[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Hola!

A ver si alguien me puede aconsejar, ¿qué es más fiable una reserva en ECI o en Carrefour? Soy novato en estas historias (pero un viejo fan de Metroid) y menudo stress que llevo con el tema.

Gracias y saludos
Y yo jugando a street of rage 4. Enhorabuena a aquellos que la habéis conseguido y no teníais ninguna. Yo sigo feliz con la mía de mm.
Pues a mi a este paso me tocará esperar a las cancelaciones o a que alguno de los no especuladores de aquí lo ponga a la venta a su precio .
Otra oportunidad que pierdo, estaba viendo el partido de España.
Una duda (ya que es mi primerita vez reservando en Continente), me han enviado un correo de que mi pedido se ha realizado con éxito, pero en la zona de mis pedidos pone "pendiente confirmación", eso significa que me puedo beber mi vinito de celebración, o tengo que seguir con el culo apretao por si las moscas?
Significa que tienes que mandar un pendiente para confirmar que la quieres comprar de verdad. Si no se la dan a otro.
AdrianRA escribió:Una duda (ya que es mi primerita vez reservando en Continente), me han enviado un correo de que mi pedido se ha realizado con éxito, pero en la zona de mis pedidos pone "pendiente confirmación", eso significa que me puedo beber mi vinito de celebración, o tengo que seguir con el culo apretao por si las moscas?


Pues justo estaba hablando con atención al cliente por eso mismo xD.
Espero que tengamos suerte... [beer]

P.D: Bueno, me han dicho que la reserva está asegurada... no sé hasta que punto fiarme. Aunque conseguí la edición coleccionista de Death Stranding por carrefour... asi que, algo tranquilo me quedo
La duda siempre la tendremos hasta octubre. Los servicios de atención al cliente son poco o nada fiables en estos temas.
Pendiente de confirmación quiere decir que si no la han liado, pasará a confirmada.
Gariian escribió:
AdrianRA escribió:Una duda (ya que es mi primerita vez reservando en Continente), me han enviado un correo de que mi pedido se ha realizado con éxito, pero en la zona de mis pedidos pone "pendiente confirmación", eso significa que me puedo beber mi vinito de celebración, o tengo que seguir con el culo apretao por si las moscas?


Pues justo estaba hablando con atención al cliente por eso mismo xD.
Espero que tengamos suerte... [beer]

Esperemos, porque va a ser un alivio poderla pillar ya en condiciones, a ver que te dicen

@HauryasuMifune un pendiente como? un pendiente de la oreja o que? porque yo me meto en la ficha del pedido y no me deja hacer nada XD

@Metal Knight claro, pero cuando se supone que pasa de pendiente a "TODO OK BRO", dentro un rato/ días, o el día de salida?
@AdrianRA

Quienes somos? De donde venimos? A donde vamos? Cuando pasa a confirmada la reserva? Son los grandes misterios del universo amigo.
benru82 escribió:
Tmac_1 escribió:@PreFteRioR Justo se ha agotado cuando lo ha puesto el del Telegram. Esto es lo que pasaría de normal si no hubiera tanto buitre al acecho.


Saludos al de telegram 👋🏻 👋🏻


Ahh, ahora entiendo. Así que esta es la sensación que se siente en una situación real de stock. Que paz.

Saludos al de telegram igualmente

PD. Alguien sabe si se puede cambiar de envío a punto de recogida? Gracias
Bueno, me han confirmado que mi reserva en Carrefour está asegurada... me fio al 50%
En Carrefour conseguí reservar y comprar la edición coleccionista de Astral Chain (pensaba que era Death Stranding, pero viendo el historial... fue Astral).
Sin embargo, me cancelaron la de Zelda Link Awakening...

Asi que me encuentro tranquilo, pero en el limbo [360º]
Si el problema no es del de Telegram, es de todos los buitres que le siguen.
Enhorabuena a los que hayáis conseguido llegar a tiempo.
@Gariian te la cancelaron cerca de la fecha de lanzamiento? O fue al poco de hacer la reserva?
[tadoramo] Al final el único comercio que ha dado con la clave es Carrefour, ¿producto para gamers? de ninguna manera van a estar viendo el futbol XD XD saquémoslo a mitad de la Eurocopa.

Fin de la especulación [+risas] [+risas]
BesugoAsesino escribió:@Gariian te la cancelaron cerca de la fecha de lanzamiento? O fue al poco de hacer la reserva?


Me la cancelaron el mismo día que reservé. Eso sí, no hice precompra. Solo reservé el juego en la sección correspondiente.
Lo raro es que con Astral Chain fue igual y con Death Stranding también... y solo tuve que pagar días antes del lanzamiento
Normalmente cancelan el mismo día o al día siguiente los de carrefour.

