[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Sigue el 19/09/2019 en mi pedido de Media Markt...
gjazz escribió:
EduStrife escribió:Soy al único tonto al que fnac francia no le ha enviado la banda sonora con el Daemon X Machina Limitada Orbital? En ninguno de los dos que he comprado [enfado1]


La agregaste al carro al hacer el pedido?

No, había que hacerlo de forma manual? Buen idiota estoy hecho...
EduStrife escribió:
gjazz escribió:
EduStrife escribió:Soy al único tonto al que fnac francia no le ha enviado la banda sonora con el Daemon X Machina Limitada Orbital? En ninguno de los dos que he comprado [enfado1]


La agregaste al carro al hacer el pedido?

No, había que hacerlo de forma manual? Buen idiota estoy hecho...

Tranquilo que yo lo veo mas como mala información por parte de la pagina, o se pone solo o pon un banner gigante explicando como lo tienes que hacer.
Eormonder escribió:De momento mis reservas en corte inglés y mediamark siguen en pie ya estás alturas no espero ningún problema..., alguien sabe q compañía de transporte lleva El Corte Inglés? Tengo 2 ediciones a contra reembolso y espero me lleguen en buenas condiciones

Del ECI siempre me han llegado por MRW.
Edito: De MM también me llegan por MRW.
Alguien con alguna reserva de otro juego, se lo cobraron dia antes o mismo dia de salida¿¿¿¿¿
phoenixmon18 escribió:
Eormonder escribió:De momento mis reservas en corte inglés y mediamark siguen en pie ya estás alturas no espero ningún problema..., alguien sabe q compañía de transporte lleva El Corte Inglés? Tengo 2 ediciones a contra reembolso y espero me lleguen en buenas condiciones

Del ECI siempre me han llegado por MRW.
Edito: De MM también me llegan por MRW.

Ok gracias compañero pues estaré atento el viernes al teléfono
EduStrife escribió:
gjazz escribió:
EduStrife escribió:Soy al único tonto al que fnac francia no le ha enviado la banda sonora con el Daemon X Machina Limitada Orbital? En ninguno de los dos que he comprado [enfado1]


La agregaste al carro al hacer el pedido?

No, había que hacerlo de forma manual? Buen idiota estoy hecho...


Sí, había que agregarlo y se ponía a 0€

Yo lo sabía porque la web española funciona igual. Cuando dan algún regalo de algo que venden por separado, hay que agregarlo siempre al carro
A mi con la Ed. Especial del Link's Awakening en GAME (reserva desde la APP) me ha dejado pagar el resto por la web sin problemas, lo hice ayer a mediodía desde el móvil.
Madre mía.. Refrescando la página de Amazon he podido pillar la de Zelda!! Con las prisas he puesto la dirección de mi casa, q mi chico solo esta hasta la 1 el viernes.. No se yo si llegara... Pero al menos la tengo!! Salen cada poquito por lo que veo, así q suerte a todos!
Pues otro por aquí acojonado, esperando a que me cobren la edición de Zelda en fnac.es (75€). Espero que no me falle porque me la juego todo a esta carta después de cancelar hace semanas la de Game.uk (tienda que ya tengo descartada para TODO).

Qué la suerte nos acompañe a todos.....

PD: De vergüenza lo del aumento de precio en tiendas como amazon o fnac, pasando a pedir 100 pavos.... especulación total disfrazada de precio oficial por parte de las tiendas. Francamente 100€ por el material que trae ya me parece un precio como para pensárselo.
Tengo la coleccionista del Zelda en MM con recogida en tienda, pero he visto que estos días Amazon ha ido soltando unidades, (anoche, disponible durante 2-3 minutos).

¿Con tal de no complicarme la vida debería conformarme con mi reserva de MM, o vosotros miraríais de conseguirla en Amazon y cancelar la otra antes del lanzamiento? Solo en caso de conseguirla en Amazon, claro.

El hándicap es que el MM más cercano está en otro pueblo y tendré que ir en autobús, con Amazon me lo dejan en la oficina mismo [qmparto]
Abrams escribió:Tengo la coleccionista del Zelda en MM con recogida en tienda, pero he visto que estos días Amazon ha ido soltando unidades, (anoche, disponible durante 2-3 minutos).

¿Con tal de no complicarme la vida debería conformarme con mi reserva de MM, o vosotros miraríais de conseguirla en Amazon y cancelar la otra antes del lanzamiento? Solo en caso de conseguirla en Amazon, claro.

