[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@Lance23 a mi me han llegado un par de pedidos de amazon.jp de este mes y ningún problema.
He podido reservarlo en Amazon ahora mismo.
Habrá sido una cancelación, ya no se puede.

Por fin puedo olvidarme del tema.
Ahora a esperar la del SMT V que esa si que va a tener tela.
En amazon japon SIEMPRE dejas pagadas las posibles ADUANAS, SIEMPRE.
melindro escribió:@Lance23 a mi me han llegado un par de pedidos de amazon.jp de este mes y ningún problema.

Genial me quedo más tranquilo la verdad que Amazon jp gestiona bastante bien los envíos internacionales y además los protege bien
Yo TODO lo que he comprado en amazon japón, ha ido de perlas... y cualquier problema, me lo han solucionado como nunca lo ha hecho amazon España... (EEUU y Japón, son bestiales en cuanto a atención al cliente, hablo por mi experiencia al menos).

Todo va sobre la marcha, y si luego sobra dinero, te lo devuelven, (Japón al menos), pero lo tienen bastante medido.

Con ganas de ver esa edición Shin Chan [+risas]
josefsax escribió:Yo TODO lo que he comprado en amazon japón, ha ido de perlas... y cualquier problema, me lo han solucionado como nunca lo ha hecho amazon España... (EEUU y Japón, son bestiales en cuanto a atención al cliente, hablo por mi experiencia al menos).

Todo va sobre la marcha, y si luego sobra dinero, te lo devuelven, (Japón al menos), pero lo tienen bastante medido.

Con ganas de ver esa edición Shin Chan [+risas]

[beer] en cuanto llegue pongo fotos
Amazon Japón va por DHL o FedEx, que hacen todos los trámites sin informarte de nada salvo algo raro. Te llega a casa y punto. Si no se requiere el depósito aduanero Amazon te lo devuelve. De USA me lo devolvieron. De Japón en dos pedidos, los dos han hecho el trámite, ya que DHL y Fedex son también agente aduanero propio.
melindro escribió:@Lance23 a mi me han llegado un par de pedidos de amazon.jp de este mes y ningún problema.


A mi me llegó uno el día 5 de Julio, pero como era una reserva que tenía hecha semanas antes e iba incluido el "Import Fees Deposit", no me cobraron nada extra.

Sin embargo, he hecho 2 reservas esta semana (una para un pack de libros que salen en Diciembre y otra para 2 libros que salen en Agosto) y ya en ambas no me sale el "Import Fees Deposit". Así que en estas sí que me temo lo peor...

Imagen
Imagen

johmq escribió:En amazon japon SIEMPRE dejas pagadas las posibles ADUANAS, SIEMPRE.


Eso era antes, desde Julio a mi ya no me aparece el "Import Fees Deposit" en los pedidos, como comento arriba.

Te pongo otro ejemplo que cualquiera puede comprobar. Si intentas reservar el The Great Ace Attorney japonés de Switch hoy, ya no te sale el "Import Fees Deposit" al finalizar el pedido. Sin embargo, yo tengo el juego reservado desde Abril y sí que me salió.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0937NQP1R

Imagen

Por eso me parece interesante que compartamos nuestra experiencia, porque con el cambio de las normas de Aduanas creo que nos van a joder bastante :(
Pero es irónico o extraño, que antes siguieran protocolos que ahora exigen, y en este momento que serían "lo normal" no lo hacen?.... [360º]
Curiosidad más que nada. ¿El Shinchan del que habláis no está completamente en japonés?

A mi me gustaría pillarlo pero para no enterarme de nada. [+risas]
@josefsax @Lance23 No se supone que ahora cuando compras algo se le aplica el 21% del iva ya en el propio precio del producto y que por eso ya no hace falta el "importe de aduanas" por que en teoría ya va pagado el iva correspondiente.

Yo esta mañana he comprado los Amiibo de Monster Hunter y el precio marcaba 1650 yen (que supongo que es con el iva japonés), pero al llegar a la parte de confirmar el pago y pedirlo me marcaba 1815 yen por lo que supongo que le han incluido el 21% del iva de España.

Antes creo que no pagabas el iva de España si no que pagabas el iva de la region donde lo comprabas y el deposito de aduanas es por si lo paraban y tenían que hacer la gestión de calcular el iva correspondiente de tu pais. Ahora al incluirte ya el 21% del IVA no tienen que hacer gestión alguna.

Saludos!
@Lord Duke Si, entiendo lo que dices, pero es irónico que antes se "molestaran" en cobrar el trámite y devolver lo que sobrara, y ahora cobran el % de diferencia del IVA pero no el trámite... y me deja en duda, de si entonces ya es otra ruleta rusa, que lo paren y pagar, donde antes no había problema por el procedimiento que hacían (si en otras webs) ahora incluso en estas tenemos que preocuparnos, o no pedir directamente...

