[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Francis York escribió:
sergimaister escribió:@Sergi0 90

@Francis York

Todo es opinable, evidentemente. Pero lo de "en su género" ya lo escuché demasiado. Y yo lo cambiaría por "como soy un forofo de los juegos de mechas, aunque el juego sea malillo, me encanta por ser de mechas". Eso lo compro. Pero en su género no.

Es malo, incluso en su género. Hay cosas que no dependen de los gustos, como los gráficos. Es un juego extremadamente pobre en detalles, hace daño a la vista. Muy inferior a muchos juegos de Game Cube.

En su género tenemos a Zone of Enders, que aún siendo muy viejo, sigue dándole patadas a lo bestia. ratataaaa

Mírate un video de alguien que sepa jugar, porque está claro que tú no sabes. El juego tiene infinidad de mecánicas ocultas que no se explican y que alguien que no lo juega en profundidad no conoce.
Si te hace daño a la vista ve a un médico, porque no es normal que te duela al jugar a un videojuego. Hay cosas que no dependen de los gustos, y esta que te comento es una de ellas. Que taches a los demás de forofos por decir que es un buen juego no, y más si encima luego mencionas a un juego de PlayStation que no es destacable en el género.


El juego es una porquería visualmente hablando. Es un indie 3D. Si no tienes ojos, cómprate unos. No es normal no tener ojos jajaja [toctoc]

PD1: Y bueno, que lo importante es que seas feliz. Y que reservemos los juegos que nos gusten. Que para eso es realmente el foro. [beer]

PD2: Están en amazon soltando copias de la especial de Metroid (supongo que por cancelaciones).

https://www.amazon.es/gp/product/B097C4 ... =pd_gw_unk
Los días previos y posteriores al lanzamiento habrá tantas cancelaciones de gente que tenía varias reservas que irán saliendo unidades sueltas.

A ver si hay suerte.
Que coraje querer comprarla y no poder porque no esta disponible... Al final si la quieres a pasar por el aro dr la reventa y la dle smt v lo mismo...
kratos_axs escribió:Que coraje querer comprarla y no poder porque no esta disponible... Al final si la quieres a pasar por el aro dr la reventa y la dle smt v lo mismo...

Hay esta el problema de la reventa y son gente como tu que compra sus productos, si nadie les comprara la especulación no existiría
Eormonder escribió:
kratos_axs escribió:Que coraje querer comprarla y no poder porque no esta disponible... Al final si la quieres a pasar por el aro dr la reventa y la dle smt v lo mismo...

Hay esta el problema de la reventa y son gente como tu que compra sus productos, si nadie les comprara la especulación no existiría


¿Sigues con tus 5 reservas porsiaca o has añadido alguna más?

Perdón por el off-topic, estabas ilustrando a los compis sobre cómo acabar con la especulación.
StarHawk escribió:
Eormonder escribió:
kratos_axs escribió:Que coraje querer comprarla y no poder porque no esta disponible... Al final si la quieres a pasar por el aro dr la reventa y la dle smt v lo mismo...

Hay esta el problema de la reventa y son gente como tu que compra sus productos, si nadie les comprara la especulación no existiría


¿Sigues con tus 5 reservas porsiaca o has añadido alguna más?

Perdón por el off-topic, estabas ilustrando a los compis sobre cómo acabar con la especulación.

Quien te a dado vela en este entierro , pues yo ya tengo mi unidad asegurada y ya no busco hacer más reservas para tu información [poraki] , veo que hay mucho resentido
Eormonder escribió:
StarHawk escribió:
Eormonder escribió:Hay esta el problema de la reventa y son gente como tu que compra sus productos, si nadie les comprara la especulación no existiría


¿Sigues con tus 5 reservas porsiaca o has añadido alguna más?

Perdón por el off-topic, estabas ilustrando a los compis sobre cómo acabar con la especulación.

Quien te a dado vela en este entierro , pues yo ya tengo mi unidad asegurada y ya no busco hacer más reservas para tu información [poraki] , veo que hay mucho resentido


¿Asegurada? No te confíes, 5 reservas me parecen pocas.

