[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

DarkMessiah escribió:Pues ya queda menos, sin excusas de no hay pasta para la Japonesa y para aquí que vendrán la Japo y Europea ;)

A ver si se porta Amazon y llega rapidito

Yo por que me he comprado esto que me llega la prosoma sema si no tb me pillaba la japo pero el bolsillo ya no da para más...xD
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:Pues ya queda menos, sin excusas de no hay pasta para la Japonesa y para aquí que vendrán la Japo y Europea ;)

A ver si se porta Amazon y llega rapidito

Yo por que me he comprado esto que me llega la prosoma sema si no tb me pillaba la japo pero el bolsillo ya no da para más...xD


[carcajad] [beer]
Hola, he reservado la coleccionista del Astral Chain en Amazon Italia. Pone que llega en enero :-? . Es normal esa fecha? Gracias.
perrolobbo escribió:Hola, he reservado la coleccionista del Astral Chain en Amazon Italia. Pone que llega en enero :-? . Es normal esa fecha? Gracias.

Unas páginas atrás comentaron lo mismo pero con el Zelda.
Aún tienen tiempo de cambiarlo, aunque el Astral Chain está a la vuelta de la esquina...
Reservada la Asterix & Obelix XXL 3 The Crystal Menhir Collector Edition

Collector Edition:

Juego en formato físico de Asterix & Obelix XXL 3 The Crystal Menhir
Figura de Asterix
Figura de Obelix
Figura de resina de Obélix e Ideafíx (15 cms)

Imagen

79,99 Eur en Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B07WF7JPT5/
DarkMessiah escribió:Reservada la Asterix & Obelix XXL 3 The Crystal Menhir Collector Edition

Collector Edition:

Juego en formato físico de Asterix & Obelix XXL 3 The Crystal Menhir
Figura de Asterix
Figura de Obelix
Figura de resina de Obélix e Ideafíx (15 cms)

Imagen

79,99 Eur en Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B07WF7JPT5/

Lo tienes en fnac por 61.74 o 65 si no eres socio y te dan un vale de 10 euros para futuras compras en juegos.
DarkMessiah escribió:Reservada la Asterix & Obelix XXL 3 The Crystal Menhir Collector Edition

Collector Edition:

Juego en formato físico de Asterix & Obelix XXL 3 The Crystal Menhir
Figura de Asterix
Figura de Obelix
Figura de resina de Obélix e Ideafíx (15 cms)

Imagen

79,99 Eur en Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B07WF7JPT5/

Dejar de poner cosas... jaja reservada la versión ps4
melindro escribió:
DarkMessiah escribió:Reservada la Asterix & Obelix XXL 3 The Crystal Menhir Collector Edition

Collector Edition:

Juego en formato físico de Asterix & Obelix XXL 3 The Crystal Menhir
Figura de Asterix
Figura de Obelix
Figura de resina de Obélix e Ideafíx (15 cms)

Imagen

79,99 Eur en Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B07WF7JPT5/

Lo tienes en fnac por 61.74 o 65 si no eres socio y te dan un vale de 10 euros para futuras compras en juegos.


Ok gracias! Reserva cambiada [sonrisa]
¿Alguna posibilidad de cazar una limitada del Astral Chain o del Zelda aún? La primera me la canceló ECI con el famoso vale de 10€, y la segunda ni la llegué a oler de lo rápido que volaron.
Yo este finde cancelaré un Astral Chain en Amazon UK y me quedaré con la reserva de Carrefour. Avisaré antes por aquí.
Las reservas de Amazon Italia son de broma [360º] . Las más caras y encima no actualizan la fecha. Me quedé con la de Alemania a falta de pillar otra mejor. Tengo por escrito que me devuelven 30€ cuando se envíe, así que ahí estaré reclamando xD

Los que no la tenéis aún, es cuestión de estar atento a Amazon UK y etc, que seguro se irá liberando alguna estos días
Por si a alguien le interesa, los amiibos de Link Ocarina y Link de Majora's mask están en reserva en Amazon Japón, salen por unos 20eur puestos en casa. Pone que los enviarán el 10 de septiembre.
[Edito: hilo equivocado]
Alguien sabe si habrá edición física de Final Fantasy VIII Remastered en Europa? O si llegará aquí? No he encontrado ningún medio donde se pronuncien al respecto. Me extraña que a estas alturas, estando a la vuelta de la esquina, no haya reservas o noticias de ello.
josalphoenix escribió:Alguien sabe si habrá edición física de Final Fantasy VIII Remastered en Europa? O si llegará aquí? No he encontrado ningún medio donde se pronuncien al respecto. Me extraña que a estas alturas, estando a la vuelta de la esquina, no haya reservas o noticias de ello.


De momento no hay en ningún lado.
josalphoenix escribió:Alguien sabe si habrá edición física de Final Fantasy VIII Remastered en Europa? O si llegará aquí? No he encontrado ningún medio donde se pronuncien al respecto. Me extraña que a estas alturas, estando a la vuelta de la esquina, no haya reservas o noticias de ello.

De momento solo hay confirmado digital.
Bueno, en vista de que Amazon Alemania sigue respetando la edición de Astral al preciaco creo que ya voy a cancelar la unidad de Amazon España.

Me la voy a jugar a una carta.
josete2k escribió:Bueno, en vista de que Amazon Alemania sigue respetando la edición de Astral al preciaco creo que ya voy a cancelar la unidad de Amazon España.

Me la voy a jugar a una carta.