Si al cobrar el IVA ya no paran nada... estupendo entonces.
@Lance23 las sigues pagando, es facil de ver, fijate en el precio del juego en el ultimo paso o deslogueado, cambia, ahora amazon te suma el iva y te resta las tasas por producto (suma 21% y resta 10%), no en el total como antes, asi que si, sigue haciendolo, pero de otra manera para acatar leyes europeas.

Ejemplo:

Metes el ace atorney que en amazon japon vale 4491 yenes y cuando estas en el ultimo paso, ves que el precio ha cambiado y ahora es de JPY 4,940

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/produc ... RJN5&psc=1

No vi que lo habia explicado ya @Lord Duke sorry XD
Si lo incluyen lo que pasa es que te lo meten directamente dentro del precio del artículo, probad y veréis que en el total, los yenes del artículo (dejando de lado el envío) son más que los del artículo propiamente dicho. Antes lo ponían como una tasa y ahora te lo meten directamente en el artículo.
@josefsax Pero antes se molestaban en preparar el tramite por que el iva que pagabas inicialmente era el iva de Japón (o donde fuera), no te cobraban el 21% del iva correspondiente a España. Por eso cuando paraban un producto el tramite que se hacia era aplicar el 21% del precio del producto y por lo tanto te tocaba pagar una diferencia que te habías "ahorrado" al no estar aplicado el iva de España. Amazon Japón preparaba un colchón para ese caso y si te librabas de que no paraban el paquete pues te devolverían ese colchón.

Ahora siempre vas a pagar el 21% del iva si o si en vez del posible iva menor que tenga X pais.

Saludos!
el tema es que antes esos impuestos los desglosaban y para justificar con esa factura a aduanas era más sencillo, ahora si no lo especifican hay que rezar para que dhl lo gestione bien por que como haya que presentar la factura así, sin detalle, batallar con los de aduanas va a ser más complicado...

newdreamer
@Lord Duke Mi duda no es esa, (Entiendo lo que dices), es que antes, con la "excusa" de cobrarte el IVA te cobraban también "el trámite" y la "gestión" y lo que ellos llamaran como quisieran para soplarte otros taitantos euros...

Ahora si está el IVA correcto, "ya no cobran nada mas"? ni manipulación o lo que ellos se inventen?
Es que los gastos de gestión eran para la empresa de transporte, ahora al venir con el iva pagado no hay que hacer esas gestiones por lo que no hay ese gasto
@spike_gsi Gracias compi por esa confirmación, no las tenía todas conmigo [+risas] Aun seguro que inventan algo para no perder ese chollo. [+risas]


Por cierto, Game, no recordaba haber reservado nunca... per la experiencia no está siendo muy buena, y eso que aun no lo he recogido (zelda con steel)...
Ya tengo el sms para ir a recoger el Zelda en Game, aunque la verdad me extraña que no den opción de dejar pagada la reserva por web y se tenga que hacer en la tienda. Hacía mil años que no reservaba en Game. Aunque también tengo la reserva el Amiibo en el mismo sitio y de ahí no hay mensaje :(
De la edición coleccionista de Shin Megami V sin noticias no ?
Rocky_horror escribió:De la edición coleccionista de Shin Megami V sin noticias no ?


Si de momento nada en el horizonte, veremos a ver si no tarda mucho en saberse algo, saludos!
A las 14:40 voy a liberar un Metroid Edición Especial de Amazon UK. Son £86.21 unos 100 euros. Con las reserva que tengo en Amazon España espero que me llegue al menos una edición especial
Estoy pendiente, pero aparece no disponible.
Recién me a llegado y a llegado en perfecto estado
[poraki] [amor]

Imagen
Imagen
@Eormonder Me encanta esa portada con letras de niño diciendo "ha llegado el verano" ;)

Disfrútalo!!
nukibag escribió:@Eormonder Me encanta esa portada con letras de niño diciendo "ha llegado el verano" ;)

Disfrútalo!!

Son los garabatos de Shin Chan la idea de esa portada a sido genial [amor] , muchas gracias [beer]
@Eormonder ¡Pasote! Por cierto, ¿sólo está en japonés? Saludos
Alguien tiene el CrisTales en Fnac?
EdwardK escribió:Alguien tiene el CrisTales en Fnac?

Yo, de momento no han enviado, pero lo hacen por la noche creo.
@EdwardK yo. Espero que no se retrase mas ...
Ahora me viene el coton, rayden 4 y el cris tales XD
@bebi @ElleryPouso Y os lo han cobrado? A mi no... aunque bien es cierto que lo reservé hace un par de días, quizás no han llegado tantas unidades.
EdwardK escribió:@bebi @ElleryPouso Y os lo han cobrado? A mi no... aunque bien es cierto que lo reservé hace un par de días, quizás no han llegado tantas unidades.

De momento no, pero en mi caso suelo pagar por PayPal y me llega el cargo más tarde. Si mañana por la mañana no tienes email de Fnac con el envío, es que se retrasa.
EdwardK escribió:@bebi @ElleryPouso Y os lo han cobrado? A mi no... aunque bien es cierto que lo reservé hace un par de días, quizás no han llegado tantas unidades.


