[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Cobrada Zelda en Game.uk a medida que os vayan llegando avisad, si alguno es de Cataluña mejor, asi estoy al tanto xD
@phoenixmon18

Muchísimas gracias! Te debo una!

Voy a seguir con la reclamación :)
Tenía esto en la bandeja de spam, os lo paso por si a alguien le pudiera interesar, es un pack Switch Lite con el Zelda.

https://m.store.nintendo.co.uk/nintendo ... id=1482144

Tienen la de Pokémon, creo que al cambio el pack sale a 280€ más o menos.

Imagen


https://limitedrungames.com/products/me ... 6f2c7f51d6

Que chulada de edición de Metal Storm en Limit run, se q no va aquí pero que recuerdos :)
Al final voy a cancelar mi edición coleccionista del zelda en amazon y el amiibo, no se si salen al momento de cancelar, pero por si acaso.
Borj0 escribió:@Abrams

Es sumamente simple. Reservar en 13 sitios, solo perjudica al resto de usuarios que no llegan a reservar.
A) Lo quieres para reventa? Haya cada uno, haces bien en aprovecharte del sistema y como siempre digo, la culpa es de la distribuidora por no poner a la venta 5 millones de unidades.

B) Lo quieres para asegurarte de no quedarte sin ello. De nuevo haces bien.

Como digo, solo perjudicas al resto de usuarios. Pero aquí es la ley del más rápido, yo primero y luego si puedo ayudo al resto.

Luego esos mismos abanderados de lo políticamente correcto y ser buenos usuarios para con el resto, son los mismos que mantienen esa postura hasta darse la primera ostia (una edición rota, una edición perdida.. Etc etc).

Así que si, de hacer devoluciones/cancelaciones siempre vas a estar a tiempo, de reservar (y sobre todo cosas de Nintendo) el tiempo es limitado.

Ahi ya que cada cual haga lo que quiera.


Si leyeras bien y no entre líneas verías que mi intención es tener la opción más cómoda para mi que no implique tener que desplazarme para ir a por la coleccionista y así cancelar la otra reserva (la del MM) que podrá pillar cualquier otro, no tener dos coleccionistas para reventa ni para estar seguro.

Pero la cuestión es demonizar a cualquiera que pretenda reservar el juego, por lo que veo.
Vaya por dios... compré el Zelda coleccionista en Mediamarkt como invitado, no como usuario registrado. Y hace un par de dias entré a consultar el estado del pedido en la web para pedidos de invitado y aparecía "en preparacion". Ahora acabo de mirar a ver como estaba y me dice que error que no se puede encontrar el pedido... me temo lo peor. Mañana llamaré a ver que pasa pero me he deprimido ya .... a alguien mas le pasa ? Lo compre el 19 de junio .
ZAck211 escribió:Al final voy a cancelar mi edición coleccionista del zelda en amazon y el amiibo, no se si salen al momento de cancelar, pero por si acaso.


amazon.ES?
DravenCrow escribió:Vaya por dios... compré el Zelda coleccionista en Mediamarkt como invitado, no como usuario registrado. Y hace un par de dias entré a consultar el estado del pedido en la web para pedidos de invitado y aparecía "en preparacion". Ahora acabo de mirar a ver como estaba y me dice que error que no se puede encontrar el pedido... me temo lo peor. Mañana llamaré a ver que pasa pero me he deprimido ya .... a alguien mas le pasa ? Lo compre el 19 de junio .


Me pasa exactamente lo mismo. Lo consulté anoche y estaba en preparación, hoy por curiosidad he vuelto a mirar y ya no encontraba el pedido... yo también me temo lo peor. Menos mal que tengo la reserva del por si acaso en ECI, que veremos a ver también.

