[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@sargecito Es que no tiene lógica, decir que no hay stock, por un error en la descripción... primero, la descripción era de Pokemon... el nombre era el erróneo o era el precio?, el error era la ficha entera si hay que decir... y si no hay stock por ello, es que alguno si se beneficiará... o es que no había stock ? Tanto les cuesta decir lo comentado, la ficha era errónea y no existe el artículo al precio publicado, sentimos las molestias, le anulamos el artículo o comuníquese en caso de no estar conforme o quiere a dicho precio, la edición que correspondía, "normal". Un saludo.... pero no....

Lo flipante es que voy a anularlo, y en los motivos, no hay ninguno que implique el problema, el más parecido es, " me he equivocado".... Yo.... ellos no.... [+risas] y ningún otro cuadra.... voy a poner "no quiero decirlo".... [360º]
Me he enterado tarde de lo de Amazon, pero veo que sigue en la linea de durar menos que las pilas de la GameGear..

@josefsax Yo puse que lo encontré a mejor precio [carcajad] [+risas]
Demolitionlovers escribió:@davidDVD hay enlace de amazon de la de smtv? O aún no está ni listada?

No, y parece que no todas la tendrán; XtraLife ya dijo que no.
Joder,

Estoy en el trabajo, y me da por mirar el foro en lo que he bajado un momento para encontrarme que se han puesto en Amazon. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra que me pierdo, esto es un sin vivir, vivo atrapado en un bucle de rubias en armadura, perros roboticos y aliens que dudo pueda salir. :D
Las matemáticas de Amazon:

60 - 80 = - 20

100 - 80 = +20

Resultado = 0

Lo siento, pero no os voy a pagar la especial de Metroid compañeros [qmparto]
Me acaba de llegar un correo de xtralife y se me ha parado el corazón un segundo. Pero era solo para informar que en lo que va de hoy dirían los ganadores.

A rezar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Recibido email de xtralife, van a avisar en unas horas a los afortunados, la de amazon me la perdí
Acabo de recibir un correo de Xtralife sobre la rifa. En las próximas horas enviarán correo a los agraciados.

¡Suerte a todxs!
@RafitaBeti Pero tan raro te parece que la gente te lo recuerde después del comportamiento que tuviste. La mayoría de gente te intento ayuda o avisar de que no te agarraras a un clavo ardiendo y contestaste de malas maneras y faltando al respeto.

Lo peor es que lejos de intentar arreglar el comportamiento... sigues igual, llamando a la gente "deleznable".

Sabes por que la gente te a quoteado y te lo ha recordado? Por que fuiste tu el que "saco pecho" y aseguraba que si o si ibas a tener dicha edición pese a las advertencias. Que vayas metiendo a la gente en ignorados solo por eso... sinceramente no te ayuda.

@guaje_85 Yo también lo he recibido, cawen pensaba que era por que me había tocado... que putada que solo sea para informar xD.

Saludos!
SONY78 escribió:Disponibilidad de amiibo Metroid en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B097B736LC?psc=1



Reservado gracias por la información [bye]
josefsax escribió:@sargecito Es que no tiene lógica, decir que no hay stock, por un error en la descripción...


Insisto, no te dicen que no hay stock. Te dicen que tu pedido no está disponible, no que el producto no esté disponible o agotado.

El producto está perfecto, tu pedido no [rtfm]
Yo he llegado a reservar en Amazon ES, 100€ igual a que en Amazon UK. Yo no esperaría ajuste de precio, como han dicho, hay ejemplos como el Samus Returns que lo pusieron a 89,99€, yo estaba convencido que le pondría el PVPR al final pero no, lo cobrarán entero.

En VideoOca también hace días que está disponible por 90,99€, pero no sé cómo funcionará la tienda.
ZYimou escribió:Yo he llegado a reservar en Amazon ES, 100€ igual a que en Amazon UK. Yo no esperaría ajuste de precio, como han dicho, hay ejemplos como el Samus Returns que lo pusieron a 89,99€, yo estaba convencido que le pondría el PVPR al final pero no, lo cobrarán entero.

