[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

kurama12 escribió:@DarkMessiah que suerte... Yo al trabajar me es imposible ir a ninguna tienda, y a ls 4 cuando salga, ya paso de ir porque no va a haber nada. Toca espera como responde ECI.


Suerte tio a ver si os dan buenas noticias [beer]
Los de mm , worten y ECI son directamente para descartarlos para estas cosas.
@DarkMessiah Que suerte!!! A disfrutar de la edición.
En que Alcampo lo has podido comprar?

Un saludo!
Shishio_- escribió:@DarkMessiah Que suerte!!! A disfrutar de la edición.
En que Alcampo lo has podido comprar?

Un saludo!


Vaguada como ayer, aunque ahora sale 5 eur más caro :-?
DarkMessiah escribió:
Shishio_- escribió:@DarkMessiah Que suerte!!! A disfrutar de la edición.
En que Alcampo lo has podido comprar?

Un saludo!


Vaguada como ayer, aunque ahora sale 5 eur más caro :-?


Gracias, había visto en Vaguada pero ya no quedaba stock. He podido pillar uno en Torrejón de Ardoz.

Al menos son 69.90 y no 89.90. Algo es algo!

Muchas gracias compañero y a disfrutarlo !!!! [beer] [beer] [beer]
DarkMessiah escribió:Comprado ahora mismo en Alcampo la Fire Emblem Limitada y pasaré a recogerlo en cuanto abran el centro ahora por la mañana [beer]

Imagen

Imagen


Yo por que me viene hoy de TTDV si no me la pillaba, me ha salido a 87 € [+furioso] [+furioso]
@Shishio_- pero como miráis si hay en tienda? A mi me sale agotado siempre y no veo comprobar disponibilidad en tienda ni nada :-?
@kurama12 Pues quizás ya no habrá.

Yo he visto el mensaje del compañero y me he puesto a mirar alcampo por alcampo, y en todos me aparecían ya sin stock una vez en la ficha del juego.
Entonces he mirado en la periferia y en Torrejón hace 30 minutos me ha permitido comprarlo...
Quizás ya se han agotado...

Suerte con la búsqueda. [beer] [beer]
kurama12 escribió:@Shishio_- pero como miráis si hay en tienda? A mi me sale agotado siempre y no veo comprobar disponibilidad en tienda ni nada :-?


Estas logueado? Lo digo porque a mi me aparecía sin stock y después de loguearme me ha dejado comprarlo.
DarkMessiah escribió:Comprado ahora mismo en Alcampo la Fire Emblem Limitada y pasaré a recogerlo en cuanto abran el centro ahora por la mañana [beer]

Imagen

Imagen


Confirmación de que me puedo pasar ya a por ella recibida :)
@Shishio_- vale, ya vi como cambiar de tienda. Nunca he comprado en Alcampo y no tenia seleccionada mi tienda. Me salia stock pero luego me da error al comprar, así que nada.
kurama12 escribió:@Shishio_- vale, ya vi como cambiar de tienda. Nunca he comprado en Alcampo y no tenia seleccionada mi tienda. Me salia stock pero luego me da error al comprar, así que nada.


Prueba con tiendas a voleo a ver si alguna otra con envío tiene
Alguien ha probado a usar en tienda fisica el vale descuento de la ultima tanda de cancelaciones de AC en ECI? (Si, el mega restringido por todos lados con caducidad el 15 de Agosto). Ponen alguna pega?
Ole! De paseo por un alcampo el Fire Emblem por 69'90€. Aunque sólo había una unidad.... O han volado en 20 min o solo llegaron 1o 2 a la tienda....
Yo llevo desde las 9 intentando hacer la compra para recogerlo en tienda y me decía que había alcanzado el límite (cuando solo quería 1). Tras mandar mail, llamar y tal me confirman que se había agotado, aún y así en la web sigue apareciendo como disponible.
Empiezan a verse primeros especuladores en wallapop revendiendo la limitada del FE3H a 125-150 eur...
Por lo que veo los que tenemos la reserva en MediaMarkt nada de nada no? me temo lo peor :-?
@LKOLOL Nada por ahora. Esperemos que a lo largo del día nos avisen para ir a recogerlas.
@LKOLOL Nada de nada, les he hablado x Twitter a ver si dicen algo pero nada de nada. Yo creo que para el Lunes o el Martes ya.

