[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

rulom escribió:
Egomagic escribió:Acabo de reservar astral Chain collectors en game uk

Si quisiera cancelar, como se cancela en game uk????


Gracias por comentar que está disponible en Game.uk.
Lo acabo de pillar , 83 euros al cambio!
Genial , GRACIAS!!! XD


No me a llegar el email,os a llegar???o tarda
Egomagic escribió:Acabo de reservar astral Chain collectors en game uk

Si quisiera cancelar, como se cancela en game uk????


Tienes que escribir al soporte, te pedirán datos para confirmar la cancelación (me pidieron la dirección de envío).
Sobre la coleccionista de Fire Emblem a estas alturas es ya casi imposible conseguir una, no..?
¿Alguna idea de dónde puede haber más posibilidades de que salga alguna unidad?
Tengo los Amazon ES, IT y DE abiertos, pero poco cambio veo, como es de esperar [360º]
@Egomagic si hablas de que acabas de reservar, mira en el buzón de no deseado,
Porcierto si alguien quiere reservar y le da error con el teléfono, que ponga este: 07000000000
Pues ya se acerca Astral Chain y yo soy una de esas malas personas con 3 reservas activas (y otras tantas canceladas) :

Amazon.de a 66€
Game.co.uk a 80€
Game.es a 90€

Voy a cancelar la de Game UK esperando que no nos cancelen la de Amazon.de que todavía no me fio del todo.
Recibido correo de Game.uk respecto al AC, sigo adelante, me va el riesgo, si la cosa sigue bien, tramitaré el Zelda que la tengo reservada con ellos, sino, cancelaré.
No me queda otra que cruzar los dedos y que todo salga bien ya que fueron las únicas coleccionistas que pude enganchar entre tanta locura.
ZYimou escribió:Pues ya se acerca Astral Chain y yo soy una de esas malas personas con 3 reservas activas (y otras tantas canceladas) :

Amazon.de a 66€
Game.co.uk a 80€
Game.es a 90€

Voy a cancelar la de Game UK esperando que no nos cancelen la de Amazon.de que todavía no me fio del todo.


Game.es 80
Editado por egarrote. Razón: No se permite la c/v fuera de sus foros
Siiiii!!!! Al fin al fin, kien espera lo consigue!!!! Astral chain edicion colecionista de amazon uk, oh fuck yes!!!! Ke locuron de vida leche. Llegada entre el 31 y el 4, 85 con gastos de envio incluidos, la leche en vinagre
(mensaje borrado)
En mi zona hay mucho local de cambio de moneda. Y he visto que la libra está igual que el euro. Cuando compras en amazon.co.uk y en Game.co.uk. que cambió de moneda hacen? El del día de la reserva o el del día de lanzamiento. Por que a ellos les da igual, no?
No se si el cambio te lo aplica tu banco... pero vamos, que a ti también te da igual al final porque la variación de lo que te va a costar es mínima, una moneda no varía tanto como para que sea una diferencia grande.
No desesperéis, estad atentos a las webs los días posteriores a la salida, que yo pillé una collector del FE días después por la web del fnac
HauryasuMifune escribió:No se si el cambio te lo aplica tu banco... pero vamos, que a ti también te da igual al final porque la variación de lo que te va a costar es mínima, una moneda no varía tanto como para que sea una diferencia grande.


No es lo mismo 1,5 que 1,1. Por ejemplo:

100 £ con un factor de 1,5 = 150 €
100 £ con un factor de 1,1 = 110 €

Son 40 euros de diferencia. Por ejemplo Daemon X Machina.
Ruspako escribió:
HauryasuMifune escribió:No se si el cambio te lo aplica tu banco... pero vamos, que a ti también te da igual al final porque la variación de lo que te va a costar es mínima, una moneda no varía tanto como para que sea una diferencia grande.


No es lo mismo 1,5 que 1,1. Por ejemplo:

100 £ con un factor de 1,5 = 150 €
100 £ con un factor de 1,1 = 110 €

Son 40 euros de diferencia. Por ejemplo Daemon X Machina.


La variación de una moneda como la libra en un espacio tan corto de tiempo como el que indicas es de centésimas... el cambio puede estar entre 1,11 y 1,06 por ej (creo que ahora mismo el oficial esta a 1,09 y creo que con tendencia a la baja, así que en esos valores andará)... eso te pone en el peor de los casos en 2-3 euros de diferencia.
diego_aren escribió:
caxitas escribió:
diego_aren escribió:A quien le falta aún por conseguir la limitada de zelda?