En VideoOca también hace días que está disponible por 90,99€, pero no sé cómo funcionará la tienda.


He mirado opiniones del VideoOca este por encima cuando lo has dicho, y la mayoría son de que venden unidades por encima de su stock, te cancelan por la cara o no te lo envían y luego es una odisea para que te devuelvan el dinero...

Encima para registrarte te piden el DNI. Creo que paso de esta xD
ZYimou escribió:Yo he llegado a reservar en Amazon ES, 100€ igual a que en Amazon UK. Yo no esperaría ajuste de precio, como han dicho, hay ejemplos como el Samus Returns que lo pusieron a 89,99€, yo estaba convencido que le pondría el PVPR al final pero no, lo cobrarán entero.

En VideoOca también hace días que está disponible por 90,99€, pero no sé cómo funcionará la tienda.

Ni se te ocurra reservar en esa puta mierda de web, de lo peor que hay junto con Costomóvil, pero allá cada uno, no hay más que leer los comentarios y opiniones de la web y son lo mismo, te venden más stock online del que poseen en tienda o real que les vaya a llegar, una estafa vamos.
Lord Duke escribió:@RafitaBeti Pero tan raro te parece que la gente te lo recuerde después del comportamiento que tuviste. La mayoría de gente te intento ayuda o avisar de que no te agarraras a un clavo ardiendo y contestaste de malas maneras y faltando al respeto.

Lo peor es que lejos de intentar arreglar el comportamiento... sigues igual, llamando a la gente "deleznable".

Sabes por que la gente te a quoteado y te lo ha recordado? Por que fuiste tu el que "saco pecho" y aseguraba que si o si ibas a tener dicha edición pese a las advertencias. Que vayas metiendo a la gente en ignorados solo por eso... sinceramente no te ayuda.

@guaje_85 Yo también lo he recibido, cawen pensaba que era por que me había tocado... que putada que solo sea para informar xD.

Saludos!


Eso no es cierto, la mayoría de gente me vaciló, no me intentó ayudar vamos a ver que no soy nuevo en el foro precisamente. Y no quise sacar pecho de nada dije lo que dije, me flipé porque estaba muy caliente ese día. Ahora he perdido la esperanza obviamente aunque la reclamación la he puesto. La edición ya tengo claro que no la voy a conseguir reservar así qie tiraré de contactos que puedan conocer a alguien que tenga más de una reserva y también haré la de ir a las tiendas el día de salida por si pudiera pescar una.

Y sí, venir a echarme mierda una semana más tarde es deleznable para mí, y motivo para ignorarle.
RafitaBeti escribió:Eso no es cierto, la mayoría de gente me vaciló, no me intentó ayudar vamos a ver que no soy nuevo en el foro precisamente.


Pero eso paso por que ya desde un principio te pusiste cabezón cuando yo y otro usuario te intentamos advertir y ya a partir de ahi pues la gente te contesto acorde a tus mensajes prepotentes xD.

Saludos!
@sargecito Si no hace falta que me insistas... lo he anulado y punto, pero digo, que su forma de "expresar" el método o elección de solucionar el problema, no es correcto, o no me lo parece... simplemente el día de salida, intentaré pillarla físicamente en algún lado, y si no está, pues con cupón en fnac u otro... y a disfrutar del juego. Tampoco me voy a hacer mala sangre.
Lord Duke escribió:
RafitaBeti escribió:Eso no es cierto, la mayoría de gente me vaciló, no me intentó ayudar vamos a ver que no soy nuevo en el foro precisamente.


Pero eso paso por que ya desde un principio te pusiste cabezón cuando yo y otro usuario te intentamos advertir y ya a partir de ahi pues la gente te contesto acorde a tus mensajes prepotentes xD.

Saludos!


No me puse ni cabezón ni prepotente ni nada, simplemente estaba muy molesto y quemado con el asunto ese día y como la de atención al cliente me dijo que recibiría la edición especial pues puse aquello.
hamal escribió:
SONY78 escribió:Disponibilidad de amiibo Metroid en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B097B736LC?psc=1



Reservado gracias por la información [bye]


Idem, muchas gracias.

