[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Tecmok escribió:alguien a recibido correo para materializar pago de carrefour?


Me han dicho que mañana los envían.
El error que me salía en descargar cupón en Carrefour es porque aún no está a la venta el juego. El viernes estará activo para proceder al pago o lo que sea que haya que hacer...

Es mi primerita vez así
kagigod escribió:
Como ha acabado la cosa?


Pues mi caso es un tato especial, soy de los que le cancelaron la edición especial y luego le dieron una unidad.

Hablando con la operadora me ha indicado que solo le aparece un pedido (tengo 2, Pokemon y Zelda) y me ha enviado el cupón de ese pedido al correo. Le he dicho que ese no es y que a mi me aparecen dos productos, pero a ella no...

Les he enviado un correo con capturas y copia del mail.

Un saludo,
gelbros escribió:
Buholoko escribió:Creo que te la he quitado yo compi Oooh

Edit* te referias al amiibo, acabo de conseguir una limitada de Zelda en Amazon.es


Joe, y como hacéis??, tenéis todo el día la pagina abierta refrescando??, las 24 horas??

Pues en mi caso trabajo desde el ordenador asi que me pongo la pagina de amazon al lado en pequeñin con el autorefresh cada 10 segundos, en cuanto veo que sale el precio le doy corriendo a preventa en 1 click.

Asi consegui pillar la de BOTW.

Tuve suerte, sin mas.
Da igual lo que hagas, sigo esperando mi edición especial de astral chain, tenía que llegar el día 10.
Me dijeron que esperara, no entiendo como no puede amazón localizar un puto paquete.

Y el. Zelda edición colección, estaba puesto que llegaba en enero ahora me pone fecha de entrega entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre. No está mal. Mientras llegue. Amazón Italia por cierto.
josevalo escribió:
DravenCrow escribió:Vaya por dios... compré el Zelda coleccionista en Mediamarkt como invitado, no como usuario registrado. Y hace un par de dias entré a consultar el estado del pedido en la web para pedidos de invitado y aparecía "en preparacion". Ahora acabo de mirar a ver como estaba y me dice que error que no se puede encontrar el pedido... me temo lo peor. Mañana llamaré a ver que pasa pero me he deprimido ya .... a alguien mas le pasa ? Lo compre el 19 de junio .


Me pasa exactamente lo mismo. Lo consulté anoche y estaba en preparación, hoy por curiosidad he vuelto a mirar y ya no encontraba el pedido... yo también me temo lo peor. Menos mal que tengo la reserva del por si acaso en ECI, que veremos a ver también.

PD: Me preocupo todavía más cuando pienso en el trámite de solicitar la devolución del dinero, que suele ser un suplicio.


A mi me sale "procesando pedido" soy usuario registrado eso si
Hasta mañana no van a enviar creo yo, pero gsme uk debería enviar un día antes para fuera de uk
Bueno mi pedido en MM ha cambiado a enviado donde ponía fecha de pedido.
Y donde ponia se enviará cuando este disponible ya me sale un numero de pedido.
Sin embargo debajo del precio sigue saliendo pedido en preparación

Imagen
La mia de MM del Zelda sigue igual, en preparación
kinokong escribió:La mia de MM del Zelda sigue igual, en preparación

La mia igual como maximo entre mañana y el viernes debería cambiarnos el estado y si no cambia el sábado tendríamos q estar preocupados
Eormonder escribió:
kinokong escribió:La mia de MM del Zelda sigue igual, en preparación

La mia igual como maximo entre mañana y el viernes debería cambiarnos el estado y si no cambia el sábado tendríamos q estar preocupados

Me gustaría que hubiera cambiado ya a enviado y poder cancelar la de amazon antes de que me la cobren y para que algun compañero del foro pueda pillarla y no tener que recibir 2 para enviarsela a alguien, pero visto como esta el tema seguire con mis 2 [+risas]
Dr_Neuro escribió:
kurama12 escribió:@Dr_Neuro gracias por la info. En NinNin va a salir esta semana me informan, y a mi me gusta más que PlayAsia para comprar, así que estaré atento a ver que precio ponen

Vale, me apunto la info para comparar precios, y no descarto anular la reserva de Play Asia si consigo ahorrarme buen dinero [carcajad]


Me acaban de decir ahora que no lo van a traer en NinNin porqué es una versión asiática y no japonesa... No se aclaran ni entre ellos. Pues me da que tocará tirar de PlayAsia.

¿Alguien lo encontró en otro sitio además de PlayAsia y Soup?
chomper1990 escribió:de fnac se sabe algo


Cuéntanos lo que se sabe [beer]
@chomper1990 En teoría como todos los lanzamientos, cobraran esta madrugada y enviaran mañana.
cR- escribió:@chomper1990 En teoría como todos los lanzamientos, cobraran esta madrugada y enviaran mañana.

yo lo tengo reservado en tienda
Me ha desaparecido el botón de descargar cupón de carrefour :/
sykans escribió:Me ha desaparecido el botón de descargar cupón de carrefour :/

Muy buenas,

A mí me acaba de desaparecer también el botón, esperemos que sea algo normal y envíen los correos...

