[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Eormonder escribió:MM ya me a enviado sms que mi pedido llega mañana, lo tengo envío a domicilio y soy de madrid

Yo sigo sin noticias, a domicilio, en Sevilla. Seguiré esperando.
Me la ha liado FNAC

Pedido enviado pero con modalidad 72h y llegada el martes :(

Y yo pidiendome fiesta viernes y lunes
Estoy flipando con FNAC.

Me han hecho un cargo de 150 pavos a mi tarjeta, yo mosqueado buscando los datos para darla de baja en el banco y tal... resulta que me da por mirar y veo que es una transacción de FNAC.es. Yo no he comprado nada, que raro... miro y me han cobrado no 1, si no 2 ediciones coleccionista de Zelda.

En su día intenté reservar una unidad, me dió error como a casi todo el mundo, y mi pedido se canceló. Ahora resulta que no solo no se canceló si no que me computó 2 reservas ¿WTF?

¿Esta gente no sabe que existe el correo electrónico para comunicar las cosas con sus clientes? ¿Y que hago yo ahora?

EDIT: He repasado el correo por si acaso y esta gente no me mandó ninguna confirmación de nada en su dia, ni figuraba en mis pedidos, ni hostias ¿?
Vengo del Carrefour de Villalba....

De primeras súper bien, el chico me dice a si esta el juego me lo llevo, pero que no es seguro. Mira y ve que les llegan mañana 21 unidades, a lo que le digo, y de esas cuantas son ed.Especial? Me mira con cara de pánico y me dice que ninguna, a de hecho no sale ni cuando tiene prevista la llegada...

Que le llame mañana directamente para ver si con las normales con suerte han llegado las especiales.. Anonadada me hallo..
Eormonder escribió:MM ya me a enviado sms que mi pedido llega mañana, lo tengo envío a domicilio y soy de madrid


A mí nada... empiezo a perder los nervios.
Todopc-WII escribió:
Eormonder escribió:MM ya me a enviado sms que mi pedido llega mañana, lo tengo envío a domicilio y soy de madrid


A mí nada... empiezo a perder los nervios.

Mirar email, Recibido email tb
Eormonder escribió:
Todopc-WII escribió:
Eormonder escribió:MM ya me a enviado sms que mi pedido llega mañana, lo tengo envío a domicilio y soy de madrid


A mí nada... empiezo a perder los nervios.

Mirar email, Recibido email tb


Nada, y sigue en preparación en la web.
A mi de Amazon siguen sin enviar y está puesta con entrega mañana
Me acaban de cancelar uno de los 2 amiibos de link que tenía con un compañero en *********. Al momento he entrado en la web y salía en stock pero más cara. Con dos cojones! ¿A alguien más le ha pasado? [+furioso]
El estado de mi pedido a cambiado (Zelda EC), me pone ya en la web recibido en tienda (Mediamarkt)

Paciencia chic@s
Estoy del "Pedido en preparación" de MM hasta la puta poya.
Soberano escribió:Estoy del "Pedido en preparación" de MM hasta la puta poya.


+1 Y luego vas viendo que gente ya lo tiene enviado y te entran sudores...
iPEN escribió:Estoy flipando con FNAC.

Me han hecho un cargo de 150 pavos a mi tarjeta, yo mosqueado buscando los datos para darla de baja en el banco y tal... resulta que me da por mirar y veo que es una transacción de FNAC.es. Yo no he comprado nada, que raro... miro y me han cobrado no 1, si no 2 ediciones coleccionista de Zelda.

En su día intenté reservar una unidad, me dió error como a casi todo el mundo, y mi pedido se canceló. Ahora resulta que no solo no se canceló si no que me computó 2 reservas ¿WTF?

¿Esta gente no sabe que existe el correo electrónico para comunicar las cosas con sus clientes? ¿Y que hago yo ahora?

EDIT: He repasado el correo por si acaso y esta gente no me mandó ninguna confirmación de nada en su dia, ni figuraba en mis pedidos, ni hostias ¿?


Yo sigo esperando que me contesten a dos mails que les mandé el 4 de Septiembre, han pasado de mi como de la mierda.