Y no te enfades, sigue con la lección sobre el fin de la ilustración...digo especulación. [beer]
Eormonder escribió:
kratos_axs escribió:Que coraje querer comprarla y no poder porque no esta disponible... Al final si la quieres a pasar por el aro dr la reventa y la dle smt v lo mismo...

Hay esta el problema de la reventa y son gente como tu que compra sus productos, si nadie les comprara la especulación no existiría

El nunca ha dicho en esa frase que vaya a comprar en la reventa, que leéis como mejor os conviene para echar mierda
StarHawk escribió:
Eormonder escribió:
kratos_axs escribió:Que coraje querer comprarla y no poder porque no esta disponible... Al final si la quieres a pasar por el aro dr la reventa y la dle smt v lo mismo...

Hay esta el problema de la reventa y son gente como tu que compra sus productos, si nadie les comprara la especulación no existiría


¿Sigues con tus 5 reservas porsiaca o has añadido alguna más?

Perdón por el off-topic, estabas ilustrando a los compis sobre cómo acabar con la especulación.


Menudo zasca, se ha escuchado hasta en mi terraza jajajaj xD.
Sergi0 90 escribió:
StarHawk escribió:
Eormonder escribió:Hay esta el problema de la reventa y son gente como tu que compra sus productos, si nadie les comprara la especulación no existiría


¿Sigues con tus 5 reservas porsiaca o has añadido alguna más?

Perdón por el off-topic, estabas ilustrando a los compis sobre cómo acabar con la especulación.


Menudo zasca, se ha escuchado hasta en mi terraza jajajaj xD.

Zasca? De que ? Que el reservar más de una edición ahora es malo ? Ráscate si te pica , que algunos lloráis por no poder reservarla y os jode que la gente reserve y el zasca te lo metes por el (_o_) [poraki]
StarHawk escribió:¿Sigues con tus 5 reservas porsiaca o has añadido alguna más?

Perdón por el off-topic, estabas ilustrando a los compis sobre cómo acabar con la especulación.


De verdad veis tan malo querer reservar varias unidades para asegurarte que te llegue, o para poder elegir la que en mejor estado este? (Porque a veces llegan dañadas).
Creo que no es lo mismo “reservar” 3,4 o 5 que comprar como alguna gente que conozco (y que está en este foro) cifras de 10, 20 o más, que esas si son para revender, que ojo, tampoco me parece mal, cada uno se gana la vida como puede, pero ambos casos no son comparables
kitinota escribió:
StarHawk escribió:¿Sigues con tus 5 reservas porsiaca o has añadido alguna más?

Perdón por el off-topic, estabas ilustrando a los compis sobre cómo acabar con la especulación.


De verdad veis tan malo querer reservar varias unidades para asegurarte que te llegue, o para poder elegir la que en mejor estado este? (Porque a veces llegan dañadas).
Creo que no es lo mismo “reservar” 3,4 o 5 que comprar como alguna gente que conozco (y que está en este foro) cifras de 10, 20 o más, que esas si son para revender, que ojo, tampoco me parece mal, cada uno se gana la vida como puede, pero ambos casos no son comparables


Vaya por delante que a mí todo esto me la repampinfla, porque estoy convencido de que el día 8 habrá unidades disponibles. Igual me equivoco y me quedo sin, pero estoy convencidísimo de que habrá para todos (en España o en Francia, cosa que en la era internet no debe de ser un problema para nadie).

A partir de aquí, cada uno mira por lo suyo. Yo no me meto ni con el que reserva 5 unidades ni con el que compra 10 para revenderlas en ebay. La libertad de cada uno es algo sagrado. Pero, desde el punto de vista de la especulación, para mí es irrelevante si tus reservas “extras” son para revenderlas por un riñón o para liberarlas de golpe el día 8. Me estás jodiendo igual. Y eso es problema mío y a llorar al río, que quede claro.

