[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

newdreamer escribió:Por finnnn ya tengo en mi poder las pijoediciones de daemon x machina y astral chain de fnac francia y game uk respectivamente.

Fnac francia chapeau con su de cd dlselección de banda sonora y perfectamente empaquetado.

De game uk algo golpecillo en una esquina en el astral por la endeble cajapero me han regalado un cuadernito de mario...

Ambas ediciones brutales...

A esperar el viernes el zelda y la suitch lite...

Newdreamer


Enhorabuena, yo aún sigo esperando la del astral de game.uk, haré lo que dice el compañero más arriba, ir a mi oficina a ver si está por allí.

Saludos.
@Eormonder es el precio al que se vendía y al que la compré hace 1 año. Teniendo en cuenta que no es fácil de encontrar imagino que es buen precio.
soulburn_666 escribió:Llevo desde el primer día detrás de la limitada del Link's Awakening y no había manera. Ahora veo disponible en amazon.fr y sin mirar, corriendo, la compro... y ahora veo que a 115€ con gastos de envío vendida por Amazon llegando una semana más tarde. Madre mía... mantengo la reserva, pero sigo buscando en otros sitios porque me parece una burrada.

Que cabrones!!
Igual era mia, porque al conseguir la de Amazon.es he anulado a eso de las 15:00h la reserva que tenia en francia, pero digo lo de cabrones porque a mi me salia por 106 con algo con gastos incluidos [+risas]

P.D.- La he anulado con miedo por si los de España me hacian la jugarreta. Si me la hacen me la tienes que devolver eh!! [jaja]
Eormonder escribió:
julencin2000 escribió:
Eormonder escribió:Me auto cito denuevo... , algúna opinión?


¿La que viene el mando que se supone que tiene la mejor cruceta de los oficiales y que está agotado en todas partes? Mmmmm y está sellada?

Si


Así en caliente te diría que sí, ya sólo el mando costaba 70€ cuando se podía encontrar...
me acaban de cancelar el pedido desde MM de la de X machina con la excusa de la entrega ausente, menuda cara.
menudos sinverguenzas
Imagen


Que nadie compre con entrega en domicilio que te dejan sin edición!
Elefante escribió:me acaban de cancelar el pedido desde MM de la de X machina con la excusa de la entrega ausente, menuda cara.
menudos sinverguenzas
Imagen


Que nadie compre con entrega en domicilio que te dejan sin edición!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sin comentarios.

Estamos llegando a un punto que no te puedes fiar de ninguna empresa para tener asegurado algo.
Espero que la puedas conseguir por otro medio.

Un saludo
Elefante escribió:me acaban de cancelar el pedido desde MM de la de X machina con la excusa de la entrega ausente, menuda cara.
menudos sinverguenzas
Imagen


Que nadie compre con entrega en domicilio que te dejan sin edición!


Pero tenias algun codigo de seguimiento? a ver si va a ser culpa de la mensajeria.
Yo cuando he pedido con ellos te mandan un codigo
elunicoPS4 escribió:
Elefante escribió:me acaban de cancelar el pedido desde MM de la de X machina con la excusa de la entrega ausente, menuda cara.
menudos sinverguenzas
Imagen


Que nadie compre con entrega en domicilio que te dejan sin edición!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sin comentarios.

Estamos llegando a un punto que no te puedes fiar de ninguna empresa para tener asegurado algo.
Espero que la puedas conseguir por otro medio.

