ya pague con paypal o con tarjeta. Hasta que no me lo envían no me cobran nada.
josete2k escribió:@fuji ah bueno, pero ya no es cosa de fnac, es de PayPal.

Y es por pagar con saldo.



Pero como ves, hay casos y casos. ;)
fuji escribió:
josete2k escribió:@fuji ah bueno, pero ya no es cosa de fnac, es de PayPal.

Y es por pagar con saldo.



Pero como ves, hay casos y casos. ;)



Ya veo ya...

Pero cargos en banco ni guno ¿no?
josete2k escribió:
fuji escribió:
josete2k escribió:@fuji ah bueno, pero ya no es cosa de fnac, es de PayPal.

Y es por pagar con saldo.



Pero como ves, hay casos y casos. ;)



Ya veo ya...

Pero cargos en banco ni guno ¿no?



No se, hemos hablado de paypal todo el rato, ya que era el tema antes.
A mi fnac, con paypal me gace primero una autorizacion y el dia que lo envian, lo cobran.
Yo tambien tengo el problema que han comentado varios con el Harcore Mecha, les escribi y la respuesta fue " está pedido al proveedor y este ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible, en el momento en que lo recibamos en nuestro almacen tramitaremos el envio con caracter urgente"

Asi que a esperar sin mas
Los nuevos legend of herores salieron para reserva y ya agotados
Morenistic escribió:Los nuevos legend of herores salieron para reserva y ya agotados

¿Dónde? Porque lo único que vi era que estaban creando la página en Amazon. En Game veo que también están y deja reservar.

De todas formas es muy pronto. Hasta finales de 2022 no sale el Zero no Kiseki, que es el primero de la nueva remesa anunciada.
Juegos que salen ya en 2022 agotados? Estamos locos? Habrá de sobra el dia de salida, es nis América pero aunque traigan pocas unidades siempre da tiempo a pillar de salida sus juegos
Un dolor de cabeza menos, reservada hace un rato, por fin >_<
Reservada, muchas gracias por el aviso.
La tenía en Amazon usa pero la última coleccionista que me mandaron vino en sobre y se abollo un poco así que aquí mejor. Además es 18 euros mas barata q la usa
checkin escribió:Disponible coleccionista de SMTV en Amazon uk:

https://www.amazon.co.uk/dp/B09BDPXS9H? ... yp_imgToDp


Reservada! Muchísimas gracias por el aviso, un problema menos [oki]
Shibepotat escribió:
checkin escribió:Disponible coleccionista de SMTV en Amazon uk:

https://www.amazon.co.uk/dp/B09BDPXS9H? ... yp_imgToDp


Reservada! Muchísimas gracias por el aviso, un problema menos [oki]

Lo vi en telegram, asi que las gracias ya sabeis...
@checkin pues las gracias a ti, que eres quien lo ha puesto desinteresadamente.

Agotada por cierto [oki]
No se sabe nada si la coleccionista del smt saldra en españa no ? los que os la comprais en uk, no os da miedo que os pegue palo aduanas?
@Shir7 Si no me equivoco Amazon UK ahora hará como todos los Amazon, cobrarte el IVA como toca. Yo compro a Amazon Japón y prepagadas la aduana y ahora simplemente te cargan el IVA de tu país y listo.
JhonPermag escribió:@Shir7 Si no me equivoco Amazon UK ahora hará como todos los Amazon, cobrarte el IVA como toca. Yo compro a Amazon Japón y prepagadas la aduana y ahora simplemente te cargan el IVA de tu país y listo.



Exacto, con el total ya lleva aduanas la de uk. Se queda tal que así:

Order Summary
Item(s) Subtotal:£74.99
Postage & Packing:£3.79
Total Before VAT:£78.78
VAT:£16.55
Total:£95.33
Grand Total:£95.33

Si aplicais el iva a 78,78 da exacto los 16,55€ de vat ^^
Sabiendo lo limitada que va a ser, la reservé... pero si sale de España, mejor que mejor (- impuestos)
Llego tarde para variar, felicidades a los de siempre que bien en el foro y en la red 24-7.
19412 respuestas