[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

lichis escribió:Os ha llegado correo de confirmación del Game? A mí no....



A mi tambien me ha llegado el correo al momento de pillarla.
Yo tenia una astral edicion normal reservada en game por si daban opcion otra vez y nada. Me han cobrado la normal, he tenido que mandarles un correo para que la cancelen, que la normal no me interesa
raysanxyxx escribió:Yo tenia una astral edicion normal reservada en game por si daban opcion otra vez y nada. Me han cobrado la normal, he tenido que mandarles un correo para que la cancelen, que la normal no me interesa


Para la proxima vez, en tu zona de socio (en el mismo pedido a la derecha) cambia el pago automatico a manual, así te evitas que te cobren ellos automaticamente. [oki]
@fuji se podia hacer esooo? Voy a hacerlo para los otros, gracias por el aviso
Reservé la limitada en Carrefour y de momento no tengo noticias :(
Valfaris vuelve a tener stock en Amazon.
@lichis Mírate la carpeta de spam en el correo. Ahí tenia yo el mail
DetestedMarce escribió:Voy a cancelar una del Zelda del game uk, por si a alguien le interesa, la cancelare a las 12:00 +-


Gracias! Edición pillada! :p :p

Me ha llegado mail de confirmación de game.co.uk. Espero que no cancelen.

2 reservas limitadas esta mañana: astral y zelda. Gracias eolianos por los soplos! [tadoramo] [tadoramo]
Muy vergonzoso lo de game, la verdad. Yo tengo los.amibos eeservados de septiembre, y cuando vaya a por ellos,.me doy de baja de esta franquicia, como sueltan unidades de colecionista a la vebta, teniendo aun usuarios kon cambios de reserva pendientes
Seria todo un cachondeo haber pasado despues de reservar el astral chain nada mas anunciarse, no pillar en su momento el cambio de reserva, dos meses volviendome loco buscando la dichosa edicion coleciconista de Astral chain por todos lados, para que al final 4 dias antes la consiga en el game, seria muy ironico...
Kunte13 escribió:@lichis Mírate la carpeta de spam en el correo. Ahí tenia yo el mail


Nah, tengo el pedido en revisión. Ya me conozco al Game. Es stock fantasma que me van a cancelar.
raysanxyxx escribió:@fuji se podia hacer esooo? Voy a hacerlo para los otros, gracias por el aviso


Claro, con todas las reservas. Yo tengo todas puestas asi.
(mensaje borrado)
fuji escribió:
raysanxyxx escribió:@fuji se podia hacer esooo? Voy a hacerlo para los otros, gracias por el aviso


Claro, con todas las reservas. Yo tengo todas puestas asi.


Yo también lo pongo todo con pago manual.
xk4libur escribió:Si, reservas de astral para todos pagando 90-100 Eur [carcajad] normal pagando ese pastizal.

Menos mal q pillamos la primera hornada de amazon Alemania a 66 pavos ratataaaa


80 en game ha estado disponible esta mañana durante un buen rato.
Es increíble me escapo y todo un momento del trabajo solo para ir a un game a reservar y me dicen que solo se podía reservar ya teniendo la normal reservada ya no compro más en un game todo el esfuerzo pa llegar rápido a un game y me dicen eso que es de reserva limitada mientras que todo el mundo la a podido conseguir vamos que me voy a dar de baja a esto no hay derecho
Me ha surgido un problema familiar y tengo que ir a Budapest. La cosa es que todavía no me ha llegado el ONINAKI.

Doy por hecho que aunque no tengo código de seguimiento por que puse el envío más barato, si tengo que firmar para que me den el juego. Como si fuera una carta certificada. No?

Vamos que puede estar una semana en correos, hasta que venga.
@Ruspako

Si el envío es ordinario no tienes que firmar nada.

Si el envío es ordinario y cabe en el buzón el cartero te lo dejará en él.

Si el envío es ordinario y no cabe en el buzón el cartero te dejará un aviso de paso para que pases por tu oficina correspondiente a buscar el paquete.
Se sabe algo de una nueva remesa de la edición limitada de Link´s Awakening? Se acerca la fecha y no lo tengo pillado por ningún sitio...
vinsfry escribió:Se sabe algo de una nueva remesa de la edición limitada de Link´s Awakening? Se acerca la fecha y no lo tengo pillado por ningún sitio...