Un saludo

lo triste es que devolví una a game y la pudo disfrutar otra persona gracias a mi.. el mismo viernes por confiar en mierdamarkt xD

@carruchi4 ningún seguimiento, y desde el viernes sin respuestas... ni nada.
la culpa fue mía por confiarme [carcajad]

Dudo que sirva de algo pero allé voy xD
Imagen

Bonus
Imagen
Imagen
joder, no hay manera, no llego a ninguna edición del zelda, como no encuentre la edición coleccionista lo compro de segunda mano y que les den, no entiendo lo de nintendo con las ediciones de verdad que no.

lo siento, post desahogo¡¡
Es absurdo que limiten tanto las ediciones, dan lugar a los especuladores de turno, y nosotros a sufrir, veremos que cara se me queda como despues de tenerla reservado en game uk, me la cancelen o no me la envien. Pues eso
Pedido de nuevo en Fnac de Francia por 105€ [360º]
He conseguido el amiibo de Link's awakening en Game ES de chorra. Miré este hilo una única vez por la mañana en el trabajo sobre la 13:20 y estaban hablando algo sobre el amiibo y fui a mirar, le doy al carrito y me dice "fuera de stock" insisto sin resultado, así que abro a la app de Game a ver si colaba, pero no llegué a mirar por el trabajo.
Eso que salgo para comer y a las 14:20 miro el móvil y ahí estaba la app de Game así que mire el amiibo sin esperanzas y estaba "sin stock", voy al navegador y aún tenía abierta la página del amiibo le doy al carrito por darle y "producto añadido al carrito" mi cara [flipa] , voy corriendo a pagar, todo bien, excepto que no me llega correo de confirmación y el estado del pedido es "En revisión", pensé que me cancelaban fijo.
A las ~18:20 (la cosa va de 20's parece [carcajad] ) recibo 2 correos de Game, el de confirmación y el segundo "pedido procesado con éxito".

No había comprado antes el amiibo porque no quería pagar los dichosos gastos de envío y ahora que estoy trabajando tengo el Game mucho más cerca que antes.

Edito: Gracias gente, por vosotros he conseguido las ediciones de todo lo que quería. [amor]

Por cierto, mi daemon coleccionista de fnac.pt llega mañana por DHL.
Cuántos somos sin poder pagar la reservs del zelds en Game? Ni correo en spam ni nada.
lichis escribió:Cuántos somos sin poder pagar la reservs del zelds en Game? Ni correo en spam ni nada.


¿Te has metido en la sección de reservas de tu zona de socio para comprobar si te deja añadirla a la cesta?
A-Manuel escribió:
lichis escribió:Cuántos somos sin poder pagar la reservs del zelds en Game? Ni correo en spam ni nada.


¿Te has metido en la sección de reservas de tu zona de socio para comprobar si te deja añadirla a la cesta?


No me deja. La pillé en un restock de estos y tardó un rato en llegarme el mail de confirmación. Fijo que tengo movida.
yo espero y deseo,que no lo cobren hasta el mismo dia del envio, en este caso esperare al 18 para ponerme mas nervioso si cabe, yo tengo un e mail de confirmacion y otro que me dice que se va a empezar a cobrar, ese ultimo me llego el 14 y ponia en dos dias, que es hoy, veremos si mañana suena la flauta.
Yo tampoco puedo pagar la reserva del Zelda en el Game.

La tengo reservada en tienda, no sé si será por eso.
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola me recomendáis comprar la ed limitada de súper smash bros ultímate por 99€?

Me auto cito denuevo... , algúna opinión?

Yo la tengo, por coleccionismo o para jugar multi esta bien por el adaptador y mando gc, pero sino yo iria a la edicion normal. A mi me salio por 89 day 1. 99 no lo veo tan caro teniendo en cuenta que ya no se ve por ningun lado.

Es una caja bien hermosa, ocupa lo suyo. Eso si, es de calidad, muy bonita con todo el plantel dibujado.
Elefante escribió:me acaban de cancelar el pedido desde MM de la de X machina con la excusa de la entrega ausente, menuda cara.
menudos sinverguenzas
Imagen


Que nadie compre con entrega en domicilio que te dejan sin edición!

Joder, me estas asustando, que yo tengo la del Link's Awakening limitada ahí :S
Menos mal que tengo otra en Amazon.es, pero tampoco me fio de Cancelamazon...
@seaman si la tienes reservada en tienda, lo mas seguro es que la pagues allí
SliNala escribió:@seaman si la tienes reservada en tienda, lo mas seguro es que la pagues allí


Con las reservas de productos ya a la venta, sí. Cuando se trata de reservas (precompras), no se paga por adelantado?
Las reservas en tienda , siempre las he pagado allí, ya sean 50 o 200 euros.
click y recoger o reserva de novedad.
seaman escribió:Yo tampoco puedo pagar la reserva del Zelda en el Game.

