[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Acabo de hablar con Game UK y me confirman que el paquete se envió el 17/09 (el mismo día que me lo cobraron por PayPal), y que suele tardar de 5 a 11 días.
josocunhomoapm escribió:Acabo de hablar con Game UK y me confirman que el paquete se envió el 17/09 (el mismo día que me lo cobraron por PayPal), y que suele tardar de 5 a 11 días.


Y en su web sigue como unshipped? Porque yo estoy así.
Buenas
Vi el mensaje de la limitada de Zelda en amazon uk cuando lo puso el compañero, tardé 5 min en comprarla y ya me dio error. Increible como vuelan.

En otro orden, acabo de recibir la limitada del daemon. Comprada viernes pasado en amazon.es. y segun el tracking venía de amazon.fr
Me ha llegado intacta, pero de petaca. Qué empaquetado más lamentable. Una caja de carton, más grande que la edicion, por lo que bailaba en su interior, porque ni un mísero plástico de burbujas para proteger. No sé qué les cuesta ponerlo.
Enviada ya por el ECI la coleccionista del Zelda, con número de seguimiento de MRW para mañana, y a 67’80€ jo jo¡¡¡

Al final habrá ediciones de Zelda hasta en los bollycaos, como debe ser.
Había podido reservar el Zelda en Fnac Portugal gracias al chivatazo de un compañero, pero a pesar de que está cobrado pone envío en 2099. ¿Alguien en la misma situación? ¿Alguna otra manera de conseguirla a estas alturas?

Un saludo y gracias de antemano. :)
oso^Yonki escribió:
josocunhomoapm escribió:Acabo de hablar con Game UK y me confirman que el paquete se envió el 17/09 (el mismo día que me lo cobraron por PayPal), y que suele tardar de 5 a 11 días.


Y en su web sigue como unshipped? Porque yo estoy así.


A mi también me sale como unshipped, pero dicen que está ya enviado. Lo he hablado con ellos a través del chat en vivo que tienen.
Yo creo que al final me junto con dos Zeldas coleccionista ... no tenía esperanza en mediamarkt pero al final parece que han cumplido .

Y la de game que contaba con ella como segura ... al final pondré una a la venta y creo que como yo mucha gente así que habrá suerte para quienes no la tienen y la podréis conseguir .

Que ganas!
Recibida la edición coleccionista del Zelda desde Fnac Francia. El embalaje no ha sido el mejor... venía suelta en una caja más grande y las esquinas están un poco magulladas, pero podría ser peor...
Razielrice escribió:Pero los de mediamarkt a tienda si os ha llegado.. pero le ha llegado el mail a alguno que lo pidiera a domicilio??


yo fui tb de los que pagó el envío a domicilio...y como digo, nada...
Razielrice escribió:Pero los de mediamarkt a tienda si os ha llegado.. pero le ha llegado el mail a alguno que lo pidiera a domicilio??

Yo pedí a domicilio y aún nada :/
Mother_Brain escribió:Había podido reservar el Zelda en Fnac Portugal gracias al chivatazo de un compañero, pero a pesar de que está cobrado pone envío en 2099. ¿Alguien en la misma situación? ¿Alguna otra manera de conseguirla a estas alturas?

Un saludo y gracias de antemano. :)

Estoy en la misma situación que tú... Pedido cobrado pero no enviado... Y fecha de expedición en 2099...

PD: mientras escribía el mensaje, han cambiado el estado del pedido de en tratamiento a esperando a ser enviado por el vendedor.
Pedido a domicilio en MM aun nada, ni mail, ni cambio en la preparacion del pedido ni nada. ¿Hay esperanzas de recibirlo mañana?

Edito para añadir que losnque la tengamos tambien en Amazon.es, ayer recibí mail de que me llegaria el dia de salida (soy Prime, no se si tendrá que ver) pero aun no me la han cobrado.
@kinokong a ti te sale algun dato en web? por que a mi directamente me da error :/ y a otros igual
kinokong escribió:Pedido a domicilio en MM aun nada, ni mail, ni cambio en la preparacion del pedido ni nada. ¿Hay esperanzas de recibirlo mañana?


Yo sigo igual, esperemos que tarde/noche ya ponga enviado... , porqué telita, Amazon ya con los amiibos me llegan el Lunes y decían mañana.
Me acaba de llegar mail de Game UK confirmando lo que me habían dicho a través del chat, ya está enviado, y en la web ya sale como "shipped" [360º]
Recibido email de Game UK confirmando el envío de mi coleccionista de Zelda.

