[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Hola!

A ver si alguien me puede aconsejar, ¿qué es más fiable una reserva en ECI o en Carrefour? Soy novato en estas historias (pero un viejo fan de Metroid) y menudo stress que llevo con el tema.

Gracias y saludos
Y yo jugando a street of rage 4. Enhorabuena a aquellos que la habéis conseguido y no teníais ninguna. Yo sigo feliz con la mía de mm.
Pues a mi a este paso me tocará esperar a las cancelaciones o a que alguno de los no especuladores de aquí lo ponga a la venta a su precio .
Otra oportunidad que pierdo, estaba viendo el partido de España.
Una duda (ya que es mi primerita vez reservando en Continente), me han enviado un correo de que mi pedido se ha realizado con éxito, pero en la zona de mis pedidos pone "pendiente confirmación", eso significa que me puedo beber mi vinito de celebración, o tengo que seguir con el culo apretao por si las moscas?
Significa que tienes que mandar un pendiente para confirmar que la quieres comprar de verdad. Si no se la dan a otro.
AdrianRA escribió:Una duda (ya que es mi primerita vez reservando en Continente), me han enviado un correo de que mi pedido se ha realizado con éxito, pero en la zona de mis pedidos pone "pendiente confirmación", eso significa que me puedo beber mi vinito de celebración, o tengo que seguir con el culo apretao por si las moscas?


Pues justo estaba hablando con atención al cliente por eso mismo xD.
Espero que tengamos suerte... [beer]

P.D: Bueno, me han dicho que la reserva está asegurada... no sé hasta que punto fiarme. Aunque conseguí la edición coleccionista de Death Stranding por carrefour... asi que, algo tranquilo me quedo
La duda siempre la tendremos hasta octubre. Los servicios de atención al cliente son poco o nada fiables en estos temas.
Pendiente de confirmación quiere decir que si no la han liado, pasará a confirmada.
Gariian escribió: