[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@phoenixmon18 Yo también recibi el mensaje. En el fondo me temia algo ya que no me dijeron nada durante la mañana y he comprado varias veces ya en ECI y siempre me avisaban x la mañana.


Acabo de mirar el calendario y son 2 semanas de retraso :-?
A mí también me ha llegado el email con el retraso, no entiendo que haya gente que vayan a enviar ya, otra que no y además que abran reservas...
@Phantom193 Recibido email con la confirmación del retraso, al menos avisan, que en MM con el Mario Maker ni se dignaron a avisarme del retraso.
Tiene pinta que la ha liado Nintendo, porque en otro hilo han mencionado también de un retraso en fnac, así que no me extrañaría que más tiendas tengan lío, y sólo puedan suplir a los primeros en reservar.
Por estas cosas no me he atrevido a cancelar la de amazon al reservar la de ECI y estos ya me han avisado que la recibo mañana...

Espero que si ECI cancela, las cancele pronto para que me de tiempo a devolver la de amazon.
Tengo la limitada en Amazon con fecha de entrega para mañana mismo pero es que ni me la han enviado, ni me la han cobrado, y esto ya empieza a ser preocupante... No sé si contactar con el chat de atención al cliente y preguntar que qué pasa.
Lo que yo no entiendo es que no se a quien se lo lei aqui en el foro la reservo hoy y la recibe el 30 de este mes y yo la reserve en Febrero y el 9 de Agosto! Al menos han avisado. En fin a ver MM si no falla con la fecha recemos!!!
Pues reservado, de refilón, el Wolfenstein: Youngblood. Sale mañana, así que calculo que el pedido me llegará el lunes por eso de que cae el fin de semana de por medio...
Yessyblue escribió:@JAVIMETAL82
Hola compi! Felicidades! Jeje me puedes decir porfa las medidas de la caja exactas? Gracias! Ke disfrutes! [beer]



32 x 22.5 x 8 [beer]
Burakku escribió:Tengo la limitada en Amazon con fecha de entrega para mañana mismo pero es que ni me la han enviado, ni me la han cobrado, y esto ya empieza a ser preocupante... No sé si contactar con el chat de atención al cliente y preguntar que qué pasa.

Yo estoy en las mismas, aunque según me ha dicho un usuario es normal, suelen enviar los pedidos la noche anterior al día de salida. Esperemos que sea así [agggtt]
Isma Monster escribió:
Burakku escribió:Tengo la limitada en Amazon con fecha de entrega para mañana mismo pero es que ni me la han enviado, ni me la han cobrado, y esto ya empieza a ser preocupante... No sé si contactar con el chat de atención al cliente y preguntar que qué pasa.

Yo estoy en las mismas, aunque según me ha dicho un usuario es normal, suelen enviar los pedidos la noche anterior al día de salida. Esperemos que sea así [agggtt]


Lee el hilo de reservas de FE3H, mis dos últimos comentarios en la última página...
Fire Emblem: Three Houses - Collectors Edition enviada por Amazon, en teoría llega mañana, os dejo un unboxing si os interesa

https://www.youtube.com/watch?v=mnROe9ON7Ko
AMAZON es una VERGÜENZA , desde que subieron el precio del PRIME han ido a peor, ya no es lo que era.
Los que compráis en ECI online os gusta el riesgo, mucha suerte para que no haya cualquier incidencia con el paquete, porque vais a saber lo que es una odisea para recuperar vuestro dinero, vivido en mis carnes por desgracia.
Hago este offtopic somo en modo de aviso, no quiero que a nadie le ocurra lo mismo.
Snatcher10 escribió:Los que compráis en ECI online os gusta el riesgo, mucha suerte para que no haya cualquier incidencia con el paquete, porque vais a saber lo que es una odisea para recuperar vuestro dinero, vivido en mis carnes por desgracia.
Hago este offtopic somo en modo de aviso, no quiero que a nadie le ocurra lo mismo.


Que te sucedió?

Ya me estoy arrepintiendo de haber cancelado en Worten por pillar la del corte ingles... Ya me veo sin la coleccionista
Darksiders Genesis Collector's Edition y Darksiders Genesis Nephilim Edition:

https://nintendoeverything.com/darkside ... -revealed/

En amazon USA, la Collectors a 120$ y la Nephilim a 380$.
Metal Knight escribió:Que te sucedió?