Un saludo
John_Matrix escribió:
sykans escribió:Me ha desaparecido el botón de descargar cupón de carrefour :/

Muy buenas,

A mí me acaba de desaparecer también el botón, esperemos que sea algo normal y envíen los correos...

Un saludo



Otro por aquí sin botón. Supongo que será normal... mucha casualidad sería. El boton no iba asi que supongo que tendrá algo que ver.

Habrá que esperar a mañana a ver que vayan llegando los correos como me han dicho.
Que es eso de descargar cupón? A ver mañana si mandan ya mail los de Carrefour para pagar
El boton os ha desaparecido por brujeria, o quizas xq un empleado de carrefour os quiere quitar todas las ediciones y quedarselas para el. De verdad que algunos tienen unas paranoias con conspiraciones y demas que es para ir a un medico.
Peores cosas se han visto. Estoy seguro que alguno de nosotros se va a quedar si su edicion reservada, está la cosa bastante mal.
chomper1990 escribió:
cR- escribió:@chomper1990 En teoría como todos los lanzamientos, cobraran esta madrugada y enviaran mañana.

yo lo tengo reservado en tienda


Mi novio tenía reservado el AC edición limitada en tienda Fnac, el día de salida fue donde hizo la reserva con el ticket en la mano y listo.

Si reservaste online pero con recogida en tienda, deberían haberte cobrado ya el importe y el día de salida recibes un sms y un mail diciendo que lo tienes disponible.
Ojo con eso, yo he ido alguna vez con reserva en el movil, con numero de reserva , etc.. y sin el dichoso papelito que envian no te lo quieren dar. Menudas broncas he tenido yo en plan,pero si es que trabajo a cinco minutos de aquí y me vais a hacer irme a casa y volver. Incompetentes.
SliNala escribió:Ojo con eso, yo he ido alguna vez con reserva en el movil, con numero de reserva , etc.. y sin el dichoso papelito que envian no te lo quieren dar. Menudas broncas he tenido yo en plan,pero si es que trabajo a cinco minutos de aquí y me vais a hacer irme a casa y volver. Incompetentes.


El incompetente eres tu. Si te Dan 200 papeles diferentes para certificar la reserva, el día que vas a por ella tienes que presentar el 200 papeles, no 199.

Se llaman condiciones por algo.

En este caso te dan un solo papel y no eres capaz de llevarlo contigo? La culpa es tuya.
Shibepotat escribió:
chomper1990 escribió:
cR- escribió:@chomper1990 En teoría como todos los lanzamientos, cobraran esta madrugada y enviaran mañana.

yo lo tengo reservado en tienda


Mi novio tenía reservado el AC edición limitada en tienda Fnac, el día de salida fue donde hizo la reserva con el ticket en la mano y listo.

Si reservaste online pero con recogida en tienda, deberían haberte cobrado ya el importe y el día de salida recibes un sms y un mail diciendo que lo tienes disponible.


Yo en Fnac e tenido bronca a la hora de cancelar una reserva y por el tema de los regalos de reserva que e tenido que protestar porque no me los querían dar
Lo que no entiendo es porque pone Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca - Nintendo Switch en stock en la web de Fnac si sale el día 20 el mismo que el zelda para flipar
@Borj0 no se escueza señor, siglo 21, 2019, pagamos con un reloj y np puedes llevar tu reserva en el móvil? Sigue con tus 199 papeles si eres Feliz. Que conste que cuando digo incompetente me dirijo hacia el sistema que tiene la empresa no hacia el trabajador que sueltan ahí. Así que si no me conoces no puedes saber lo incompetente que soy, gracias.
chomper1990 escribió:Lo que no entiendo es porque pone Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca - Nintendo Switch en stock en la web de Fnac si sale el día 20 el mismo que el zelda para flipar


Ya los están mandando parece ser, no querrán juntarse con tantos envíos el jueves de Nintendo Switch lite, zeldas normales y coleccionistas, accesorios de switch lite..
A los que también comprasteis como invitado la EC de Zelda en Mediamarkt y no os encuentra el pedido, ¿sabéis algo nuevo sobre el tema?
Indi87 escribió:


Ojala todas las limitadas y coleccionistas viniesen con la caja normal y el steelbook
@SliNala
Pues de antemano se, que eres suficientemente incompetente para no ser capaz de seguir la norma básica de tener que presentar un papel y no llevarlo contigo.

Y dado que has dicho que con quien discutes es con los trabajadores, y luego has terminado con un incompetentes en plural, te referías a los trabajadores, no al sistema.
Esta bien intentar arreglarlo después...

