[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Lin Juuichi escribió:@DarkMessiah Que tienda de Alcampo tienes seleccionada? A mi me salen todas agotadas en mi zona [360º]


Soy de madrid tío xD
A mi lo que me jode es que por que los que tenemos las cosas pilladas en tiendas amazon, tenemos que pagar más que el precio oficial de nintendo. Es una sobrada de esos cabrones...

newdreamer
javierjudgment escribió:@Lance23 a mi me la han mandado por envialia. La verdad es que lo prefiero a Tourline o Seur, PERO hace nada descubrí Paack y joder... el día de antes les dices la hora y te llega a esa y todo genial.


Joder, vaya cachondeo [carcajad]

A mi me viene bien Tourline porque tengo una delegación en mi ciudad para ir por el paquete si hay algún problema. Pero es muy random que para paquetes idénticos que salen del mismo sitio, usen diferentes empresas de transporte [360º]
Cuando se supone que va a enviar el Fire Emblem Media Markt?

Porque el mio sigue en procesando pedido y ya me estoy asustando xD
@the _big_boss

He escrito sobre ello en el hilo de ya venden con mi experiencia personal.
Tengo fe que hoy es el día que conseguiré una unidad de la Fire Emblem xD el día de pago siempre suele caer alguna cancelación.

edit: en Italia sigue habiendo stock. Yo paso de pagar 100€ de juego + envío pero si a alguien le interesa.
@Lance23 desde fnac me han salido, para el mismo día, 3 distintos: seur, corres express y paack. Ojo a lo que estoy diciendo que es bastante gordo xD Y para colmo, dos de ellos tenían lo mismo (una película llamada Your Name).
Comprado fire emblem en *spam*.com.

Pero ya se agoto, seira una cancelacion.

Mi mujer me mata!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Creo que han borrado la ficha del Fire Emblem en Alcampo.
A mi la de fire emblem del carrefour me sale en la unidas de repartos de correos, conforme llegue, cancelo una reserva que tenia en otro sitio
A-Manuel escribió:Creo que han borrado la ficha del Fire Emblem en Alcampo.


Pues si. Ya me la quieren liar los malditos
Hoy tengo fiesta en el trabajo y estoy aprovechando para dar una vuelta, ahora me voy al carrefour a ver si por una casualidad tienen el FE aunque alguna vez he preguntado a los chicos del apartado de videojuegos y no tenían ni papa.
Acabo de recibir un correo de game.es diciendo que el Fire Emblem Coleccionista ya está en preparada y en proceso de envío... supongo que mañana me llegará.

Tuve la suerte de que conseguí hacer la compra hace 2 días y tenía el miedo que me la anularan como a muchos... pero no, mañana tendré mi copia.
A alguien le ha enviado Amazon ES la limitada del Fire Emblem? Porque a mi ni me la han cobrado, y pone que me llega mañana en el seguimiento del pedido
@Isma Monster suelen enviarlo o la noche del día anterior, o la madrugada del mismo día
@kurama12 okey, me quedo más tranquilo, gracias!
Bueno, pues una que ya ha llegado por aquí!!! XD

Es una absoluta JOYA. de edicion... Sin más!!!

Os dejo en enlace con la edición especial del Bayo para que os hagáis una idea de lo inmensa que es... [+risas]

Y por dentro.... Vaya delicia.... ffffffffffff... Canela!!!!

Ya me han alegrado el día!!! [beer]

Imagen
imagenes fotos
Shibepotat escribió:Hoy tengo fiesta en el trabajo y estoy aprovechando para dar una vuelta, ahora me voy al carrefour a ver si por una casualidad tienen el FE aunque alguna vez he preguntado a los chicos del apartado de videojuegos y no tenían ni papa.


Qué impotencia más grande cuando vas al sector de videojuegos de una tienda y cuando le preguntas por uno no saben ni siquiera ni que existe.
@JAVIMETAL82 que suerte! Tiene muy buena pinta.
JAVIMETAL82 escribió:Bueno, pues una que ya ha llegado por aquí!!! XD

Es una absoluta JOYA. de edicion... Sin más!!!

Os dejo en enlace con la edición especial del Bayo para que os hagáis una idea de lo inmensa que es... [+risas]

Y por dentro.... Vaya delicia.... ffffffffffff... Canela!!!!

