[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Guermox escribió:Mucho están durando estas AC...

aun te sale disponible? si que estan durando si [angelito]
kashina28 escribió:astral chain coleccionista ahora mismo amazon.uk a 69,99 libras
https://www.amazon.co.uk/Astral-Chain-L ... =eol030-21



kashina28 escribió:
Guermox escribió:Mucho están durando estas AC...

aun te sale disponible? si que estan durando si [angelito]


acabo de pillar la de astral chain en amazon.co.uk quedándome con envió y todo por 86 euros, pero veo que estan durando mucho, demasiado diria yo, con lo cual de momento no suelto la de alemania que aunque mas cara 98.50 me da mas seguridad.
T-elos escribió:
kashina28 escribió:astral chain coleccionista ahora mismo amazon.uk a 69,99 libras
https://www.amazon.co.uk/Astral-Chain-L ... =eol030-21



kashina28 escribió:
Guermox escribió:Mucho están durando estas AC...

aun te sale disponible? si que estan durando si [angelito]


acabo de pillar la de astral chain en amazon.co.uk quedándome con envió y todo por 86 euros, pero veo que estan durando mucho, demasiado diria yo, con lo cual de momento no suelto la de alemania que aunque mas cara 98.50 me da mas seguridad.

espero que te sirva y te ahorres unos € [sonrisa]
kashina28 escribió:espero que te sirva y te ahorres unos € [sonrisa]



Ojala, que son 12 pavos de diferencia, pero no me fio mucho de que duren tanto a ver como queda la cosa.


EDITO: ya no esta disponible han durado unos 5 minutos y poco mas.
Os comento una cosa por si os puede venir bien.
Acabo de pillar una AC limitada en Amazon Alemania que se ha debido de quedar libre, y como en Julio me pillaron las cancelaciones, he decidido echarle morro y hablar con ellos. Por chat les he comentado la situación, les he dicho que no veo lógico que me la cancelaran ellos y no aplicaran ahora la política de precio más bajo en la reserva, que sale como unos 20 euros más, y el tipo me ha dicho (a ver si luego es verdad) que cuando reciba el producto me ponga en contacto con ellos y me igualan el precio a la reserva de Julio y me devolverían el dinero. Lo comento porque los que la hayáis pillado allí lo mismo deberíais hablar con ellos...igual hay suerte y lo conseguimos al antiguo precio.

Así que cruzaré los dedos, porque la tenía en amazon UK y voy a cancelar para quedarme con esta... en dos días he pasado de la reserva de game uk a la de amazon uk y ahora a amazon DE , de verdad que los que la queráis pillar tenéis opciones de sobra y usad el Distill Web Monitor que es muy útil!!

Cancelada la de game uk , voy a cancelar la de amazon UK y confiar en que los alemanes no me la líen...aunque me habían aplicado 10euros de descuento (supongo que por la famosa liada de la cancelación) y se quedaba en 86...cruzaré los dedos para conseguir el preciazo.
HauryasuMifune escribió:Os comento una cosa por si os puede venir bien.
Acabo de pillar una AC limitada en Amazon Alemania que se ha debido de quedar libre, y como en Julio me pillaron las cancelaciones, he decidido echarle morro y hablar con ellos. Por chat les he comentado la situación, les he dicho que no veo lógico que me la cancelaran ellos y no aplicaran ahora la política de precio más bajo en la reserva, que sale como unos 20 euros más, y el tipo me ha dicho (a ver si luego es verdad) que cuando reciba el producto me ponga en contacto con ellos y me igualan el precio a la reserva de Julio y me devolverían el dinero. Lo comento porque los que la hayáis pillado allí lo mismo deberíais hablar con ellos...igual hay suerte y lo conseguimos al antiguo precio.

Así que cruzaré los dedos, porque la tenía en amazon UK y voy a cancelar para quedarme con esta... en dos días he pasado de la reserva de game uk a la de amazon uk y ahora a amazon DE , de verdad que los que la queráis pillar tenéis opciones de sobra y usad el Distill Web Monitor que es muy útil!!