Yo aun voy a esperar un par de días ... que hasta el 26 o asi podremos cancelar la de aquí.
Si alguien de Barcelona va a liberar una coleccionista de Astral Chain, yo estaría interesado en ella para trato en mano :)

Un saludo
Ayer pude cazar un astral chain en amazon it pero el precio no me ha parecido muy competitivo, 90€, a que precio salió en españa???
kamy escribió:Ayer pude cazar un astral chain en amazon it pero el precio no me ha parecido muy competitivo, 90€, a que precio salió en españa???


85 en Amazon.
@josete2k a cuanto sale en España, por curiosidad? Yo en principio cuando me lo envíen de Alemania tengo que contactarles y me dejan el precio que tenía antes de la cancelación. Creo que es el mejor precio de todos ahí.

edit: vale me respondieron antes de preguntarlo xD
Bueno, es lo que hay por no andar mas atento, tampoco es tanto el sobre precio, gracias
@kamy en Italia no actualizaban la fecha de entrega, a ti te sale bien? hay mucha gente que le pone enero de 2020, de hecho yo la cancelé por eso y porque el precio no bajaba como pensé que haría.
Nhero10 escribió:Si alguien de Barcelona va a liberar una coleccionista de Astral Chain


Que gracia me hace el verbo que usáis, me imagino al cliente levantando una manta de una jaula en el suelo, abriendo la puerta y dejando que la coleccionista de Astral Chain corra libre por el campo [qmparto] [qmparto]
acabo de pillar una EC de Astral chain en Alemania no se ni como!!!

EDITO: Y vuelve a estar no disponible, alguien debio cancelara justo cuando estaba mirando.

ahora tengo la EUR suelto la Japonesa.
Acabo de cancelar un daemon X Machina orbital en Amazon.it por si alguno lo puede pillar.

newdreamer
kamy escribió:Bueno, es lo que hay por no andar mas atento, tampoco es tanto el sobre precio, gracias


Al reservar en Amazon. IT, qué fecha de expedición te pone? Yo conseguí un AC el otro día por 90 euros también, pero pone que la envían en enero... Les escribí un mensaje y la tipa que me respondio no parecía tener ni idea. La única solución que me daba era anular la reserva y volver a hacerla... Y como que no.
A quien le falta aún por conseguir la limitada de zelda?
Sabéis si en MM o Carrefour saldra alguna novedad física de EC de Astral Chain?
A mi aun no he conseguido ni daemon nibastral chain. Me temo que tocara ir a las 10 a las tiendas x si viene alguna unidad sin reserva
Por poder quizás la puedas conseguir en amazon Alemania o similar de alguna cancelación, pero vamos.... pagar casi 100 Eur en amazon ahora.... cuando ha estado en amazon Alemania a 66.30 eur...... [carcajad]
preciosan escribió:Sabéis si en MM o Carrefour saldra alguna novedad física de EC de Astral Chain?

Yo tengo a mi cuñada trabajando en un Carrefour en Sevilla y dice que en principio no le van a entrar ninguno, solo las reservas web.
Ojala manden algunos porque yo tampoco tengo ninguno reservado aun :(
Los que me preguntáis por la fecha del Astral de amazon Italia.

Arriverà 03 gen 2020 - 10 gen 2020
Acabo de pillar un AC coleccionista en Amazon.de a 91,50 con envio estandar (3-7 septiembre) de entrega se queda en 97,09. Me da igual esperar mientras lo manden.
Estad atentos refrescando que de vez en cuando sueltan alguna. Suerte!
Hay un placeholder muy gracioso en Amazon para el Bubble Bobble 4 Friends:

Imagen
julencin2000 escribió:Hay un placeholder muy gracioso en Amazon para el Bubble Bobble 4 Friends:

Imagen

Lo curioso es que esa ficha es la del Ninja Saviors, que yo lo tengo en deseados y flipé cuando vi el nombre :-?
RRuco1981 escribió:
julencin2000 escribió:Hay un placeholder muy gracioso en Amazon para el Bubble Bobble 4 Friends:

Imagen

Lo curioso es que esa ficha es la del Ninja Saviors, que yo lo tengo en deseados y flipé cuando vi el nombre :-?


Ufff o sea se han equivocado al revés de como yo pensaba que se habían equivocado xD qué lío
El ASIN del producto es el del Ninja Saviors
kamy escribió:Los que me preguntáis por la fecha del Astral de amazon Italia.

Arriverà 03 gen 2020 - 10 gen 2020


Igual que a mi. Creéis que llegará en la semana posterior a la salida?
A mi la verdad me da igual, con tal de que llegue.
diego_aren escribió:A quien le falta aún por conseguir la limitada de zelda?

A mi! [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
@kinokong joer, es que vaya tela. Ni uno para comprar en la tienda.
preciosan escribió:@kinokong joer, es que vaya tela. Ni uno para comprar en la tienda.

Pues como te cuento, es una edicion limitadisima, mucho mas que la del Zelda que es una saga consagrada (supongo que sera por eso) yo al final la he podido conseguir refrescando mucho en Amazon.de. Espero que me llegue, intentalo que igual tienes suerte. Eso si, casi 100 pavos con el envio [facepalm]
Estar atentos a la precompra de astral chain Deamon the x machine seguro game tiene unidades q pondrá en preventa
Eormonder escribió:Estar atentos a la precompra de astral chain Deamon the x machine seguro game tiene unidades q pondrá en preventa

Eso cuando, hoy? Mñn? Una persona normal o puede estar mirsndo una pagina cada segundo
19412 respuestas