El hándicap es que el MM más cercano está en otro pueblo y tendré que ir en autobús, con Amazon me lo dejan en la oficina mismo [qmparto]


Ahora mismo uno ya no se puede fiar de ninguna tienda. Dicho esto, el historial de fiabilidad de Amazon es muy superior al de MM. Yo personalmente de MM no me fío ni un pelo, no ya solo para reservas, tampoco para compras en tienda de electrodomésticos o similares. Si algo falla el servicio postventa es penoso, una basura. He tenido ya malas experiencias.

Resumiendo, en el caso que expones, mi voto para Amazon.
La tienda mas fiable a dia de hoy es GAME. Amazon por delante de MM (esta última ni en pintura), pero amazon y sus embalajes dan MUCHO MIEDO.
Eljugón escribió:Pues otro por aquí acojonado, esperando a que me cobren la edición de Zelda en fnac.es (75€). Espero que no me falle porque me la juego todo a esta carta después de cancelar hace semanas la de Game.uk (tienda que ya tengo descartada para TODO).

Qué la suerte nos acompañe a todos.....

PD: De vergüenza lo del aumento de precio en tiendas como amazon o fnac, pasando a pedir 100 pavos.... especulación total disfrazada de precio oficial por parte de las tiendas. Francamente 100€ por el material que trae ya me parece un precio como para pensárselo.


Yo no he tenido problemas con Game.uk todo me ha llegado de momento, en fecha y en perfecto estado.
Eso que vivo en Canarias y los paquetes de otros sitios se suelen "perder" o acabar por aduanas etc...
Recibida hoy Astral Chain de Game UK, ayer no tenía papel de correos y hoy sí. Lo gracioso es que el papel ponía día 10-9-2019, y no se pq me meten hoy el papel, fui a correos y lo tenían allí, osea que no estaba en reparto.
El embalaje es básico, aunque llegó bien. Y con la libreta de Mario de regalo. Ya cálculo que reciba el Zelda para Octubre jeje.
(mensaje borrado)
Abrams escribió:Tengo la coleccionista del Zelda en MM con recogida en tienda, pero he visto que estos días Amazon ha ido soltando unidades, (anoche, disponible durante 2-3 minutos).

¿Con tal de no complicarme la vida debería conformarme con mi reserva de MM, o vosotros miraríais de conseguirla en Amazon y cancelar la otra antes del lanzamiento? Solo en caso de conseguirla en Amazon, claro.

El hándicap es que el MM más cercano está en otro pueblo y tendré que ir en autobús, con Amazon me lo dejan en la oficina mismo [qmparto]

Por que os complicais tanto la vida? Reservalo en amazon tb y cuando salgan si las tiendas cumplen pues devuelves 1, no creo q sea tan dificil de hacer esto
Que ofertón, todos a reservar corriendo [carcajad]

Imagen


Como no se como de grande se verá dejo la imagen en el spoiler
Bueno 86€ me ha cobrado Game.co.uk por el Zelda Awakening. Casi nada. Ahora a rezar que no se pierda y llegue.
Cobrado y recibido correo de Game UK. "Your order is being packed".... (Zelda)

Parece que va viento en popa.... Cruzaremos los dedos.
Yo acabo de pagar la edicion limitada del Zelda en Game. Imagino que de haber algún problema ya estará solucionado.
@Abrams

Es sumamente simple. Reservar en 13 sitios, solo perjudica al resto de usuarios que no llegan a reservar.
A) Lo quieres para reventa? Haya cada uno, haces bien en aprovecharte del sistema y como siempre digo, la culpa es de la distribuidora por no poner a la venta 5 millones de unidades.

B) Lo quieres para asegurarte de no quedarte sin ello. De nuevo haces bien.

Como digo, solo perjudicas al resto de usuarios. Pero aquí es la ley del más rápido, yo primero y luego si puedo ayudo al resto.

Luego esos mismos abanderados de lo políticamente correcto y ser buenos usuarios para con el resto, son los mismos que mantienen esa postura hasta darse la primera ostia (una edición rota, una edición perdida.. Etc etc).

Así que si, de hacer devoluciones/cancelaciones siempre vas a estar a tiempo, de reservar (y sobre todo cosas de Nintendo) el tiempo es limitado.

Ahi ya que cada cual haga lo que quiera.
phoenixmon18 escribió:Que ofertón, todos a reservar corriendo [carcajad]

Imagen


Como no se como de grande se verá dejo la imagen en el spoiler

No sabia que habían ediciones a 500€ jajaja, el q no conozca lo q vale realmente se lanza a comprarlo para luego vender por 300€ [facepalm]
Otro al que le acaban de cobrar en game.uk a través de paypal. A las malas si se pierde espero que al menos paypal responda, ya intentaría conseguirlo más adelante.
Amiibo links awakening en amazon.fr a 15€

Saludoss
KYKUR88 escribió:Amiibo links awakening en amazon.fr a 15€

Saludoss



Pillado. Gracias!
¿Quien es el tio más gafe del mundo?

