[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Una pregunta señores, tengo entendido que alguno de por aquí compró la limitada de Fire Emblem de salida en algún alcampo, que tenían en stock. Cuándo fuisteis? De buena mañana el día de lanzamiento?
Torka1981 escribió:Una pregunta señores, tengo entendido que alguno de por aquí compró la limitada de Fire Emblem de salida en algún alcampo, que tenían en stock. Cuándo fuisteis? De buena mañana el día de lanzamiento?


A primera hora si
Los que hayáis reservado Dead Cells GOTY en Amazon a 29,99, en día de salida (hoy) han cambiado precio a 28,49.

En mi facturación aparece a 29,99, he contactado con At al Cliente y, tras sugerirme el operador que cancele esta entrega y haga otra compra :-? se ha ofrecido a darme un crédito de 2€ en mi cuenta.

Ya me pasó algo parecido en el Odyssey, pero veo que no tienen respeto alguno con la gente que hace una reserva para el mismo día ZAS bajarle el precio, ¿qué absurda lógica tiene esto?

Reclamad si estáis en la misma situación, entiendo que a día siguiente baje y tal, pero en-el-mismo-día? WTF.

EDITO: tras la conversación con atención al cliente de Amazon, abrí mi correo y SOPLA si resulta que unos minutos antes Amazon me mandó un correo diciéndome que ese 1,49€ me lo iban a aplicar a mi cuenta... ¿pero es que el operador de atención al cliente no ha visto eso? Chico qué descoordinación...
Bueno, al final me lo he pensado y no me compensa pagar 85 euros por la limitada del Astral Chain. Estoy convencido de que apenas lo jugaría y es mucha pasta...
Así que a las 22:00 (hora peninsular) de hoy cancelo mi pedido en Amazon.es. Estad atentos a quien le siga interesando.

CANCELADO.
He visto esta ficha en Amazon UK https://www.amazon.co.uk/Pokemon-Sword- ... B07VPP9MSX, alguien sabe si Amazon tiene pensado dar la figura con la edición dual? Si lo hacen con una nueva ficha como con Zelda, son unos chapuzas
kurama12 escribió:He visto esta ficha en Amazon UK https://www.amazon.co.uk/Pokemon-Sword- ... B07VPP9MSX, alguien sabe si Amazon tiene pensado dar la figura con la edición dual? Si lo hacen con una nueva ficha como con Zelda, son unos chapuzas

Puede ser, de Pokémon aún no pusieron el regalo (Steelbooks o figura)... Y sí, tendría nueva ficha (como siempre lo han hecho con todas estas cosas vaya).
yo tengo el astral chain en mm,esperemos que no me fallen,keda 1 semanita
Teniente Ripley escribió:
arnauete52 escribió:¿Alguien sabe como funcionan las reservas desde la aplicación de game? En plan, cuando te piden pagar por el juego en sí?

Solo puedes reservar si tienes fondos en el monedero.

Ya, me refiero que par pagar el juego completo, cuando te pide el pago del resto
arnauete52 escribió:
Teniente Ripley escribió:
arnauete52 escribió:¿Alguien sabe como funcionan las reservas desde la aplicación de game? En plan, cuando te piden pagar por el juego en sí?

Solo puedes reservar si tienes fondos en el monedero.

Ya, me refiero que par pagar el juego completo, cuando te pide el pago del resto


Segun la opcion que tengas. Si la tienes automatica te hace el cobro el solo.
Si lo tienes manual, unos dias antes de que salga el juego te mandan un correo. No creo que con astral chain se demoren mas del lunes/martes
Acabo de cancelar uno en amazon.it, por si andais buscando el Astral

salu2
Hay stock en UK de Astral, para quién le interese https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B07T4Q3JSX

7 unidades concretamente

edit: Un saludo al grupo de Telegram [bye]
kurama12 escribió:Hay stock en UK de Astral, para quién le interese https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B07T4Q3JSX

7 unidades concretamente


De hecho yo he hecho upgrade por el precio respewcto a la italiana de ahi;)

salu2
Para no perder las buenas costumbres y el stress, aviso para los de Amazon DE ...si entráis desde el móvil (en versión escritorio no aparece) cartelito en la ficha de Astral Chain Limitada...“Actualmente este producto sólo está disponible para compradores localizados en Alemania y Austria ...”
Nos llegará ?