PD: Me preocupo todavía más cuando pienso en el trámite de solicitar la devolución del dinero, que suele ser un suplicio.
Alguno tiene la coleccionista del Zelda reservada en carrefour, no me ha llegado ningún correo y me extraña... Casi siempre lo envían con 1 semana de antelación...
A mi Game uk aun no me cobro, alguien mas así.????? Me parece raro.
@ZAck211

Lo hicist3 ya? En caso de que no, podrías pasarme enlace de la edición (creo que lo tengo pero por si acaso), e intentamos secuenciar a ver si consigo pillarla??
sykans escribió:Alguno tiene la coleccionista del Zelda reservada en carrefour, no me ha llegado ningún correo y me extraña... Casi siempre lo envían con 1 semana de antelación...


Yo la tengo y sin novedades tampoco...

EDIT: Yendo a reservas en su web me aparece un botón que dice "Descargar cupón" y al pulsarle me sale error... [enfado1]
josevalo escribió:
DravenCrow escribió:Vaya por dios... compré el Zelda coleccionista en Mediamarkt como invitado, no como usuario registrado. Y hace un par de dias entré a consultar el estado del pedido en la web para pedidos de invitado y aparecía "en preparacion". Ahora acabo de mirar a ver como estaba y me dice que error que no se puede encontrar el pedido... me temo lo peor. Mañana llamaré a ver que pasa pero me he deprimido ya .... a alguien mas le pasa ? Lo compre el 19 de junio .


Me pasa exactamente lo mismo. Lo consulté anoche y estaba en preparación, hoy por curiosidad he vuelto a mirar y ya no encontraba el pedido... yo también me temo lo peor. Menos mal que tengo la reserva del por si acaso en ECI, que veremos a ver también.

PD: Me preocupo todavía más cuando pienso en el trámite de solicitar la devolución del dinero, que suele ser un suplicio.


:O [buuuaaaa]
Migui23. escribió:A mi Game uk aun no me cobro, alguien mas así.????? Me parece raro.

La que tenia yo me la han cancelado, primero por superar el peso, y luego me dicen que por falta de stock.
@Borj0 @Toni85 era amazon españa y lo hice después de enviar el mensaje, es que no se como funciona esto, si lo cuelgan enseguida que lo liberan o tardan un poco. Yo he cancelado más que nada por que paso que amazon me cobre 10€ más que el precio oficial por la cara.
¿Soy el único al que no le ha llegado todavía el Astral Chain coleccionista de Game UK? En teoría salió el 29 de Agosto y todavía sin noticias del juego...

Un saludo
Buholoko escribió:
Migui23. escribió:A mi Game uk aun no me cobro, alguien mas así.????? Me parece raro.

La que tenia yo me la han cancelado, primero por superar el peso, y luego me dicen que por falta de stock.


Vaya putada compañero, yo aun sin noticias, huele regular la cosa.
Indianajones1982 escribió:¿Soy el único al que no le ha llegado todavía el Astral Chain coleccionista de Game UK? En teoría salió el 29 de Agosto y todavía sin noticias del juego...

Un saludo

Vete a preguntar a la Oficina de Correos que te corresponda. Yo fui y allí estaba. Es más, me paso como otro caso que leí, q venía a decir q el día 10 ya habían llegado pero no se pq no estaban en reparto. Como comente en otro post, hoy día 17 me metieron el papel de correos y ponía fecha del 10, cosa q no entiendo. Salí de casa de 11 a 13 de la mañana y en ese momento me metieron el papel, y alas 14 fui a por él a Correos. Osea que hoy no estaba en reparto, simplemente me dejaron el papel.
Migui23. escribió:
Buholoko escribió:
Migui23. escribió:A mi Game uk aun no me cobro, alguien mas así.????? Me parece raro.

La que tenia yo me la han cancelado, primero por superar el peso, y luego me dicen que por falta de stock.


Vaya putada compañero, yo aun sin noticias, huele regular la cosa.

Pues si es la edición sola por peso no te al podían anular, menuda excusa barata , después se han sacado de la manga lo del stock, que cabrones.
Esto es lo que me han soltado por el chat.

Gracias por su paciencia. He verificado y, por lo que puedo ver, el pedido se canceló debido a nuestros límites para entregas internacionales que son:

No podemos enviar pedidos que pesen más de 2,000 g (2 kg) o que superen el valor de £ 100 fuera del Reino Unido.

