[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Cloke escribió:Pillada Astral Chain en Carrefour.

Por fin, a descansar.


Gracias por el aviso, ahora a esperar a que nos anulen el pedido XD
Joder, ya he pillado Astral y Daemon en Carrefour. Si sale bien es mas barato que otras tiendas. He hecho todo en un unico pedido, eso kiere decir que me enviaran todo en la fecha del Daemon?
BaByMaRiO escribió:
Fernavidad escribió:Mirando por curiosidad en Carrefour acabo de pillar la coleccionista de Astral chain por 74,99 más un euro de envío.
https://www.carrefour.es/astral-chain-e ... 3344850000


Pillado! Mil gracias!!! Deseando cancelar a los cabrones de Amazon DE...

De nada un placer ayudar, a ver si conseguimos todos las ediciones que queremos
Cobran al momento en Carrefour?
Bueno al final he pillado la coleccionista de FE Warriors en el CI con el vale de 10 euros, se me ha kedado en 27 recogiendolo en correos.
Zktwo escribió:Cobran al momento en Carrefour?


Por paypal no, aparece el importe, pero aparece lo de siempre de "el pago se realizará cuando el vendedor procese el pedido".

Pillado el Astral! Que le den a ECI y a MM.

Edit: el de telegram está dormido o es que Carrefour no tiene enlaces patrocinados? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me tienta pillar la de Astral, pero la tengo en Amazon de a 66... Y joder, me da igual que me llegue más tarde. Lo que quiero es seguimiento en el envío.
Mucho está durando el astral en Carrefour, esperemos que no haya sorpresas becarias.
Otra Astral pillada en Carrefour!

En unos días cancelaré la que tenía Amazon UK que salía a 84€.
checkin escribió:Joder, ya he pillado Astral y Daemon en Carrefour. Si sale bien es mas barato que otras tiendas. He hecho todo en un unico pedido, eso kiere decir que me enviaran todo en la fecha del Daemon?

Me autocito a ver si alguien me resuelve la duda del envio conjunto.
djorda escribió:Edit: el de telegram está dormido o es que Carrefour no tiene enlaces patrocinados? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya está en telegram... y está durando demasiado para estar ya.
Comprado el Astral Chain, a ver si a la tercera va la vencida... [snif]
No sé yo si ese Astral Chain de Carrefour tiene nuena pinta...
Normalmente, los juegos que no ponen para reservar, los ponen a la venta directamente 3-4 días antes del lanzamiento, tal y como ha ocurrido hoy con el Fire Emblem y no cobran gastos de envío.

Edito: dicho y hecho, ya da error al entrar a la ficha. Se ve que han preparado la ficha y la han activado antes de tiempo. Les han colado al becario de ECI [qmparto] [qmparto]
vick21 escribió:
djorda escribió:Edit: el de telegram está dormido o es que Carrefour no tiene enlaces patrocinados? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya está en telegram... y está durando demasiado para estar ya.


Han matado la página ya [qmparto]
han reventado la página todos los scalpers jajaja
Daemon Orbital en Carrefour, en cuanto reserven 10-15 personas chaparán esta también:
https://www.carrefour.es/daemon-x-machi ... -7998984/p
Meluco escribió:Daemon Orbital en Carrefour, en cuanto reserven 10-15 personas chaparán esta también:
https://www.carrefour.es/daemon-x-machi ... -7998984/p

Chapada [carcajad]
Carrefour Astral mi me llegó el ok de confirmación de la compra y todo por email, pero la verdad no me hago ilusiones, por si acaso sigo cogido a clavo ardiendo en game uk, vaya veranito nos están dando los becarios....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un poco raro esto, ¿Por que las sacaron a la venta y no en reserva? Siempre he visto que la opción de compra se habilita unos días antes de la salida. ¿El becario del ECI fue contratado en Carrefour y se le ha ido el dedo?
Se supone que iban a avisar por Twitter al sacarlas y no han dicho nada, que raro.
phoenixmon18 escribió:Es un poco raro esto, ¿Por que las sacaron a la venta y no en reserva? Siempre he visto que la opción de compra se habilita unos días antes de la salida. ¿El becario del ECI fue contratado en Carrefour y se le ha ido el dedo?


Porque pagando echas atrás a mucha gente, pero en realidad veo que no hemos pagado nada, está en pendiente como las del ECI. Sólo espero que informen pronto de esto o cancelen si hay que cancelar y así sé si libero la de game uk que me salía más cara y me llegaba más tarde.
battrachian escribió:
phoenixmon18 escribió:Es un poco raro esto, ¿Por que las sacaron a la venta y no en reserva? Siempre he visto que la opción de compra se habilita unos días antes de la salida. ¿El becario del ECI fue contratado en Carrefour y se le ha ido el dedo?