Pero hombre, venir con 5 reservas a explicar cómo hay que acabar con la especulación es para mear y no echar gota. No sé explicarlo mejor, a la próxima puedo colgar un vídeo con cartulinas y plastidecors. Para mí, a efectos prácticos, es exactamente lo mismo.
Eormonder escribió:
Sergi0 90 escribió:
StarHawk escribió:
¿Sigues con tus 5 reservas porsiaca o has añadido alguna más?

Perdón por el off-topic, estabas ilustrando a los compis sobre cómo acabar con la especulación.


Menudo zasca, se ha escuchado hasta en mi terraza jajajaj xD.

Zasca? De que ? Que el reservar más de una edición ahora es malo ? Ráscate si te pica , que algunos lloráis por no poder reservarla y os jode que la gente reserve y el zasca te lo metes por el (_o_) [poraki]


No campeón, en 1º lugar porque no sabes leer y al compañero al que críticas en ningún momento ha dicho que caiga en la especulación o vaya a comprarla, ha dicho que entiende que la gente caiga en la especulación porque es la única forma de conseguirla.
2º por ser un hipócrita de mierda, dando lecciones de moralidad al compañero Rafaelbeti (el que creo todo el debate este de las reclamaciones y exigía su edición especial ), rebajándote a su nivel e insultando igual que el o poniendo la mierda de símbolo que pones haciendo la peineta y criticando a este usuario por tu falta de comprensión lectora, prepotencia o chulería cuando haces lo mismo con 5 copias, que a todo esto me la repampinfla, jamás me verás criticar a un usuario de aquí por eso, de hecho por falta de profesionalidad de las tiendas, lo entiendo o se debería de entender, como bien han demostrado todas las cadenas con multitud de cancelaciones, pero de ahí que vayas a criticar con x cantidad de reservas si alguien compra a un especulador (que no es el caso, pues...)
3º la próxima vez que redactes paleto, se dice "ahí" está el problema, señalando cuál es el origen del tema no diciendo "hay", que eres inútil hasta para eso.
4º sigue poniendo tu emoticono de [poraki], que yo te digo a la cara que eres un completo subnormal y retrasado, que te has llevado un gran zasca por ir de sobrado y prepotente como a la gente que quieres criticar o ridiculizar... Felicidades [poraki]
Es que es eso, si los ansiosos no reservarais 5 unidades, a lo mejor otros no se tendrían que plantear acudir a reventas porque podrían reservar la suya.
Es muy hipócrita venir presumiendo de varias reservas y luego decirle a otro que no la pille a especuladores. Pues dejad alguna a los demás.

PD: Ahora viene lo de "Pues que Nintendo saque más unidades", y el bucle vuelve a empezar.
Pues hoy esta quedando buen hilo entre debates de juegos que ya salieron, debates de quien reserva 14 ediciones y viene a decirlo y debates de especulacion.
A ver si hay suerte y ya nos centramos en la tematica del hilo. Por pedir que no sea
@StarHawk @pebol Especulación es comprar algo para luego revenderlo mas caro, reservar 2-3 unidades por si acaso pero luego anularlas y quedarte con 1 (la que mejor te venga) no es especulación. Aunque es una putada para el resto de gente al menos en ese caso luego quedaran unidades libres y eso es preferible a que un especulador de verdad se quede con todas las reservas.

Yo no tengo aun ninguna reserva pero no me preocupo, el día de salida me daré una vuelta y seguro que encuentro alguna edición y si no hay suerte pues no pasa nada. No veo mal ni raro que alguien haga reservas en un par de tiendas por si acaso, yo tenia la de MH Rise en Fnac Francia y si me hubieran dado la oportunidad de reservar en alguna otra tienda aquí lo hubiera hecho por si acaso y ya el día de salida veo con cual me quedo.

Saludos!
Yo tengo reservada en fnac la del Metroid y estoy acojonado porque me los conozco, si puedo reservaré en otro sitio.
@Eormonder no me des lecciones de nada. Yo solo he hecho una observación. Y mas aún si tu tienes 5 reservas.
Que si tengo que pasar por un especulador xq creo que la edición lo vale lo haré.
kratos_axs escribió:@Eormonder no me des lecciones de nada. Yo solo he hecho una observación. Y mas aún si tu tienes 5 reservas.
Que si tengo que pasar por un especulador xq creo que la edición lo vale lo haré.