Antes podías llamar y respondían los mails muy rápido, llevan una temporada que da asco la atención al cliente [enfado1]
Sigo esperando sms o email de MM envio a domicilio.
Animo a ver si nos llega pronto
switcherobcn escribió:A mí me ha llegado el correo de Game que me lo envían con SENDING.
Alguien sabe algo de esta mensajería???
Gracias


GAME últimamente tira mucho de Tourline Express y Sending. Yo he recibido ya varios pedidos con Sending y trabajan bien, de echo el paquete llego en la fecha estipulada e impoluto. No es conocida, pero en mi caso ha sido fiable 100% [oki]
Yo estoy igual de nervioso con MM, sigue igual mi envio a domicilio. En preparación [enfado1]
A mi la coleccioniste de parte de carrefour me llega mañana por MRW.
Fnac me lo ha enviado, pero alguien sabe donde sale el tracking para saber que empresa lo envia?
habrá manera de conseguir el amiibo de zelda en algún lado? es que no lo veo en ningún sitio
Rapindrive escribió:habrá manera de conseguir el amiibo de zelda en algún lado? es que no lo veo en ningún sitio


Depende de la prisa que tengas, acabo de mirar y en Fnac Francia está disponible, pero no tengo ni idea de los gastos de envío ni de lo que tarda en llegar.

https://jeux-video.fnac.com/a13612419/Figurine-Amiibo-The-Legend-of-Zelda-Link-s-Awakening-Link-Objet-derive-Objet-derive


Confirmado que mi pedido de Amazon llega mañana, madre mia la que se va a liar en mi casa,
Dhl
Mrw
Seur
Amazon
Todas vienen mañana a mi casa con mis pedidos [+risas] [facepalm]

Imagen
Ya están preparando todo [carcajad]
Sigo sin noticias del MM, me temo lo peor.
acabo de recoger la edicion zelda limitada en MM( ME PONIA EL LA PAGINA ENTREGADA A TIENDA) BARCELONA [angelito]
Yo tenía reserva en MM envío a casa, recibido email que ha salido de sus almacenes y en teoría me llega mañana. A ver si llega todo bien y se acabo. El amiibo me llega tb mañana de Amazon
kitinota escribió:Fnac me lo ha enviado, pero alguien sabe donde sale el tracking para saber que empresa lo envia?


A mi hay veces que ni me llega el mail de fnac, me llega el de seur avisando de la hora de llegada aproximada y luego me llegan todos los de fnac de golpe cuando ya tengo el pedido en casa, son un caos...
Me pasa cómo a muchos por lo que veo, lo tengo reservado en MM y el estado en mis pedidos es que sigue en preparación. Tampoco he recibido ningún mensaje aún.
Sí que he recibido un mail de ECI dónde tengo reservado el amiibo y me dicen que ha habido un retraso y que lo tendré antes del 8 de octubre :(
Yo tengo pagado un amiibo de link en ni nin games, Lguien ha comprado allí? Es que no lo han enviado pone confirmado desde que lo pagué
mazato escribió:Me la ha liado FNAC

Pedido enviado pero con modalidad 72h y llegada el martes :(

Y yo pidiendome fiesta viernes y lunes


Eso lo pone cuando haces el pedido.

Ellos te dan varias opciones, una de ellas es envío gratuito en 72h o envío express por 5,95€

Peor fue lo mío, que escogí envío express para comprarles la switch, y la tuvieron dando tumbos 5 días saliendo a reparto en la furgoneta del tío de Seur. Seur me decía que yo no podía reclamar nada porque no había contratado el servicio ("sólo" era el remitente), y FNAC primero sin contestar, y luego pasando del tema.

Resultado: consola devuelta.
Amiibo de Link's Awakening y Gamuza de Amazon ES cobrados y confirmados para mañana por Correos Express. Y Zelda Limitada de ECI confirmada para mañana por contrareembolso por MRW. A ver que tal llega todo [tadoramo]
Todopc-WII escribió:
Soberano escribió:Estoy del "Pedido en preparación" de MM hasta la puta poya.


+1 Y luego vas viendo que gente ya lo tiene enviado y te entran sudores...


Pues el 28 de Junio 82 pavos que me cascaron, 79.95 y el envío, así de buenas a primeras.
josalphoenix escribió:Amiibo de Link's Awakening y Gamuza de Amazon ES cobrados y confirmados para mañana por Correos Express. Y Zelda Limitada de ECI confirmada para mañana por contrareembolso por MRW. A ver que tal llega todo [tadoramo]

Sabes que con la limitada en ECI dan la gamuza, no?
SliNala escribió:Yo tengo pagado un amiibo de link en ni nin games, Lguien ha comprado allí? Es que no lo han enviado pone confirmado desde que lo pagué


Compro mucho en Nin nin y no he tenido ningún problema con ellos jamás, es donde compro las figuras y son muy profesionales. Espera a mañana a ver si te dicen que se ha mandado, a mi nunca me han mandado nada antes de la fecha de salida de la figura o amiibo, quizá es por eso.