A ver si ajustan el precio.

Saludos
¡Me acaba de llegar email de XTRALIFE! ¡Me ha tocado una unidad! El correo me ha llegado a la bandeja de Promociones en Gmail ¡¡Estad atentos chicos!!

He cancelado la reserva de amazon de esta mañana. Que les den por el culo.
pues yo voy con todo con el corte ingles reclamación a consumo y burofax... ya veremos
A mi no me ha llegado nada de xtralife así que la doy por perdida, otra más. En fin. Ain't no rest for the wicked.
@RafitaBeti No te voy a citar el mensaje por que no me apetece buscarlo y tampoco vamos a alargar mucho mas esto, pero te quedaste en la gloria con la contestación de "Si, si que me lo van a dar por que es lo que me han dicho y me voy a asegurar de que así sea"" o algo similar cuando te dijeron que no te hicieras ilusiones.... si eso no es un "me lo van a dar por mis santos cojoes..." no se lo que será xD. Por cierto la excusa de que "estabas calentado en ese momento" no sirve como justificación alguna, todos nos calentamos en momentos determinados pero hay que saber comportarse. Si explotas no te queda otra que apechugar luego con lo que has dicho/hecho por muy "calentado" que estuvieras.

bichitogamer escribió:¡Me acaba de llegar email de XTRALIFE! ¡Me ha tocado una unidad! El correo me ha llegado a la bandeja de Promociones en Gmail ¡¡Estad atentos chicos!!

He cancelado la reserva de amazon de esta mañana. Que les den por el culo.


Felicidades, yo acabo de mirar y no a habido suerte :)

Nods escribió:A mi no me ha llegado nada de xtralife así que la doy por perdida, otra más. En fin. Ain't no rest for the wicked.


Bueno yo al final como siempre no pierdo la esperanzas y muy a malas la misma semana de lanzamiento seguro que en alguna tienda hay stock de unidades sueltas.

Seguro que al final tanto revuelo con dicha edición y terminen sobrando stock en las tiendas xD.

Saludos!
bichitogamer escribió:¡Me acaba de llegar email de XTRALIFE! ¡Me ha tocado una unidad! El correo me ha llegado a la bandeja de Promociones en Gmail ¡¡Estad atentos chicos!!

He cancelado la reserva de amazon de esta mañana. Que les den por el culo.


Felicidades! [beer]
Gracias por vuestras felicitaciones [beer] y espero tengáis suerte. Seguro que saldrán más unidades en estos meses y en el lanzamiento, como pasó con la edición de Zelda Link's Awakening. Yo por mi parte ya cancelé la de amazon y una que pude pillar en ECI la semana pasada.

¡Suerte!
Lord Duke escribió:@RafitaBeti No te voy a citar el mensaje por que no me apetece buscarlo y tampoco vamos a alargar mucho mas esto, pero te quedaste en la gloria con la contestación de "Si, si que me lo van a dar por que es lo que me han dicho y me voy a asegurar de que así sea"" o algo similar cuando te dijeron que no te hicieras ilusiones.... si eso no es un "me lo van a dar por mis santos cojoes..." no se lo que será xD. Por cierto la excusa de que "estabas calentado en ese momento" no sirve como justificación alguna, todos nos calentamos en momentos determinados pero hay que saber comportarse. Si explotas no te queda otra que apechugar luego con lo que has dicho/hecho por muy "calentado" que estuvieras.

bichitogamer escribió:¡Me acaba de llegar email de XTRALIFE! ¡Me ha tocado una unidad! El correo me ha llegado a la bandeja de Promociones en Gmail ¡¡Estad atentos chicos!!

He cancelado la reserva de amazon de esta mañana. Que les den por el culo.


Felicidades, yo acabo de mirar y no a habido suerte :)

Nods escribió:A mi no me ha llegado nada de xtralife así que la doy por perdida, otra más. En fin. Ain't no rest for the wicked.