No doy lecciones solo opino y pues ese es el problema que a si nunca se terminará la especulación y que yo reserve 5 no es problema ya que al final me quedaré con una y las otras quedarán libre el día de lanzamiento
pebol escribió:Es que es eso, si los ansiosos no reservarais 5 unidades, a lo mejor otros no se tendrían que plantear acudir a reventas porque podrían reservar la suya.
Es muy hipócrita venir presumiendo de varias reservas y luego decirle a otro que no la pille a especuladores. Pues dejad alguna a los demás.

PD: Ahora viene lo de "Pues que Nintendo saque más unidades", y el bucle vuelve a empezar.


Les damos demasiada importancia a estas ediciones, Son videojuegos, no te va la vida en ello, si la pillas bien, sino pues mala suerte….no te vas a morir por no tener un videojuego, al menos, esa es mi visión
Nadie especula pero el día de lanzamiento pocas se ven a su precio oficial si no han sido liberadas antes.
La edición coleccionista de Shin Megami Tensei V no la van a comercializar en España?
Sergi0 90 escribió:No campeón, en 1º lugar porque no sabes leer y al compañero al que críticas en ningún momento ha dicho que caiga en la especulación o vaya a comprarla, ha dicho que entiende que la gente caiga en la especulación porque es la única forma de conseguirla.
2º por ser un hipócrita de mierda, dando lecciones de moralidad al compañero Rafaelbeti (el que creo todo el debate este de las reclamaciones y exigía su edición especial ), rebajándote a su nivel e insultando igual que el o poniendo la mierda de símbolo que pones haciendo la peineta y criticando a este usuario por tu falta de comprensión lectora, prepotencia o chulería cuando haces lo mismo con 5 copias, que a todo esto me la repampinfla, jamás me verás criticar a un usuario de aquí por eso, de hecho por falta de profesionalidad de las tiendas, lo entiendo o se debería de entender, como bien han demostrado todas las cadenas con multitud de cancelaciones, pero de ahí que vayas a criticar con x cantidad de reservas si alguien compra a un especulador (que no es el caso, pues...)
3º la próxima vez que redactes paleto, se dice "ahí" está el problema, señalando cuál es el origen del tema no diciendo "hay", que eres inútil hasta para eso.
4º sigue poniendo tu emoticono de [poraki], que yo te digo a la cara que eres un completo subnormal y retrasado, que te has llevado un gran zasca por ir de sobrado y prepotente como a la gente que quieres criticar o ridiculizar... Felicidades [poraki]


Yo me equivoqué, pedí disculpas por mis formas, puesto que esa tarde estaba muy caliente pero no insulté hasta que otros vinieron a provocarme. No se que pone el mensaje ni que lío hay ahora porque el mensaje del que citas lo tengo ignorado y así tengo ignorado a unos cuantos más. que fueron los que me provocaron y que casualmente por lo que intuyo estáis todos en contra de ellos ahora.
sergimaister escribió:
Francis York escribió:
sergimaister escribió:@Sergi0 90

@Francis York

Todo es opinable, evidentemente. Pero lo de "en su género" ya lo escuché demasiado. Y yo lo cambiaría por "como soy un forofo de los juegos de mechas, aunque el juego sea malillo, me encanta por ser de mechas". Eso lo compro. Pero en su género no.

Es malo, incluso en su género. Hay cosas que no dependen de los gustos, como los gráficos. Es un juego extremadamente pobre en detalles, hace daño a la vista. Muy inferior a muchos juegos de Game Cube.