A mi! [buuuaaaa]

Habia una pagina que tenía stock por la mañana y se la facilite a un compañero por la mañana y la pudo comprar. Si vuelve stock te mando mp.

Y muchas gracias por haberme facilitado ese link, se agradece un montón la ayuda. :)
Masema escribió:Sobre la coleccionista de Fire Emblem a estas alturas es ya casi imposible conseguir una, no..?
¿Alguna idea de dónde puede haber más posibilidades de que salga alguna unidad?
Tengo los Amazon ES, IT y DE abiertos, pero poco cambio veo, como es de esperar [360º]



Ahora mismo hay stock en Amazon España para envios a partir del 3 de septiembre

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Three ... 07NWRF8X9/
TheNameless1 escribió:
Masema escribió:Sobre la coleccionista de Fire Emblem a estas alturas es ya casi imposible conseguir una, no..?
¿Alguna idea de dónde puede haber más posibilidades de que salga alguna unidad?
Tengo los Amazon ES, IT y DE abiertos, pero poco cambio veo, como es de esperar [360º]



Ahora mismo hay stock en Amazon España para envios a partir del 3 de septiembre

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Three ... 07NWRF8X9/


Gracias, pero se ve que han volado porque me pone que no está disponible y no me deja comprarlo. No sé si estaré haciendo algo mal o qué, la verdad...
Masema escribió:
TheNameless1 escribió:
Masema escribió:Sobre la coleccionista de Fire Emblem a estas alturas es ya casi imposible conseguir una, no..?
¿Alguna idea de dónde puede haber más posibilidades de que salga alguna unidad?
Tengo los Amazon ES, IT y DE abiertos, pero poco cambio veo, como es de esperar [360º]



Ahora mismo hay stock en Amazon España para envios a partir del 3 de septiembre

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Three ... 07NWRF8X9/


Gracias, pero se ve que han volado porque me pone que no está disponible y no me deja comprarlo. No sé si estaré haciendo algo mal o qué, la verdad...


Si, han volado... Han estado disponibles poco más de cinco minutos se ve. Lo siento.
Masema escribió:Sobre la coleccionista de Fire Emblem a estas alturas es ya casi imposible conseguir una, no..?
¿Alguna idea de dónde puede haber más posibilidades de que salga alguna unidad?
Tengo los Amazon ES, IT y DE abiertos, pero poco cambio veo, como es de esperar [360º]

Si vives en Madrid, acabo de ver una en el corte inglés de callao.

Suerte
Lleva un rato AC Coleccionista en amazon UK disponible
@TheNameless1 a ver si hay suerte y vuelve a aparecer algo
@Shishio_- Un poquito lejos me pilla (desde Murcia) XD Pero se agradece igual.
Me intentaré dar una vuelta por los centros comerciales de aquí, que hoy me ha sido imposible.
Sabeis si hay movimiento connlas de daemon x machina? Un saludo
Falkhon27 escribió:Sabeis si hay movimiento connlas de daemon x machina? Un saludo

En Amazon uk y Amazon.de estaban disponibles ayer y hoy en amazon.es, irán soltando poco a poco
@Masema

En Amazon había stock, y además bastante a 89,95€

Dicho esto, yo voy a cancelar de Amazon UK y amazon Italia. Me niego a pagar 117€ o 114€ con gastos de envío para tenerlos dos semanas después. Prefiero tirar de wallapop si hace falta. Tengo la de Media Markt pagada pero aunque me dijeron que el pedido seguía su curso tengo mis dudas, pero como digo prefiero jugármela a pagar tanta diferencia.

Cancelaré en unos cinco minutos, si estáis atentos los interesados los pilláis vosotros.

Las ediciones son Daemon X.
@Torka1981 ya, si sé que tal vez en su día hubo bastantes, pero no podía permitírmela. Así que bueno, a ver si hay suerte y pillo alguna otra remesa ahora.
Nada, que Amazon.fr no baja la coleccionista de Zelda [buuuaaaa]
Torka1981 escribió:@Masema

En Amazon había stock, y además bastante a 89,95€

Dicho esto, yo voy a cancelar de Amazon UK y amazon Italia. Me niego a pagar 117€ o 114€ con gastos de envío para tenerlos dos semanas después. Prefiero tirar de wallapop si hace falta. Tengo la de Media Markt pagada pero aunque me dijeron que el pedido seguía su curso tengo mis dudas, pero como digo prefiero jugármela a pagar tanta diferencia.

