[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Todopc-WII escribió:
nik0_ escribió:@Todopc-WII te enviaron correo confirmando que lo recibirías mañana?


Sí, " Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. ".


Pues vaya... a mí de momento siguen sin cobrármela, veremos...
Acabo de recibir un correo de Amazon ES confirmándome que mañana me llega la coleccionista y el amiibo.
El caso es que no les he escrito ni nada, me ha llegado así sin más :-?
xamus1 escribió:El caso es que no les he escrito ni nada, me ha llegado así sin más :-?


Es lo que tiene las cosas que funcionan y estan automtizadas.

Pero empezáis con los panicos desde 3 semanas antes, los 200 correos, llamadas, chats, empezáis a contagiaros el pánico unos a otros etc...

Pero vamos, reservas a corto plazo no lo sé, pero reservas a largo plazo, Amazon te confirma que no te preocupes que te llegará el día de lanzamiento.

Yo creo que lo hacen para evitar rayadas.
docobo escribió:A mí aún no me ha llegado el Astral desde Game uk, alguien está como yo? Vamos para 3 semanas.

@Indianajones1982 te acabo de leer, que has hecho?


Pues me acerqué a correos por si me podían decir si había algún envió a mi nombre traspapelado (por meter mal el aviso en el buzón o lo que sea... que no sería la primera vez) pero no pueden hacer nada. Al no venir certificado solo me queda esperar.

De todas formas y aunque en la página de game.uk pone lo de esperar 45 días para reclamar voy a mandarles un email a ver que dicen.

¿Tu alguna novedad?
Indianajones1982 escribió:
docobo escribió:A mí aún no me ha llegado el Astral desde Game uk, alguien está como yo? Vamos para 3 semanas.

@Indianajones1982 te acabo de leer, que has hecho?


Pues me acerqué a correos por si me podían decir si había algún envió a mi nombre traspapelado (por meter mal el aviso en el buzón o lo que sea... que no sería la primera vez) pero no pueden hacer nada. Al no venir certificado solo me queda esperar.

De todas formas y aunque en la página de game.uk pone lo de esperar 45 días para reclamar voy a mandarles un email a ver que dicen.

¿Tu alguna novedad?


Me ha llegado hoy! Espero que te llegue pronto.
@Borj0 hay razones para que la gente que compra/reserva en Amazon tenga desconfianza ya que en las últimas ediciones limitadas de Nintendo (pedidas un par de meses antes del lanzamiento) ha habido muchísimos retrasos y poca gente la ha recibido el mismo día de lanzamiento. A mí sin ir más lejos la del Daemon X Machina no me llegó el viernes pasado. Y con el Fire Emblem y con Astral Chain ocurrió igual, gente con la reserva hecha de dos meses antes que tuvo que esperar varios días a tenerla.


Borj0 escribió:Reservas a largo plazo, Amazon te confirma que no te preocupes que te llegará el día de lanzamiento.

Ojalá fuera así, pero no. Que a tí te llegue todo el mismo día, puede ser. Pero que la propia Amazon no se pilla los dedos, es así. Te pone como fecha una semana después del lanzamiento y así se cubren las espaldas.
@Indianajones1982 yo he hablado con ellos y al final es cierto que no pueden hacer nada, al no ir certificado lo único que puedes tener es suerte en pillar a alguien de correos que s e moleste en mirar si hay una caja grande a tu nombre. (que me da que les va a dar igual) rezo para que no me pase lo mismo, por otro lado game uk deberia enviar certificado, muy mal por su parte, prefiero pagar dos euros más y ellos ganarían con el envío así.
Me estoy inquietando. A estas horas mi reserva de MM online (pagada en su día) sigue "En Preparación", al igual que otra de ECI que se la cedí a un colega. Me alegro por los que ya la tenéis en camino ¡Qué nervios!
@Eormonder
Y son para regalos o amigos que no han podido pillarla?
5 ediciones y yo sudando de donde sacar dinero para comprarme la edición normal [carcajad]
SliNala escribió:@Indianajones1982 yo he hablado con ellos y al final es cierto que no pueden hacer nada, al no ir certificado lo único que puedes tener es suerte en pillar a alguien de correos que s e moleste en mirar si hay una caja grande a tu nombre. (que me da que les va a dar igual) rezo para que no me pase lo mismo, por otro lado game uk deberia enviar certificado, muy mal por su parte, prefiero pagar dos euros más y ellos ganarían con el envío así.