Imagen
HauryasuMifune escribió:Para no perder las buenas costumbres y el stress, aviso para los de Amazon DE ...si entráis desde el móvil (en versión escritorio no aparece) cartelito en la ficha de Astral Chain Limitada...“Actualmente este juego solo está disponible para compradores localizados en Alemania y Austria ...”
Nos llegará ?

No jodas, solo tengo reservada esa edicion ahí...
Esperemos que nos lo envien, de todas maneras a seguir mirando otros sitios por si sueltan alguna.

Edito: es cierto, he cambiado mi cuenta a alemania y dice eso, pero sigue poniendo mi pedido activo y la llegada entre el 3 y el 7....estoy cagao [mamaaaaa]
Es que os veía muy tranquilos y hay que empezar la semana del lanzamiento con una buena dosis de stress...
Yo no le daría importancia a eso, la verdad. Muchos productos los limitan a veces a un país, luego dejan a todos, luego lo vuelven a limitar... Pero si tú ya tienes la dirección puesta, no tiene que haber problemas. Lo que pasará, es que si quisieras modificarla, seguramente no te deje.
¿Ha pasado eso en alguna otra ocasion con una Edicion Limitada de Amazon fuera del país? A mi me dejó comprarla de primeras con mi direccion habitual de España, pero al ver eso ahora estoy con la mosca detras de la oreja...
Ese cartel lo han puest intermitentemente durante los meses que he ido siguiendo la ed limitada de Astral chain. Cuando yo lo pedí por segunda vez, en el móvil lo ponía y en el ordenador no.

Independientemente, yo hablé con ellos para que me igualaran el precio y no me dijeron nada de que a España no lo mandaban (y pregunté varias veces que si todo estaba correcto)

Saludos
Voy a cancelar una del Zelda del game uk, por si a alguien le interesa, la cancelare a las 12:00 +-
Visto los mensajes, acabo de cancelar la edicion coleccionista del AC de amazon alemania en pro de la de co.uk por si alguien quiere cogela alli.
Astral chain disponible en game.

Por cierto, ya han enviado los correos para el pago en GAME.
johmq escribió:Astral chain disponible en game

Graciaaaaas!!! Grande!! Pillada, creo que en Game esta asegurada ¿No? Si es asi suelto la de Amazon.de
Otra más por aquí! Gracias :)
johmq escribió:Astral chain disponible en game.

Por cierto, ya han enviado los correos para el pago en GAME.


Gracias!
Pillada.
Esperemos que no cancelen como me pasó en game con la edicion limitada de Fire emblem [+furioso]
¿A los que la estáis comprando en Game ahora mismo habéis elegido entrega en tienda o envío a domicilio? ¿Qué método de pago habéis utilizado? A mí me da error en el pago y he probado de mil formas distintas....
A-Manuel escribió:¿A los que la estáis comprando en Game ahora mismo habéis elegido entrega en tienda o envío a domicilio? ¿Qué método de pago habéis utilizado? A mí me da error en el pago y he probado de mil formas distintas....

Entrega a domicilio y Paypal. Cobrada ya y todo.
¿Sabéis si en Amazon España ha bajado en algún momento la reserva del Astral Chain limitada de los 85€?
kinokong escribió:
A-Manuel escribió:¿A los que la estáis comprando en Game ahora mismo habéis elegido entrega en tienda o envío a domicilio? ¿Qué método de pago habéis utilizado? A mí me da error en el pago y he probado de mil formas distintas....

Entrega a domicilio y Paypal. Cobrada ya y todo.


Pues nada, tendré que aguantarme :(
ohtar escribió:
johmq escribió:Astral chain disponible en game.

Por cierto, ya han enviado los correos para el pago en GAME.


Gracias!
Pillada.
Esperemos que no cancelen como me pasó en game con la edicion limitada de Fire emblem [+furioso]

¿Una vez cobrado y todo pueden cancelartelo?
Como sea así no suelto la de Amazon alemania...
¿Cuando te enteraste de la cancelación el dia de salida o antes?
Ahora si que se ha quedado bonito el hilo para un lunes...
kinokong escribió:
A-Manuel escribió:¿A los que la estáis comprando en Game ahora mismo habéis elegido entrega en tienda o envío a domicilio? ¿Qué método de pago habéis utilizado? A mí me da error en el pago y he probado de mil formas distintas....

Entrega a domicilio y Paypal. Cobrada ya y todo.