La tengo reservada en tienda, no sé si será por eso.

Cuando es reserva en tienda te cobran en tienda mientras no sea precompra
Los que no nos sale para pagar la reserva en GAME la podemos dar por perdida, la han cagado y no saben decir nada, sólo espero que MM lo haga bien y no siga mismos pasos que GAME o me da algo.
Todopc-WII escribió:Los que no nos sale para pagar la reserva en GAME la podemos dar por perdida, la han cagado y no saben decir nada, sólo espero que MM lo haga bien y no siga mismos pasos que GAME o me da algo.

fuera de mi insensata desesperación no creo que sea del todo como tu dices. Si no es pre venta pagas en tienda
SliNala escribió:
Todopc-WII escribió:Los que no nos sale para pagar la reserva en GAME la podemos dar por perdida, la han cagado y no saben decir nada, sólo espero que MM lo haga bien y no siga mismos pasos que GAME o me da algo.

fuera de mi insensata desesperación no creo que sea del todo como tu dices. Si no es pre venta pagas en tienda


Es online el mío.

Imagen
Todopc-WII escribió:Los que no nos sale para pagar la reserva en GAME la podemos dar por perdida, la han cagado y no saben decir nada, sólo espero que MM lo haga bien y no siga mismos pasos que GAME o me da algo.

Creo que te confundes... si la tienes en tienda no te cobran online, solo preventas
Pero y los que tienen pago automático? Esto se cobra e ya, no?
Eormonder escribió:
Todopc-WII escribió:Los que no nos sale para pagar la reserva en GAME la podemos dar por perdida, la han cagado y no saben decir nada, sólo espero que MM lo haga bien y no siga mismos pasos que GAME o me da algo.

Creo que te confundes... si la tienes en tienda no te cobran online, solo preventas


No... mira arriba, reserva en web y no me sale para pagar.
estamos todos igual, no se si será que nos estamos desesperando sin motivo, o que se va a liar pero bien
kinokong escribió:
Elefante escribió:me acaban de cancelar el pedido desde MM de la de X machina con la excusa de la entrega ausente, menuda cara.
menudos sinverguenzas
Imagen


Que nadie compre con entrega en domicilio que te dejan sin edición!

Joder, me estas asustando, que yo tengo la del Link's Awakening limitada ahí :S
Menos mal que tengo otra en Amazon.es, pero tampoco me fio de Cancelamazon...

y yo.. y yo.. xD
Calma compañeros, estamos a lunes, y el juego sale el viernes. Muchos comercios hasta el miércoles/jueves no cobrarán las reservas. Es pronto.
Soy al único tonto al que fnac francia no le ha enviado la banda sonora con el Daemon X Machina Limitada Orbital? En ninguno de los dos que he comprado [enfado1]
EduStrife escribió:Soy al único tonto al que fnac francia no le ha enviado la banda sonora con el Daemon X Machina Limitada Orbital? En ninguno de los dos que he comprado [enfado1]


La agregaste al carro al hacer el pedido?
Joder, yo estoy cagao con el envío de Media Markt, sobretodo si no envían el tracker, no puedo estar todo el día pendiente.

Encima mis experiencias con MRW son regulares...

El amiibo lo tenía en tienda y no me sale para pagar, así que sin drama.
Si alguien ve el amiibo del links awakening disponible a no más de 20€ que avise si no es molestia, please.

Me han dicho hoy en tienda que creen que van a recibir menos de los esperados y no me lo pueden garantizar, una faena ya que ya había dejado de buscar.

Gracias y saludoss
Yo tampoco puedo pagarla en game. [+risas] Pa flipar

Imagen

Y al darle a pagar...