Ya me han alegrado el día!!! [beer]

Imagen
imagenes fotos


Uff se me están poniendo los dientes tan largos que no rayo el suelo de la oficina porque hay moqueta [jaja]

Me dan ganas de pasarme mañana después del trabajo por Alcampo y Game (que casualmente están al lado) a ver si pesco alguna, y si siguen sin enviarme la que tengo pendiente en shop4es la cancelo ipso facto (y si me la han enviado ya... ya veremos, igual cuando me llegue la cedo a alguien por el mismo precio XD)
Necesito un ticket de la edición coleccionista de fire emblem de alcampo, carrefour, fnac, corteingles, es por política de igualar precios de un comercio.

A ver si alguien me ayuda. Gracias.
@Metal Knight No te vale el precio de la web? Porque en la de carrefour está a 74.90 (Agotado, pero está XD)
charlio_85 escribió:@Metal Knight No te vale el precio de la web? Porque en la de carrefour está a 74.90 (Agotado, pero está XD)


Precisamente estaba discutiendo con ellos, porque se escudan en el "exclusivo online" para no igualarlo.
Metal Knight escribió:
charlio_85 escribió:@Metal Knight No te vale el precio de la web? Porque en la de carrefour está a 74.90 (Agotado, pero está XD)


Precisamente estaba discutiendo con ellos, porque se escudan en el "exclusivo online" para no igualarlo.


Lo típico vamos. Pues a ver si mañana cuando salga a la venta hay suerte y alguien que lo compre te puede ayudar.
Torka1981 escribió:
Shibepotat escribió:Hoy tengo fiesta en el trabajo y estoy aprovechando para dar una vuelta, ahora me voy al carrefour a ver si por una casualidad tienen el FE aunque alguna vez he preguntado a los chicos del apartado de videojuegos y no tenían ni papa.


Qué impotencia más grande cuando vas al sector de videojuegos de una tienda y cuando le preguntas por uno no saben ni siquiera ni que existe.


Le he preguntado al chico y me ha dicho que no conoce el juego,que si me interesaba la edición especial de Spyro.

Hace años cuando fui a buscar el Persona 3 FES el dependiente del Game me preguntó cómo se escribía al nombre del juego, y yo "pues...Como se pronuncia, Persona..." Y cuando fui a pillar el Persona Q2 la dependienta me preguntó si quería la edición de la 3ds o la Play 4 y yo "ehm..."

Y con momentos así me río y me muero un poco por dentro también...

FE de game uk enviado.
En la web de Carrefour hay un vendedor que ofrece el FE Coleccionista por 89,56 + 5 de envío, por si a alguien le interesa
checkin escribió:FE de game uk enviado.


Mail en la carpeta de spam, gracias por el avisooooo [beer]
A mi game.uk tb me lo ha enviado, por si os interesa pokeball plus en mediamarkt por 20 hace un rato estaba tb en amazon pero se agotó
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 18899.html
@JAVIMETAL82
Hola compi! Felicidades! Jeje me puedes decir porfa las medidas de la caja exactas? Gracias! Ke disfrutes! [beer]
https://www-vidaextra-com.cdn.ampprojec ... ckey-mouse

El 10 de Octubre en Japón sacan una Switch tuneada de colores fosforitos, la verdad es que fea no es y eso que a mí Mickey Mouse me da grima [carcajad] .
La del Fire Emblem la tenía reservada en la web de El Corte Inglés y ya me han enviado los correos informandome sobre el envío del paquete para mañana.

;-)
FIRE EMBLEM Uk de camino a casa [beer]
Ahora toca esperar .
Yo la tengo reservada en ECI pero de momento no me han enviado nada, ni email ni nah :(
Wanin4 escribió:A mi game.uk tb me lo ha enviado, por si os interesa pokeball plus en mediamarkt por 20 hace un rato estaba tb en amazon pero se agotó
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 18899.html

Te quiero muchísimo.
mrfenrix escribió:
Wanin4 escribió:A mi game.uk tb me lo ha enviado, por si os interesa pokeball plus en mediamarkt por 20 hace un rato estaba tb en amazon pero se agotó
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 18899.html

Te quiero muchísimo.