Con el reloj pagas en algunos sitios, en otros solo se admite efectivo. Si yo en mi tienda no quiero pagos con tarjeta no tengo que tenerlos, no soy un incompetente por ello, yo pongo las normas y tu si quieres las coges, sin insultos.
Yo no quiero arreglar nada, me he encontrado con trabajadores incompetentes también. Y en tu tienda si quieres en lugar de monedas que te paguen con intercambios si me da igual. Entiende lo que quieras entender. Saludos
yo me he quedado sin reserva :-( siempre igual, con lo que me gustaba el zelda, solo la tenía en un sitio para no joder a los demás y me la han cancelado, amazon.uk
@Rapindrive te la han cancelado en amazon uk ? te han enviado algun mail diciendo el por que¿
SliNala escribió:@Rapindrive te la han cancelado en amazon uk ? te han enviado algun mail diciendo el por que¿

algo del peso o no se que rollo que no lo podían mandar

me suena a historia de cancelamazon

en fin... me he quedado sin ella

disfrutadla por mi
Tiene que ser por stock, y están alegando eso, yo de momento en uk me pone preparando no se si llegaste a ese paso. Luego eso no pesa más de 2 kg ni queriendo y no cuesta más de 100 L tampoco. Espero k todo vaya bien en la mía.
Rapindrive escribió:
SliNala escribió:@Rapindrive te la han cancelado en amazon uk ? te han enviado algun mail diciendo el por que¿

algo del peso o no se que rollo que no lo podían mandar

me suena a historia de cancelamazon

en fin... me he quedado sin ella

disfrutadla por mi

No desesperes q seguro q encuentras ya q las tiendas van soltando y si no en Wallapop puede que la encuentres por menos de 100€
A mí aún no me ha llegado el Astral desde Game uk, alguien está como yo? Vamos para 3 semanas.

@Indianajones1982 te acabo de leer, que has hecho?
Y yo rezando para que tarden un pelin más de lo normal, ya que me voy de viaje justo para cuando debería llegar. También digo que tres semanas es demasiado, prueba ir a correos, ya que al ser ordinario a ver si el aviso no t ha llegado bien.
josevalo escribió:A los que también comprasteis como invitado la EC de Zelda en Mediamarkt y no os encuentra el pedido, ¿sabéis algo nuevo sobre el tema?


Pues hoy he contactado con atención al cliente de media markt y me ha dicho que tenían problemas con el sistema y por eso no podía acceder pero que estaba todo bien y lo recibiré el día de lanzamiento... me ha sonado a respuesta estandard para que me callara rápido la verdad... Una pequeña parte de mi se quiere fiar de esas palabras pero otra gran parte no se fia ni un pelo ;-)

Yo le sigo dando a buscar el pedido como invitado y dice...

Oops,
¡LO SENTIMOS!
No podemos encontrar esta página.

[buuuaaaa]
Recibido correo por parte de MediaMarkt diciendo que ya está enviada mi limitada del Link's Awakening y en el estado ha cambiado a "entregado al transportista".

¡Yuju!
Acabo de recibir un correo de MM diciendome q mi pedido XXXXX693 está en camino que ha salido de los almacenes y que pronto lo recibiré en la tienda (Zelda Edición Limitada)
Habéis visto el unboxing? La calificación por edades se come media caratula.
Solo quiero que mañana me llegue mi correo de enviado.
Noelito escribió:Acabo de recibir un correo de MM diciendome q mi pedido XXXXX693 está en camino que ha salido de los almacenes y que pronto lo recibiré en la tienda (Zelda Edición Limitada)


Ídem. Y esta tarde también me decía que la página de mi pedido no existía.

Todo el mundo tranquilo.
StarHawk escribió:
Noelito escribió:Acabo de recibir un correo de MM diciendome q mi pedido XXXXX693 está en camino que ha salido de los almacenes y que pronto lo recibiré en la tienda (Zelda Edición Limitada)


Ídem. Y esta tarde también me decía que la página de mi pedido no existía.

Todo el mundo tranquilo.


Me alivias un poquito aunque yo lo tengo pedido a domicilio...
Niyoni escribió:
StarHawk escribió:
Noelito escribió:Acabo de recibir un correo de MM diciendome q mi pedido XXXXX693 está en camino que ha salido de los almacenes y que pronto lo recibiré en la tienda (Zelda Edición Limitada)


Ídem. Y esta tarde también me decía que la página de mi pedido no existía.

Todo el mundo tranquilo.


Me alivias un poquito aunque yo lo tengo pedido a domicilio...


Yo tambien lo tengo a domicilio [mad]
@docobo
Ve a la oficina de correos que te corresponda en el reparto, a lo visto a algunos no les llegaba el AC de Game UK, han ido a la oficina y allí estaba desde hace días
@IsmaLog
@Noelito
@StarHawk


A los que les a llegado el correo de mediamark podríais especificar donde vivís? Yo vivo en madrid y nada... imagino que al estar aquí en madrid las ediciones será el viernes cuando me lo manden..
@Eormonder de Madrid, recogida en la tienda de Plaza del Carmen. Lo compré como invitado el día 19 de junio y me ha llegado el email hace apenas media hora.
19412 respuestas