Cancelada la de game uk , voy a cancelar la de amazon UK y confiar en que los alemanes no me la líen...aunque me habían aplicado 10euros de descuento (supongo que por la famosa liada de la cancelación) y se quedaba en 86...cruzaré los dedos para conseguir el preciazo.



pero si en amazon.uk sale mas barata que la de amazon.de porque cancelas la de uk por la de DE?
En amazon DE tenía 10 euros de compensación y se me queda igual que la de UK con la posibilidad (en teoría seguridad según el chat que he tenido con ellos) de que me igualen el precio de la reserva que hice en Julio, es decir, se me quedaría en 67euros aprox.
¿Los que hemos pillado estos dias una suelta de AC limitada en Amazon.de os da confianza? Es la primera vez que pillo un juego fuera de españa y no se si lo llegaran a enviar ya que ha habido antecedentes de cancelaciones. Y mi pregunta tonta...¿El precio se queda como esta no? Casi 100 pavos aunque hace un mes estuviera mas barata...suerte y a los que os falte alguna siempre se suele ir liberando alguna en uk y de.
Como conio lo hacéis??? [+furioso] cada vez que entro y veo que está disponible con su precio y cuando le doy ya no está me han ganas de quemar el móvil!
kinokong escribió:¿Los que hemos pillado estos dias una suelta de AC limitada en Amazon.de os da confianza? Es la primera vez que pillo un juego fuera de españa y no se si lo llegaran a enviar ya que ha habido antecedentes de cancelaciones. Y mi pregunta tonta...¿El precio se queda como esta no? Casi 100 pavos aunque hace un mes estuviera mas barata...suerte y a los que os falte alguna siempre se suele ir liberando alguna en uk y de.


El precio de la reserva no sube, teóricamente sólo podría bajar. Lo que sí podrían hacer es cancelarla y ponerla más cara, hay precedentes y no se puede saber si habrá cancelación o no.
¿Os han cancelado la compra (porque no salió como reserva) que se hizo en carrefour?
Yo pensaba que iban a cancelarlas pronto y yo de momento la tengo todavía en "pendiente de confirmación"...
@vick21 yo sigo tambien con el pendiente de confirmación
Gracias por contestar, me acercaré a correos otra vez y "exigiré" que al menos revisen si el paquete está ahí.

Ya os contaré....

PD: yo tb pagué con tarjeta... no se si game.uk devolverá el dinero en caso de no recibir el paquete.
Los que no la tenéis aún, vais a tener oportunidades para aburrir esta próxima semana. Solo es cuestión de estar atento y/o ir refrescando la web cada tanto. Yo nunca he tenido problemas con reservar una edición, luego ya otro tema es que vengan cancelaciones y demás, que a estas alturas no debería.
A ver si me podéis resolver una duda.

Me he pillado ONINAKI en la pagina de square-enix. Pero solo me pone que el estado esta validado y Envío #1: En preparación.

No tendrían que habérmelo mandado ya ??

Esta cobrado!!
vick21 escribió:¿Os han cancelado la compra (porque no salió como reserva) que se hizo en carrefour?
Yo pensaba que iban a cancelarlas pronto y yo de momento la tengo todavía en "pendiente de confirmación"...


Les mandé un correo hace semanas (ya ni lo recordaba) y me han contestado hoy con lo siguiente;

"En respuesta a su consulta, le informamos que realizo la reserva del videojuego con exito, en concreto, el juego Astral Chain, saldrá a la venta el día 30 de agosto de 2019. El día antes se liberarán los pedidos para entregarse en el día del lanzamiento."