En su género tenemos a Zone of Enders, que aún siendo muy viejo, sigue dándole patadas a lo bestia. ratataaaa

Mírate un video de alguien que sepa jugar, porque está claro que tú no sabes. El juego tiene infinidad de mecánicas ocultas que no se explican y que alguien que no lo juega en profundidad no conoce.
Si te hace daño a la vista ve a un médico, porque no es normal que te duela al jugar a un videojuego. Hay cosas que no dependen de los gustos, y esta que te comento es una de ellas. Que taches a los demás de forofos por decir que es un buen juego no, y más si encima luego mencionas a un juego de PlayStation que no es destacable en el género.


El juego es una porquería visualmente hablando. Es un indie 3D. Si no tienes ojos, cómprate unos. No es normal no tener ojos jajaja [toctoc]

PD1: Y bueno, que lo importante es que seas feliz. Y que reservemos los juegos que nos gusten. Que para eso es realmente el foro. [beer]

PD2: Están en amazon soltando copias de la especial de Metroid (supongo que por cancelaciones).

https://www.amazon.es/gp/product/B097C4 ... =pd_gw_unk

Si te hace feliz echar pestes de un juego que claramente ni has jugado, allá tú. Lo de indie 3d me ha matado, como si que un juego fuera indie fuese algo malo. Pero es que encima no es así, este juego tiene publisher, Marvelous.
Cada mensaje que escribes deja latente tu ignorancia entorno al juego, del género y de los videojuegos en general.
Eormonder escribió:
kratos_axs escribió:@Eormonder no me des lecciones de nada. Yo solo he hecho una observación. Y mas aún si tu tienes 5 reservas.
Que si tengo que pasar por un especulador xq creo que la edición lo vale lo haré.

No doy lecciones solo opino y pues ese es el problema que a si nunca se terminará la especulación y que yo reserve 5 no es problema ya que al final me quedaré con una y las otras quedarán libre el día de lanzamiento

Perdona que me meta, pero @Eormonder fuiste o intentaste ir de chulo con el usuario @RafitaBeti ( entre otros) y llevaste zascas por todos lados.
Francis York escribió:
sergimaister escribió:
Francis York escribió:Mírate un video de alguien que sepa jugar, porque está claro que tú no sabes. El juego tiene infinidad de mecánicas ocultas que no se explican y que alguien que no lo juega en profundidad no conoce.
Si te hace daño a la vista ve a un médico, porque no es normal que te duela al jugar a un videojuego. Hay cosas que no dependen de los gustos, y esta que te comento es una de ellas. Que taches a los demás de forofos por decir que es un buen juego no, y más si encima luego mencionas a un juego de PlayStation que no es destacable en el género.


El juego es una porquería visualmente hablando. Es un indie 3D. Si no tienes ojos, cómprate unos. No es normal no tener ojos jajaja [toctoc]

PD1: Y bueno, que lo importante es que seas feliz. Y que reservemos los juegos que nos gusten. Que para eso es realmente el foro. [beer]

PD2: Están en amazon soltando copias de la especial de Metroid (supongo que por cancelaciones).

https://www.amazon.es/gp/product/B097C4 ... =pd_gw_unk

Si te hace feliz echar pestes de un juego que claramente ni has jugado, allá tú. Lo de indie 3d me ha matado, como si que un juego fuera indie fuese algo malo. Pero es que encima no es así, este juego tiene publisher, Marvelous.
Cada mensaje que escribes deja latente tu ignorancia entorno al juego, del género y de los videojuegos en general.


Muchos usuarios,en cuanto ven un juego 2D,lo califican como juego de smartphone o indie.Ya es casi,una regla.En cuanto a las reservas,no me parece normal,hacer 5 reservas de un mismo producto(tampoco me lo parece hacer 2).El concepto reserva,precisamente,es para asegurar su disponibilidad.Con la excusa de las anulaciones de reservas,se ha llegado a este punto.Hay casos,en las que la tienda,puede fallar(erratas en el precio o con el número de unidades que tendrá disponible),pero hacer de ello una regla,me parece exagerado.En mi caso,me pasó con Astral chain en el CI.Si tengo en cuenta,el número de reservas que he hecho,el porcentaje de cancelación,es ridículo.Dicho esto,se supone que es un hilo "solo para avisar de reservas",no para contar casos particulares,ni dar opiniones( y me incluyo).
lalioparda escribió:
Eormonder escribió:
kratos_axs escribió:@Eormonder no me des lecciones de nada. Yo solo he hecho una observación. Y mas aún si tu tienes 5 reservas.
Que si tengo que pasar por un especulador xq creo que la edición lo vale lo haré.