Ya me estoy arrepintiendo de haber cancelado en Worten por pillar la del corte ingles... Ya me veo sin la coleccionista

Reservé una 3DS xl edición Super Nintendo, pasaban los días y el paquete no llegaba, así que llamé a atención al cliente para que me dijesen que le había pasado mi paquete, me dijeron que no sabían que había pasado y que ya me dirían algo, pasan 3 días y vuelvo a llamar, más excusas, así durante un mes y medio dándome largas y sin querer ni siquiera darme el número de seguimiento del paquete o referencia para reclamarlo en Seur yo mismo, ya que ellos no movían un huevo. Hasta que una noche se me hincharon ya los huevos y les envié un correo con una serie de medidas que iba a emprender: denuncias a ocu, abrir hilos de seguimiento de mi incidencia en los mayores foros de internet, escribir cada día una reseña negativa en páginas de opiniones sobre ECI etc., a las 6 de la mañana ya tenía la pasta en mi cuenta corriente, pero la odisea que me hicieron pasar esos mal nacidos no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos. Ah, y destacar que en todo el tiempo que duró la incidencia no se dignaron a llamarme una sola vez, ni una, para que te vayas haciendo a la idea del servicio post venta que tienen.
Aquí tienes su valoración:
https://es.trustpilot.com/review/www.elcorteingles.es

Yo pensaba, ingenuo de mi, que serían valoraciones de la competencia o de trolls para desprestigiar a ECI, hasta que lo viví en mis carnes [+risas]

Ah se me olvidada, junto a la 3DS xl también les compré una Nes mini, el de Seur le dio un golpe y jodió una esquina del packaging, siendo algo que lo quiero para coleccionar pues perdía toda la gracia, les llamo y me dicen que eso no forma parte del producto, que es el embalaje y que ya me dirían algo, menos mal que cogí el producto y me presenté en en el centro comercial, abrieron el producto para que ver estuviese todo, no sin mala cara, y me lo cambiaron.
Alguien ha recibido algun mensaje de MM??? :-?
Pues nada. Reservada la coleccionista de fore emblem en el corte ingles. Supongo que otro cupon de 10 euros me daran.
Phantom193 escribió:Alguien ha recibido algun mensaje de MM??? :-?


Nada de momento
recibido mensaje de media markt referente al pedido de daemon x machina orbital edicion

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxxxx, ya que debido a una incidencia técnica, debemos verificar la disponibilidad de stock de uno o más de los productos.
Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible, y te mantendremos informado en tu correo electrónico en un máximo de 2 días.
Gracias por tu comprensión.

Tu equipo MediaMarkt


pagado por paypal con correo de confirmacion el dia 09/07 a las 13:28 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Arc75 No jodas, que es de la primera tirada que abrieron, y abrieron 2 veces más. Yo lo compre de la segunda tanda a las ~15:00.
Acabo de comprobar el mío y pone "Verificación de stock", pero no han enviado ningún correo con el cambio de estado.
Vaya tela como cancelen a mansalva, y pude comprarla ayer en carrefour y no quise por tenerla pagada en el MM. [mad]
Arc75 escribió:recibido mensaje de media markt referente al pedido de daemon x machina orbital edicion

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxxxx, ya que debido a una incidencia técnica, debemos verificar la disponibilidad de stock de uno o más de los productos.
Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible, y te mantendremos informado en tu correo electrónico en un máximo de 2 días.
Gracias por tu comprensión.

Tu equipo MediaMarkt


pagado por paypal con correo de confirmacion el dia 09/07 a las 13:28 [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tiene que ser una broma...

Yo tengo el correo de las 13:27, soy el siguiente.
Mi pedido es de Marzo, y como no habia cambiado de estado me ha dado por llamarles. Segun me han dicho mañana se actualizará conforme puedo pasar a recogerlo por tienmda. Espero que sea así o va a arder troya, que ademas esta cobrado desde hace 4 meses....

salu2
Phantom193 escribió:@Kite Esto en MM?


Efectivamente, yo lo tengo reservado y pagado de la primera tirada que hicieron

salu2
@Kite Y el pedido es el de FE supongo estoy por llamar yo también aunque no se si aun estan.
Phantom193 escribió:@Kite Y el pedido es el de FE supongo estoy por llamar yo también aunque no se si aun estan.


Exacto, del tema que nos toca hablar esta semana, al ser su salida mañana ;)

salu2
Sobre lo de la posible cancelación al compi que le llegó la confirmación a las 13:28. A ver, viendo el historial del foro se dio el aviso a las 13:20, y teniendo en cuenta que entre la compra y la confirmación puede pasar incluso un minuto o dos, estamos hablando de que se compró en cero coma.