¿A ti tampoco te ha llegado todavía? Vaya faena que esto va para 3 semanas ya. Esperemos que mañana viernes o lunes lo tengamos ya.

@docobo ¡A disfrutarlo!

Un saludo
Si la de Amazon llegara en mal estado ¿Creeis que enviarian otra edicion en buen estado o devolverian el dinero?
Me han cobrado esta tarde el Zelda coleccionista en Amazon.es, solo queda que mañana llegue en buenas condiciones.
kinokong escribió:Si la de Amazon llegara en mal estado ¿Creeis que enviarian otra edicion en buen estado o devolverian el dinero?

Sí tienen más disponibles lo normal es que te den la opción de enviarte otra. O sino por supuesto que te devolverían el dinero, sólo faltaría.


tregui escribió:Me estoy inquietando. A estas horas mi reserva de MM online (pagada en su día) sigue "En Preparación", al igual que otra de ECI que se la cedí a un colega. Me alegro por los que ya la tenéis en camino ¡Qué nervios!

Tranquilo, Seur mismamente cuando recogía paquetes para Game lo notificaba sobre las 21 o 22 horas. Supongo que MM y ECI trabajarán con Seur, MRW, y esas suelen notificar tarde pero vamos en principio te deberían llegar mañana sin problemas.
@kinokong deberían , pero lo mas seguro en ese caso es devolución de dinero, ya que econtrar otra colection, no se yo.
Indianajones1982 escribió:
SliNala escribió:@Indianajones1982 yo he hablado con ellos y al final es cierto que no pueden hacer nada, al no ir certificado lo único que puedes tener es suerte en pillar a alguien de correos que s e moleste en mirar si hay una caja grande a tu nombre. (que me da que les va a dar igual) rezo para que no me pase lo mismo, por otro lado game uk deberia enviar certificado, muy mal por su parte, prefiero pagar dos euros más y ellos ganarían con el envío así.


¿A ti tampoco te ha llegado todavía? Vaya faena que esto va para 3 semanas ya. Esperemos que mañana viernes o lunes lo tengamos ya.

@docobo ¡A disfrutarlo!

Un saludo


Yo hoy llamé y me dijeron que si no te cabe en el buzón te dejan un aviso de ordinario, al cabo de un rato de llamar mi mujer me mandó una foto de que había llegado, pasa por aduanas creo (tiene una pegatina en la caja) y supongo que por eso va bastante lento.
En ese caso dejaré la de MM en activo por si acaso
Tenéis con más 5 Daemon Limitadas en Mediamark zaragoza
@Huguit0

Yo mismo tendré que esperar la del Zelda (reservada el 18 de junio) y no la tendré hasta lunes-martes de la semana que viene, y porque he llamado que si no, estaba prevista para el 30 sept - 1otc. Idem la del Astral, reservada 18 ee junio, recibida a la semana siguiente del lanzamiento.