Porque pagando echas atrás a mucha gente, pero en realidad veo que no hemos pagado nada, está en pendiente como las del ECI. Sólo espero que informen pronto de esto o cancelen si hay que cancelar y así libero la de game uk que me salía más cara y me llegaba más tarde.

Yo no tengo ni idea de esto y no me hago muchas ilusiones la verdad. Pero he conseguido reservar las 3 al instante de avisar por aquí. Las 3 por PayPal y en fire emblem me pone pago aceptado... Quiero creer que es porque hay stock y sale el día 26. Entiendo que las otras las cobrarán según se acerque la fecha.
@battrachian Pues a mí me han cobrado las 2.

Espero que confirmen y cerrar ya todo este circo de las ediciones coleccionistas.
Sergi0 90 escribió:
battrachian escribió:
phoenixmon18 escribió:Es un poco raro esto, ¿Por que las sacaron a la venta y no en reserva? Siempre he visto que la opción de compra se habilita unos días antes de la salida. ¿El becario del ECI fue contratado en Carrefour y se le ha ido el dedo?


Porque pagando echas atrás a mucha gente, pero en realidad veo que no hemos pagado nada, está en pendiente como las del ECI. Sólo espero que informen pronto de esto o cancelen si hay que cancelar y así libero la de game uk que me salía más cara y me llegaba más tarde.

Yo no tengo ni idea de esto y no me hago muchas ilusiones la verdad. Pero he conseguido reservar las 3 al instante de avisar por aquí. Las 3 por PayPal y en fire emblem me pone pago aceptado... Quiero creer que es porque hay stock y sale el día 26. Entiendo que las otras las cobrarán según se acerque la fecha.

Lo hiciste en un unico pedido?
checkin escribió:
Sergi0 90 escribió:
battrachian escribió:
Porque pagando echas atrás a mucha gente, pero en realidad veo que no hemos pagado nada, está en pendiente como las del ECI. Sólo espero que informen pronto de esto o cancelen si hay que cancelar y así libero la de game uk que me salía más cara y me llegaba más tarde.

Yo no tengo ni idea de esto y no me hago muchas ilusiones la verdad. Pero he conseguido reservar las 3 al instante de avisar por aquí. Las 3 por PayPal y en fire emblem me pone pago aceptado... Quiero creer que es porque hay stock y sale el día 26. Entiendo que las otras las cobrarán según se acerque la fecha.

Lo hiciste en un unico pedido?

NO, por separador, de uno en uno, sin registrarme. Poniendo correo, dirección y tal. Las reservé al instante de cuando avisaron los respectivos compañeros, la que me retrasé 3 minutos fue la del Daemon y aún así he podido.
Cloke escribió:@battrachian Pues a mí me han cobrado las 2.

Espero que confirmen y cerrar ya todo este circo de las ediciones coleccionistas.

No te aparece en paypal como pendiente? Y en el apartado pedidos de carrefour como pendiente de confirmación? Hablo de la del Astral.
Sergi0 90 escribió:
checkin escribió:
Sergi0 90 escribió:Yo no tengo ni idea de esto y no me hago muchas ilusiones la verdad. Pero he conseguido reservar las 3 al instante de avisar por aquí. Las 3 por PayPal y en fire emblem me pone pago aceptado... Quiero creer que es porque hay stock y sale el día 26. Entiendo que las otras las cobrarán según se acerque la fecha.

Lo hiciste en un unico pedido?

NO, por separador, de uno en uno, sin registrarme. Poniendo correo, dirección y tal. Las reservé al instante de cuando avisaron los respectivos compañeros, la que me retrasé 3 minutos fue la del Daemon y aún así he podido.

Es que yo lo he hecho en un unico pedido y ahora no tengo claro como lo enviaran.
battrachian escribió:
Cloke escribió:@battrachian Pues a mí me han cobrado las 2.

Espero que confirmen y cerrar ya todo este circo de las ediciones coleccionistas.

No te aparece en paypal como pendiente? Y en el apartado pedidos de carrefour como pendiente de confirmación? Hablo de la del Astral.