Luego encima volvieron a abrir dos veces más reservas, no me puedo creer que anden tocando los cojones a los que reservaron la primera vez en un intervalo de tiempo de unos cuatro, cinco minutos! Entonces el resto de reservas, de dónde cojones salen? Porque por pelotas tendrán que cancelarlas también. Este caso particular sí es una tocada de pelotas considerable. Joder es que encima están pagadas!!!

Lo dicho, no cancelo ni una edición de todas las posibles reservas hasta que no tenga la primera en mis manos, esto es un puto sin vivir como para jugársela y quitarse de encima ediciones cuando luego te la pueden jugar en el último momento. De esta reserva/compra que hablamos ya han pasado más de dos semanas y están pagadas, y aún así están tocando los cojones.
@Kite A ver que pasa si me llega mañana genial si no pues espero que el Lunes XDD.
Correo recibido de MM ahora mismo sobre el pedido del daemon.

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido ...., ya que debido a una incidencia técnica, debemos verificar la disponibilidad de stock de uno o más de los productos.

Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible, y te mantendremos informado en tu correo electrónico en un máximo de 2 días.
phoenixmon18 escribió:Correo recibido de MM ahora mismo sobre el pedido del daemon.

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido ...., ya que debido a una incidencia técnica, debemos verificar la disponibilidad de stock de uno o más de los productos.

Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible, y te mantendremos informado en tu correo electrónico en un máximo de 2 días.


Yo de verdad lo digo. Si podéis huir de MM, Worten, ECI... mejor que mejor.

Hay que reservar pronto y a poder ser en páginas más “fiables”. Aunque luego ya se sabe que hasta Amazon puede dar por saco.

Yo MM ni aunque esté a mitad de precio
@phoenixmon18 enviaron exactamente el mismo correo con el FE... luego mandaron otro diciendo que podías ignorarlo... mi experiencia personal es que no sé que pasa con mi pedido ya que sale como entregado cuando no lo está, después de hablar con 5 personas me han dicho que eso es porque se ha generado otro pedido y que este nuevo se me iba a enviar hoy. Lo cierto es que el número de pedido que me han facilitado no me sirve para hacer tracking y no he recibido nada en el mail.

MM nunca más para reservas hasta que mejoren el sistema
Lo que está clarísimo es que si hay que cancelar tiene que ser en el orden opuesto al de las reservas, es decir, no se puede cancelar a los que reservaron en la primera apertura de reservas y mantener las dos siguientes, por ejemplo, por la sencilla razón de que los que no reservaron en las siguientes son los que ya habían reservado en la primera.

Ningún sentido.
Joder como está la cosa con MM
Yo tengo ahí la del zelda solo, primera hornada y de los últimos.
Visto su política de cancelaciones soy carne de cañón para una posible cancelación ..
A mi también me han mandado el correo. Yo reserve en la primera tirada nada mas ponerse. Ya veremos q pasa con esto.
Torka1981 escribió:Lo que está clarísimo es que si hay que cancelar tiene que ser en el orden opuesto al de las reservas, es decir, no se puede cancelar a los que reservaron en la primera apertura de reservas y mantener las dos siguientes, por ejemplo, por la sencilla razón de que los que no reservaron en las siguientes son los que ya habían reservado en la primera.

Ningún sentido.



Yo tengo el Octopath de MM en un restock que hicieron (a más bajo precio incluso) y sin embargo habían cancelado a gente con reserva por falta de stock.

A estos se la suda el cliente, son unidades que van a vender igualmente.
Pego el correo que les he enviado, estaría bien que a los que les hayan mandado el mismo y seáis también de los primeros hagáis algo similar.

En referencia al correo electrónico que me habéis enviado por una posible incidencia de stock en el pedido xxxxxxxx

Me pedís que tenga comprensión, y poca comprensión puedo tener cuando esta reserva está pagada y se hizo en pocos minutos desde que la abristeis. De hecho poco después abristeis reservas dos veces más de la misma edición por lo que decidí no reservar más ya que tenía mi reserva/compra.

Con lo cual la verificación la debisteis hacer antes de abrir esas dos reservas, no ahora pasadas dos semanas.

Así que lo dicho, si tenéis que verificar la disponibilidad, que sea con esas reservas que abristeis después, no con la mía.

Quedo a la espera para la confirmación de compra nuevamente.