Bueno yo al final como siempre no pierdo la esperanzas y muy a malas la misma semana de lanzamiento seguro que en alguna tienda hay stock de unidades sueltas.

Seguro que al final tanto revuelo con dicha edición y terminen sobrando stock en las tiendas xD.

Saludos!


Y que problema tienes con esa expresión? Significa esto: que voy a hacer todo lo posible para que me entreguen el producto que he reservado y me han prometido desde atención al cliente. Y en eso estoy, ayer mandé reclamación a consumo.
Que dijera esa expresión más o menos acertada, no hace que tenga que venir gente a vacilarme y a bajarme los humos, porque no tenía ningún humo, mi expresión no tiene más que ese significado. Además que ya pedí disculpas por mi tono. Dejemos ya de hablar del tema, por favor.
@RafitaBeti El problema esta en que partimos del hecho de que ya se olía desde lejos de que era un fallo. Si cuela cuela pero agarrarse a un clavo ardiendo para conseguir lo que quieres a sabiendas de que es un fallo... pues bueno ahí esta la expresión que algunos dijimos de "ir a mala fe".

Saludos!
Lord Duke escribió:@RafitaBeti El problema esta en que partimos del hecho de que ya se olía desde lejos de que era un fallo. Si cuela cuela pero agarrarse a un clavo ardiendo para conseguir lo que quieres a sabiendas de que es un fallo... pues bueno ahí esta la expresión que algunos dijimos de "ir a mala fe".

Saludos!


Vale, pero no es que quiera ir de mala fe, lo que quiero es tener fe en conseguir la edición especial. Cosa que ya estoy perdiendo, como digo haré la estrategia de ir a las tiendas el primer día. Pero vamos es que me toca mucho las narices quedarme sin una edición que me hacía muchísima ilusión de mi saga favorita de Nintendo.
RafitaBeti escribió:
Lord Duke escribió:@RafitaBeti El problema esta en que partimos del hecho de que ya se olía desde lejos de que era un fallo. Si cuela cuela pero agarrarse a un clavo ardiendo para conseguir lo que quieres a sabiendas de que es un fallo... pues bueno ahí esta la expresión que algunos dijimos de "ir a mala fe".

Saludos!


Vale, pero no es que quiera ir de mala fe, lo que quiero es tener fe en conseguir la edición especial. Cosa que ya estoy perdiendo, como digo haré la estrategia de ir a las tiendas el primer día. Pero vamos es que me toca mucho las narices quedarme sin una edición que me hacía muchísima ilusión de mi saga favorita de Nintendo.


No es que quieras ir a mala fe pero ya has mandado reclamación a consumo xD. Yo no se por que estas tan desesperado, faltan varios meses aun para que salga y muy a malas la semana de lanzamiento habrá unidades sueltas en las tiendas seguramente. Yo no he solido tener problemas de pillar alguna edición especial sin reserva.

Si al final después de todo no se consigue.. pues mala suerte tampoco es el fin del mundo, que yo creo que estamos en un punto que mucha gente quiere la edición especial por simple "efecto interés" colectivo y no por ser fan de la saga.

Que yo soy de los que le gustan tener ediciones especiales sobre todo de juegos que me encantan y a día de hoy me fastidia haber perdido la de Samus Returns por "dejarlo pasar para otro día" pero es que lo de algunos que se ve por aquí roza la obsesión/desesperación que sinceramente dudo que merezca la pena xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RafitaBeti escribió:
Lord Duke escribió:@RafitaBeti El problema esta en que partimos del hecho de que ya se olía desde lejos de que era un fallo. Si cuela cuela pero agarrarse a un clavo ardiendo para conseguir lo que quieres a sabiendas de que es un fallo... pues bueno ahí esta la expresión que algunos dijimos de "ir a mala fe".

Saludos!


Vale, pero no es que quiera ir de mala fe, lo que quiero es tener fe en conseguir la edición especial. Cosa que ya estoy perdiendo, como digo haré la estrategia de ir a las tiendas el primer día. Pero vamos es que me toca mucho las narices quedarme sin una edición que me hacía muchísima ilusión de mi saga favorita de Nintendo.