Si, pero por eso te digo, fire emblem me pone pago aceptado. Y las otras 2 pendientes. Fire emblem sale en 3 días y seguramente ya la tengan allí. Las otras no. Por eso te decía que hasta que no se acerque el 27 de agosto o así, te seguirá como pendiente. Y recuerda que por PayPal te cobran en cuanto lo envíen, hasta que no lo envíen no lo vas a ver reflejado en tu cuenta bancaria. Creo que es así.
@Checkin yo creo que no hay problema. Tendrías que haber recibido el mail de Carrefour y luego el de PayPal. Te lo enviaran de uno en uno según se acerquen fechas y si sale todo bien. Por eso no te preocupes.
Sergi0 90 escribió:
battrachian escribió:
Cloke escribió:@battrachian Pues a mí me han cobrado las 2.

Espero que confirmen y cerrar ya todo este circo de las ediciones coleccionistas.

No te aparece en paypal como pendiente? Y en el apartado pedidos de carrefour como pendiente de confirmación? Hablo de la del Astral.

Si, pero por eso te digo, fire emblem me pone pago aceptado. Y las otras 2 pendientes. Fire emblem sale en 3 días y seguramente ya la tengan allí. Las otras no. Por eso te decía que hasta que no se acerque el 27 de agosto o así, te seguirá como pendiente. Y recuerda que por PayPal te cobran en cuanto lo envíen, hasta que no lo envíen no lo vas a ver reflejado en tu cuenta bancaria. Creo que es así.

En realidad depende de la tienda que vende El fire emblem es que directamente yo creo que ya te lo están empaquetando xD. Pues nada, a esperar que digan algo. Saludos!
battrachian escribió:
Sergi0 90 escribió:
battrachian escribió:No te aparece en paypal como pendiente? Y en el apartado pedidos de carrefour como pendiente de confirmación? Hablo de la del Astral.

Si, pero por eso te digo, fire emblem me pone pago aceptado. Y las otras 2 pendientes. Fire emblem sale en 3 días y seguramente ya la tengan allí. Las otras no. Por eso te decía que hasta que no se acerque el 27 de agosto o así, te seguirá como pendiente. Y recuerda que por PayPal te cobran en cuanto lo envíen, hasta que no lo envíen no lo vas a ver reflejado en tu cuenta bancaria. Creo que es así.

En realidad depende de la tienda que vende El fire emblem es que directamente yo creo que ya te lo están empaquetando xD. Pues nada, a esperar que digan algo. Saludos!

Dios te oiga y ojalá que algo del Carrefour salga bien. Ya veremos... Saludos.
@Sergi0 90 pillaste Fire Emblem cuando la Astral? Yo ando tras ella pero me salía agotada.
kurama12 escribió:@Sergi0 90 pillaste Fire Emblem cuando la Astral? Yo ando tras ella pero me salía agotada.

No, la pillé al minuto de cuando aviso el compañero por aquí. Antes que Astral. A los 5 minutos o 7 ya había compañeros que decían que estaba agotada.
Entonces los de game.uk cobrandonos ya que nos ha cobrado la envian seguro no? Me la han cobrado i es para cancelar la de amazon uk
Wanin4 escribió:Entonces los de game.uk cobrandonos ya que nos ha cobrado la envian seguro no? Me la han cobrado i es para cancelar la de amazon uk


Sí, según lo que dicen están empaquetando para enviar así que llegará el día de salida con poca probabilidad o la próxima semana. Ya avisaban que seguramente se puede retrasar hasta dos semanas. Algún compañero por aquí creo que lleva tres semanas esperando otra edición de otro juego. Yo calculo que seguramente la próxima la tengamos. Y sí me fío de ellos, más que de game españa.
Edición física de Oninaki disponible para reservar en la squareshop. Es exclusiva web.
Yo he pagado directamente con tarjeta, y aunque me han cobrado, si entras en la página de carrefour y te vas a pedidos sale pendiente de confirmación.

Cómo os sale a vosotros?
Carrefour.... lol

A ver los vales que envían xD
Tiene toda la pinta, cobrando las reservas y poniendo fecha de entrega en tres días cuando, exceptuando el Fire, el resto sale en unos meses.
Alguna sugerencia en lo que canjear el vale de ECI?..., alguien se ha pillado algo...? Yo iba a pillar el Xenoblade Torna, pero las restricciones de envío me lo han matado..., y no sé si pillarme el Crash Team..., alguien que lo tenga, que tal va en switch? Merece la pena?
Lo de Carrefour es sabido ya. Se les ha pasado el enlace privado...

Ojo cn el Zelda quién lo tenga ahí reservado porque yo ya lo he sufrido en dos ocasiones con esos inútiles.