Cancelaré en unos cinco minutos, si estáis atentos los interesados los pilláis vosotros.

Las ediciones son Daemon X.

Estate atento a Amazon.es que hoy soltaron una y puede q suelten mas,yo tengo reserva en MM pero no me fío me sucede como a ti
Alguien que reservó la coleccionista de FE en game.uk sigue esperándola?? va para un mes y todavía no llega.

Me acerque a la oficina de correos pero nada... me dijeron varias veces que sin aviso de recogida no hay nada que hacer, ni miraron si estaba.

Es normal?? o empiezo a preocuparme??
''Reiben'' escribió:Alguien que reservó la coleccionista de FE en game.uk sigue esperándola?? va para un mes y todavía no llega.

Me acerque a la oficina de correos pero nada... me dijeron varias veces que sin aviso de recogida no hay nada que hacer, ni miraron si estaba.

Es normal?? o empiezo a preocuparme??


Pues hombre, dependerá lo que diga tu tracking, pero ese tiempo no es normal
\'\'Reiben\'\' escribió:Alguien que reservó la coleccionista de FE en game.uk sigue esperándola?? va para un mes y todavía no llega.

Me acerque a la oficina de correos pero nada... me dijeron varias veces que sin aviso de recogida no hay nada que hacer, ni miraron si estaba.

Es normal?? o empiezo a preocuparme??


Yo tube que ir a correos i me dieron el número de la central de aqui k es la que reparte pero en agosto esta cerrada i despues de insistir por la tarde me lo cojió una señora que me dijo k tenía alli el paquete, que el suplente de mi zona no lo habia repartido, insistid que es un paquete de reino unido k nos ha llegado hace dias y que si os pueden facilitar para contactar con los repartidores de vuestra zona, a mi tambien me dijeron que sin número de seguimiento no pueden mirar nada, pero kizás a los repartidores de zona les suene el paquete
''Reiben'' escribió:Alguien que reservó la coleccionista de FE en game.uk sigue esperándola?? va para un mes y todavía no llega.

Me acerque a la oficina de correos pero nada... me dijeron varias veces que sin aviso de recogida no hay nada que hacer, ni miraron si estaba.

Es normal?? o empiezo a preocuparme??


Estoy en idéntica situación. Y si, es para preocuparse. De hecho yo lo doy por perdido, incluso lo he vuelto a comprar en Amazon.es en la segunda remesa que pusieron. Ahora cuando pasen los 45 días que dicen me pondré de nuevo en contacto con ellos para pedir devolución del dinero. A ver si hay suerte.

Lo vuelvo a decir MUCHO OJO CON GAME.UK, el método de envío internacional que usan es lento, poco seguro, sin seguimiento y con alto riesgo de no recibir nunca el juego.
Eljugón escribió:Estoy en idéntica situación. Y si, es para preocuparse. De hecho yo lo doy por perdido, incluso lo he vuelto a comprar en Amazon.es en la segunda remesa que pusieron. Ahora cuando pasen los 45 días que dicen me pondré de nuevo en contacto con ellos para pedir devolución del dinero. A ver si hay suerte.

Lo vuelvo a decir MUCHO OJO CON GAME.UK, el método de envío internacional que usan es lento, poco seguro, sin seguimiento y con alto riesgo de no recibir nunca el juego.


Pero es que para eso existe Paypal, sino te llega pone reclamación y en unas semanas te reembolsan la pasta
@kitinota Pagué con tarjeta. Nunca había comprado en GAME.UK y había leído por aquí que algunos habían tenido problemas al pagar con PAYPAL. Grave error por mi parte. Eso si, a partir de ahora no quiero nada con GAME.UK, ya he cancelado todo lo que tenía con ellos. Una y no más....
''Reiben'' escribió:Alguien que reservó la coleccionista de FE en game.uk sigue esperándola?? va para un mes y todavía no llega.

Me acerque a la oficina de correos pero nada... me dijeron varias veces que sin aviso de recogida no hay nada que hacer, ni miraron si estaba.

Es normal?? o empiezo a preocuparme??