Jajaja de nada :D
FE Limitada reservada en ECI, de momento sin noticias de ellos.
llevo todo el dia hciendo f5 a todas las webs y acabo de ver stock en ECI de Fire Emblem. He podido comprarla aplicando el codigo de descuento, ojalá no me la cancelen o los mato!

entrega: Antes del 30 de julio de 2019
TOTAL:
77,80 €
kurama12 escribió:llevo todo el dia hciendo f5 a todas las webs y acabo de ver stock en ECI de Fire Emblem. He podido comprarla aplicando el codigo de descuento, ojalá no me la cancelen o los mato!

entrega: Antes del 30 de julio de 2019
TOTAL:
77,80 €


Tengo a mi novio haciendo la reserva ahora mismo para él porque dice que no puede esperar a que se la regale [carcajad] [carcajad]

Vale, ya lo tiene [sonrisa]
kurama12 escribió:llevo todo el dia hciendo f5 a todas las webs y acabo de ver stock en ECI de Fire Emblem. He podido comprarla aplicando el codigo de descuento, ojalá no me la cancelen o los mato!

entrega: Antes del 30 de julio de 2019
TOTAL:
77,80 €


Idem por aquí, a mí se me ha quedado en 75,90 € usando el 2º cupón... Como cancelen serían muy HdP y ya me deverían 2 cupones... [enfa]

Edit: La mia marca para antes del 13 de agosto
Aún sigue disponible en ECI, ¿se mascará la tragedia?
kurama12 escribió:llevo todo el dia hciendo f5 a todas las webs y acabo de ver stock en ECI de Fire Emblem. He podido comprarla aplicando el codigo de descuento, ojalá no me la cancelen o los mato!

entrega: Antes del 30 de julio de 2019
TOTAL:
77,80 €


Yo acabo de hacer lo mismo.

Ya la tenia reservada en ECI para pago contrarrembolso, pero me dijeron que no podía cambiar la forma de pago (ya que quería meterle el código de 10€) y tenia que anularla y volverla a pedir.
Como la anulé ayer y esta mañana todavía estaba en estado "pendiente de modificación", daba por hecho que esta gente no me la había anulado a tiempo, pero he visto ahora que si y la he vuelto a pedir aprovechando que ha vuelto el stock.

Lo malo es que me pone que la recibiré antes del 10 de agosto y que es ECI y no me fío de ellos.
La idea era pillar esta con el descuento y cancelar la que tenía en amazon (que son 12€ y pico más cara), pero no me acabo de fiar que ECI la envíe y no se ponga a cancelar pedidos una vez más...
JAVIMETAL82 escribió:
Ernestotaku escribió:Para los que hayáis comprado en Fnac Francia o España.

¿El envío lo hacen el día de salida o tienen la deferencia de enviarlo antes para que te llegue el día de salida?

Si no, estoy jodido y hasta el martes o así, nanai.


A mi habiendolo pedido en Fnac gabacholandia como he comentado antes, ya me llego el mensaje de Dhl ayer de que hoy lo tenia para entrega en casa!!!! [beer]


¿En serio? Pues a mí ni me lo han cobrado ni mensaje.
Yo tengo la limitada de FE reservada en ECI y en MM esperando a que una de las dos me empiece a preparar el pedido para cancelarla en el otro pero nada de nada en ECI la tengo como entrega antes del 27 y en MM en pendiende de preparación. :-?
EDITO: Ahora en vez de llegarme mañana me llega el 9 de Agosto xDD. A ver MM.

Para los que la reservasteis hoy, no es para meter miedo pero yo la reserve en su dia y para que veais que ya me la estan retrasando se va preparando tragedia.
Yo también he comprado FE en el Corte por 76€ con el cupón. A ver si no cancelan
Siguen abiertas... el que haya comprado cinco o diez minutos después de abrirlas ya puede ir olvidándose.
se masca la enésima tragedia en ECI.
La madre que hizo a ECI, he ido a mirar el pedido y ya no se puede anular, pero lo peor es que han cambiado la fecha.
Te enviaremos tu pedido antes del 09/08/2019


Pensé en anular esta y comprar con el cupón otra hoy, pero me olía muy raro todo y preferí no arriesgar a perder esta.
19510 respuestas