[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

checkin escribió:
lordmanwe escribió:@checkin Te lo cobran ya. Yo he reservado por la misma razón que tú. Un saludo!

Gracias por la info, espero que sea de fiar esta tienda [mad]

Hay gente que ha tenido problemas y gente que no. Si no tienes prisa en tenerlo merece la pena la web.

Edito , en la web de mediamarkt no hay manera de ver los juegos de la switch
Yo no me fiaría de esa web para ediciones así. No tienen un proceso automático para cancelar reservas como lo tienen otras webs y hay un huevo de comentarios sobre la web de gente quejándose de que no contestan o que tardan semanas en contestar, además de que llevan ya varias horas con la reserva disponible y se me hace bastante raro que siga quedando stock aún teniendo que pagar al reservar.
Gracias por la info compañeros, habra que cruzar dedos, pero con las ultimas reservas yo he tenido cancelaciones en tiendas muy fiables, aqui no se salva nadie en fin...

Edito: sigue disponible para reserva
Yo estoy metido ahora mismo y estoy dudando de cogerlo o no, me echa para atrás los comentarios negativos y el tener que pagarlo ahora, no sé si esperar a amazon o fnac ...
FNAC francia agotada ya, joder. LA gente vuela.
Yo la he reservado en *********, solo tengo una experiencia con ellos (death stranding versión normal eso sí) y sin problemas si la consigo en amazon o fnac la cancelare pero bueno por ahora ahí se queda
balbu14 escribió:Yo la he reservado en *********, solo tengo una experiencia con ellos (death stranding versión normal eso sí) y sin problemas si la consigo en amazon o fnac la cancelare pero bueno por ahora ahí se queda

Si sabes de un cupón me avisas
Yo he reservado en esa página con pago fraccionado. Me han aceptado al reserva aunque no las tengo todas conmigo viendo los comentarios...
Por cierto, alguien sabe que pasa con TTDV? Su pagina esta inaccesible.
Al final la he pedido en la innombrable, la que tiene los móviles a precio de costo.

Esperemos que llegue, porque la verdad... Tengo muchas ganas.

LA gente dice que para juegos 0 problemas, que lo problemas que tuvieron en su día fue con móviles y por retrasos.
checkin escribió:Por cierto, alguien sabe que pasa con TTDV? Su pagina esta inaccesible.


Desde que hicieron cambios en la web la página va fatal....
En la tienda de las reservas infinitas va a haber movida....
Creo que de hecho va a pasar lo mismo que con "FF7 deluxe" en game. Está a la venta sin límite de reservas.
Ahora a ver como actúan. Por orden de llegada o a sorteo, simple.
Joder, menos mal que la Ed. Coleccionista del Xenoblade se vendería en "tiendas seleccionadas".
Si la página esta donde habéis reservado tiene stock, no será cosa tan sólo de unos cuantos comercios.
Xenoblade la edición normal por 39,95 euros en kostomovil, reservada asi da gusto
lorest escribió:Xenoblade la edición normal por 39,95 euros en kostomovil, reservada asi da gusto


Hay algún cupón de descuento? A mi me aparece por bastante más
Este es el código para el Xenoblade edición normal en xxxxmovil nvQJ8 se queda a 39,95€
Un saludo.
Aranashi escribió:Este es el código para el Xenoblade edición normal en xxxxmovil nvQJ8 se queda a 39,95€
Un saludo.

Gracias!
balbu14 escribió:Yo la he reservado en *********, solo tengo una experiencia con ellos (death stranding versión normal eso sí) y sin problemas si la consigo en amazon o fnac la cancelare pero bueno por ahora ahí se queda


Mírate bien el tema de las cancelaciones con ********* porque creo que no se puede o algo así leí hace tiempo
Yo no tengo prisa por la de Xenoblade. Faltan por abrir: Amazon, Fnac, ECI, MM, Carrefour, Xtralife...

Oportunidad habrá... Ahora que, o estás atento o date por jodido [+risas]
Los de Xtralife dicen que de momento no saben nada del XenoblaDE Coleccionista, que ya avisarán por redes sociales si hay novedades.
En fnac no suelen avisar de que ya han puesto para reservar una edición coleccionista, ¿verdad? La sueltan en la web y lo que dure...
@Meluco los de Fnac Comentaron por Twitter que el lunes se abren reservas compañero :D
lordmanwe escribió:@Meluco los de Fnac Comentaron por Twitter que el lunes se abren reservas compañero :D

Gracias, habrá que estar atento [oki]
Meluco escribió:
lordmanwe escribió:@Meluco los de Fnac Comentaron por Twitter que el lunes se abren reservas compañero :D

Gracias, habrá que estar atento [oki]


Una pregunta: ¿sabeis sobre qué hora en Fnac suelen abrir las reservas en estos casos? Es que hace años que no reservo collectors en Fnac...más que nada porque nunca llego a tiempo [+risas]
Draco7thwarrior escribió:
Meluco escribió:
lordmanwe escribió:@Meluco los de Fnac Comentaron por Twitter que el lunes se abren reservas compañero :D