O sea, que de Amazon tampoco os fieis...
Ya me han cobrado la fnac así que cedo mi cupón de carrefour.
ZLEDLIM19091194FQW6J
Espero que aún valga.
seil escribió:@Eormonder
Y son para regalos o amigos que no han podido pillarla?
5 ediciones y yo sudando de donde sacar dinero para comprarme la edición normal [carcajad]

2 para mi y otra regalo , las otras 2 las venderé
Dhl ya tiene mi edición de zelda de fnac Portugal , llegada el lunes 23
Me acaban de enviar correo los de El Corte Inglés por la limitada del Zelda. Hubo un retraso y llegará antes del 4 de octubre. Si es que tengo una suerte con estas cosas..
Edición Limitada del Link's Awakening (Game España) enviada con Sending. Espero que no me la líen como con el Daemon.
Edición Limitada del Link's Awakening (MediaMarkt) sigue "en preparación". Dudo que llegue mañana.
tregui escribió:Me estoy inquietando. A estas horas mi reserva de MM online (pagada en su día) sigue "En Preparación", al igual que otra de ECI que se la cedí a un colega. Me alegro por los que ya la tenéis en camino ¡Qué nervios!


A ti aun te sale en tus pedidos, a mi ni eso :(
A mí me han cobrado esta mañana la reserva en Fnac, pero en la web sigue como "A la espera de la entrega del proveedor". Ojalá esté mañana [buuuaaaa]
@oanxonegro

No funciona, o no se usarlo xD.

Me encanta la jugada que se ha marcado carrefour con esta edición.

Como saben que su sistema de reserva es bastante puta mierda, y que les causa un caos increíble.
Han puesto las ediciones a 299 € para venta al publico. Pero si tu tienes reserva, tienes un código, utilizas este código y tu precio serán 74,95 €.

Por lo menos han conseguido "arreglar" su sistema un poco xD.
Lo normal de MM es que esta noche llegue el email avisando de que esta enviada y mañana de MRW diciendo que esta en reparto.
Si hasta ahora no os ha llegado ningun email es buena señal.
A mí ya me han enviado de amazon la Limitada del Zelda pero me pone entrega el lunes, cuando ayer me enviaron un correo asegurando que me llegaría el día del lanzamiento. [enfado1]
Borj0 escribió:@oanxonegro

No funciona, o no se usarlo xD.

Me encanta la jugada que se ha marcado carrefour con esta edición.

Como saben que su sistema de reserva es bastante puta mierda, y que les causa un caos increíble.
Han puesto las ediciones a 299 € para venta al publico. Pero si tu tienes reserva, tienes un código, utilizas este código y tu precio serán 74,95 €.

Por lo menos han conseguido "arreglar" su sistema un poco xD.


Acabo de probarlo de nuevo y ya está canjeado, cuando lo puse era válido pero ha volado. Sorry.
Lo peor es que me ha salido más caro en fnac...5 euros...pero como ya me han cobrado paso de movidas.
Al final las ediciones coleccionista del Astral Chain y Daemon han sobrado a patadas.

Tranquilos que con el Zelda pasará lo mismo.
oanxonegro escribió:Ya me han cobrado la fnac así que cedo mi cupón de carrefour.
ZLEDLIM19091194FQW6J
Espero que aún valga.

Muchas gracias por el cupón, acabo de conseguirla. La tenía con El Corte Inglés pero me la liaron y voy a cancelar con ellos. Un saludo [carcajad]
Tmac_1 escribió:Lo normal de MM es que esta noche llegue el email avisando de que esta enviada y mañana de MRW diciendo que esta en reparto.
Si hasta ahora no os ha llegado ningun email es buena señal.


Aun sin que salga en tus pedidos?
Isma Monster escribió:
oanxonegro escribió:Ya me han cobrado la fnac así que cedo mi cupón de carrefour.
ZLEDLIM19091194FQW6J
Espero que aún valga.

Muchas gracias por el cupón, acabo de conseguirla. La tenía con El Corte Inglés pero me la liaron y voy a cancelar con ellos. Un saludo [carcajad]


De nada, espero que no haya sido tarde y te la facturen para mañana y no esperar al lunes.
oanxonegro escribió:
Isma Monster escribió:
oanxonegro escribió:Ya me han cobrado la fnac así que cedo mi cupón de carrefour.
ZLEDLIM19091194FQW6J
Espero que aún valga.

Muchas gracias por el cupón, acabo de conseguirla. La tenía con El Corte Inglés pero me la liaron y voy a cancelar con ellos. Un saludo [carcajad]


De nada, espero que no haya sido tarde y te la facturen para mañana y no esperar al lunes.