Hi Daniel

We have dispatched your order. It has been sent via the delivery option you selected as per the below.
Razielrice escribió:@kinokong a ti te sale algun dato en web? por que a mi directamente me da error :/ y a otros igual

Si, el pedido, sigue como al principio. Soy de la primera remesa que salió. Está en preparación, pero ya te digo, lleva así desde que realicé la compra...
pepeloco22 escribió:
ArTrodes escribió:Joder, Fnac está que no envia [buuuaaaa]

A mi hasta ahora con fnac sin problemas, me suelen enviar la tarde/noche antes y el día de lanzamiento en casa. Vivo en el sur. Así que estoy tranquilo.


No si yo tampoco, sólo es las ansias [beer]
Game uk, cambia estado a enviado chicos
Razielrice escribió:@kinokong a ti te sale algun dato en web? por que a mi directamente me da error :/ y a otros igual


Otro más que intenta mirar en MEdia Markt y le da error...qué genios!
Retiro lo que dije de MM, al final se han portado y me han mandado de nuevo la edición de Daemon X Machina, e incluye un rasca con los DLCs?
acabo de pagar la edición limitada de zelda en carrefour, pone que tarda 3 dias laborables pero he llamado y dicen que es posible que llegue mañana, a los que habéis comprado en carrefour creeis que nos llegará mañana? es la primera vez que les compro a ellos, saluuudos
Razielrice escribió:Pero los de mediamarkt a tienda si os ha llegado.. pero le ha llegado el mail a alguno que lo pidiera a domicilio??


El mío es a domicilio, y sigue igual, en proceso.
He llamado a Media Markt y dado mi numero de pedido y me han confirmado la compra la fecha en la que la hice y que la entrega esta en preparacion para mañana. ( en la web sigue sin aparecerme nada)
Razielrice escribió:He llamado a Media Markt y dado mi numero de pedido y me han confirmado la compra la fecha en la que la hice y que la entrega esta en preparacion para mañana. ( en la web sigue sin aparecerme nada)

Entonces te han dicho al menos que todo bien y llega mañana no? Pa quedarme mas tranquilo xD. Es que no se donde leí que MM te hacen los envios pero tardan en llegar varios dias xD
Razielrice escribió:He llamado a Media Markt y dado mi numero de pedido y me han confirmado la compra la fecha en la que la hice y que la entrega esta en preparacion para mañana. ( en la web sigue sin aparecerme nada)

Si, a mi esta mañana también me han dicho eso.Vamos a ver las proximas horas que pasa.. ;-)
Otro por aquí que tiene el Zelda reservado en el MM y pone pedido en preparación. A ver si a lo largo de la tarde lo envían.

En cambio el Amiibo reservado en Game ya me lo han enviado por correos.
Casi 20€ devolver Fnac Francia, no vuelvo a comprar nada fuera nunca más [+risas]
Casi que me sale mejor devolver la de MM y me ahorro el envío aunque costase más cara... además de que incluye la banda sonora, aunque la de España incluye los dlcs, cosa que la de Francia no.
En fnac pone 2099 xd, yo fui de los primeros en reservarlo en el fnac que fue el primero que abrió en Junio, así que tranquilo estoy. Me lo han cobrado hoy.
@kinokong si, pero aun asi no me quedare tranquilo, que lo que te diga un operador a lo que pase luego...
soulburn_666 escribió:Recibida la edición coleccionista del Zelda desde Fnac Francia. El embalaje no ha sido el mejor... venía suelta en una caja más grande y las esquinas están un poco magulladas, pero podría ser peor...
136e0a23-8445-45ba-bc73-0c7ff96fc81f.jpeg

Super extraño , Ami me llego la del orbital por mediamark y perfecta en embalaje bien protegido con bolsas de aire y en una caja grande
Eormonder escribió:
soulburn_666 escribió:Recibida la edición coleccionista del Zelda desde Fnac Francia. El embalaje no ha sido el mejor... venía suelta en una caja más grande y las esquinas están un poco magulladas, pero podría ser peor...
136e0a23-8445-45ba-bc73-0c7ff96fc81f.jpeg

Super extraño , Ami me llego la del orbital por mediamark y perfecta en embalaje bien protegido con bolsas de aire y en una caja grande

Sí, la compré teniendo buenas opiniones de conocidos que habían pedido recientemente otras ediciones limitadas y nada, con esta se han columpiado... Pero vamos, podría haber sido mucho peor.
soulburn_666 escribió:
Eormonder escribió:
soulburn_666 escribió:Recibida la edición coleccionista del Zelda desde Fnac Francia. El embalaje no ha sido el mejor... venía suelta en una caja más grande y las esquinas están un poco magulladas, pero podría ser peor...
136e0a23-8445-45ba-bc73-0c7ff96fc81f.jpeg

Super extraño , Ami me llego la del orbital por mediamark y perfecta en embalaje bien protegido con bolsas de aire y en una caja grande

Sí, la compré teniendo buenas opiniones de conocidos que habían pedido recientemente otras ediciones limitadas y nada, con esta se han columpiado... Pero vamos, podría haber sido mucho peor.