Gracias, habrá que estar atento [oki]


Una pregunta: ¿sabeis sobre qué hora en Fnac suelen abrir las reservas en estos casos? Es que hace años que no reservo collectors en Fnac...más que nada porque nunca llego a tiempo [+risas]


Pues puede ser cualquier hora
Voy a repetir por aquí el mensaje que puse en el hilo del juego para evitar que la estafen

Costo móvil es una web reconocida como de estafa, productos normales no tiene porqué pasar nada, pero ediciones coleccionistas no envían ni en broma, al final acaban cancelando y pierdes tiempo en recuperar tu dinero, eso sí, recuperar lo recuperas.

No os tenéis que fiar de mi, pero podéis mirar las reclamaciones a costo móvil en tiempo real en la web de la OCU

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/costo
movil/500000317


Copias y pegas la URL entera, me censura la palabra ********* Junta y me pregunto porqué sera

También podéis poner en Google OCU costo-movil
Draco7thwarrior escribió:
Meluco escribió:
lordmanwe escribió:@Meluco los de Fnac Comentaron por Twitter que el lunes se abren reservas compañero :D

Gracias, habrá que estar atento [oki]


Una pregunta: ¿sabeis sobre qué hora en Fnac suelen abrir las reservas en estos casos? Es que hace años que no reservo collectors en Fnac...más que nada porque nunca llego a tiempo [+risas]

Ni idea, supongo que como te ha dicho otro compañero, lo ponen cuando les da la gana y ya está.
Proff8 escribió:Voy a repetir por aquí el mensaje que puse en el hilo del juego para evitar que la estafen

Costo móvil es una web reconocida como de estafa, productos normales no tiene porqué pasar nada, pero ediciones coleccionistas no envían ni en broma, al final acaban cancelando y pierdes tiempo en recuperar tu dinero, eso sí, recuperar lo recuperas.

No os tenéis que fiar de mi, pero podéis mirar las reclamaciones a costo móvil en tiempo real en la web de la OCU

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/costo
movil/500000317


Copias y pegas la URL entera, me censura la palabra ********* Junta y me pregunto porqué sera

También podéis poner en Google OCU costo-movil

Pues, en mi caso, sí que recibí la edición coleccionista de Astral Chain. Retrasaron la fecha de envío dos veces y lo enviaron tres semanas y media (casi un mes) después del lanzamiento del juego. Pero doy fe de que, al final, la enviaron y cumplieron.
nemuga escribió:
Proff8 escribió:Voy a repetir por aquí el mensaje que puse en el hilo del juego para evitar que la estafen

Costo móvil es una web reconocida como de estafa, productos normales no tiene porqué pasar nada, pero ediciones coleccionistas no envían ni en broma, al final acaban cancelando y pierdes tiempo en recuperar tu dinero, eso sí, recuperar lo recuperas.

No os tenéis que fiar de mi, pero podéis mirar las reclamaciones a costo móvil en tiempo real en la web de la OCU

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/costo
movil/500000317


Copias y pegas la URL entera, me censura la palabra ********* Junta y me pregunto porqué sera

También podéis poner en Google OCU costo-movil

Pues, en mi caso, sí que recibí la edición coleccionista de Astral Chain. Retrasaron la fecha de envío dos veces y lo enviaron tres semanas y media (casi un mes) después del lanzamiento del juego. Pero doy fe de que, al final, la enviaron y cumplieron.



Pues has tenido una suerte del copón, sería de las 2 o 3 ediciones que les entran, porque estos son de los que permiten que les reserves infinitas y luego cancelan todas y tardan en devolver la pasta, he vivido ya muchas ediciones y siempre pasa lo mismo con esa web, fíjate que llevan más de 24h aceptando reservas y no se agotan

Puedes tener suerte, pero yo no retengo mi dinero casi un mes para arriesgarme la verdad
Fnac Francia esta soltando unidades a cuentagotas, la acabo de reservar. Corred:

https://jeux-video.fnac.com/a13568530/X ... earchpos=1
He comprado un par de veces en Costo y ningún problema. La última la edición pajera del Daemon
se pueden cancelar en fnac francia??
benru82 escribió:se pueden cancelar en fnac francia??

Si, a mi me sale el boton de anular.
checkin escribió:
benru82 escribió:se pueden cancelar en fnac francia??

Si, a mi me sale el boton de anular.


perfecto, muchas gracia!! la he cogido y si puedo piyarla aki la cancelo, sino la tengo asegurada allí. es la misma versión que la PAL, cierto??
benru82 escribió:
checkin escribió:
benru82 escribió:se pueden cancelar en fnac francia??

