[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Quiero ver movimiento, mails de confirmación y de puesto en enviado. A ver si todos felices al final.
Recibido cupón de Zelda y canjeado en Carrefour. A ver si no tarda mucho en llegar :)
Yo tengo reservada la coleccionista del Link’s en El Corte Inglés y todavía no se nada. Espero recibir novedades hoy, porque es la única reserva que tengo hecha y no se como de fiables son estos.
BaByMaRiO escribió:Recibido cupón de Zelda y canjeado en Carrefour. A ver si no tarda mucho en llegar :)


Muy buenas

Yo también he recibido el cupón de Carrefour pero no me deja hacer nada con él, lo puse para recogida en tienda.

Entiendo que tengo que ir mañana con el cupón y allí me lo dan a ese precio??Pone que lo imprima y lo presente allí y no da opción de canjearlo en la web y comprarlo, no me quiero quedar sin la reserva. Según el correo tengo hasta 15 días pero al ser.una edición limitada. Alguien me puede ayudar??

Mucha gracias y un saludo
Me ha llegado el mail del Carrefour cuando ya tengo pagada la normal en Amazon. Ahora que había decidido hacerme con la normal me hacen dudar con la coleccionista [buenazo]
Zelda cobrada en el corte inglés.
BIGPEPINO escribió:Zelda cobrada en el corte inglés.

Idem.
@John_Matrix yo compre otras veces reservas en carrefour y es ocmo dices. Imprimes el papel te presentas en la seccion de electro del carrefour de turno y lo entregas y ellos te cogen el que se supone tienen apartado y te lo cobran ahi mismo
En ninguna de las tiendas que tengo el zelda aún no me an cambiado el estado... lo dejan todo para ultima hora [facepalm]
Ya me han cobrado en Fnac la edición especial :)
yo cobrada desde antes de ayer creo, pero el estado no cambia de no enviado
kurama12 escribió:
Dr_Neuro escribió:
kurama12 escribió:@Dr_Neuro gracias por la info. En NinNin va a salir esta semana me informan, y a mi me gusta más que PlayAsia para comprar, así que estaré atento a ver que precio ponen

Vale, me apunto la info para comparar precios, y no descarto anular la reserva de Play Asia si consigo ahorrarme buen dinero [carcajad]


Me acaban de decir ahora que no lo van a traer en NinNin porqué es una versión asiática y no japonesa... No se aclaran ni entre ellos. Pues me da que tocará tirar de PlayAsia.

¿Alguien lo encontró en otro sitio además de PlayAsia y Soup?

En Yes Asia había para reservar, pero se han quedado sin stock

https://www.yesasia.com/global/dragon-q ... /info.html
tidalwave escribió:@John_Matrix yo compre otras veces reservas en carrefour y es ocmo dices. Imprimes el papel te presentas en la seccion de electro del carrefour de turno y lo entregas y ellos te cogen el que se supone tienen apartado y te lo cobran ahi mismo


De acuerdo, me dejas mucho más tranquilo, muchas gracias!!

Un saludo
@nunez
nunez escribió:Me ha llegado el mail del Carrefour cuando ya tengo pagada la normal en Amazon. Ahora que había decidido hacerme con la normal me hacen dudar con la coleccionista [buenazo]
Si no o usas al final pasamelo por privado please
A mí aún me sale en preparación en Media Markt, me temo lo peor ya.
BaByMaRiO escribió:Recibido cupón de Zelda y canjeado en Carrefour. A ver si no tarda mucho en llegar :)


¿como se hace el canjeo?
Soberano escribió:A mí aún me sale en preparación en Media Markt, me temo lo peor ya.

A mi eso mismo me paso con el Daemon y el mismo dia lo tuve en tienda para recoger.

Veo mucho aprensivo con el envio de las ediciones. Muchas veces los estados no concuerdan con la realidad. Lo comento porque el hilo se ha convertido mas q en una fuente fiable de info en un gabinete psicologico...
Zelda coleccionista cobrada en fnac.es. Esto marcha bien (toco madera) [oki]
Ayyy que bien ECI, que me ha cobrado la edicion coleccionista del Astral Chain que me canceló!!

Resulta que yo reservé el Astral el día aquel que tuvieron las reservas abiertas 10 horas y en el mismo pedido tb reservé el Amiibo de Zelda. Me cancelaron el Astral obviamente y se quedó el pedido sólamente el amiibo que en teoría tengo q recibir mañana. Pues resulta que me han cobrado las dos cosas!! 92 euros la broma. [facepalm]

Ya he llamado a atención al cliente y por lo visto el sistema ni les deja entrar en mi ficha... voy a pasar una mañana movidita ratataaaa

¿A alguien más le pasó con ECI q le hayan cobrado un pedido cancelado?
checkin escribió:
Soberano escribió:A mí aún me sale en preparación en Media Markt, me temo lo peor ya.

A mi eso mismo me paso con el Daemon y el mismo dia lo tuve en tienda para recoger.