No es que quieras ir a mala fe pero ya has mandado reclamación a consumo xD. Yo no se por que estas tan desesperado, faltan varios meses aun para que salga y muy a malas la semana de lanzamiento habrá unidades sueltas en las tiendas seguramente. Yo no he solido tener problemas de pillar alguna edición especial sin reserva.

Si al final después de todo no se consigue.. pues mala suerte tampoco es el fin del mundo, que yo creo que estamos en un punto que mucha gente quiere la edición especial por simple "efecto interés" colectivo y no por ser fan de la saga.

Que yo soy de los que le gustan tener ediciones especiales sobre todo de juegos que me encantan y a día de hoy me fastidia haber perdido la de Samus Returns por "dejarlo pasar para otro día" pero es que lo de algunos que se ve por aquí roza la obsesión/desesperación que sinceramente dudo que merezca la pena xD.

Saludos!


Estoy desesperado:
1. Porque soy muy fan de la saga y llevaba ansiando años una nueva entrega en 2D y más concretamente una que fuera el 5 y que continuara la saga después Fusion.
2. Porque como fan de la saga quería reservarla pronto y aportar así mi compra a las cifras de venta del juego.
3. Porque me gusta mucho la edición especial con el libro de arte dedicado a los fans de la saga.
4. Porque no tengo experiencia en reserva de ediciones especiales, la únic aque tengo es la del Link's Awakening que también costó Dios y ayuda pillarla.
5. Porque mosquea que una saga que, por desgracia, no vendía mucho, ahora se agoten las ediciones especiales a los segundos, lo que deja claro que la inmensa mayoría de reservas no están acabando en manos de fans como debería ser sino en manos de especuladores.
No hubo suerte en xtralife [buuuaaaa] a ver si salen algunas unidades sueltas y puedo reservar
Yo aún recuerdo con nostalgia y me quedo con ello, de haberme hecho aquel mítico año las 3 grandes, Fire Emblem, Astral Chain y Daemon X Machina, después de haber conseguido esa odisea ya el resto es pecata minuta xD. Ya pasan los años y no puedes estar al 100% alerta, el otro día jugaba España y mire y nada, tenía la web abierta en Carrefour y luego ya caput, pues que se le va a hacer, pero sigo pensando que habrá para casi todos, sobre todo los días antes del lanzamiento que se confirmen envíos y se cancelen en masa seguro que habrá, segurisimo y si hay gente que se quiere pillar la nueva Switch que sale en Octubre y ahorrar para ella, más unidades aún, así que, ánimo que aunque sea en 3 meses algo conseguiremos o no... Pero se intentará xD
Uy la del Daemon X Machina, es verdad.
Yo perdí esa y un día de repente (bien salido ya el juego en el mercado eh) tenían en ECI [risita]

Yo creo que se podrá conseguir en el lanzamiento, sin duda. Por el momento yo conseguí la de Carrefour y parece fiable y del MM no me dijeron nada de la incidencia, pero bueno. Si fallan iré a las tiendas y sino esperaré, de una forma u otra creo que todos la conseguiremos [beer]
bichitogamer escribió:Gracias por vuestras felicitaciones [beer] y espero tengáis suerte. Seguro que saldrán más unidades en estos meses y en el lanzamiento, como pasó con la edición de Zelda Link's Awakening. Yo por mi parte ya cancelé la de amazon y una que pude pillar en ECI la semana pasada.

¡Suerte!