Este ha sido el regalo de los que odian o pasan del fútbol jajaja. Y bueno, que se jodan los espeCULOS que no lo han visto en sus chorizo canales de siempre.

El compi que lo ha descubierto se merece unas cervezas o lo que quiera, por que esto huele a victoria de los jugones.
Me acaban de decir que el proceso de "Aprobación pendiente" tardará unos días... [comor?]
Yo acabo de contactar con ellos con respecto a lo del estado "pendiente confirmación", a ver que me dicen. De todas formas, si a alguien que lo haya reservado de aquí le cambia el estado de la reserva, que avise, o por lo menos que me mencione o mande MD.
PreFteRioR escribió:[tadoramo] Al final el único comercio que ha dado con la clave es Carrefour, ¿producto para gamers? de ninguna manera van a estar viendo el futbol XD XD saquémoslo a mitad de la Eurocopa.

Fin de la especulación [+risas] [+risas]


Reservada mientras veia el futbol, la cuarta que consigo, nos vemos en Ebay/Wallapop
Numero13 escribió:Reservada mientras veia el futbol, la cuarta que consigo, nos vemos en Ebay/Wallapop


El karma ya te dará lo tuyo [bye]
Numero13 escribió:
PreFteRioR escribió:[tadoramo] Al final el único comercio que ha dado con la clave es Carrefour, ¿producto para gamers? de ninguna manera van a estar viendo el futbol XD XD saquémoslo a mitad de la Eurocopa.

Fin de la especulación [+risas] [+risas]


Reservada mientras veia el futbol, la cuarta que consigo, nos vemos en Ebay/Wallapop


Lo dudo mucho, en octubre habrá a patadas en amazon francia, fnac francia, y muy probablemente en españa.

Pero vamos, que sois libres de perder el tiempo ahora, y de perderlo en octubre con las cancelaciones y las devoluciones.

Salud! [beer]
Metal Knight escribió:
Numero13 escribió:Reservada mientras veia el futbol, la cuarta que consigo, nos vemos en Ebay/Wallapop


El karma ya te dará lo tuyo [bye]

Ni caso. De momento solo tiene 4 papeles que veremos si no queda en papel mojado.
Y luego tendrá que rezar para que le lleguen en buen estado porque estás ediciones al mínimo golpe o rasguño valen aproximadamente un 30% menos de lo que pretendía sacar inicialmente. Por dos guarros euros lo de algunos es de traca.
No se si tomarme el comentario enserio, me ha sabido a broma o una coña a uno de los comentarios anteriores, no se si peco de inocente, no conozco al chaval ese.

Aunque una cosa digo también, si lo dice enserio, y va con intenciones de especular, en vez de facilitárselas a la gente por el mismo precio que pagó, por mi que se las meta por culo y explote, las cosas como son XD XD XD
Cuando salga el juego a primera hora iré a un Carrefor a pillar una edición especial. Que cansao estoy ya de todo esto.
RafitaBeti escribió:Cuando salga el juego a primera hora iré a un Carrefor a pillar una edición especial. Que cansao estoy ya de todo esto.

Eso hice yo con link awakening en switch y me salió el dependiente con la normal..le pregunté por la limitada y me la sacó del almacén. Sin reserva ni nada. En carrefour.
El día de salida las tiendas tienen siempre disponibles de las cancelaciones, yo casi todas mis coleccionista las conseguí así.
Draco7thwarrior escribió:
Por cierto, en GAME dicen que van a dar un regalo por la reserva, ¿se sabe algo nuevo?


Hola,

Yo les pregunté por Twitter y me dijeron que para los que conseguimos la especial anteriormente también tendríamos el regalo, que más adelante dirían qué es, pero ahora en la web no aparece ninguna referencia a un regalo por reservar (para cualquier persona me refiero).

Un poco raro.
RafitaBeti escribió:Cuando salga el juego a primera hora iré a un Carrefor a pillar una edición especial. Que cansao estoy ya de todo esto.

Yo cuando vaya llegando la fecha haré como hice con la de Samus Returns, que al final con la desconfianza, reservé en varias tiendas y me acabaron llegando 2, y avisé por algunos sitios donde sabía que había gente que realmente le gustaba la saga, y se la acabé vendiendo a un chaval por Wallapop al precio por la que la conseguí yo (+ los 2 o 3 euros de gastos de envío) y al final de lujo todo, con la tontería nos hicimos colegas y hasta día de hoy jajaja
Lo bueno de Carrefour es que retiene el dinero y el pedido estará confirmado en unos días , cuando pase un tiempo según la entidad bancaria esa retención se quita y el dinero regresa a tu cuenta y si todo va bien se harán el cobro días antes de enviar el pedido
¿Es posible que esté más asegurada una precompra que una reserva? Lo digo por el hecho de pagar por adelantado el producto. Yo la única experiencia que tengo de precompras (que no reserva) fue en Xtralife con la edición limitada de Xenoblade Chronicles Definitive Edition y me llegó a casa el día de lanzamiento sin problemas. Me acuerdo que el día que abrieron las precompras, algunos se pensaron que era sólo reservar y hubo varias personas que la cancelaron cuando vieron que había que pagarlas por adelantado (así es como me hice con la mía, aprovechando las cancelaciones).

