[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

iukarlovic escribió:Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a un error en la publicación del artículo en la web, el pedido que realizaste del Juego Metroid Dread Edición Especial Nintendo Switch no está disponible en este momento.

Para solucionar este inconveniente te informamos que finalmente te entregaremos el Juego Metroid Dread Nintendo Switch (puedes consultarlo en el link en nuestra web).

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 5-metroid- dread-nintendo-switch/

Si esta opción no te encaja, recuerda que puedes anular tu pedido directamente desde su cuenta en el apartado “Mis pedidos”.

Sentimos las molestias que hemos podido ocasionarte, y aprovechamos para recordarte que estamos siempre disponibles para cualquier duda o consulta a través del Chat que encontrarás en el apartado de Mis pedidos, a través de nuestro formulario web de Consultas y comentarios o por Teléfono en el 900 373 111

Aprovechamos para agradecerte una vez más la confianza depositada en nosotros.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Venía a escribir el mismo texto...he recibido el mismo email
Justo me ha llegado ahora mismo a mi. [beer]
Otro correo recibido de eci por lo del metroid. Supongo q amazon hará algo similar. Saludos
A mi tb. Yo con la normal a 43€ de carrefour tan contento. Al menos han gestionado y avisado.
Aquī no vais a reclamar como en Game o Amazon?
Elm1ster escribió:Aquī no vais a reclamar como en Game o Amazon?


Yo por mi parte no, es un error suyo y lo único que si que voy a hacer es decirles claramente que lo han hecho fatal.

Si hubieran salido las 2 fichas a la vez, no hubiera ido a la de 60€. Pero ¿y si lo que estaba mal era el precio y no el título?.. yo reservé por eso. Y la de 90€ fue un visto y no visto.

Considero que lo han hecho muy mal, pero no voy a perder más el tiempo con ellos.
En El Corte Ingles se estan lavando las manos con el fue un error, no esta disponible el producto,


Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a un error en la publicación del artículo en la web, el pedido que realizaste del Juego Metroid Dread Edición Especial Nintendo Switch no está disponible en este momento.

Para solucionar este inconveniente te informamos que finalmente te entregaremos el Juego Metroid Dread Nintendo Switch (puedes consultarlo en el link en nuestra web).

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 5-metroid- dread-nintendo-switch/

Si esta opción no te encaja, recuerda que puedes anular tu pedido directamente desde su cuenta en el apartado “Mis pedidos”.

Sentimos las molestias que hemos podido ocasionarte, y aprovechamos para recordarte que estamos siempre disponibles para cualquier duda o consulta a través del Chat que encontrarás en el apartado de Mis pedidos, a través de nuestro formulario web de Consultas y comentarios o por Teléfono en el 900 373 111

Aprovechamos para agradecerte una vez más la confianza depositada en nosotros.


Ya les he respondido que casualmente compré cuando costaba 60 y cuando costaba 90, por lo tanto stock debo tener asegurado y que acarreen con su error, ya que solo quiero la edición especial, abriré una disputa por confianza online, aunque no creo que llegue a nada.
RafitaBeti escribió:Estaba durmiendo la siesta ara cuando han puesto la edicion especial a 90 euros. Yo la tengo reservada a 60, en mi correo pone que he comprado la edición especial así que eso me van a entregar, ya me encargaré de que así sea.

Harto ya que me tomen el pelo.


Pues nada al final te van a entregar lo que yo te decía y tu inclusos insultando a la gente por ayudarte a bajar de la nube

Imagen

P.d.t: Denada [poraki]
Buenas gente!! La del carrefour a alguien le ha cambiado el estado de “pendiente de confirmación”??
Pues nada, yo tambien he recibido el mismo correo de ECI que habéis puesto y ya he cancelado el pedido porque puestos a comprar la normal la prefiero comprar de GAME que me dan los puntos y seguramente algún regalillo por la reserva.
benru82 escribió:Buenas gente!! La del carrefour a alguien le ha cambiado el estado de “pendiente de confirmación”??


No cambia hasta que te lo vayan a enviar, la semana de lanzamiento te pondrá "en preparación".
Yo directamente cancele en ECI se veía venir que te mandarían la normal y paso de pagar 6€ de gastos de envío. Así que la ilusión me duró asta que abrieron la supuestamente buena a 90€
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:Estaba durmiendo la siesta ara cuando han puesto la edicion especial a 90 euros. Yo la tengo reservada a 60, en mi correo pone que he comprado la edición especial así que eso me van a entregar, ya me encargaré de que así sea.