Muchas gracias


Yo las reservas que tengo sin pagar, o las que hice el día anterior, bueno, pues mira me jodo y a otra cosa, pero con esta no. Casi tres semanas ahí con mi dinero para luego esto, encima ahí de los primeros como un Pepe para asegurarme la edición.
Me ha llegado un SMS de DHL, que mañana día 26 lo tengo en casa.

Me he metido en la web y pone: en Transit., y la livraison es del día 25. Creo que no me lo han cobrado todavía, pero vamos.

Con servicio exprés y DHL, que me gusta más que MRW y que SEUR. 10 de 10.
Más cara, pero stock en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B07NWR ... UTF8&psc=1 (98 EUR)

*Recíbelo entre 31 jul. - 3 ag.

Eso sí, no aconsejo comprar a esta gentuza que lo sube a casi 100 para aprovecharse del hype de la peña. Esperad, que nadie se muere por unos días más de poder intentar encontrarlo a un precio más justo
Ernestotaku escribió:Me ha llegado un SMS de DHL, que mañana día 26 lo tengo en casa.

Me he metido en la web y pone: en Transit., y la livraison es del día 25. Creo que no me lo han cobrado todavía, pero vamos.

Con servicio exprés y DHL, que me gusta más que MRW y que SEUR. 10 de 10.


Dhl son de lo mejor, ayer me llego el mensaje a mi, y hoy como un clavo aqui estaban con esta PEDAZO de edicion perfectisimamente protegida con un buen monton de burbujas de las gordacas!!! [+risas]

Un 10/10 esta vez para Fnac gabacholandia.

Lo que no entiendo la diferencia de un dia entre un envio y otro, pero bueno.... Han cumplido y respetado la reserva como deberia ser siempre.

Disfrutalo compañero... Se te van a caer los huevos al suelo cuando lo tengas entre tus manos!!! [beer]
Acabo de recibir esto por telegram y he ido a curiosear.

Adjuntos

Shibepotat escribió:Acabo de recibir esto por telegram y he ido a curiosear.


Lo he puesto 2 posts más arriba [carcajad]

El de Telegram que me copia, para variar [poraki] [poraki] [poraki]
DarkMessiah escribió:
Shibepotat escribió:Acabo de recibir esto por telegram y he ido a curiosear.


Lo he puesto 2 posts más arriba [carcajad]

El de Telegram que me copia, para variar [poraki] [poraki] [poraki]


Ay perdona, no lo había visto [+risas]

Pero vamos, 128€ es un regalazo eh [carcajad]
Si no cancelan los de ECI de esta tarde, a 84,95 + cupón descuento, menudo triunfo.
JAVIMETAL82 escribió:
Ernestotaku escribió:Me ha llegado un SMS de DHL, que mañana día 26 lo tengo en casa.

Me he metido en la web y pone: en Transit., y la livraison es del día 25. Creo que no me lo han cobrado todavía, pero vamos.

Con servicio exprés y DHL, que me gusta más que MRW y que SEUR. 10 de 10.


Dhl son de lo mejor, ayer me llego el mensaje a mi, y hoy como un clavo aqui estaban con esta PEDAZO de edicion perfectisimamente protegida con un buen monton de burbujas de las gordacas!!! [+risas]

Un 10/10 esta vez para Fnac gabacholandia.

Lo que no entiendo la diferencia de un dia entre un envio y otro, pero bueno.... Han cumplido y respetado la reserva como deberia ser siempre.

Disfrutalo compañero... Se te van a caer los huevos al suelo cuando lo tengas entre tus manos!!! [beer]


Estoy currando de noche, me han dicho que mañana no tengo que venir por inventario. Ya he acabado el máster (la teoría, sólo me quedan las prácticas)

Estoy un poco depre por una ruptura (prácticamente divorcio) de hace unos meses. No me apetece salir, necesito consola.

Tengo viernes entero, sábado entero, domingo entero, lunes hasta las 9...

Creo que queda claro lo que voy a hacer.
@Ernestotaku Pues nada, dale duro y así te distraes y entretienes tío. Ánimo y a meterle horas, que todas las que metas serán pocas [carcajad]
Bueno 0 mensajes recibidos por MM.... Nos vemos el Lunes ya xDD en fin con las ganas que le tengo al juego y ni el dia de salida.
Comprado ahora mismo en Alcampo la Fire Emblem Limitada y pasaré a recogerlo en cuanto abran el centro ahora por la mañana [beer]

Imagen

Imagen
@DarkMessiah que suerte... Yo al trabajar me es imposible ir a ninguna tienda, y a ls 4 cuando salga, ya paso de ir porque no va a haber nada. Toca espera como responde ECI.
19509 respuestas