A ver si nos pueden confirmar cuanto antes.
BJ Gallagher escribió:¿Es posible que esté más asegurada una precompra que una reserva? Lo digo por el hecho de pagar por adelantado el producto. Yo la única experiencia que tengo de precompras (que no reserva) fue en Xtralife con la edición limitada de Xenoblade Chronicles Definitive Edition y me llegó a casa el día de lanzamiento sin problemas. Me acuerdo que el día que abrieron las precompras, algunos se pensaron que era sólo reservar y hubo varias personas que la cancelaron cuando vieron que había que pagarlas por adelantado (así es como me hice con la mía, aprovechando las cancelaciones).

A ver si nos pueden confirmar cuanto antes.

En cuanto a tener asegurada la unidad debería ser lo mismo reserva que precompra pues las tiendas destinan unidades contadas para ambos sistemas.
Pero llegado un punto de reclamación, tiene más peso un importe pagado meses antes (precompra) que una reserva por la que no has pagado nada.
La reserva de Carrefour me ha pasado de pendiente de confirmación a pendiente de recepción.
Por cuánto salía la reserva del Metroid en el carrefour? La normal está muy bien de precio
Otra que me he perdido pero al menos España está en semifinales. [+risas] [+risas] [+risas]
@slywolf por 79,95€. Bastante bien la verdad.

@iukarlovic a mi aún me sigue en pendiente de confirmación

Una duda @Eormonder , si te cambias de cuenta antes de que te cobren antes del envío, se puede modificar en el pedido?
Nods escribió:Otra que me he perdido pero al menos España está en semifinales. [+risas] [+risas] [+risas]

El que no se consuela es porque no quiere [+risas]
Venga chavales que al final todos vamos pudiendo reservar
BesugoAsesino escribió:@slywolf por 79,95€. Bastante bien la verdad.

@iukarlovic a mi aún me sigue en pendiente de confirmación

Una duda @Eormonder , si te cambias de cuenta antes de que te cobren antes del envío, se puede modificar en el pedido?

No ya que queda guardado en el sistema y intentarán hacerse el cobro , no se si dan la opción de hacer una transferencia , fnac por ejemplo da esa opción
Tengo una dudilla. He podido hacer la reserva en Carrefour (gracias por avisar, por cierto!) y he anulado la que tenía en ECI por 59 más gastos ya que me da a mi que es un error y paso de tener el dinero retenido. He recibido un correo confirmandome la anulación pero el importe del juego me sale 0€ en dicho mail. Es normal? Hice el pago por paypal y me lo descontaron y de momento no me han hecho el reembolso, cosa que supongo que es normal ya que hará un par de horas, pero después de ver el correo ya no se que pensar.
Eormonder escribió:
BesugoAsesino escribió:@slywolf por 79,95€. Bastante bien la verdad.

@iukarlovic a mi aún me sigue en pendiente de confirmación

Una duda @Eormonder , si te cambias de cuenta antes de que te cobren antes del envío, se puede modificar en el pedido?

No ya que queda guardado en el sistema y intentarán hacerse el cobro , no se si dan la opción de hacer una transferencia , fnac por ejemplo da esa opción


Ok, gracias. Veré que puedo hacer.
BJ Gallagher escribió:¿Es posible que esté más asegurada una precompra que una reserva? Lo digo por el hecho de pagar por adelantado el producto. Yo la única experiencia que tengo de precompras (que no reserva) fue en Xtralife con la edición limitada de Xenoblade Chronicles Definitive Edition y me llegó a casa el día de lanzamiento sin problemas. Me acuerdo que el día que abrieron las precompras, algunos se pensaron que era sólo reservar y hubo varias personas que la cancelaron cuando vieron que había que pagarlas por adelantado (así es como me hice con la mía, aprovechando las cancelaciones).

A ver si nos pueden confirmar cuanto antes.


No creo que Xtralife obligue a pagar entera la coleccionista de Metroid ahora mismo. Normalmente la pre-compra suele ser con cosas que están a punto de salir (como por ejemplo los raffles de PS5 y Series X ahora mismo, porque les llega en 15 días máximo de tarde), pero con una coleccionista que no sale hasta octubre...sería MUY raro.
Roger Operario escribió:Hola!