Esto incluye todo el hardware y las ediciones especiales, lamentamos cualquier decepción que esto pueda causar.

Como el juego es una edición limitada, se clasificará como edición especial y no se puede entregar internacionalmente. Disculpe las molestias causadas

-------------------------------------------------

Después de eso le dije que esos limites no eran ningún problema, pues tenia constancia de gente a la que se la habían enviado, así que recula.

-------------------------------------------------


Mis disculpas, de hecho, estos límites no fueron un problema, lo he verificado dos veces y desafortunadamente, no pudimos cumplir con su pedido debido a la ubicación del stock. Como el almacén no tenía stock para el producto, el sistema cambió automáticamente la ubicación del stock a una de nuestras tiendas, que desafortunadamente no puede entregar a nivel internacional. Pedimos disculpas por las molestias
Disponible Amiibo Links awakening en amazon.es a 18€!

Yo acabo de cancelar el de amaazon.it

Saludoss!!

Edit: Parece que ya voló [facepalm]
KYKUR88 escribió:Disponible Amiibo Links awakening en amazon.es a 18€!

Yo acabo de cancelar el de amaazon.it

Saludoss!!

Edit: Parece que ya voló [facepalm]


Estaba reiniciando todo el rato la página por si lo ponían, y en una de estas reinicio y me voy a hacer otras cosas, vuelvo, veo que está en stock, lo intento comprar y ya no quedaban :(
Creo que te la he quitado yo compi Oooh

Edit* te referias al amiibo, acabo de conseguir una limitada de Zelda en Amazon.es
Buholoko escribió:Creo que te la he quitado yo compi Oooh

Edit* te referias al amiibo, acabo de conseguir una limitada de Zelda en Amazon.es


Si, me refería al amiibo, lo gracioso es que a la vez estaba actualizando la limitada y justo ahora mismo he conseguido comprar yo otra también, varias cancelaciones a la vez?
Vete tu a saber! pero bueno lo importante es que la tenemos, enhorabuena!
josevalo escribió:
DravenCrow escribió:Vaya por dios... compré el Zelda coleccionista en Mediamarkt como invitado, no como usuario registrado. Y hace un par de dias entré a consultar el estado del pedido en la web para pedidos de invitado y aparecía "en preparacion". Ahora acabo de mirar a ver como estaba y me dice que error que no se puede encontrar el pedido... me temo lo peor. Mañana llamaré a ver que pasa pero me he deprimido ya .... a alguien mas le pasa ? Lo compre el 19 de junio .


Me pasa exactamente lo mismo. Lo consulté anoche y estaba en preparación, hoy por curiosidad he vuelto a mirar y ya no encontraba el pedido... yo también me temo lo peor. Menos mal que tengo la reserva del por si acaso en ECI, que veremos a ver también.

PD: Me preocupo todavía más cuando pienso en el trámite de solicitar la devolución del dinero, que suele ser un suplicio.


Me pasa igual... Y ahora que hacemos??
Como me dejen sin EC y teniendo que reclamar el dinero no les vuelvo a comprar en la vida.
A mi en game UK me la han cobrado y pone preparando pedido el otro paso ya es envio a ver si mañana me cambia a enviado
El amiibo de Link's Awakening sigue disponible en Amazon FR, sale por unos 20€ con el envío

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B07TB1KW7 ... UTF8&psc=1

Edito: ya no está disponible
Buholoko escribió:Creo que te la he quitado yo compi Oooh

Edit* te referias al amiibo, acabo de conseguir una limitada de Zelda en Amazon.es


Joe, y como hacéis??, tenéis todo el día la pagina abierta refrescando??, las 24 horas??
Alguna novedad alguien de coleccionista de Zelda en Carrefour? Sale pasado mañana y aun no se nada de ellos...
Esperando a que fnac.es me cobre el zelda. Si alguien lo tiene en la fnac que vaya avisando si hay novedades!!!
He comprado 30/35 juegos de salida en Fnac y siempre me ha cobrado el día de antes, ni dos, ni tres ni una semana.
@Hristoak Mañana entonces es el día D. [oki]
Si no pasa nada raro si.
BaByMaRiO escribió:
sykans escribió:Alguno tiene la coleccionista del Zelda reservada en carrefour, no me ha llegado ningún correo y me extraña... Casi siempre lo envían con 1 semana de antelación...