Me pone que el plazo de entrega es en 3 dias laborales, así que mucha suerte sería si me llegara mañana. Pero al menos ahora la tengo fijo que es lo importante. Gracias de nuevo!
Recibidos emails de elcorteingles y de amazon, mañana me entregan las 2 (Una para mi cuñado) [Ooooo]

... a ver si es verdad.
A un amigo le han retrasado la de el corte ingles al dia 4 tambien... menudos chapuceros
Hola gente. Tengo una reserva de la limitada del zelda en MM. Acabo de mirar el pedido y ya está entregado en tienda donde tengo que recogerlo, ¿Los que tenéis recogida en tienda vais a primera hora aunque no hayáis recibido el mensaje de confirmación para ir a por él?

Saludos!!
En Fnac me ha cambiado el estado a enviado pero no me han dado seguimiento ni me han mandado mail.
Pedido entregado en tienda. Mandaron mail de MM ayer diciendo que estaba en transporte. No tengo más correos y no se si avisan de nuevo pero mañana paso a recogerlo [beer]
@Eloyn Hay mucha gente que va a tener más de 1 y me da que en reventa van a sobrar también y no se van a poder pasar con el precio. Paciencia.
@carruchi4 Me acaba de llegar el mail tambien... Se sabe por qué es? es rarp que una reserva se retrase sólo a algunas personas casi 2 semanas...
oanxonegro escribió:En Fnac me ha cambiado el estado a enviado pero no me han dado seguimiento ni me han mandado mail.


Corrijo, enviado y me han enviado el mail con el seguimiento. Enviado con celeritas. Por ahora fnac se porta. Falta ver el empaquetado, me temo lo peor.
Master_Cloud escribió:@carruchi4 Me acaba de llegar el mail tambien... Se sabe por qué es? es rarp que una reserva se retrase sólo a algunas personas casi 2 semanas...


Segun mi amigo luego le ha llegado un correo diciendo que era pq no lo habian podido cobrar. Ha llamado y ha cambiado la tarjeta para el pago pero le han dicho que seguramente hasta el lunes ya no llegue
Master_Cloud escribió:@carruchi4 Me acaba de llegar el mail tambien... Se sabe por qué es? es rarp que una reserva se retrase sólo a algunas personas casi 2 semanas...


Pues siendo ECI eso es normal. Tiene un servicio pésimo
@Ordell Tendrás que ir al mostrador de pedidos online, allí, con el DNI y un correo que debemos recibir con el aviso de disponibilidad te la darán. En mi caso iré al mediodía cuando salga de currar
@Rhyno88 astral han sobrado ? Donde yo no la consegui
MM ya me a enviado sms que mi pedido llega mañana, lo tengo envío a domicilio y soy de madrid
Cuando suele enviar GAME los sms para recoger las reservas? Mañana o tarde? En este caso es por un amiibo
Eormonder escribió:MM ya me a enviado sms que mi pedido llega mañana, lo tengo envío a domicilio y soy de madrid


Felicidades! Yo de momento nada... y sigo con error al consultar el pedido... Soy de barcelona... si lo sé pongo recogida en tienda y me ahorro los nervios... jejeje
Ma92 escribió:Cuando suele enviar GAME los sms para recoger las reservas? Mañana o tarde? En este caso es por un amiibo


Normalmente, por la mañana.
DravenCrow escribió:
Eormonder escribió:MM ya me a enviado sms que mi pedido llega mañana, lo tengo envío a domicilio y soy de madrid


Felicidades! Yo de momento nada... y sigo con error al consultar el pedido... Soy de barcelona... si lo sé pongo recogida en tienda y me ahorro los nervios... jejeje

Gracias, mediamarkt suele enviar emails o sms por la noche aún queda tiempo ,llámales mañana y diles tu número de pedido y a ver q te dicen
19514 respuestas