Lo peor de todo es que como para ellos son unidades vendidas no mueven un dedo.
Los del game UK ya me han pasado por PayPal el cobro del FIRE EMBLEM no avisa PayPal ya que la orden está aprobada con anterioridad, pero si aparece como último Pago. 96 leres que me han sableado hoy por el ,más caro más lento pero creo que llegará sin más sobresaltos
Luigifinilli escribió:Alguna sugerencia en lo que canjear el vale de ECI?..., alguien se ha pillado algo...? Yo iba a pillar el Xenoblade Torna, pero las restricciones de envío me lo han matado..., y no sé si pillarme el Crash Team..., alguien que lo tenga, que tal va en switch? Merece la pena?



Ve al corte ingles, lo coges y se lo dices al de la caja que tienes un cupón y te hacen el descuento.
samus128 escribió:Edición física de Oninaki disponible para reservar en la squareshop. Es exclusiva web.

Gracias por el aviso, desconocía de este juego, pero viendo su gameplay y demás tiene pintaza, saludos!!!
Luigifinilli escribió:Alguna sugerencia en lo que canjear el vale de ECI?..., alguien se ha pillado algo...? Yo iba a pillar el Xenoblade Torna, pero las restricciones de envío me lo han matado..., y no sé si pillarme el Crash Team..., alguien que lo tenga, que tal va en switch? Merece la pena?

Yo me he pillado la coleccionista de FE Warriors, sale por 27. Tb tienes el collection of mana, saldria al mismo precio aprox.

@samus128, no es exclusiva de SE Store, la tienen en Xtralife por ej.
checkin escribió:
Luigifinilli escribió:Alguna sugerencia en lo que canjear el vale de ECI?..., alguien se ha pillado algo...? Yo iba a pillar el Xenoblade Torna, pero las restricciones de envío me lo han matado..., y no sé si pillarme el Crash Team..., alguien que lo tenga, que tal va en switch? Merece la pena?

Yo me he pillado la coleccionista de FE Warriors, sale por 27. Tb tienes el collection of mana, saldria al mismo precio aprox.

@samus128, no es exclusiva de SE Store, la tienen en Xtralife por ej.

Sacan 3000 unidades y es exclusiva squareshop. Supongo que xtralife se marcará un "hollow GAME" en toda regla, porque te sale 7,90€ más cara con ellos.
Lo de xtralife es como siempre, añaden ediciones sin saber si las van a tener y luego andan con devoluciones de reserva.

Un saludo!
samus128 escribió:
checkin escribió:
Luigifinilli escribió:Alguna sugerencia en lo que canjear el vale de ECI?..., alguien se ha pillado algo...? Yo iba a pillar el Xenoblade Torna, pero las restricciones de envío me lo han matado..., y no sé si pillarme el Crash Team..., alguien que lo tenga, que tal va en switch? Merece la pena?

Yo me he pillado la coleccionista de FE Warriors, sale por 27. Tb tienes el collection of mana, saldria al mismo precio aprox.

@samus128, no es exclusiva de SE Store, la tienen en Xtralife por ej.

Sacan 3000 unidades y es exclusiva squareshop. Supongo que xtralife se marcará un "hollow GAME" en toda regla, porque te sale 7,90€ más cara con ellos.

Bueno, lo he reservado en SE Store, a ver si luego no ne pasa lo mismo que con Lost Sphear o Collection of Mana...

Alguien que haya reservado en carrefour en un unico pedido varias ediciones coleccionista, como es el envio si las ediciones tienen distinta fecha de salida? Como Astral y Daemon...
samus128 escribió:Edición física de Oninaki disponible para reservar en la squareshop. Es exclusiva web.


Yo creo que es una versión exclusiva de ese juego, si no he leído mal lleva una carátula reversible. Lo digo porque el juego en físico ha salido listado en amazon.
La exclusividad de Oninaki de la tienda de Square Enix es por la carátula, entiendo yo. De todas formas lo he pillado por allí XD
melindro escribió:
samus128 escribió:Edición física de Oninaki disponible para reservar en la squareshop. Es exclusiva web.


Yo creo que es una versión exclusiva de ese juego, si no he leído mal lleva una carátula reversible. Lo digo porque el juego en físico ha salido listado en amazon.

Eso debe ser pq ya me sonaba a mi que de exclusivo fisico no era de ninguna tienda. Amazon ajustara el precio y seguro que luego es mas barato que en la Store de SE, ha pasado lo mismo con otros juegos. Lo de la caratula, pues igual es exclusivo de la Store, pasa lo mismo que con el Collection of Mana si no estoy equivocado.

De todas formas me pensare si mantener la reserva, con el Lost Sphear me paso lo mismo, comprado de salida y luego ha bajado un monton. Muchos gastos y juegos en este fin tramo de año como para pagar de mas a lo tonto.
19412 respuestas