Veo mucho aprensivo con el envio de las ediciones. Muchas veces los estados no concuerdan con la realidad. Lo comento porque el hilo se ha convertido mas q en una fuente fiable de info en un gabinete psicologico...


Gracias por info doctor.
@GemoXD tranquilo , dos dolores de cabeza pero te lo devolverán
GemoXD escribió:Ayyy que bien ECI, que me ha cobrado la edicion coleccionista del Astral Chain que me canceló!!

Resulta que yo reservé el Astral el día aquel que tuvieron las reservas abiertas 10 horas y en el mismo pedido tb reservé el Amiibo de Zelda. Me cancelaron el Astral obviamente y se quedó el pedido sólamente el amiibo que en teoría tengo q recibir mañana. Pues resulta que me han cobrado las dos cosas!! 92 euros la broma.


Tengo un caso parecido, tengo una coleccionista del Zelda y una cancelada del Astral, y no me han cobrado el Astral pero sí el Zelda, que te revisen eso porque es muy raro.

De hecho en Paypal sigue con el pago pendiente del pedido del Astral, pero vamos, que eso desaparece con el tiempo. Un pedido anterior de ECI cancelado, tardó meses en desaparecer el pago pendiente.
Tengo un cupon de carre4 para el zelda que no voy a usar

El mas rapido se lo lleva

ZLEDLIM190911FW&&Q&3


Suerte
Que alguien me confirme pls.

No se si es porque en su día marqué la opción de recoger en tienda (desconozco si daba esa opción) y tengo que ir expresamente a la tienda a recogerlo o hay algún problema con mi cupón, me dice que no es valido.
@Dr_Neuro gracias! habrá que tirar de playAsia, supongo que no voy a encontrarlo a mejor precio y sin riesgo de aduanas.

El pedido de Carrefour no sé si llegará mañana, pone entrega 3 días laborales, veremos!
sykans escribió:Que alguien me confirme pls.

No se si es porque en su día marqué la opción de recoger en tienda (desconozco si daba esa opción) y tengo que ir expresamente a la tienda a recogerlo o hay algún problema con mi cupón, me dice que no es valido.

¿Hablas de Carrefour?

Yo lo tengo reservado con recogida en tienda y ayer noche me llegó el mail como a otros compañeros y simplemente tengo que imprimir la hoja e ir allí a recogerlo.

Lo de descargar cupón entiendo que es para los que lo pidieron con envío a domicilio.
hola , me acaba de llegar la orbital daemon x machina de "*********" al final han cumplido un poco tarde pero buenoooo,,, ;) y la edicion zelda limitada MM me pone entregada a transportista ayer noche para recoger en tienda(soy de barcelona) ;)
A ver si MM envía ya... empiezo a estar nervioso.
Rapindrive escribió:
Elefante escribió:soltada la reserva de mediamarkt y de amazon de zelda coleccionista, comprada en carrefour. [sonrisa]
Imagen

que cupón hay que meter????

el de la reserva previa.
@Todopc-WII yo aun sigo esperando email y en la web me da fallo el pedido
Todopc-WII escribió:A ver si MM envía ya... empiezo a estar nervioso.

Yo sigo esperando, ayer le empezo a llegar a la peña mails de que van al transportista, yo ni eso entro y sigue en preparacion. Y mira que la mia era de la primera tanda. Menos mal que Amazon me lo confirmó ayer.
Bueeeeno.
Al final los de la tienda innombrable (No, no es Worten XD) se portaron y enviaron mi Daemon X Machina el mismo lunes por MRW, que entre unas cosas y otras por correos no lo gestionaron hasta el miércoles (lo puse para que lo dejaran en un citypaq) y lo recibí ayer. Eso si, tuvieron el detalle de poner un celo muy chulo que indicaba que aquello era frágil y todo. Eso si, por alguna razón pusieron el cajetón boca abajo y no protegieron la parte superior, por lo que debido al roce la caja de plástico que cubre la de verdad perdió algo de brillo en la parte superior (que por cierto, menuda flipada de caja. Iba a tirarla porque abulta lo que no está escrito pero me encanta demasiado XD). Por lo demás todo estupendo y en perfectas condiciones.

Y mañana viene Zelda directamente y sin pasar por citypaq para tenerlo antes XD
djorda escribió:
GemoXD escribió:Ayyy que bien ECI, que me ha cobrado la edicion coleccionista del Astral Chain que me canceló!!

Resulta que yo reservé el Astral el día aquel que tuvieron las reservas abiertas 10 horas y en el mismo pedido tb reservé el Amiibo de Zelda. Me cancelaron el Astral obviamente y se quedó el pedido sólamente el amiibo que en teoría tengo q recibir mañana. Pues resulta que me han cobrado las dos cosas!! 92 euros la broma.


Tengo un caso parecido, tengo una coleccionista del Zelda y una cancelada del Astral, y no me han cobrado el Astral pero sí el Zelda, que te revisen eso porque es muy raro.