Puse mediamark lol quería decir fnac francia
Me acaban de cobrar la Limitada del zelda en amazon.es
Entrega garantizada mañana
Ya veremos
Soy el único tonto con Prime, que le dijero ayer que llegaban el Viernes y los envían por correos llegando el LUNES?

Imagen
@Elefante
Pagaste por paypal? Ellos se hacen cargo hasta 30€ de los gastos de devolución.
Fnac portugal edición enviada
Corte inglés ediciones enviadas
Falta Amazon que ya se me a cobrado y MM

Seguro mediamarkt me falla
Eormonder escribió:Fnac portugal edición enviada
Corte inglés ediciones enviadas
Falta Amazon que ya se me a cobrado y MM

Seguro mediamarkt me falla


A mí la de Portugal no me la han enviado todavía, pero sí cobrado
Laitainy escribió:@Elefante
Pagaste por paypal? Ellos se hacen cargo hasta 30€ de los gastos de devolución.

Sí, no jodas?¿ Y como puedo informarme de eso?
@Todopc-WII te enviaron correo confirmando que lo recibirías mañana?
@Eormonder
Pero cuantas ediciones has comprado?
Laitainy escribió:
Eormonder escribió:Fnac portugal edición enviada
Corte inglés ediciones enviadas
Falta Amazon que ya se me a cobrado y MM

Seguro mediamarkt me falla


A mí la de Portugal no me la han enviado todavía, pero sí cobrado

Mira en tus pedidos Ami a sido ahora

@seil
5
nik0_ escribió:@Todopc-WII te enviaron correo confirmando que lo recibirías mañana?


Sí, " Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. ".
Cobrado también la edición limitada de Amazon España

A mi me llegan las dos cosas mañana, por lo que pone en la app
caxitas escribió:
Mother_Brain escribió:Había podido reservar el Zelda en Fnac Portugal gracias al chivatazo de un compañero, pero a pesar de que está cobrado pone envío en 2099. ¿Alguien en la misma situación? ¿Alguna otra manera de conseguirla a estas alturas?

Un saludo y gracias de antemano. :)

Estoy en la misma situación que tú... Pedido cobrado pero no enviado... Y fecha de expedición en 2099...

PD: mientras escribía el mensaje, han cambiado el estado del pedido de en tratamiento a esperando a ser enviado por el vendedor.

Acaban de enviarlas, si entras a la cuenta te debería poner 21 de agosto ahora. Nos hemos llevado un mini-susto. :)
BIGPEPINO escribió:Al final tendremos todos, pinta bien.

Pues yo sigo sin conseguirla a su precio en ningún lado...
Todopc-WII escribió:Soy el único tonto con Prime, que le dijero ayer que llegaban el Viernes y los envían por correos llegando el LUNES?

Imagen


Ami por parte de Amazon me pone que me llega mañana la edición y los amiibos
ImagenImagen
Elefante escribió:
Laitainy escribió:@Elefante
Pagaste por paypal? Ellos se hacen cargo hasta 30€ de los gastos de devolución.

Sí, no jodas?¿ Y como puedo informarme de eso?


Tienes que loguearte en tu cuenta de paypal e ir a la transacción y ahí debería aparecerte la opción de solicitar el reembolso de los gastos de devolución.
Pero antes de eso, primero los pagas tú, guardas el resguardo de Correos o del transportista que elijas y una vez que el vendedor te haga la devolución, es cuando vas a tu cuenta de paypal y solicitas el reembolso, te pedirán una serie de cosas, como una captura del email que pruebe que te han hecho la devolución y el resguardo con el precio de los gastos de envío.
Siempre puedes llamar por teléfono a paypal y que te informen (son bastante amables) .
P13RR3 escribió:@docobo
Ve a la oficina de correos que te corresponda en el reparto, a lo visto a algunos no les llegaba el AC de Game UK, han ido a la oficina y allí estaba desde hace días


Pues me ha llegado hoy, la libreta de regalo, muy guapa, a mí hijo le ha encantado.
19492 respuestas