Felicidades, a que precio te la a. Dejado?
Sergi0 90 escribió:Yo aún recuerdo con nostalgia y me quedo con ello, de haberme hecho aquel mítico año las 3 grandes, Fire Emblem, Astral Chain y Daemon X Machina, después de haber conseguido esa odisea ya el resto es pecata minuta xD. Ya pasan los años y no puedes estar al 100% alerta, el otro día jugaba España y mire y nada, tenía la web abierta en Carrefour y luego ya caput, pues que se le va a hacer, pero sigo pensando que habrá para casi todos, sobre todo los días antes del lanzamiento que se confirmen envíos y se cancelen en masa seguro que habrá, segurisimo y si hay gente que se quiere pillar la nueva Switch que sale en Octubre y ahorrar para ella, más unidades aún, así que, ánimo que aunque sea en 3 meses algo conseguiremos o no... Pero se intentará xD


Daemon X Machina una de las 3 grandes? No querrías decir Zelda Link's Awakening? Jaja

El otro día comentaban si los usuarios de Switch coleccionaban más que los de otras plataformas, y justo se me vino a la cabeza el Daemon. Un truñazo de juego que como tuvo una edición especial muy decente, la gente la compró en masa. Pero al final, recuerdo que se podía conseguir bastante después de salir el juego.
Eormonder escribió:
bichitogamer escribió:Gracias por vuestras felicitaciones [beer] y espero tengáis suerte. Seguro que saldrán más unidades en estos meses y en el lanzamiento, como pasó con la edición de Zelda Link's Awakening. Yo por mi parte ya cancelé la de amazon y una que pude pillar en ECI la semana pasada.

¡Suerte!

Felicidades, a que precio te la a. Dejado?


El precio oficial, 89.90. Espero que den algún regalito.
bichitogamer escribió:
Eormonder escribió:
bichitogamer escribió:Gracias por vuestras felicitaciones [beer] y espero tengáis suerte. Seguro que saldrán más unidades en estos meses y en el lanzamiento, como pasó con la edición de Zelda Link's Awakening. Yo por mi parte ya cancelé la de amazon y una que pude pillar en ECI la semana pasada.

¡Suerte!

Felicidades, a que precio te la a. Dejado?


El precio oficial, 89.90. Espero que den algún regalito.

Está bien y seguro xtra life dará regalo
sergimaister escribió:
Sergi0 90 escribió:Yo aún recuerdo con nostalgia y me quedo con ello, de haberme hecho aquel mítico año las 3 grandes, Fire Emblem, Astral Chain y Daemon X Machina, después de haber conseguido esa odisea ya el resto es pecata minuta xD. Ya pasan los años y no puedes estar al 100% alerta, el otro día jugaba España y mire y nada, tenía la web abierta en Carrefour y luego ya caput, pues que se le va a hacer, pero sigo pensando que habrá para casi todos, sobre todo los días antes del lanzamiento que se confirmen envíos y se cancelen en masa seguro que habrá, segurisimo y si hay gente que se quiere pillar la nueva Switch que sale en Octubre y ahorrar para ella, más unidades aún, así que, ánimo que aunque sea en 3 meses algo conseguiremos o no... Pero se intentará xD


Daemon X Machina una de las 3 grandes? No querrías decir Zelda Link's Awakening? Jaja

El otro día comentaban si los usuarios de Switch coleccionaban más que los de otras plataformas, y justo se me vino a la cabeza el Daemon. Un truñazo de juego que como tuvo una edición especial muy decente, la gente la compró en masa. Pero al final, recuerdo que se podía conseguir bastante después de salir el juego.


Bueno, me refería a lo difícil de conseguir, a mi me gustó mucho el juego, es un género muy de nicho, o te gustan y apasionan los mechas y sus animes o nada tienes que hacer con el juego, pero obviamente no es un Zelda, claro
sergimaister escribió:
Sergi0 90 escribió:Yo aún recuerdo con nostalgia y me quedo con ello, de haberme hecho aquel mítico año las 3 grandes, Fire Emblem, Astral Chain y Daemon X Machina, después de haber conseguido esa odisea ya el resto es pecata minuta xD. Ya pasan los años y no puedes estar al 100% alerta, el otro día jugaba España y mire y nada, tenía la web abierta en Carrefour y luego ya caput, pues que se le va a hacer, pero sigo pensando que habrá para casi todos, sobre todo los días antes del lanzamiento que se confirmen envíos y se cancelen en masa seguro que habrá, segurisimo y si hay gente que se quiere pillar la nueva Switch que sale en Octubre y ahorrar para ella, más unidades aún, así que, ánimo que aunque sea en 3 meses algo conseguiremos o no... Pero se intentará xD


Daemon X Machina una de las 3 grandes? No querrías decir Zelda Link's Awakening? Jaja

El otro día comentaban si los usuarios de Switch coleccionaban más que los de otras plataformas, y justo se me vino a la cabeza el Daemon. Un truñazo de juego que como tuvo una edición especial muy decente, la gente la compró en masa. Pero al final, recuerdo que se podía conseguir bastante después de salir el juego.