No doy lecciones solo opino y pues ese es el problema que a si nunca se terminará la especulación y que yo reserve 5 no es problema ya que al final me quedaré con una y las otras quedarán libre el día de lanzamiento

Perdona que me meta, pero @Eormonder fuiste o intentaste ir de chulo con el usuario @RafitaBeti ( entre otros) y llevaste zascas por todos lados.

Que dices? Pero si nadie se llevó zasca y nadie fue de chulo solo se le recomendó que no se hiciera ilusiones con lo del corte inglés y que recibiría la Ed normal y no la especial, eso es ir de chulo? Y donde están los zascas?
Alguna noticia de las reservas del Ys de fnac?? Sale mañana y todavia sale igual que cuando lo compre en marzo (en proceso de validacion)
No sé si se ha comentado anteriormente, pero en Game con la reserva de Metroid Dread te regalan una alfombrilla de ordenador del juego.
eloy_88 escribió:No sé si se ha comentado anteriormente, pero en Game con la reserva de Metroid Dread te regalan una alfombrilla de ordenador del juego.

Cierto y he mirado en mi reserva de la edición normal y ya me aparece Metroid Dread + alfombrilla [beer]
eloy_88 escribió:No sé si se ha comentado anteriormente, pero en Game con la reserva de Metroid Dread te regalan una alfombrilla de ordenador del juego.

Y en Fnac regalan un llavero. Imagino que habrá distintos regalos. No me extrañaría que alguna otra tienda regalara un póster.

Normalmente Nintendo suele explicar el regalo de reserva dependiendo de la tienda en una web. Si no existe ya, poco le faltará.
Francis York escribió:
sergimaister escribió:
Francis York escribió:Mírate un video de alguien que sepa jugar, porque está claro que tú no sabes. El juego tiene infinidad de mecánicas ocultas que no se explican y que alguien que no lo juega en profundidad no conoce.
Si te hace daño a la vista ve a un médico, porque no es normal que te duela al jugar a un videojuego. Hay cosas que no dependen de los gustos, y esta que te comento es una de ellas. Que taches a los demás de forofos por decir que es un buen juego no, y más si encima luego mencionas a un juego de PlayStation que no es destacable en el género.


El juego es una porquería visualmente hablando. Es un indie 3D. Si no tienes ojos, cómprate unos. No es normal no tener ojos jajaja [toctoc]

PD1: Y bueno, que lo importante es que seas feliz. Y que reservemos los juegos que nos gusten. Que para eso es realmente el foro. [beer]

PD2: Están en amazon soltando copias de la especial de Metroid (supongo que por cancelaciones).

https://www.amazon.es/gp/product/B097C4 ... =pd_gw_unk

Si te hace feliz echar pestes de un juego que claramente ni has jugado, allá tú. Lo de indie 3d me ha matado, como si que un juego fuera indie fuese algo malo. Pero es que encima no es así, este juego tiene publisher, Marvelous.
Cada mensaje que escribes deja latente tu ignorancia entorno al juego, del género y de los videojuegos en general.


Es curioso que por no opinar lo mismo que tú de un videojuego que te gusta y a mí no, se me tache de ignorante de los videojuegos....eso cómo se llama? [qmparto]

La nota media de los 68 críticos que analizaron el juego supongo que tampoco sirve, ya que también son unos ignorantes JAJAJAJAJAJAJA

https://www.metacritic.com/game/switch/daemon-x-machina

Oye, ahora en serio, tienes futuro, pero como comediante [plas]
¿Sabéis aproximadamente cuánto tarda FNAC en enviar el cupón de 10€ desde que se recibe el juego que tenía en reserva?