Lo llaman reserva pero vamos, como tú hice el pago aunque sigue pendiente de confirmación hasta que envíen. Un saludo!
¿Alguien sabe como funcionan las reservas desde la aplicación de game? En plan, cuando te piden pagar por el juego en sí?
Aun tengo la reserva de la coleccionista de Astral en Amazon Alemania a 60. Estoy un poco acojonado, ¿Alguno en la misma situación? XD Mira que como nos manden la normal... Me los cargo.
battrachian escribió:
vick21 escribió:¿Os han cancelado la compra (porque no salió como reserva) que se hizo en carrefour?
Yo pensaba que iban a cancelarlas pronto y yo de momento la tengo todavía en "pendiente de confirmación"...


Les mandé un correo hace semanas (ya ni lo recordaba) y me han contestado hoy con lo siguiente;

"En respuesta a su consulta, le informamos que realizo la reserva del videojuego con exito, en concreto, el juego Astral Chain, saldrá a la venta el día 30 de agosto de 2019. El día antes se liberarán los pedidos para entregarse en el día del lanzamiento."

Lo llaman reserva pero vamos, como tú hice el pago aunque sigue pendiente de confirmación hasta que envíen. Un saludo!


Pues yo contaba con que nos la cancelarían y por eso no he cancelado la que tenía en mediamarkt. Ahora ya no sé qué hacer...
javierjudgment escribió:Aun tengo la reserva de la coleccionista de Astral en Amazon Alemania a 60. Estoy un poco acojonado, ¿Alguno en la misma situación? XD Mira que como nos manden la normal... Me los cargo.


Pero como van a enviar los normal si al hacer el pedido, y en "Mis pedidos" sale la edición coleccionista , no tiene ningún tipo de sentido
Los que reservasteis la ed coleccionista de deamon x machina por Media Mark sabéis como informarse de la reserva?
Ruspako escribió:A ver si me podéis resolver una duda.

Me he pillado ONINAKI en la pagina de square-enix. Pero solo me pone que el estado esta validado y Envío #1: En preparación.

No tendrían que habérmelo mandado ya ??

Esta cobrado!!


A mi me llego el dia de salida y hoy porque lo pedi hace varios dias me ha llegado el numero de seguimiento.... A otro compañero le llego algun dia antes... Mi novia busco info y por lo visto en el tema envios no son muy serios. Paciencia.
Chavules! vuelvo al jaleo (QUE MARAVILLA LA DE FIRE EMBLEM)

¿Hay collector prevista para Dragon Quest y/o Digimon?

Muches gracies.
vick21 escribió:
battrachian escribió:
vick21 escribió:¿Os han cancelado la compra (porque no salió como reserva) que se hizo en carrefour?
Yo pensaba que iban a cancelarlas pronto y yo de momento la tengo todavía en "pendiente de confirmación"...


Les mandé un correo hace semanas (ya ni lo recordaba) y me han contestado hoy con lo siguiente;

"En respuesta a su consulta, le informamos que realizo la reserva del videojuego con exito, en concreto, el juego Astral Chain, saldrá a la venta el día 30 de agosto de 2019. El día antes se liberarán los pedidos para entregarse en el día del lanzamiento."

Lo llaman reserva pero vamos, como tú hice el pago aunque sigue pendiente de confirmación hasta que envíen. Un saludo!


Pues yo contaba con que nos la cancelarían y por eso no he cancelado la que tenía en mediamarkt. Ahora ya no sé qué hacer...


A mí me llegó un correo la semana pasada de Carrefour para que contactara con el departamento correspondiente porque había un problema con el pago. Envié un correo. Y me llamó una señora. Me dijo que el correo había sido un error y que tanto mi pedido de Astral Chain y Daemon x Machina estaban correctos. Que se cobrarán el día de envío pero que ambos están confirmados.

Por eso pregunté cuando cobra Carrefour, para saber si envía con antelación , ya que tengo la reserva en amazon.de pero no termino de fiarme.
Yo he pillado por si acaso una en amazon it a 90. Por si me falla la del carrefour y game uk

salu2
arnauete52 escribió:¿Alguien sabe como funcionan las reservas desde la aplicación de game? En plan, cuando te piden pagar por el juego en sí?