Lo mismo. Entrega a domcilio y paypal.
Han cobrado pronto los de Game, ya empieza a moverse el tema [360º]
kinokong escribió:
ohtar escribió:
johmq escribió:Astral chain disponible en game.

Por cierto, ya han enviado los correos para el pago en GAME.


Gracias!
Pillada.
Esperemos que no cancelen como me pasó en game con la edicion limitada de Fire emblem [+furioso]

¿Una vez cobrado y todo pueden cancelartelo?
Como sea así no suelto la de Amazon alemania...
¿Cuando te enteraste de la cancelación el dia de salida o antes?


Me enteré antes. Me devolvieron la pasta porque estaba pagada.
Al final, astral chain para todos.

La mas complicada, la del daemon. Del resto... para todos.
ohtar escribió:
johmq escribió:Astral chain disponible en game.

Por cierto, ya han enviado los correos para el pago en GAME.


Gracias!
Pillada.
Esperemos que no cancelen como me pasó en game con la edicion limitada de Fire emblem [+furioso]



Yo la he pillado la he pagado pero no me aparece en mis reservas, me huele mal...


EDITO: me sale en compras en vez de en reservas, espero que no se me cancele.
T-elos escribió:
ohtar escribió:
johmq escribió:Astral chain disponible en game.

Por cierto, ya han enviado los correos para el pago en GAME.


Gracias!
Pillada.
Esperemos que no cancelen como me pasó en game con la edicion limitada de Fire emblem [+furioso]



Yo la he pillado la he pagado pero no me aparece en mis reservas, me huele mal...


Te aparece en pedidos.
Ya no se puede pillar.

newdreamer
johmq escribió:
T-elos escribió:
ohtar escribió:
Gracias!
Pillada.
Esperemos que no cancelen como me pasó en game con la edicion limitada de Fire emblem [+furioso]



Yo la he pillado la he pagado pero no me aparece en mis reservas, me huele mal...


Te aparece en pedidos.


Tienes razon, miraba en reservas y me estaba volviendo loco XD, esta en pedidos, creeis que de verdad las enviararn, digo con lo que ha costado que nunca habia y a cuatro dias de pronto tienen de la edicion coleccionista?
Bueno si en Game avisan antes, creo que el miercoles o jueves si no tengo noticias de cancelacion de Game pues suelto la de Amazon.de
Yo tengo la reserva del Carrefour del Astral y no se si fiarme... les he escrito para que me confirmen si está todo OK.
djorda escribió:Yo tengo la reserva del Carrefour del Astral y no se si fiarme... les he escrito para que me confirmen si está todo OK.



yo tambien les he escrito hasta que nio me respondan o sea jueves por la noche y no vea que me cancelan el pedido no suelto la de co.uk
Acabo de cancelar una de Astral Chain en Amazon UK. Para que estéis atentos a los que os falte.
Me la juego a la carta de Carrefour.
Vaya jugada la de game. Mirad, yo xq por suerte tengo una unidad en amazon uk, pero tmb tenia una reserva del juego normal con posibilidad de cambiar a colecionista desde elmdis 26 de junio.....ke suelten unidades de la colecionista a publico en general sin dar la oportunidad a los usuarios de poder cambiar su reserva es una jugada muy muy perra. Game, muy mal ( hubiese cancelado la.mia de amazon uk, prefiero ke se quede mi dinero en españa)
Os ha llegado correo de confirmación del Game? A mí no....
lichis escribió:Os ha llegado correo de confirmación del Game? A mí no....


a mi me ha llegado al momento de comprarlo.
lichis escribió:Os ha llegado correo de confirmación del Game? A mí no....

A mi si, al momento de pillarla
Pse.... "en revisión" tengo el estado. Vamos, que no, que he pillado stock fantasma.
Gracias por el aviso del Astral Chain de Game @johmq
Inicialmente sobre las 11:30 me daba error al intentar añadir el juego al carro, pero a los 5 minutos me ha dejado añadirlo. Pagado con tarjeta y cobrados al instante los 79.95 euros para recoger en tienda a partir del 2 de Septiembre en principio. Correo de confirmación recibido a las 11:37, así que tiene buena pinta.
Si, a mi también me llegó la confirmación, el cobro, y el pedido aparece “en proceso” en la sección de Mis compras. Cancelo la de UK, por si alguien la quiere ;)
19417 respuestas