A ver si alguien me puede aconsejar, ¿qué es más fiable una reserva en ECI o en Carrefour? Soy novato en estas historias (pero un viejo fan de Metroid) y menudo stress que llevo con el tema.

Gracias y saludos


Sin fiarme de ninguna de las 2, para Nintendo España es más importante ECI que Carrefour, lo que no quiere decir que a Carrefour le lleguen más unidades por ejemplo de Francia
Yo tengo la mía de mm y estoy tranquilo pero consciente que puede fallar cualquier tienda. En mi caso, si la tengo bien, si no pillo la normal en carrefour.
En Amazon no creo que tenga suerte de reservar porque no se puede estar 24 horas pendiente esperando sin saber el día que abren. Eso suponiendo que Amazon abra algún día viendo la liada que hicieron.
lalioparda escribió:
Metal Knight escribió:
Numero13 escribió:Reservada mientras veia el futbol, la cuarta que consigo, nos vemos en Ebay/Wallapop


El karma ya te dará lo tuyo [bye]

Ni caso. De momento solo tiene 4 papeles que veremos si no queda en papel mojado.
Y luego tendrá que rezar para que le lleguen en buen estado porque estás ediciones al mínimo golpe o rasguño valen aproximadamente un 30% menos de lo que pretendía sacar inicialmente. Por dos guarros euros lo de algunos es de traca.


Ahora 5 papeles con la de Mediamarkt, voy a coger un poco de cola blanca y a hacerme una manualidad art attack

Llegaran todas en buen estado como siempre, gracias por la preocupación.
Numero13 escribió:
lalioparda escribió:
Metal Knight escribió:
El karma ya te dará lo tuyo [bye]

Ni caso. De momento solo tiene 4 papeles que veremos si no queda en papel mojado.
Y luego tendrá que rezar para que le lleguen en buen estado porque estás ediciones al mínimo golpe o rasguño valen aproximadamente un 30% menos de lo que pretendía sacar inicialmente. Por dos guarros euros lo de algunos es de traca.


Ahora 5 papeles con la de Mediamarkt, voy a coger un poco de cola blanca y a hacerme una manualidad art attack

Llegaran todas en buen estado como siempre, gracias por la preocupación.

Como siempre no, no mientas que la de fire emblen tree House te llegó rajada.
A ignorados que no aportas nada. Vaya elemento.
@lalioparda Esa era para mí y el desperfecto no era gran cosa, me lo compensaron con un 25% de descuento que me pareció bastante bien.

Gracias de nuevo por tu interés
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a un error en la publicación del artículo en la web, el pedido que realizaste del Juego Metroid Dread Edición Especial Nintendo Switch no está disponible en este momento.

Para solucionar este inconveniente te informamos que finalmente te entregaremos el Juego Metroid Dread Nintendo Switch (puedes consultarlo en el link en nuestra web).

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 5-metroid- dread-nintendo-switch/

Si esta opción no te encaja, recuerda que puedes anular tu pedido directamente desde su cuenta en el apartado “Mis pedidos”.

Sentimos las molestias que hemos podido ocasionarte, y aprovechamos para recordarte que estamos siempre disponibles para cualquier duda o consulta a través del Chat que encontrarás en el apartado de Mis pedidos, a través de nuestro formulario web de Consultas y comentarios o por Teléfono en el 900 373 111

Aprovechamos para agradecerte una vez más la confianza depositada en nosotros.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Alguien sabe si están abriendo algunas en mediamarkt?

Acabo de pillar una hace un momento y me ha resultado raro, porque desde la web me decía que no se podía enviar ni recoger, pero desde el carrito he podido tramitar el envío a casa...
iukarlovic escribió:Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a un error en la publicación del artículo en la web, el pedido que realizaste del Juego Metroid Dread Edición Especial Nintendo Switch no está disponible en este momento.

Para solucionar este inconveniente te informamos que finalmente te entregaremos el Juego Metroid Dread Nintendo Switch (puedes consultarlo en el link en nuestra web).

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 5-metroid- dread-nintendo-switch/

Si esta opción no te encaja, recuerda que puedes anular tu pedido directamente desde su cuenta en el apartado “Mis pedidos”.

Sentimos las molestias que hemos podido ocasionarte, y aprovechamos para recordarte que estamos siempre disponibles para cualquier duda o consulta a través del Chat que encontrarás en el apartado de Mis pedidos, a través de nuestro formulario web de Consultas y comentarios o por Teléfono en el 900 373 111

Aprovechamos para agradecerte una vez más la confianza depositada en nosotros.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Estaba claro que iban a decir algo así. Yo por mi parte les diré que han hecho muy mal todo y les mandaré a paseo, y ya.
19509 respuestas