No has jugado Daemon X Machina, verdad? De su género es lo mejor que ha salido en años.
@Francis York ya ves ... A mi me parecio un juegazo dentro de su genero.
Francis York escribió:
sergimaister escribió:
Sergi0 90 escribió:Yo aún recuerdo con nostalgia y me quedo con ello, de haberme hecho aquel mítico año las 3 grandes, Fire Emblem, Astral Chain y Daemon X Machina, después de haber conseguido esa odisea ya el resto es pecata minuta xD. Ya pasan los años y no puedes estar al 100% alerta, el otro día jugaba España y mire y nada, tenía la web abierta en Carrefour y luego ya caput, pues que se le va a hacer, pero sigo pensando que habrá para casi todos, sobre todo los días antes del lanzamiento que se confirmen envíos y se cancelen en masa seguro que habrá, segurisimo y si hay gente que se quiere pillar la nueva Switch que sale en Octubre y ahorrar para ella, más unidades aún, así que, ánimo que aunque sea en 3 meses algo conseguiremos o no... Pero se intentará xD


Daemon X Machina una de las 3 grandes? No querrías decir Zelda Link's Awakening? Jaja

El otro día comentaban si los usuarios de Switch coleccionaban más que los de otras plataformas, y justo se me vino a la cabeza el Daemon. Un truñazo de juego que como tuvo una edición especial muy decente, la gente la compró en masa. Pero al final, recuerdo que se podía conseguir bastante después de salir el juego.

No has jugado Daemon X Machina, verdad? De su género es lo mejor que ha salido en años.


Totalmente de acuerdo, en su género un imprescindible sin dudas
Sergi0 90 escribió:
Francis York escribió:
sergimaister escribió:
Daemon X Machina una de las 3 grandes? No querrías decir Zelda Link's Awakening? Jaja

El otro día comentaban si los usuarios de Switch coleccionaban más que los de otras plataformas, y justo se me vino a la cabeza el Daemon. Un truñazo de juego que como tuvo una edición especial muy decente, la gente la compró en masa. Pero al final, recuerdo que se podía conseguir bastante después de salir el juego.

No has jugado Daemon X Machina, verdad? De su género es lo mejor que ha salido en años.


Totalmente de acuerdo, en su género un imprescindible sin dudas


Concuerdo con vosotros, juegazo en su género
Una pregunta gente, impactgames abrieron ya la reserva?
@Sergi0 90

@Francis York

Todo es opinable, evidentemente. Pero lo de "en su género" ya lo escuché demasiado. Y yo lo cambiaría por "como soy un forofo de los juegos de mechas, aunque el juego sea malillo, me encanta por ser de mechas". Eso lo compro. Pero en su género no.

Es malo, incluso en su género. Hay cosas que no dependen de los gustos, como los gráficos. Es un juego extremadamente pobre en detalles, hace daño a la vista. Muy inferior a muchos juegos de Game Cube.

En su género tenemos a Zone of Enders, que aún siendo muy viejo, sigue dándole patadas a lo bestia. ratataaaa
manumoya18 escribió:Una pregunta gente, impactgames abrieron ya la reserva?


No, aún no
sergimaister escribió:@Sergi0 90

@Francis York

Todo es opinable, evidentemente. Pero lo de "en su género" ya lo escuché demasiado. Y yo lo cambiaría por "como soy un forofo de los juegos de mechas, aunque el juego sea malillo, me encanta por ser de mechas". Eso lo compro. Pero en su género no.