Yo estaría tranquilo.

Cuando se vaya acercando la fecha y pase al menos una semana del lanzamiento del Astral Chain, seguro que habrá gente que cancelará alguna unidad, ya que hay personas que tienen la reserva en varias tiendas para asegurarse una unidad.
ohtar escribió:
DetestedMarce escribió:Voy a cancelar una del Zelda del game uk, por si a alguien le interesa, la cancelare a las 12:00 +-


Gracias! Edición pillada! :p :p

Me ha llegado mail de confirmación de game.co.uk. Espero que no cancelen.

2 reservas limitadas esta mañana: astral y zelda. Gracias eolianos por los soplos! [tadoramo] [tadoramo]

Me alegro compa! Una cosa menos!
A-Manuel escribió:
vinsfry escribió:Se sabe algo de una nueva remesa de la edición limitada de Link´s Awakening? Se acerca la fecha y no lo tengo pillado por ningún sitio...


Yo estaría tranquilo.

Cuando se vaya acercando la fecha y pase al menos una semana del lanzamiento del Astral Chain, seguro que habrá gente que cancelará alguna unidad, ya que hay personas que tienen la reserva en varias tiendas para asegurarse una unidad.


Aprovecho tu mensaje, para pedir el favor de si alguién anula alguna reserva de una limitada del Awakening, me cite o me mande un mp para poder estar atento e inentar pillarla ;p
Plan Renove hecho en Game para Zelda limitada, te descuentan 10 extra
Si alguien sabe cómo conseguir todavía una edicion coleccionista del Astral chain por favor comentarlo.
Jsanchez99 escribió:Si alguien sabe cómo conseguir todavía una edicion coleccionista del Astral chain por favor comentarlo.

Ahora mismo se me ocurre mucho F5 en amazon.de o .co.uk
Yo el miercoles o jueves libero la mia de amazon.de si no tengo noticias de cancelacion de Game.
kinokong escribió:
Jsanchez99 escribió:Si alguien sabe cómo conseguir todavía una edicion coleccionista del Astral chain por favor comentarlo.

Ahora mismo se me ocurre mucho F5 en amazon.de o .co.uk
Yo el miercoles o jueves libero la mia de amazon.de si no tengo noticias de cancelacion de Game.



yo igual si el miercoles o jueves no me han cancelado la de game.es libero la de amazon.co.uk
Chicos tengo una duda tremenda, Reservé en PayPal por Carrefour, resulta que en la web me aparece pendeitne de confirmación y tal y cual, he llamado a Carrefour y todo correcto. Pero me meto en mi cuenta de PayPal y ya no aparece el cargo pendiente de 75,99. Me dicen que no lo van a poder cobrar porque han pasado 30 días y en esos 30 días la autorización ha caducado... Vosotros sabéis si esto es así??
@Sergi0 90 a mi me parece raro eso que dicen, cuando yo he tenido autorizaciones por meses en paypal y no han caducado...
johmq escribió:Plan Renove hecho en Game para Zelda limitada, te descuentan 10 extra


Como se hace?, me interesa
Ojala se pueda pillar alguna edición limitada de Link´s Awakening que cancelen :-?
@kurama12 espero que sea así, y me tocará alguien sin mucha idea porque a falta de 4 días vaya gracia
Tenéis el Zelda Edición limitada en Fnac francia:

https://jeux-video.fnac.com/a13568525/T ... osNintendo

Eso sí a 100€...
aitorttgg escribió:
johmq escribió:Plan Renove hecho en Game para Zelda limitada, te descuentan 10 extra


Como se hace?, me interesa


Llevas dos juegos de switch que valoren en más de 5e y le dices que haces el plan Renove por el Zelda. Te dan la valoración y 10e extra
Sergi0 90 escribió:@kurama12 espero que sea así, y me tocará alguien sin mucha idea porque a falta de 4 días vaya gracia