Imagen
Buenas compis,

Alguien sabe algo de las reservas del Zelda en Carrefour??
Metal Knight escribió:¿Quien es el tio más gafe del mundo?

Imagen


No lo entiendo. Si sacan reservas contadas, ¿para qué luego las anulan?

¿Qué criterio siguen? ¿A quién se lo anulan y a quién no? ¿Cuál es el motivo, que un empleado se la ha quedado?

Si entran 100 y ponen 100 a reservar ¿qué es lo que ha pasado?

No se, yo le mandaría el pantallazo a Amazon y le preguntaría que cómo es posible que según indican el vendedor no tiene el artículo disponible cuando dispone de cientos de ellos que va a enviar... ¿por qué te lo cancelan a ti en concreto?

No encuentro qué diversión le ve Nintendo a todo esto de sacar pocas unidades para frustrar a sus clientes. ¿Dar un aire de elitismo y snobismo a la marca? ¿Se creen mejores porque siempre nos tengamos que estar dando de tortas para conseguir cualquiera de sus productos porque ellos deciden lanzar los stocks con cuenta gotas o directamente sacar un stock de risa?
Metal Knight escribió:¿Quien es el tio más gafe del mundo?

Imagen


Yo he llegado a tenerlo en la cesta hace 5 min y cuando he hecho login, me ha desaparecido de la cesta diciendo que no estaba disponible y con un error y me ha redirigido a amazon italia... ¿Será porque tengo reserva ahí con la misma cuenta?
Otro por aquí con la coleccionista cobrada en Game.uk.
falto2 escribió:
Metal Knight escribió:¿Quien es el tio más gafe del mundo?

Imagen


Yo he llegado a tenerlo en la cesta hace 5 min y cuando he hecho login, me ha desaparecido de la cesta diciendo que no estaba disponible y con un error y me ha redirigido a amazon italia... ¿Será porque tengo reserva ahí con la misma cuenta?


No es raro. Ni lo tuyo ni lo del compañero. Simplemente ha salido UNA unidad y se os han adelantado por segundos o incluso algún minuto.
pues igual he sido yo, he comprado una hará 15 o 20 minutos, ni me lo creia cuando veo que había una.

estan apareciendo muchas reservas canceladas, de gente que se las han cobrado en otros sitios, yo por fin parece que HE CONSEGUIDO LA MIA. no me lo creo¡¡¡


os animo intentarlo de nuevo¡¡¡
lichis escribió:
falto2 escribió:
Metal Knight escribió:¿Quien es el tio más gafe del mundo?

Imagen


Yo he llegado a tenerlo en la cesta hace 5 min y cuando he hecho login, me ha desaparecido de la cesta diciendo que no estaba disponible y con un error y me ha redirigido a amazon italia... ¿Será porque tengo reserva ahí con la misma cuenta?


No es raro. Ni lo tuyo ni lo del compañero. Simplemente ha salido UNA unidad y se os han adelantado por segundos o incluso algún minuto.


Ya... creo que me quedaré con la de amazon Italia, aunque me dice fecha enero de 2020, espero que no sea así jaja
Cobrada de Game UK. 83,37 eurazos al cambio. En agosto estaba algo más baja la libra, pero el último mes ha vuelto a recuperar el nivel que tenía más o menos cuando lo reservé. A ver si mandan el trapo de microfibra y un poster A3 que dan con las unidades normales reservadas.
Imagen
Buenas tardes!

¿Alguien que comprase en su momento el Daemon X Machina Edición Limitida en la web de Mediamarkt me podría pasar un pantallazo de su pedido o una copia del mismo en PDF?

Lo que necesito (que no recuerdo muy bien si lo pone en los pedidos) es que se pueda ver que el lanzamiento del juego fue el pasado viernes 13 de septiembre en algún pedido que se haya realizado en ese comercio.

No me importa que tapéis el número de pedido si lo creéis oportuno.

El caso es que al final de la semana pasada pude hacerme con una reserva del juego en el Mediamarkt de mi zona y dejé un depósito en concepto de señal y reserva. Desde entonces me he pasado 3 veces por el comercio y me dicen que todavía no han recibido el juego.

Como me he cansado de esperar pudiéndolo comprar en otro sitio, solicité el reembolso de la señal que dejé y me dicen que no me lo devuelven o que como mucho espere a que el juego llegue a la tienda para dejar constancia que no lo quiero e intenten devolverme el depósito que pagué.

Dado que en ningún sitio indica que el dinero que pagué no se me puede devolver aún, les pedí una hoja de reclamaciones y quiero tener toda la información que sea posible para reclamar en confianza on line o en la oficina del consumidor de mi ciudad.