Yo la tengo y sin novedades tampoco...

EDIT: Yendo a reservas en su web me aparece un botón que dice "Descargar cupón" y al pulsarle me sale error... [enfado1]


Misma situación que vosotros compañeros. A ver si a lo largo del día de hoy se soluciona, porque es desesperante...
¿Alguno ha reservado alguna vez en la Fnac para recoger en tienda y una vez ha llegado el juego a tienda, ha podido cancelarla/devolverla sin tener que ir a por ella?

Es que estoy preguntándoles para cancelar/devolver la edición coleccionista del Daemon X Machina de la Fnac porque no me viene bien ir a recogerla (y ya tengo otra edición), pero ni siquiera me contestan si es posible o no.
vick21 escribió:¿Alguno ha reservado alguna vez en la Fnac para recoger en tienda y una vez ha llegado el juego a tienda, ha podido cancelarla/devolverla sin tener que ir a por ella?

Es que estoy preguntándoles para cancelar/devolver la edición coleccionista del Daemon X Machina de la Fnac porque no me viene bien ir a recogerla (y ya tengo otra edición), pero ni siquiera me contestan si es posible o no.


Simplemente no lo recojas. Pasados 15 días lo devuelven al almacen y te devuelven el dinero.
Keitaro_Xp escribió:
Keitaro_Xp escribió:
Keitaro_Xp escribió:Por curiosidad como aún no había conseguido pillar la coleccionista de Astral Chain, he ido a Worten y me han hecho reserva y cobrado el juego a precio web (67,99€)


Como no me fio de que Worten me la consigan traer, la reservé en Amazon Italia... alguien sabe porqué pone que la tendré entre el 20 - 26 de agosto cuando sale el 30¿?

Amazon Italia cancelada porque no tienen mercancía...


No dije nada, pero finalmente Worten me trajo mi juego xD
Fui el sabado con la idea de que me devolvieran el dinero (no me llamó nadie) y me encuentro con que me lo han traido... flipando en colores me quedé xD

https://twitter.com/Keitaro_XP/status/1 ... 3851062274
ElleryPouso escribió:
vick21 escribió:¿Alguno ha reservado alguna vez en la Fnac para recoger en tienda y una vez ha llegado el juego a tienda, ha podido cancelarla/devolverla sin tener que ir a por ella?

Es que estoy preguntándoles para cancelar/devolver la edición coleccionista del Daemon X Machina de la Fnac porque no me viene bien ir a recogerla (y ya tengo otra edición), pero ni siquiera me contestan si es posible o no.


Simplemente no lo recojas. Pasados 15 días lo devuelven al almacén y te devuelven el dinero.


Algo así he leído pero no sabía si también funcionaban de esta manera con reservas de juegos (por si acaso ya la he puesto en wallapop a precio de coste para socios de Fnac), ¿alguna vez lo has hecho y te lo devuelven sin problemas?
Es que no me fiaba que me llegara la otra edición y es un engorro venderlas después (aunque la del Astral me pasó lo mismo y al ponerla a precio de coste me duró un día en mis manos, pero esta es muy tocha y paso de enviarla).
vick21 escribió:
ElleryPouso escribió:
vick21 escribió:¿Alguno ha reservado alguna vez en la Fnac para recoger en tienda y una vez ha llegado el juego a tienda, ha podido cancelarla/devolverla sin tener que ir a por ella?

Es que estoy preguntándoles para cancelar/devolver la edición coleccionista del Daemon X Machina de la Fnac porque no me viene bien ir a recogerla (y ya tengo otra edición), pero ni siquiera me contestan si es posible o no.


Simplemente no lo recojas. Pasados 15 días lo devuelven al almacén y te devuelven el dinero.