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:
Eormonder escribió:
Todopc-WII escribió:Los que no nos sale para pagar la reserva en GAME la podemos dar por perdida, la han cagado y no saben decir nada, sólo espero que MM lo haga bien y no siga mismos pasos que GAME o me da algo.

Creo que te confundes... si la tienes en tienda no te cobran online, solo preventas


No... mira arriba, reserva en web y no me sale para pagar.

Sorry no vi la foto, ok pues seguramente empiecen a cobrar mañana
Magix escribió:Yo tampoco puedo pagarla en game. [+risas] Pa flipar

Imagen

Y al darle a pagar...

Imagen

Imagen


Yo es que ni llego a ese paso.
Yo hice el pago manual sin problemas, claro esta de que lo hice al poco de llegar el email desde el PC de casa

salu2
ahora mismo da error en el logueo de game uk. Mi mosqueo va creciendo, justo ahora error interno? uff
vuelve a estar en amazon fr a 99
Alguien con reservas en carrefour ha recibido mail por el Zelda de este viernes??
@Elefante Yo con Media Markt nunca hago reservas desde la que me liaron con la edición limitada de Pokemon Omega Rubi...

Reservé vía web para envío a tienda (cuando por hacerlo debías pagar 1€), no me avisaron de nada el día de salida (ni los días siguientes) ni tenía ningún tipo de información de nada. Les pregunté a través del contacto de la web... "Habla con la tienda".

En la tienda, que si no tenía número de envío no podían hacer nada. El número de transacción no les servía, porque éso era del sistema propio de la web. En vista del absurdo, preferí perder el euro, porque en Amazon hubo un pequeño re-stock y me hice con dicha edición.

Un mes y pico después vi en ése Media Markt, en las estanterias... Un único Pokemon Omega Rubi de caja metálica. Asumí que era el mío.

Así que a ésa gente sólo les reservco cuando es el ultimísimo recurso, y a veces ni éso [carcajad]
Respecto a Pokemon Espada, quiero reservarlo en algún sitio y he visto que en MM está a 54,90 en precompra y te regalan un StealBook que tampoco está mal. ¿Hay algún sitio mejor precio con regalo o lo hago aquí??
Me lanzo a la tarea imposible de intentar conseguir reserva de Zelda limitada y amiibo (aunque de este último seguro que habrá de sobra en breve).

Por cierto no sé si se ha dicho pero en Amazon reponen amiibo de Zelda botw el día 27 y los he reservado todos xD
Eloyn escribió:Me lanzo a la tarea imposible de intentar conseguir reserva de Zelda limitada y amiibo (aunque de este último seguro que habrá de sobra en breve).

Por cierto no sé si se ha dicho pero en Amazon reponen amiibo de Zelda botw el día 27 y los he reservado todos xD



Amazon esta con los precios de especulación. Yo me esperaría a otras tiendas para pillarlos a los precios oficiales.
Eormonder escribió:
Todopc-WII escribió:
Eormonder escribió:Creo que te confundes... si la tienes en tienda no te cobran online, solo preventas


No... mira arriba, reserva en web y no me sale para pagar.

Sorry no vi la foto, ok pues seguramente empiecen a cobrar mañana


Da igual si la tienes con recogida en tienda y confirmación en tienda, no te deja pagar y te aseguras de que llega si o sí ya que no te la pueden liar
Al respecto del tema Game:

"Cuando realiza la reserva tiene la opción de realizara tipo web, pagando unos días antes y ser entregada en tienda o a domicilio al finalizar el trámite, o reserva en tienda, si elige reservar en tienda, el producto estará disponible durante el día de lanzamiento y finalizará la compra allí mismo en tienda."
De momento mis reservas en corte inglés y mediamark siguen en pie ya estás alturas no espero ningún problema..., alguien sabe q compañía de transporte lleva El Corte Inglés? Tengo 2 ediciones a contra reembolso y espero me lleguen en buenas condiciones
mañana será el gran dia, o empiezan a cobrar mañana o ya podemos rezar a link a zelda a ganon o a quien querais para que no la cancelen
19412 respuestas