Gracias por vuestra ayuda!
Alguien sabe como vincular mi pedido a mi cuenta en game uk , si es así q me lo explique por privado

Edit: edición zelda limit edition versión japonesa
https://www.amazon.es/NINTENDO-AWAKENIN ... ze&sr=8-21
A-Manuel escribió:Buenas tardes!

¿Alguien que comprase en su momento el Daemon X Machina Edición Limitida en la web de Mediamarkt me podría pasar un pantallazo de su pedido o una copia del mismo en PDF?

Lo que necesito (que no recuerdo muy bien si lo pone en los pedidos) es que se pueda ver que el lanzamiento del juego fue el pasado viernes 13 de septiembre en algún pedido que se haya realizado en ese comercio.

No me importa que tapéis el número de pedido si lo creéis oportuno.

El caso es que al final de la semana pasada pude hacerme con una reserva del juego en el Mediamarkt de mi zona y dejé un depósito en concepto de señal y reserva. Desde entonces me he pasado 3 veces por el comercio y me dicen que todavía no han recibido el juego.

Como me he cansado de esperar pudiéndolo comprar en otro sitio, solicité el reembolso de la señal que dejé y me dicen que no me lo devuelven o que como mucho espere a que el juego llegue a la tienda para dejar constancia que no lo quiero e intenten devolverme el depósito que pagué.

Dado que en ningún sitio indica que el dinero que pagué no se me puede devolver aún, les pedí una hoja de reclamaciones y quiero tener toda la información que sea posible para reclamar en confianza on line o en la oficina del consumidor de mi ciudad.

Gracias por vuestra ayuda!


Te dejo una imagen en el spoiler, espero que te sirva.

Imagen
@phoenixmon18

Gracias por tu ayuda, pero necesito que en algún sitio aparezca que la fecha de lanzamiento era el viernes 13 de septiembre.

Si no recuerdo mal en la versión de escritorio entrando en los pedidos de la zona de cliente sí que aparecía.
Ya en reserva en Fnac Deadly Premonition Origins 42€ siendo socio y con cupon a unos pocos 32€. No esta nada mal

https://www.fnac.es/Deadly-Premonition- ... h/a6969775
Yo aún estoy esperando el cupón de 10€ que me prometió MM por cancelarme el Astral Chain.... Nunca mais

Es la tienda nacional con más cara dura, espero que te devuelvan la señal

A unas malas puedes comprarla en otro sitio y cuando les llegue (si es que les llega) pues ya que te lo devuelvan
paulinyus escribió:Buenas compis,

Alguien sabe algo de las reservas del Zelda en Carrefour??


Me sumo a la pregunta. No he recibido ningun email y en la seccion de reservas me aparece el boton para descargar cupón pero no funciona...
gjazz escribió:Yo aún estoy esperando el cupón de 10€ que me prometió MM por cancelarme el Astral Chain.... Nunca mais

Es la tienda nacional con más cara dura, espero que te devuelvan la señal

A unas malas puedes comprarla en otro sitio y cuando les llegue (si es que les llega) pues ya que te lo devuelvan


Ya sé que ni una vez más.

El problema es que estoy viendo que cuando reciban el juego me van a poner más excusas, o seguirán diciendo que la señal no me la devuelven.
@falto2 yo solo he conseguido pillarla también en amazon it y estoy a la espera... imagino que mañana o pasado ya deberíamos saber algo, si no para el 30 de enero xD
MACLEUGIM escribió:@falto2 yo solo he conseguido pillarla también en amazon it y estoy a la espera... imagino que mañana o pasado ya deberíamos saber algo, si no para el 30 de enero xD


Yo estoy igual aunque no seria un drama que me lo enviasen en esa fecha. Lo importante es que llegue.

Tengo demasiados juegos pendientes entre Switch y PS4 asi que creo que para enero aun no lo habria jugado xD
@A-Manuel Te dejo esta otra que aparece la fecha de lanzamiento.

Imagen
forekandebisi escribió:
MACLEUGIM escribió:@falto2 yo solo he conseguido pillarla también en amazon it y estoy a la espera... imagino que mañana o pasado ya deberíamos saber algo, si no para el 30 de enero xD


Yo estoy igual aunque no seria un drama que me lo enviasen en esa fecha. Lo importante es que llegue.

Tengo demasiados juegos pendientes entre Switch y PS4 asi que creo que para enero aun no lo habria jugado xD


Yo no tengo ni Switch aún...con eso te lo digo todo! jajaja

Edito: La acabo de pillar en amazon españa, suelto la reserva de italia
Recién solucionado el cambio de mi forma de pago con el zelda limited edition en game uk, lo solucione vía telefónica, si os manejáis con el inglés podéis solucionar las cosas rápidamente por telefono
19412 respuestas