Es malo, incluso en su género. Hay cosas que no dependen de los gustos, como los gráficos. Es un juego extremadamente pobre en detalles, hace daño a la vista. Muy inferior a muchos juegos de Game Cube.

En su género tenemos a Zone of Enders, que aún siendo muy viejo, sigue dándole patadas a lo bestia. ratataaaa


Cada vez queda mas en evidencia que no has jugado al juego. Graficamente? Es una switch, que quieres?
El juego en su genero, y no soy un fan de los mechas, es de lo mejorcito que hay. La personalizacion de los mechas es increible. El combate esta muy bien y la historia a mi me gusto mucho, te deja siempre con la cosa de querer seguir avanzando para saber que es lo que esta pasando de verdad.

Tienes un monton de misiones online y offline para hacer. Mucha variedad de armas y armaduras que cambian radicamente la forma de jugar. Enemigos bastante duros ... nose que mas quieres.

Si tu analisis es por ver en youtube videos que se ven 'mal' nos lo dices todo.
sergimaister escribió:@Sergi0 90

@Francis York

Todo es opinable, evidentemente. Pero lo de "en su género" ya lo escuché demasiado. Y yo lo cambiaría por "como soy un forofo de los juegos de mechas, aunque el juego sea malillo, me encanta por ser de mechas". Eso lo compro. Pero en su género no.

Es malo, incluso en su género. Hay cosas que no dependen de los gustos, como los gráficos. Es un juego extremadamente pobre en detalles, hace daño a la vista. Muy inferior a muchos juegos de Game Cube.

En su género tenemos a Zone of Enders, que aún siendo muy viejo, sigue dándole patadas a lo bestia. ratataaaa

Mírate un video de alguien que sepa jugar, porque está claro que tú no sabes. El juego tiene infinidad de mecánicas ocultas que no se explican y que alguien que no lo juega en profundidad no conoce.
Si te hace daño a la vista ve a un médico, porque no es normal que te duela al jugar a un videojuego. Hay cosas que no dependen de los gustos, y esta que te comento es una de ellas. Que taches a los demás de forofos por decir que es un buen juego no, y más si encima luego mencionas a un juego de PlayStation que no es destacable en el género.
Francis York escribió:
sergimaister escribió:@Sergi0 90

@Francis York

Todo es opinable, evidentemente. Pero lo de "en su género" ya lo escuché demasiado. Y yo lo cambiaría por "como soy un forofo de los juegos de mechas, aunque el juego sea malillo, me encanta por ser de mechas". Eso lo compro. Pero en su género no.

Es malo, incluso en su género. Hay cosas que no dependen de los gustos, como los gráficos. Es un juego extremadamente pobre en detalles, hace daño a la vista. Muy inferior a muchos juegos de Game Cube.

En su género tenemos a Zone of Enders, que aún siendo muy viejo, sigue dándole patadas a lo bestia. ratataaaa

Mírate un video de alguien que sepa jugar, porque está claro que tú no sabes. El juego tiene infinidad de mecánicas ocultas que no se explican y que alguien que no lo juega en profundidad no conoce.
Si te hace daño a la vista ve a un médico, porque no es normal que te duela al jugar a un videojuego. Hay cosas que no dependen de los gustos, y esta que te comento es una de ellas. Que taches a los demás de forofos por decir que es un buen juego no, y más si encima luego mencionas a un juego de PlayStation que no es destacable en el género.


Totalmente de acuerdo, si su criterio va a ser criticar a este que es de lo mejorcito en su género y no tirando aquí del zone of the enders de hace mil años, que si zone of the enders... Dime más? No dices que es de lo peor en su género, pues tendría que haber mil mejores... Cuando gráficamente y en personalización la calidad es indiscutible, aparteide de la historia... Pues apaga y vámonos, si hablamos de este así ya...
BesugoAsesino escribió:
manumoya18 escribió:Una pregunta gente, impactgames abrieron ya la reserva?


No, aún no

Hay esperanzas [angelito]
19412 respuestas