Nada por aqui tampoco 😢😢
Bueno, pues por lo que veo hoy no nos lo mandan [+risas]
A mí de Fnac tampoco hay noticias del Cris Tales, espero que por lo menos al ser hoy Martes seo posible tenerlo esta semana
Otro con el Cris Tales reservado en FNAC desde hace año y medio o más (ya ni me acuerdo de cuánto tiempo lleva el cupón de reserva que usé retenido) y ni me lo han cobrado todavía, por lo que a saber cuándo lo enviarán.

Prisa de todas formas no me corre, ya que con la cantidad de juegos que tengo pendientes iría sin desprecintar derecho a la estantería.
Se me hace extraño la verdad porque otras tiendas ya han recibido unidades. Espero que no haya rotura de stock y nos llegue a todos los que teníamos la reserva hecha.
Dije que no iba a escribir más por aquí pero no puedo resistirme. Me han llamado de El Corte Inglés para resolver la reclamación que hice y me han cambiado mi pedido de la edición normal a 60 euros que realicé a una edición especial ya que según me han dicho, han destinado algunas unidades que tenían de más a resolver ese error que tuvieron con los códigos de referencia de las dos ediciones.

Un saludo a los que se burlaron de mí y me decían que era un flipao y que me iba a comer una mierda [angelito]


@Shyranui @Solid.Snake @bebi No os preocupéis seguro que os llegarán mañana o pasado a más tardar, con el Ys IX nos pasó igual que tardaron unos días en llegarnos.
Buenas, estoy esperando el Skyward Sword reservado en ShopTo de UK.

Veo que lo tienen retenido en aduanas.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la tienda?

¿Cabe la posibilidad de que finalmente lo liberen sin pagar?

He estado consultando las condiciones de venta en la web de ShopTo y veo que si rechazo el pago de aduanas y devuelven el pedido solo recibiré el 50% del dinero.

Gracias.
RafitaBeti escribió:Dije que no iba a escribir más por aquí pero no puedo resistirme. Me han llamado de El Corte Inglés para resolver la reclamación que hice y me han cambiado mi pedido de la edición normal a 60 euros que realicé a una edición especial ya que según me han dicho, han destinado algunas unidades que tenían de más a resolver ese error que tuvieron con los códigos de referencia de las dos ediciones.

Un saludo a los que se burlaron de mí y me decían que era un flipao y que me iba a comer una mierda [angelito]


@Shyranui @Solid.Snake @bebi No os preocupéis seguro que os llegarán mañana o pasado a más tardar, con el Ys IX nos pasó igual que tardaron unos días en llegarnos.


Que suerte, yo también puse una reclamación por si las moscas y nada ahahah.
Iros temiendo lo peor con las reservas de Fnac, tanto el Cotton como el Cris Tales salen agotados en la web, yo los tenia reservados desde el primer momento y ni los han cobrado.
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera reserva que pierdo con esta gente, nos manipulan a bases de cupones...
Profesor chocobo escribió:Iros temiendo lo peor con las reservas de Fnac, tanto el Cotton como el Cris Tales salen agotados en la web, yo los tenia reservados desde el primer momento y ni los han cobrado.
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera reserva que pierdo con esta gente, nos manipulan a bases de cupones...


con el YS IX pasó lo mismo, y al final llegaron

Es una lotería xD
gjazz escribió:
Profesor chocobo escribió:Iros temiendo lo peor con las reservas de Fnac, tanto el Cotton como el Cris Tales salen agotados en la web, yo los tenia reservados desde el primer momento y ni los han cobrado.
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera reserva que pierdo con esta gente, nos manipulan a bases de cupones...


con el YS IX pasó lo mismo, y al final llegaron

Es una lotería xD


Yo sigo sin el YS IX de Fnac, que todavía no me lo han mandado (pero sí cobrado), estaros atentos porque me he quejado el jueves anterior y el lunes y solo me dicen "está en el almacén, se enviará lo más pronto posible". Si sigo así me veo con hoja de reclamaciones [mamaaaaa]
@RafitaBeti la verdad que no me va ni me viene pero en su dia te quejaste porque otro usuario hizo lo que estas haciendo tu ahora mismo ...
ElleryPouso escribió:@RafitaBeti la verdad que no me va ni me viene pero en su dia te quejaste porque otro usuario hizo lo que estas haciendo tu ahora mismo ...


Que estoy haciendo ahora mismo si se puede saber?

@Nods Ojalá también tengas suerte con la reclamación.
Por si os sirve, en Amazon no me han cobrado el cris tales todavia
Yo acabo de pedir el cotton y el cristales en amazon hace 2 horaa y me llegan mañana antes de las 13
@ElleryPouso El que sí está confirmado que se ha retrasado a septiembre es el Raiden (echa un ojo en cualquier otra web decente). En Fnac aún no cambiaron la fecha.
Bueno pues de fnac seguimos un dia mas sin noticias. Espero que no nos hagan un hades ...
19412 respuestas