Menudos huevos tienen los de correos. Depende de la oficina pero te deberían poder buscar el paquete dentro sin problemas sin el aviso. imaginate que alguién te lo coge o cualquier cosa. Yo en la mayoría de oficinas que he tenido cerca de casa cuando les he pedido si tenían algún paquete más a mi nombre aunque no tuviera aviso si no había mucha gente me lo miraban en un momento, por que luego para devolverlo si que se dan prisa...

newdreamer
Grande mis ultimas 24 horas. Ayer a las 18h el astral chain en amazon uk por 86 envio incluido, y hoy el daemon....kizas un poco caro, 121 euros con envio.....supobgo ke bajará (99 libras no es 99 euros.....y astral chain valia 79 euros al cambio de libra.....) muchas gracias sobre todo a este foro, xq gracias a vosotros, he logrado conseguir las e ediciones mas dificiles de la historia del gaming, a mi juicio, feth, AC y daemon.
Si alguien quiere la gamuza del Link's Awakening, la tienen suelta en Amazon por 10 lereles:

https://www.amazon.es/Gamuza-Lengend-Zelda-Links-awakening/dp/B07WGHRC7H
Dos dudas

Alguno tiene reservas canceladas en Game.co.uk con método de pago Paypal?. Me podéis decir si aun os sale como "pendientes" dichos pedidos en vuestra cuenta de Paypal?. A mi, pedidos cancelados en Julio, aun me salen como pendientes en mi cuenta de Paypal y me resulta raro raro

Por otro lado, tengo reservado en Game.es el juego Astral Chain. Nos mandaran un correo cuando se pueda hacer el pago, no?, Con cuanta antelación envían dicho correo?

Saludos
Kunte13 escribió:Dos dudas

Alguno tiene reservas canceladas en Game.co.uk con método de pago Paypal?. Me podéis decir si aun os sale como "pendientes" dichos pedidos en vuestra cuenta de Paypal?. A mi, pedidos cancelados en Julio, aun me salen como pendientes en mi cuenta de Paypal y me resulta raro raro

Por otro lado, tengo reservado en Game.es el juego Astral Chain. Nos mandaran un correo cuando se pueda hacer el pago, no?, Con cuanta antelación envían dicho correo?

Saludos

Si, a mi me salen tb como pendientes.
Fire Emblem coleccionista disponible el 3 de septiembre en Amazon ES.

Lleva unos minutos con posibilidad de comprarlo.
A-Manuel escribió:Fire Emblem coleccionista disponible el 3 de septiembre en Amazon ES.

Lleva unos minutos con posibilidad de comprarlo.


Yeah aunque ya no deja añadirlo
DarkMessiah escribió:
A-Manuel escribió:Fire Emblem coleccionista disponible el 3 de septiembre en Amazon ES.

Lleva unos minutos con posibilidad de comprarlo.


Yeah aunque ya no deja añadirlo


Parece que se acabó!
checkin escribió:
Kunte13 escribió:Dos dudas

Alguno tiene reservas canceladas en Game.co.uk con método de pago Paypal?. Me podéis decir si aun os sale como "pendientes" dichos pedidos en vuestra cuenta de Paypal?. A mi, pedidos cancelados en Julio, aun me salen como pendientes en mi cuenta de Paypal y me resulta raro raro

Por otro lado, tengo reservado en Game.es el juego Astral Chain. Nos mandaran un correo cuando se pueda hacer el pago, no?, Con cuanta antelación envían dicho correo?

Saludos

Si, a mi me salen tb como pendientes.


Me he puesto en contacto con Game.co.uk y me han pedido los identificadores de las transacciones de Paypal para que lo pasen al departamento correspondiente y las anulen. A ver lo que tardan.

Por cierto, acabo de liberar una reserva de zelda awakening limitada en game.co.uk por si quereis estar atentos
Conseguí la del FE. Muchas gracias a la gente de este foro. Las ediciones que me interesaban finalmente pude conseguirlas, sin duda, gracias a vosotros.
A ver si hay suerte y conseguimos todos lo que queramos conseguir.
Podéis hacer plan Renove con las ediciones limitadas en Game. Hay que llevar dos juegos de switch y te dan la valoración de ellos y 10e de descuento más.
@Falkhon27 Felicidades! :) Estos juegos seguro que no los olvidas en el futuro!
En Amazon Italia, para las coleccionista del AC y Zelda, aún no han cambiado la fecha de entrega (enero de 2020) ni han ajustado el precio.

Alguno ha comprado ahí con anterioridad y sabe si esto es normal?

Gracias
astral chain coleccionista ahora mismo amazon.uk a 69,99 libras
https://www.amazon.co.uk/Astral-Chain-L ... =eol030-21
Mucho están durando estas AC...
19412 respuestas