Si, a mi me sale el boton de anular.


perfecto, muchas gracia!! la he cogido y si puedo piyarla aki la cancelo, sino la tengo asegurada allí. es la misma versión que la PAL, cierto??

Todas las coleccionista europeas de nintendo son iguales, no se si habra alguna excepcion que desconozca.
benru82 escribió:
checkin escribió:
benru82 escribió:se pueden cancelar en fnac francia??

Si, a mi me sale el boton de anular.


perfecto, muchas gracia!! la he cogido y si puedo piyarla aki la cancelo, sino la tengo asegurada allí. es la misma versión que la PAL, cierto??

Yo he hecho lo mismo que tú. A ver si tenemos suerte y podemos reservar en alguna tienda de nuestro país.
Pero al pagar te pide que pagues ya los 104€ no? No pone nada de 1€ en fnac francia
Mucho esta durando para ser una segunda remesa.
Yo he probado en Game uk que está para reservar pero no envia internacionalmente, es raro ya he reservado varias aquí.
skubita escribió:Yo he probado en Game uk que está para reservar pero no envia internacionalmente, es raro ya he reservado varias aquí.

Si, lleva abierta 48h ya, yo he intentado de varias maneras y no deja, yo creo que el tema corona ha influido.
@checkin y fnac francia sabeis si cobran directamente?
Me actualizo...ya lo he pillado y creo que no lo cobran aun.
skubita escribió:@checkin y fnac francia sabeis si cobran directamente?

Creo que retienen el dinero, yo lo tengo retenido en paypal. Con tarjeta creo que te cobran 1 euro y el resto lo retienen.
checkin escribió:
skubita escribió:@checkin y fnac francia sabeis si cobran directamente?

Creo que retienen el dinero, yo lo tengo retenido en paypal.


Lo confirmo. ¿Sabéis cuánto dura la retención?
elena13 escribió:
checkin escribió:
skubita escribió:@checkin y fnac francia sabeis si cobran directamente?

Creo que retienen el dinero, yo lo tengo retenido en paypal.


Lo confirmo. ¿Sabéis cuánto dura la retención?

Supongo que hasta que se procese el envio, no lo se, nunca me ha pasado.
elena13 escribió:
checkin escribió:
skubita escribió:@checkin y fnac francia sabeis si cobran directamente?

Creo que retienen el dinero, yo lo tengo retenido en paypal.


Lo confirmo. ¿Sabéis cuánto dura la retención?

Dura hasta que fnac haga efectiva la autorización de cobro del juego cuando llegue la hora de enviarlo.
Es decir, PayPal no te va a soltar el dinero en ningún momento.
Bueno, puede soltarlo en caso de que pasen más de 3 meses (creo que era ese tiempo) desde la reserva y no llegue aún la fecha de salida, con lo cual PayPal anula la autorización de cobro.
Si eso pasa, cuando fnac en este caso quiera cobrarse el juego, no podrá y el pedido quedará anulado.
Se han dado varios casos por el foro de esa situación.
Pero vamos, que para el Xenoblade quedan 2 meses, no habrá problema.
Meluco escribió:
elena13 escribió:
checkin escribió:Creo que retienen el dinero, yo lo tengo retenido en paypal.


Lo confirmo. ¿Sabéis cuánto dura la retención?

Dura hasta que fnac haga efectiva la autorización de cobro del juego cuando llegue la hora de enviarlo.
Es decir, PayPal no te va a soltar el dinero en ningún momento.
Bueno, puede soltarlo en caso de que pasen más de 3 meses (creo que era ese tiempo) desde la reserva y no llegue aún la fecha de salida, con lo cual PayPal anula la autorización de cobro.
Si eso pasa, cuando fnac en este caso quiera cobrarse el juego, no podrá y el pedido quedará anulado.
Se han dado varios casos por el foro de esa situación.
Pero vamos, que para el Xenoblade quedan 2 meses, no habrá problema.


Buenos, como dices, son 2 meses lo que quedan, y sin la encuentro en otro sitio, probablemente cancele.
Pues nada, reservado en fnac francia, alguien ha comprado alguna vez ahi y sabe si hay algun tipo de problema de envios a españa?
soen escribió:Pues nada, reservado en fnac francia, alguien ha comprado alguna vez ahi y sabe si hay algun tipo de problema de envios a españa?

El mayor problema que puedes tener es el corona ...salvo eso, envian sin problema como muchas otras.
Estamos liados con la reserva de Xenoblade pero me encantaria una coleccionista de bravely default II :D
skubita escribió:Estamos liados con la reserva de Xenoblade pero me encantaria una coleccionista de bravely default II :D

Ohhhh puede que llegue, los anteriores todos tuvieron. Yo apostaria por ello, ademas van a hacer encuesta del juego como con el Octopath, no garantiza nada pero si dedicacion como hicieron con el.
En chorramovil han parado el sangrado de ediciones coleccionista.No venden más.
Estaría bien que anulasen si las tienen contadas.
19412 respuestas