Un saludo
guaje_85 escribió:¿Sabéis aproximadamente cuánto tarda FNAC en enviar el cupón de 10€ desde que se recibe el juego que tenía en reserva?

Un saludo


Dos semanas a partir del día de lanzamiento, siempre y cuando sea la 1 o 3 semana de mes (si es el MH Stories será el día 23 creo)
guaje_85 escribió:¿Sabéis aproximadamente cuánto tarda FNAC en enviar el cupón de 10€ desde que se recibe el juego que tenía en reserva?

Un saludo


Los mandan la primera y tercera semana del mes, una vez han transcurrido 15 dias de la salida del juego.

Eso si, a veces tienes que reclamarselo
Ah de acuerdo. Lo decía por la reserva del Alex Kidd de Switch, que salió el 22 de junio.

Un saludo y gracias a tod@s
sergimaister escribió:
Es curioso que por no opinar lo mismo que tú de un videojuego que te gusta y a mí no, se me tache de ignorante de los videojuegos....eso cómo se llama? [qmparto]

La nota media de los 68 críticos que analizaron el juego supongo que tampoco sirve, ya que también son unos ignorantes JAJAJAJAJAJAJA

https://www.metacritic.com/game/switch/daemon-x-machina

Oye, ahora en serio, tienes futuro, pero como comediante [plas]


Pues yo me quedaría mas con el 7.7 de los usuarios con 294 críticas. Mas sabiendo que estas notas suelen ser bastantes mas bajas de media que las de la prensa.

Pero bueno, es como a quien no le gustan las visual novels y dice que son una mierda. O que los bullet hell son injugables. O que los juegos de estrategia son aburridos... A gustos colores.

Yo por ejemplo me aburro con el Ghost of tsushima, y en cambio al Kingdom two crowns le he echado un montón de horas...
¿Alguien ha visto el Tails of Iron para reservar?
EguitarRed escribió:
sergimaister escribió:
Es curioso que por no opinar lo mismo que tú de un videojuego que te gusta y a mí no, se me tache de ignorante de los videojuegos....eso cómo se llama? [qmparto]

La nota media de los 68 críticos que analizaron el juego supongo que tampoco sirve, ya que también son unos ignorantes JAJAJAJAJAJAJA

https://www.metacritic.com/game/switch/daemon-x-machina

Oye, ahora en serio, tienes futuro, pero como comediante [plas]


Pues yo me quedaría mas con el 7.7 de los usuarios con 294 críticas. Mas sabiendo que estas notas suelen ser bastantes mas bajas de media que las de la prensa.

Pero bueno, es como a quien no le gustan las visual novels y dice que son una mierda. O que los bullet hell son injugables. O que los juegos de estrategia son aburridos... A gustos colores.

Yo por ejemplo me aburro con el Ghost of tsushima, y en cambio al Kingdom two crowns le he echado un montón de horas...


Bufff, yo con lo que no puedo es con los juegos de cartas o los de estrategia tipo Age Of Empires. Pero no por ello voy decir que son una mierda. No me gustan a mí, que es distinto jaja
@sergimaister Yo creo que lo de ignorante de los videojuegos te lo han dicho por los comentarios que has hecho que distan de ser una opinión. Un juego te puede gustar mas o menos y puedes discutir sobre lo que te a gustado del juego o lo que no... pero con afirmaciones como la de que el juego es una porquería visualmente pues... sobran.

Que no te guste el estilo visual no significa que sea una porquería, el estilo esta bien solo que en tu caso no te encaja pero eso no lo hace una mierda. Estas menospreciando un trabajo solo por que no sea de tu agrado.

Saludos!
A mi me van a joder con la reserva del SMT V, que el cupon lo tendre con la reserva del metroid y no puedo cancelar la que tengo por que no sacan stock, es mas creo que lo hacen con premeditacion estos cabrones, por que casi todas las tiendas tienen stock. [fumando]
Lord Duke escribió:@sergimaister Yo creo que lo de ignorante de los videojuegos te lo han dicho por los comentarios que has hecho que distan de ser una opinión. Un juego te puede gustar mas o menos y puedes discutir sobre lo que te a gustado del juego o lo que no... pero con afirmaciones como la de que el juego es una porquería visualmente pues... sobran.