En mi caso envio a domicilio pero veo que para recogida no os han dicho nada.

EDIT: Me acaban de contactar x Twitter ahora os comento.
Ya no es solo el retraso sino el precio comparado con otros sitios, en MM al menos a mí fue 84.90 pero viendo comentarios atrás comparandolo con Alcampo cawento
Bueno a mi en MM me pone ahora pedido en preparación, no procesando...
Esta mañana he ido al Alcampo a las 9:30 y he podido pillar mi edición especial de Fire Emblem! Me ha comentado una de allí que solo habían llegado dos unidades, así que he tenido bastante suerte. Y lo mejor, a 69€, mejor precio imposible
BIGPEPINO escribió:Bueno a mi en MM me pone ahora pedido en preparación, no procesando...


A mi tb, a ver si mandan el correo ya para recogerlo, igual ya lo tienen en la tienda, igual me paso a mediodia.
Ruspako escribió:Vaya toalla cawento cawento cawento cawento


Con lo que valen podrian tener mas cuidado. Saludos
Maclince escribió:Esta mañana he ido al Alcampo a las 9:30 y he podido pillar mi edición especial de Fire Emblem! Me ha comentado una de allí que solo habían llegado dos unidades, así que he tenido bastante suerte. Y lo mejor, a 69€, mejor precio imposible


Si. El mío a 64.89 xD

Siiuuuuu!!!!!

Imagen

Viva alcampo.

Es enorme!!!!
Asterun- escribió:
Ruspako escribió:Vaya toalla cawento cawento cawento cawento


Con lo que valen podrian tener mas cuidado. Saludos


A ver que me dicen!!!
A todos los que habeis comprado la edicion, alguno es fan de fire emblem o es simplemente porque es limitada? xD
johmq escribió:A todos los que habeis comprado la edicion, alguno es fan de fire emblem o es simplemente porque es limitada? xD


Yo mismo. No soy fan de Fire Emblem, pero como tengo la limitada del Warriors, y las ediciones limitadas de los exclusivos de Switch me parecen muy curradas voy a por todas las que puedo.

De hecho no creo ni tan siquiera que lo desprecinte ya que me gustan los juegos de trama más directa, pero bueno, si algún día tengo tiempo pues ahí lo tengo.

Saludos.
johmq escribió:A todos los que habeis comprado la edicion, alguno es fan de fire emblem o es simplemente porque es limitada? xD


Yo los llevo jugando desde GBA, por ejemplo

Y seguro que habrá gente que ha jugado a los de NES, etc, y se ha pillado esta ec
Torka1981 escribió:
johmq escribió:A todos los que habeis comprado la edicion, alguno es fan de fire emblem o es simplemente porque es limitada? xD


Yo no soy fan de Fire Emblem, pero como tengo la limitada del Warriors, y las ediciones limitadas de los exclusivos de Switch me parecen muy curradas voy a por todas las que puedo.

De hecho no creo ni tan siquiera que lo desprecinte ya que me gustan los juegos de trama más directa.

Saludos.


En fin... a estas cosas quería llegar. Mas de la mitad de la gente que ha comprado la edición ni la jugará. Este mundillo se va al garete.
DarkMessiah escribió:Si. El mío a 64.89 xD

Siiuuuuu!!!!!

Viva alcampo.

Es enorme!!!!

5€ más barato que la mia! De verdad, que grande es Alcampo

johmq escribió:A todos los que habeis comprado la edicion, alguno es fan de fire emblem o es simplemente porque es limitada? xD

En mi caso es porque soy muy fan desde Awakening y era inevitable querer tener esa preciosidad de edición limitada
¿Soy el único al que le ha llegado el juego desprecintado dentro de la Ed. Limitada?
Meluco escribió:¿Soy el único al que le ha llegado el juego desprecintado dentro de la Ed. Limitada?

en que tienda lo has comprado?
johmq escribió:A todos los que habeis comprado la edicion, alguno es fan de fire emblem o es simplemente porque es limitada? xD


Le eché muchas horas al Warriors de new 3ds.