Solo puedes reservar si tienes fondos en el monedero.
Vuelven a tener el Hollow Knight Collector's Edition en venta desde fangamer.
Ruspako escribió:Vuelven a tener el Hollow Knight Collector's Edition en venta desde fangamer.


Buenas, pero se sabe si ya es el actualizado que trae los dls incluidos o es el mismo de la otra vez?
@Migui23. Yo les pregunté hace tres-cuatro semanas y me respondieron que avisarían públicamente cuando fueran a sacarlo todo completo.
Alguien que haya reservado en Amazon alemania alguna vez, cuando suelen empezar a cobrar los pedidos? Suelen llegar el día de salida? Lo digo por el astral chain coleccionista.
johmq escribió:Alguien que haya reservado en Amazon alemania alguna vez, cuando suelen empezar a cobrar los pedidos? Suelen llegar el día de salida? Lo digo por el astral chain coleccionista.

Yo la tengo reservada ahi desde hace unos dias y a mi me pone entrega entre el 3 y 7 de septiembre si no recuerdo mal. Aún no me la han cobrado con lo cual me uno a la duda. Lo que me gustaria saber y si hay fiabilidad en esas reservas o si veo en algun otro amazon alguna suelta pillarla por si las dudas, porque de vez en cuando sueltan alguna.
Migui23. escribió:
Ruspako escribió:Vuelven a tener el Hollow Knight Collector's Edition en venta desde fangamer.


Buenas, pero se sabe si ya es el actualizado que trae los dls incluidos o es el mismo de la otra vez?

Confirmado que esta incluido, de ahi el email que nos envian a los que lo solicitamos. Ademas lo pone en la ficha del juego en la web, a ver si buscamos un poco antes de preguntar.

Bueno, comprada con el journal y con los papercraft, al final con todo, madre mia, 130 euros con aduanas pagadas [mad] , pero tenia que hacerlo...
kinokong escribió:
johmq escribió:Alguien que haya reservado en Amazon alemania alguna vez, cuando suelen empezar a cobrar los pedidos? Suelen llegar el día de salida? Lo digo por el astral chain coleccionista.

Yo la tengo reservada ahi desde hace unos dias y a mi me pone entrega entre el 3 y 7 de septiembre si no recuerdo mal. Aún no me la han cobrado con lo cual me uno a la duda. Lo que me gustaria saber y si hay fiabilidad en esas reservas o si veo en algun otro amazon alguna suelta pillarla por si las dudas, porque de vez en cuando sueltan alguna.

Si puedes pillar edición en españa mejor a la hora de si el producto llega dañado té sea más fácil la devolucion ya que por lo demás es totalmente fiable Amazon
checkin escribió:
Migui23. escribió:
Ruspako escribió:Vuelven a tener el Hollow Knight Collector's Edition en venta desde fangamer.


Buenas, pero se sabe si ya es el actualizado que trae los dls incluidos o es el mismo de la otra vez?

Confirmado que esta incluido, de ahi el email que nos envian a los que lo solicitamos. Ademas lo pone en la ficha del juego en la web, a ver si buscamos un poco antes de preguntar.

Bueno, comprada con el journal y con los papercraft, al final con todo, madre mia, 130 euros con aduanas pagadas [mad] , pero tenia que hacerlo...


Gracias compañero, no controlo mucho de este juego de ahí la pregunta, tenia la duda y mas con lo que comento el otro compi, si esta confirmado de que el de Switch ya trae los dlc como se rumoreaba que sería este agosto, toca pillarlo. [beer] un saludo.
A estas alturas encontrar una limitada del fire emblem a buen precio, imposible, no ? [+risas]
Madre mía, 140 palos la broma del Hollow pero no lo pude evitar, que le vamos a hacer; espero que merezca la pena, a ver si cumple la fama que tiene. [fumando]
Ostras yo he cogido la opción de envío más barata, esa incluye aduanas? Voy de culo toda la mañana y no me he fijado
elena13 escribió:A estas alturas encontrar una limitada del fire emblem a buen precio, imposible, no ? [+risas]