Mismo caso que tú, ya no me aparece el cargo pendiente.
Les he escrito por la mañana y no he recibido respuesta.
Te han dicho que todo OK pero que no tiene autorización de pago? Te han dado alguna opción?
Si el pago está caducado, que manden una petición de dinero, de verdad, que ganas de hacer las cosas mal...
Vaya chapuzas los de Carrefour si es lo que están diciendo a todos. Yo por suerte la reserva de Pokemon que tengo, no está autorizada aún y solo figura en la web de reservas
johmq escribió:
aitorttgg escribió:
johmq escribió:Plan Renove hecho en Game para Zelda limitada, te descuentan 10 extra


Como se hace?, me interesa


Llevas dos juegos de switch que valoren en más de 5e y le dices que haces el plan Renove por el Zelda. Te dan la valoración y 10e extra



Hay algún sitio donde se pueda ver las condiciones? Te dan 10€ entre los dos juegos no?
Por si a alguien le puede llegar a interesar, en Amazon han puesto para reservar la gamuza que en otras tiendas regalan al reservar el remake de Link's Awakening. Eso si, a 9'99€ cada una ¬_¬
Gamuza

Si ya se había dicho, perdonad. He mirado por encima el hilo y no he visto que se hubiese comentado.

Saludos!
@Trikinoxis al parecer es una práctica habitual de Amazon poner así los regalos. Si compras juego más gamuza, el precio es el del juego solamente, pero repartido entre los dos productos para evitar que canceles el juego y te quedes la gamuza solo...
@djorda pues hable con Paypal y me dijo eso (cosa que no entiendo porque a día de hoy el corte inglés ése y Daemon x machina siguen apareciendo) y recordé que en otros webs y otros juegos pasaba eso y cobran, total, volví a llamar a Carrefour y me atendió el mismo, me dijo que la autorización está confirmada, que no hay ningún problema y en el peor de los caso te mandan un email para hacer un método de pago distinto, le dije que si seguro que no lo perderíamos y dijo si... Que la reserva estaba toda bien hecha, todo en orden y correcto y que no se podía cambiar el método de pago, porque ya estaba hecho con PayPal... En fin... Yo no me he quedado muy convencido, le he implorando que me diga algo o pregunte, que a falta de 3 días no es normal ni en mi cuenta tengo retenciones de dichas reservas ni nada, y que todo bien... Así que, hasta que no veamos en estado del pedido en preparación o algo... A sufrir. Nadie me ha sabido decir algo correcto.
@Sergi0 90 No sufras tanto, yo (y me da que todos) también lo tengo así. Pero no creo que sea la primera vez que ponen algo en reserva, ya sabrán ellos como gestionan sus cobros.
Por curiosidad , viendo el movimiento que está habiendo estos días , cuánta gente sigue sin reserva del Astral y del Zelda ?
Los de Amazon Italia comolo teneis?? A mi me sigue marcando entrega en enero del 2020...
Freygolo escribió:Los de Amazon Italia comolo teneis?? A mi me sigue marcando entrega en enero del 2020...


¿Habéis probado a contactar con ellos?
@A-Manuel yo les pregunté antes de cancelar, y me soltaron mensaje predefinido de que aunque salga el 30, tardan un tiempo en recibirlo y luego en enviarlo y entonces definirían la fecha definitiva :-|
Freygolo escribió:Los de Amazon Italia comolo teneis?? A mi me sigue marcando entrega en enero del 2020...

Misma situación por aquí. :/
lichis escribió:Pse.... "en revisión" tengo el estado. Vamos, que no, que he pillado stock fantasma.


Al final, acabo de recibir el correo de confirmación y ya me aparece como "en proceso". Curioso. Es la primera vez que algo me entra en "en revisión" y acaba bien (de momento).
El día 29 no podré ir a recoger mi ed limitada de astral chain al corte inglés , espero poder tenerla el viernes , ya queda mui poco [beer]
@Guermox espero que sea así compañero, saludos
Que majos los de carrefour, les mando un correo para que me confirmen que si esta todo correcto y veo esta mañana que SEGUN yo, tramitan anular mi pedido de astral chain
Mira, tengo una impotencia de querer matar al que recibio mi email...
raysanxyxx escribió:Que majos los de carrefour, les mando un correo para que me confirmen que si esta todo correcto y veo esta mañana que SEGUN yo, tramitan anular mi pedido de astral chain
Mira, tengo una impotencia de querer matar al que recibio mi email...


Yo de momento lo tengo, pero estare al tanto no sea que no tenga nada que ver con tu email.

salu2
19412 respuestas