De todas formas no creo que haga falta que alguien sea fan y haya jugado a todos para poder comprarse la limitada o no.... no?
DarkMessiah escribió:
Maclince escribió:Esta mañana he ido al Alcampo a las 9:30 y he podido pillar mi edición especial de Fire Emblem! Me ha comentado una de allí que solo habían llegado dos unidades, así que he tenido bastante suerte. Y lo mejor, a 69€, mejor precio imposible


Si. El mío a 64.89 xD

Siiuuuuu!!!!!

Imagen

Viva alcampo.

Es enorme!!!!

En qué Alcampo?
Meluco escribió:¿Soy el único al que le ha llegado el juego desprecintado dentro de la Ed. Limitada?

En amazon, y ahora que me fijo, una esquina viene tocada [facepalm] [facepalm]
Qué asquito esta gente últimamente, de verdad.
@Meluco

Joder, yo la tengo comprada ahí también y no la tengo ni enviada... Pero viendo el panorama ya no sé si quiero que me la envíen...
Meluco escribió:
Meluco escribió:¿Soy el único al que le ha llegado el juego desprecintado dentro de la Ed. Limitada?

En amazon, y ahora que me fijo, una esquina viene tocada [facepalm] [facepalm]
Qué asquito esta gente últimamente, de verdad.

Los envios de amazon son de traca, a mi me han llegado muchos juegos tocados.
Meluco escribió:
Meluco escribió:¿Soy el único al que le ha llegado el juego desprecintado dentro de la Ed. Limitada?

En amazon, y ahora que me fijo, una esquina viene tocada [facepalm] [facepalm]
Qué asquito esta gente últimamente, de verdad.


¿La compraste en Amazon España? A mí es que todavía me aparece como que llegará hoy, pero me han dicho por teléfono que no me llegará hoy, que les aparece que me llegará del 1 al 5 de agosto. Me parece muy fuerte que haya pagado el envío 1 día y todo, y aquí estoy echando humo. Mira que cuesta ser profesionales vaya...
Piyado en la web de alcampo para ir a buscar de aquí una hora, a 69.90 euros. Vaya chollo!! gracias gente.
johmq escribió:
Torka1981 escribió:
johmq escribió:A todos los que habeis comprado la edicion, alguno es fan de fire emblem o es simplemente porque es limitada? xD


Yo no soy fan de Fire Emblem, pero como tengo la limitada del Warriors, y las ediciones limitadas de los exclusivos de Switch me parecen muy curradas voy a por todas las que puedo.

De hecho no creo ni tan siquiera que lo desprecinte ya que me gustan los juegos de trama más directa.

Saludos.


En fin... a estas cosas quería llegar. Mas de la mitad de la gente que ha comprado la edición ni la jugará. Este mundillo se va al garete.


¿Por qué? Esa gente la va a disfrutar a su manera.

Si quieres jugar hay mil formas.

Yo mismo tengo casi todo lo de switch limitado y nada desprecintado... De hecho lo juego todo en xci.

Dicho esto, gracias al que dado el aviso con Alcampo, ya tengo la edición (que no abriré) preparada para recogida...
@Torka1981 @checkin
De pena, esquina y solapas interiores :-? :-? , y el juego como he dicho antes, sin precinto:
Imagen

Imagen

Imagen


@Maxi Hyst
Sí, en Amazon España, reservada en Marzo.
johmq escribió:A todos los que habeis comprado la edicion, alguno es fan de fire emblem o es simplemente porque es limitada? xD


Yo soy flan desde el primero en Advance, con Lyn, si no recuerdo mal porque hace muchos años, pero tengo mucho hype con este después del fiasco del Fates y la edición es preciosa, así que de cabeza a por ella [carcajad]
19514 respuestas