Ayer y antes de ayer apareció alguna unidad en Amazon ES.
delavara escribió:Ostras yo he cogido la opción de envío más barata, esa incluye aduanas? Voy de culo toda la mañana y no me he fijado

No, lo pone claramente, la q incluye aduanas son 53 dolares...
checkin escribió:
delavara escribió:Ostras yo he cogido la opción de envío más barata, esa incluye aduanas? Voy de culo toda la mañana y no me he fijado

No, lo pone claramente, la q incluye aduanas son 53 dolares...


Y si has pillado la más barata. Pagas las aduanas aquí y prou, no?
Ruspako escribió:
checkin escribió:
delavara escribió:Ostras yo he cogido la opción de envío más barata, esa incluye aduanas? Voy de culo toda la mañana y no me he fijado

No, lo pone claramente, la q incluye aduanas son 53 dolares...


Y si has pillado la más barata. Pagas las aduanas aquí y prou, no?

Si te pillan si, pagas aduanas y gestion de correos por hacertela, sino triunfas.
checkin escribió:
Ruspako escribió:
checkin escribió:No, lo pone claramente, la q incluye aduanas son 53 dolares...


Y si has pillado la más barata. Pagas las aduanas aquí y prou, no?

Si te pillan si, pagas aduanas y gestion de correos por hacertela, sino triunfas.


Si no sabes hacer tú los trámites si.

Sino, simplemente pagarías el IVA sin los gastos timadores de gestión.
AC en Amazon Italia ahora mismo.

Edito: Fecha de entrega en 2020, mala pinta tiene.
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
Ruspako escribió:
Y si has pillado la más barata. Pagas las aduanas aquí y prou, no?

Si te pillan si, pagas aduanas y gestion de correos por hacertela, sino triunfas.


Si no sabes hacer tú los trámites si.

Sino, simplemente pagarías el IVA sin los gastos timadores de gestión.


Y 6€ por no se qué de despacho...

Siempre tienen que chupar algo.
josete2k escribió:
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Si te pillan si, pagas aduanas y gestion de correos por hacertela, sino triunfas.


Si no sabes hacer tú los trámites si.

Sino, simplemente pagarías el IVA sin los gastos timadores de gestión.


Y 6€ por no se qué de despacho...

Siempre tienen que chupar algo.


Si sabes hacer las cosas, repito, sólo pagas el IVA [beer]
DarkMessiah escribió:
Si no sabes hacer tú los trámites si.

Sino, simplemente pagarías el IVA sin los gastos timadores de gestión.


A mi Correos me secuestra siempre los paquetes que pasan por aduanas antes siquiera de que me dé tiempo a tramitar nada con la agencia tributaria :(
Y aún así ADT te cobra 6€ por almacenamiento y despacho.

Con otras ni idea, pero los piratas de ADT lo hacen.
josete2k escribió:Y aún así ADT te cobra 6€ por almacenamiento y despacho.

Con otras ni idea, pero los piratas de ADT lo hacen.


Lo mejor que te puede pasar cuando te envían una compra sin aduanas pre-pagadas (yo si dan la opción nunca las cojo porque siempre acabaría pagando bastante más de lo que me corresponde) a estos efectos es que te lo entregue Correos. Con el resto de transportistas para el tema de hacerse el autodespacho es una locura, ya que a veces te cobran menos por hacerte ellos el trámite del despacho que por la cesión documental para que te lo hagas tú, que es entregarte un simple numerito de sumaria y partida para que puedas liquidar los impuestos de la compra por ti mismo en la agencia tributaria. Igualmente el concepto de factaje que cobra Correos cuando te haces el autodespacho también es ilegal según tengo entendido. Pero son los más baratos para poder hacerlo por ti mismo sin que te atraquen por un trámite simple.
Acabo de pillar la limitada de Astral Chain en amazon.uk!
19412 respuestas