Que no te guste el estilo visual no significa que sea una porquería, el estilo esta bien solo que en tu caso no te encaja pero eso no lo hace una mierda. Estas menospreciando un trabajo solo por que no sea de tu agrado.

Saludos!


A mi lo de "ignorante" me da igual, y sobre todo viniendo de gente que tiene nintenditis. Hay mucho intransigente entre los fans de Nintendo en general y no puedes criticar sus obras. Si el nacionalismo dicen que se cura viajando, la nintenditis se cura jugando en otras plataformas.

No hay más vueltas que darle.
tidalwave escribió:Alguna noticia de las reservas del Ys de fnac?? Sale mañana y todavia sale igual que cuando lo compre en marzo (en proceso de validacion)

Normalmente cobran las reservas la noche del miercoles al jueves, pero esta vez no me han cobrado aún. Yo tengo 2 reservas para mañana, el Ys y el Silver Case, y no han cobrado ninguno.
Si Fnac no ha cobrado aún Ys IX no contéis (entre los que me incluyo) con el para mañana, siempre cobran por la mañana del día anterior a la salida, y envían sobre las 19:00h (más/menos).
EdwardK escribió:Si Fnac no ha cobrado aún Ys IX no contéis (entre los que me incluyo) con el para mañana, siempre cobran por la mañana del día anterior a la salida, y envían sobre las 19:00h (más/menos).

Era más o menos lo que quería decir, pero se me quedó demasiado implícito en la explicación XD. Gracias por la puntualización.
RRuco1981 escribió:
EdwardK escribió:Si Fnac no ha cobrado aún Ys IX no contéis (entre los que me incluyo) con el para mañana, siempre cobran por la mañana del día anterior a la salida, y envían sobre las 19:00h (más/menos).

Era más o menos lo que quería decir, pero se me quedó demasiado implícito en la explicación XD. Gracias por la puntualización.

A mí me han cobrado el Monster Hunter Stories pero no el Ys IX, así que tampoco cuento con él para mañana, y eso que los reservé hace 4 o 5 meses.
Para los que hemos reservado la especial de Danganronpa, el juego sale finalmente el 3 de diciembre [oki]
Tengo una duda sobre los cupones de Fnac. Reservé el Ys, pero acabo de darme cuenta de que consta como recogida en tienda en vez de envío a mi casa (además es a otra ciudad..). Me imagino que lógicamente fue error mío y ya he contactado con ellos para intentar solucionarlo y que me lo envíen. Pero como no estoy muy seguro de que lo hagan, en caso de que no sea así, mi duda es si cancelo el pedido me devolverían el cupón de 10€ que usé en la reserva?.
mikele81 escribió:Tengo una duda sobre los cupones de Fnac. Reservé el Ys, pero acabo de darme cuenta de que consta como recogida en tienda en vez de envío a mi casa (además es a otra ciudad..). Me imagino que lógicamente fue error mío y ya he contactado con ellos para intentar solucionarlo y que me lo envíen. Pero como no estoy muy seguro de que lo hagan, en caso de que no sea así, mi duda es si cancelo el pedido me devolverían el cupón de 10€ que usé en la reserva?.

Tienen q cancelar ellos y que el cupón esté vigente y te lo cambiaran por otro cupón
Eormonder escribió:
mikele81 escribió:Tengo una duda sobre los cupones de Fnac. Reservé el Ys, pero acabo de darme cuenta de que consta como recogida en tienda en vez de envío a mi casa (además es a otra ciudad..). Me imagino que lógicamente fue error mío y ya he contactado con ellos para intentar solucionarlo y que me lo envíen. Pero como no estoy muy seguro de que lo hagan, en caso de que no sea así, mi duda es si cancelo el pedido me devolverían el cupón de 10€ que usé en la reserva?.

Tienen q cancelar ellos y que el cupón esté vigente y te lo cambiaran por otro cupón

Gracias!
19412 respuestas