Harto ya que me tomen el pelo.


Pues nada al final te van a entregar lo que yo te decía y tu inclusos insultando a la gente por ayudarte a bajar de la nube

Imagen

P.d.t: Denada [poraki]


Gracias. Insultando a la gente por ayudarme? No no no, insulté a la gente que me vaciló y que fue a picarme un día que ya dije que venía caliente con todo esto. Eso fue hace días, que vengas ahora a recordarlo y meterme el palito...me viene bien, para meterte en la lista de ignorados.

Es increíble que haya pasado una semana de eso y aún haya gente deleznable que siga acordándose de mí en este hilo, incluso que me ataque en otros hilos donde intervengo o incluso alguno por Twitter.
RafitaBeti escribió:
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:Estaba durmiendo la siesta ara cuando han puesto la edicion especial a 90 euros. Yo la tengo reservada a 60, en mi correo pone que he comprado la edición especial así que eso me van a entregar, ya me encargaré de que así sea.

Harto ya que me tomen el pelo.


Pues nada al final te van a entregar lo que yo te decía y tu inclusos insultando a la gente por ayudarte a bajar de la nube

Imagen

P.d.t: Denada [poraki]


Gracias. Insultando a la gente por ayudarme? No no no, insulté a la gente que me vaciló y que fue a picarme un día que ya dije que venía caliente con todo esto. Eso fue hace días, que vengas ahora a recordarlo y meterme el palito...me viene bien, para meterte en la lista de ignorados.

Pdt: Reportado también bobito.

Es increíble que haya pasado una semana de eso y aún haya gente deleznable que siga acordándose de mí en este hilo, incluso que me ataque en otros hilos donde intervengo o incluso alguno por Twitter.

En ningún momento te he faltado el respeto y tu vuelves con los insultos . Que te vaya bien
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:
Eormonder escribió:
Pues nada al final te van a entregar lo que yo te decía y tu inclusos insultando a la gente por ayudarte a bajar de la nube

Imagen

P.d.t: Denada [poraki]


Gracias. Insultando a la gente por ayudarme? No no no, insulté a la gente que me vaciló y que fue a picarme un día que ya dije que venía caliente con todo esto. Eso fue hace días, que vengas ahora a recordarlo y meterme el palito...me viene bien, para meterte en la lista de ignorados.

Pdt: Reportado también bobito.

Es increíble que haya pasado una semana de eso y aún haya gente deleznable que siga acordándose de mí en este hilo, incluso que me ataque en otros hilos donde intervengo o incluso alguno por Twitter.

En ningún momento te he faltado el respeto y tu vuelves con los indultos . Que te vaya bien


Se puede saber a santo de que tienes que venir a restregarme eso que fue la semana pasada? Aah y el emote ese que pones en tu postdata no es una falta de respeto ya claro. Significa un saludo compi, que te vaya bien, no? Venga, hasta nunca.
Está ECI como para ponerse a palmar pasta [carcajad]
Joder, menuda forma de contestar para ser un comercio... Se están ganando reclamaciones y con razón. Podéis reclamar a través de confianza online (están adscritos).
Swordfish II escribió:Está ECI como para ponerse a palmar pasta [carcajad]



Les queda menos que a porromovil [carcajad]
multiplicate escribió:Joder, menuda forma de contestar para ser un comercio... Se están ganando reclamaciones y con razón. Podéis reclamar a través de confianza online (están adscritos).


Si crees que ECI se está ganando reclamaciones con razón, espérate a cuando llegue Octubre la que le va a caer a Amazon por mentir durante meses a los usuarios tras jurarles y perjurarles que aún a pesar del error de la ficha, iban a recibir la especial con libro de arte, steelbook y láminas por 55-60 €. Se les va a caer el pelo y no van a tener a nadie más que a ellos mismos para echarse la culpa, por prometer y jurar cosas que no planeaban cumplir.
Swordfish II escribió:Está ECI como para ponerse a palmar pasta [carcajad]


Eso venía a comentar yo, pero que menos que reconocer el error, no poner que es un producto sin stock y que te mandan uno inferior al mismo precio [carcajad]
Cuando abran las reservas es para hacer una y reenviarles el mail que han recibido por aquí.
multiplicate escribió:Joder, menuda forma de contestar para ser un comercio... Se están ganando reclamaciones y con razón. Podéis reclamar a través de confianza online (están adscritos).