De hecho en Paypal sigue con el pago pendiente del pedido del Astral, pero vamos, que eso desaparece con el tiempo. Un pedido anterior de ECI cancelado, tardó meses en desaparecer el pago pendiente.



Yo tenia ese pago como pendiente, y pense que desaparecería, pero al cobrarse el amiibo pues me han ejecutado ese pago. Dicen que ya me han solicitado el reembolso. A ver si va todo bien }:/
Enviado hoy el zelda collec de amazón Italia, en principio fecha llegada 4 enero, y ahora 26 de septiembre.

Y mi astral chain Collection no va h a llegar hoy ellos directamente han mandado el mensaje que me va ha reembolsar la pasta, parce ser que se ha extraviado el paquete o lo ha destrozado, menuda suerte la mía. Ahora a ver donde consigo una edi especial sin pagar el doble.
kinokong escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si MM envía ya... empiezo a estar nervioso.

Yo sigo esperando, ayer le empezo a llegar a la peña mails de que van al transportista, yo ni eso entro y sigue en preparacion. Y mira que la mia era de la primera tanda. Menos mal que Amazon me lo confirmó ayer.


Yo esque es la única baza que tengo... porqué la de GAME se quedó en el limbo y jamás me ha dejado pagarla, espero que está tarde ponga enviado o mañana me veo cómo un loco a primera hora buscando...
cR- escribió:
chomper1990 escribió:Lo que no entiendo es porque pone Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca - Nintendo Switch en stock en la web de Fnac si sale el día 20 el mismo que el zelda para flipar


Ya los están mandando parece ser, no querrán juntarse con tantos envíos el jueves de Nintendo Switch lite, zeldas normales y coleccionistas, accesorios de switch lite..

Lo que esta claro que yo mañana me daré un paseo por encontrara la ed coleccionista del zelda que dudo
¿Alguien que comprara la EC del Zelda en Fnac Portugal tiene noticias?

Lo que mas me toca los cojones es que lo cobraran al instante.
Aquí una edición del Daemon X. Hice la reserva y a la semana me devolvieron el dinero, con lo cual me olvidé... me llega la semana pasada sin cobrarla.

Tremendo el caos que hay con estas ediciones.

EDIT: Ya me lo han cobrado. Cabrones, no se les escapa una...

Por cierto, alguien que haya comprado de las primeras ediciones vendidas en Game del Zelda, os han enviado correo para saber cuándo podemos ir a buscarla?

Gracias.
¿alguien sabe algo del Ninja Saviors? Yo lo pedí en FNAC y tendrian que haberlo enviado ayer para que llegase hoy pero no lo han hecho.
En Amazon pone "Temporalmente sin stock" y en Game pone que hay stock pero si le das a recoger en tienda se puede ver que ninguna tienda en España lo tiene en stock.
Stock del Zelda en Amazon.co.uk

Sale a 90€ y hay unas 200 unidades
squall20 escribió:Stock del Zelda en Amazon.co.uk

Sale a 90€ y hay unas 200 unidades



https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... uage=en_GB
Realpas escribió:¿alguien sabe algo del Ninja Saviors? Yo lo pedí en FNAC y tendrian que haberlo enviado ayer para que llegase hoy pero no lo han hecho.
En Amazon pone "Temporalmente sin stock" y en Game pone que hay stock pero si le das a recoger en tienda se puede ver que ninguna tienda en España lo tiene en stock.


Yo lo pedí en SLG y ahí pone que se empieza a mandar mañana ... pero me tardará 1-2 semanas supongo el envío.
Al final sí que va haber stock del Zelda Limitada a palas.
Por aquí un Zelda Coleccionista de camino a mi MM seleccionado para la recogida, ya puedo estár tranquilo... :cool: [beer]
Realpas escribió:¿alguien sabe algo del Ninja Saviors? Yo lo pedí en FNAC y tendrian que haberlo enviado ayer para que llegase hoy pero no lo han hecho.
En Amazon pone "Temporalmente sin stock" y en Game pone que hay stock pero si le das a recoger en tienda se puede ver que ninguna tienda en España lo tiene en stock.


A mi me lo mandan desde game, ya preparado el envío.
HAMMER36Z escribió:
squall20 escribió:Stock del Zelda en Amazon.co.uk

Sale a 90€ y hay unas 200 unidades



https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... uage=en_GB

es la misma que comprada aquí?
Los de Amazon me han cobrado el amiibo del link, pero la edición coleccionista nada, veremos a lo largo del día
@Rapindrive

Sí, misma edición para toda europa.

Saludoss
Rapindrive escribió:
HAMMER36Z escribió:
squall20 escribió:Stock del Zelda en Amazon.co.uk

Sale a 90€ y hay unas 200 unidades



https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... uage=en_GB

es la misma que comprada aquí?


Sólo hay 1 edición para toda Europa.

Parece que ya se ha agotado
squall20 escribió:Stock del Zelda en Amazon.co.uk

Sale a 90€ y hay unas 200 unidades

Alguien a comprado las 200 unidades ... ya no hay stock lol [facepalm]
19412 respuestas