De todos modos si tienes dudas, te recomiendo que les mandes un mail, yo lo he hecho varias veces y contestan rápido (a veces al cabo de media hora, ahora allí son las 6 de la mañana y es posible que te contesten siendo aquí madrugada) y en Inglés. Y lo dicho, este mismo año compré ocho figuras y llegaron todas super bien embaladas y protegidas.
@Eormonder tiene una central logística de distribución en su casa mañana! jajaja Habra mas transportistas en su casa que bicis de glovo delante de un McDonalds ! [beer]
AI Somnium colector enviado por fnac!
Gaara escribió:Me acaban de cancelar uno de los 2 amiibos de link que tenía con un compañero en *********. Al momento he entrado en la web y salía en stock pero más cara. Con dos cojones! ¿A alguien más le ha pasado? [+furioso]


Yo tengo reservado el amiibo de Link también con ellos, y ya me aparece como enviado y fecha de entrega para mañana.

Suerte y espero que lo puedas solucionar!
@Rhyno88

Que han sobrado de Astral Chain???? En donde?


Han sobrado de Daemon, porque eran 100 pavos (en la mayoría de sitios) y el juego se ha llevado 6 en casi todas las review.

Pero vamos, yo la única astral que he visto en una tienda, es la que puso un compañero aquí de un Alcampo (en los alcampo que yo voy no he visto ni una vamos).


De hecho yo el astral lo conseguí por wallapop a 85€ y el tío era majisimo y me dijo que le iba a sobrar una de Zelda, que si también lo buscaba.
A mi me acaban de decir que me lo retrasan al 4 de octubre en el CI, menudos sinvergüenzas.

Estoy pensando en mandar a tomar por culo a nintendo y esperar a algun dia sin iva o segunda mano, para pillar la lite, me han quitado la ilusión y además he visto el libro con artworks que era lo que me molaba y es una mierda.
@Shibepotat perfecto, gracias, son un poco caros pero es cierto que parecen profesionales. Así estoy más tranquilo, no tengo prisa por la figura, ya ves, pero claro al menos se como envían. TENGO tres más reservadas allí.
Yo tambien me estoy empezando a cagar en todo...

Tengo el amiibo en Game y me lo han enviado pero con correos, osea que llegara para la semana que viene supongo [enfado1]

Y la limitada del Zelda en Amazon.es, que pone que llega mañana y memandaron el correo, pero a estas alturas ni me la han cobrado ni me lo han enviado, asi que me da que tampoco va a llegar mañana...

Menudo exito...
Mail de MRW de entrega mañana ... se acabaron los nervios !!! [plas]
Correo de MM. Zelda en camino.
A los que reservasteis la limitada del Link's Awakening en junio en Amazon, ¿os han cobrado 84,90€ o 79,90€?

Acabo de ver que me han cobrado 84,90€ :-|
correo recibido de MM que mi pedido está en camino.
SliNala escribió:@Shibepotat perfecto, gracias, son un poco caros pero es cierto que parecen profesionales. Así estoy más tranquilo, no tengo prisa por la figura, ya ves, pero claro al menos se como envían. TENGO tres más reservadas allí.


De nada, si hubiera tenido una mala experiencia te lo hubiera dicho claramente, pero siempre se han portado muy bien y cuidan mucho la atención al cliente.

Y si, son un pelín careros pero mi primer pedido fueron unos amiibo de Monster Hunter que me costaron entre 4 y 8€ hace la tira, a veces tienen cosas rebajadas.

A mí han llegado a mandarme un paquete un Lunes y tenerlo el Viernes en casa, ya avisarás cuando te llegue a ver qué tal [beer]
Ya me ha llegado el email de mmarkt conforme está de camino.

Es factible recibirlo mañana?
MichaelDeSanta escribió:A los que reservasteis la limitada del Link's Awakening en junio en Amazon, ¿os han cobrado 84,90€ o 79,90€?

Acabo de ver que me han cobrado 84,90€ :-|


Hay muchas capturas en el hilo a 79.90, ponte en contacto con att al cliente a ver si igualan, aunque igual te mandan el famoso correo a las 24/48 horas diciéndote que te devuelven esos cinco euros por bajada de precio. Yo contactaba con ellos a ver qué pasa.
MichaelDeSanta escribió:A los que reservasteis la limitada del Link's Awakening en junio en Amazon, ¿os han cobrado 84,90€ o 79,90€?

Acabo de ver que me han cobrado 84,90€ :-|

84.90, igual que la ed del astral chain, y alli me callé, pero con esta no me voy a callar

en carrefour 10 euros menos por ejemplo
Mi limitada de Zelda de Amazon cobrada pero sin enviar. No me puedo creer que de los últimos 10 pedidos, 5 no lleguen en el día indicado.

La reservé en la primera tanda.
Yo estoy igual con envio en preparacion en MM. Por chat me han dicho que podrian incluso enviarla mañana.

Con Astral chain no tuve problema y lo mandaron a las 10 de la noche, pero las horas que son ya....

EDIT: Mail de MRW [sonrisa]
19514 respuestas