Gracias, ya he rellenado y enviado mi reclamación.
Misma opinión, me dicen que no tienen stock, (eso es que ya saben cuantas copias tiene que mandarles Nintendo) y dicen que me mandan la básica por el precio de la especial... [+risas] [+risas] es que da risa la verdad... no se... que entiendo que sea un error como se ha hablado mil veces, y simplemente con una explicación más "lógica" nos tendríamos que conformar.... y cruzarnos de brazos y mosquearnos más o menos, según el nivel de frustración que alcance cada uno [ayay] Pero el mail, tiene miga...
Cuando dan los resultados del raffle de xtralife?
Ojo que no dicen que no haya stock del producto, lo que dicen es que el pedido de la especial a 60€ "no está disponible" debido a "un error en la publicación del artículo en la web".

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a un error en la publicación del artículo en la web, el pedido que realizaste del Juego Metroid Dread Edición Especial Nintendo Switch no está disponible en este momento.


Vamos, que debido al error han cancelado el pedido, pero a cambio y "por las molestias" ofrecen enviar el la edición estándar
kratos_axs escribió:Cuando dan los resultados del raffle de xtralife?


Me uno a esta pregunta.
Ya se puede reservar Ai somnium Files nirvana Initiative en Xtralife.

https://www.xtralife.com/seleccion/ai-t ... ative/3404
@sargecito Lo mismo da, que da lo mismo.... Anulado y punto [+risas]
@josefsax Si pero no es lo mismo que te digan que no hay stock a que te lo anulen por un error en la descripción del producto. Las implicaciones por posibles reclamaciones son muy distintas
guaje_85 escribió:
kratos_axs escribió:Cuando dan los resultados del raffle de xtralife?


Me uno a esta pregunta.


Dijeron 3 días laborables desde que cerraban el sorteo, supongo que será mañana
Reservada, pero si no bajan a 80 la cancelo del tirón
@oskuro. 100 €???
Anda ya!! Están flipados.

Esto ya se va de las manos, con la edición normal tengo suficiente.
Es mi saga favorita, pero hay cosas con las que no debemos tragar.
Yo la he podido pillar pero como no bajen el precio de aquí al lanzamiento, la cancelo seguro. Menuda cara.
gwallace escribió:Reservada, pero si no bajan a 80 la cancelo del tirón



yo igual
Al menos solo dejan comprar una por cuenta, cosa que está bien
La ha puesto a 100 pavos para compensar las que vendieron a 60 xD.
No recuerdo que edición pusieron también super cara y al final igualaron el precio normal.
Pues creo que Amazon una vez está agotado un producto no lo baja de precio. Tipo, si se agotan las ediciones a 100 euros y no vuelve a haber nunca más en stock, el precio no va a bajar.
Con la ed coleccionista de la 3ds no bajo la vendieron a 90€ salía más barato comprar en reventa q en Amazon x lo cual pasando de ya
Agotada...

Edito: ¿12:03 ~ 12:10? ¿Cómo va ser...? En fin... reservada.

Supuestamente la han bajado a 94,90€... tendría que bajar mas.
Pillada en Amazon. Seguro que baja el precio de aquí a que salga el juego.
La he tenido a tiro pero ni loco. La consigo a 79 euros el día de lanzamiento, no tengo duda.
Vi el enlace 4 minutos después de que lo pusieran, pensé "tengo suerte por una vez", fui a pillarla y agotada.
Las ponen a 100 pavos y se agotan en 5 minutos, Wallapop se estará descojonando.
La he conseguido pillar, pero espero que la pongan al precio recomendado y bajen de esos 100 euros a los 79 de otras tiendas
Pillada por aquí también en Amazon, de aquí al 8 de octubre supongo que bajará a los 80 napos, sino, hasta un par de días antes hay tiempo para cancelar [oki]
No llegué pero a ese precio tampoco me interesaba. Como se pasan!
La Premium del SMTV van a ser nanosegundos [poraki]
100 euros, me parece una locura, ya la de 89,99 del ECI era para pensárselo dos o tres veces, esta a 100 no te quiero contar...


Un saludo.
@davidDVD hay enlace de amazon de la de smtv? O aún no está ni listada?
19509 respuestas