Algo así he leído pero no sabía si también funcionaban de esta manera con reservas de juegos (por si acaso ya la he puesto en wallapop a precio de coste para socios de Fnac), ¿alguna vez lo has hecho y te lo devuelven sin problemas?
Es que no me fiaba que me llegara la otra edición y es un engorro venderlas después (aunque la del Astral me pasó lo mismo y al ponerla a precio de coste me duró un día en mis manos, pero esta es muy tocha y paso de enviarla).


Si, me paso con el Fifa 18 y con otro juego que compre por error por duplicado en fnac.
Te mandan un par de mensajes diciendo que lo tienes allí y tienes de plazo hasta pasados 15 días (luego realmente te lo aguantan algún dia mas creo). Después te reembolsan el dinero, pero tardan unos días mas en función de tu banco.
vaig escribió:
BaByMaRiO escribió:
sykans escribió:Alguno tiene la coleccionista del Zelda reservada en carrefour, no me ha llegado ningún correo y me extraña... Casi siempre lo envían con 1 semana de antelación...


Yo la tengo y sin novedades tampoco...

EDIT: Yendo a reservas en su web me aparece un botón que dice "Descargar cupón" y al pulsarle me sale error... [enfado1]


Misma situación que vosotros compañeros. A ver si a lo largo del día de hoy se soluciona, porque es desesperante...

Igual, salta error cuando intentas descargar el cupón. De todos modos no creo que ocurra nada mientras no desaparezca la reserva del apartado personal de reservas. En otras ocasiones el cupón ha estado disponible en la web con bastante más antelación que ahora, pero yo recuerdo haber recibido los cupones 1 o 2 días antes, pero vaya, al menos ya aparece el botón para descarga, que en otras reservas no me aparece. Imagino que están tardando por todo el aluvión de reservas que les debió haber caído en su día.
vaig escribió:
BaByMaRiO escribió:
sykans escribió:Alguno tiene la coleccionista del Zelda reservada en carrefour, no me ha llegado ningún correo y me extraña... Casi siempre lo envían con 1 semana de antelación...


Yo la tengo y sin novedades tampoco...

EDIT: Yendo a reservas en su web me aparece un botón que dice "Descargar cupón" y al pulsarle me sale error... [enfado1]


Misma situación que vosotros compañeros. A ver si a lo largo del día de hoy se soluciona, porque es desesperante...


Estoy hablando con ellos por teléfono y me piden nº de pedido y ese dato no aparece por ningún lado xD
sykans escribió:
vaig escribió:
BaByMaRiO escribió:
Yo la tengo y sin novedades tampoco...

EDIT: Yendo a reservas en su web me aparece un botón que dice "Descargar cupón" y al pulsarle me sale error... [enfado1]


Misma situación que vosotros compañeros. A ver si a lo largo del día de hoy se soluciona, porque es desesperante...


Estoy hablando con ellos por teléfono y me piden nº de pedido y ese dato no aparece por ningún lado xD


Como ha acabado la cosa?
Para los de Carrefour. He llamado y me han confirmado mi reserva y que todo esta correcto.

Que los email de confirmacion del pedido/pago/dar direccion los que sea envio a domicilio lo envian mañana y segun se vaya pagando van tramitando los envíos. Que todo esta dentro de plazo y con normalidad. Al menos eso me han dicho.

Los que sea recogida en tienda ya no se deciros..
Indianajones1982 escribió:¿Soy el único al que no le ha llegado todavía el Astral Chain coleccionista de Game UK? En teoría salió el 29 de Agosto y todavía sin noticias del juego...

Un saludo


Ve reclamando porque debería de haberte llegado ya

El juego llega sin firma y se ha podido perder perfectamente
Mi zelda esicion coleccionista ya esta enviado del mediamarkt de alemania,ahora a ver como va lo de mi sitio que coji para que me lo envien ellos hasta aqui madrid jeje
Yo la reservé en la web del eci y aún no está cobrada, me pone entrega antes del 21/9

Es la primera vez que compro por la web, espero que no me la jueguen.
alguien a recibido correo para materializar pago de carrefour?
19412 respuestas