[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

En la web de Game uk tienen la limitada del Link's Awakening, sale por 85 € al cambio (no sigo el hilo, igual no estoy diciendo nada que no se sepa, pero por si interesa [+risas] )

https://www.game.co.uk/en/m/legend-of-z ... VpyBPekInw
@ETéReO me temo que no, he ido volando y dice que no hay stock al darle al botón
@Fernavidad vaya... yo he comprado mi copia sin problema. Pero acabo de hacer la prueba y, efectivamente, dice que no hay stock. Lo siento compañero, a ver si sacan más o hay cancelaciones.
Tengo una duda, a ver si alguien puede aclararmela [360º] Alguien que haya reservado en tienda Fnac me puede explicar como funciona? Tengo la factura que me servirá como comprobante pero el día de lanzamiento me avisaran por SMS, mail o tengo que ir yo a preguntar?

A ver si sacan otra tanda de Daemon X Machina, que me he quedadosin esa [mad]
Lin Juuichi escribió:Tengo una duda, a ver si alguien puede aclararmela [360º] Alguien que haya reservado en tienda Fnac me puede explicar como funciona? Tengo la factura que me servirá como comprobante pero el día de lanzamiento me avisaran por SMS, mail o tengo que ir yo a preguntar?

A ver si sacan otra tanda de Daemon X Machina, que me he quedadosin esa [mad]


Hola!

En Fnac reservé el DQ builders 2 y un par de días antes me llegó el mail conforme habían cobrado el juego vía PayPal. El día de salida me mandaron dos mails (uno para avisar de qje estaba disponible y otro con un código numérico para sacar el juego de un taquillero que tienen si pones "recogida en tienda") y dos sms con la misma info que los mails.

También puedes enseñar la factura, mi chico reserva siempre en tienda y le piden que les enseñe los mails con el código de barras y el código numérico (en el apartado de videojuegos)

Espero haberte ayudado.
@Shibepotat Gracias! Entonces básicamente igual que reservarlo por web con recogida en tienda XD
Mucho cuidado con Xtralife que he querido cancelar un pedido y me dicen que los 5€ no me los devolverán.
Jole12 escribió:Mucho cuidado con Xtralife que he querido cancelar un pedido y me dicen que los 5€ no me los devolverán.


Son los mejores, que reglan mierdas de plástico, no te olvides.
johmq escribió:
Jole12 escribió:Mucho cuidado con Xtralife que he querido cancelar un pedido y me dicen que los 5€ no me los devolverán.


Son los mejores, que reglan mierdas de plástico, no te olvides.

Respuesta que dan:

Buenos días

Te adjuntamos las condiciones, que aceptaste en el momento de hacer tu pedido, en el punto 6 se indica que: "a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva "Garantízamelo"

https://www.xtralife.com/terminos-y-condiciones

Sobre el método de reserva "Garantízamelo", en cada artículo de reserva, justo a la derecha de la fecha de lanzamiento, tienes un botón verde que indica "Garantizar precio", si haces click podrás verlo en detalle, en la última frase se indica que " Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva. "

Gracias y un saludo


Ya he puesto reclamación en paypal ya que en ningun sitio aparece que mi reserva sea “garantizalo”. Posteriormente presentaré reclamación en consumo y ya publicaré mensajes para avisar del peligro de comprar en esta web. Van a perder un cliente y si puedo concienciar a otros mas.

Saludos
Daemon x Machina en Amazon.de por el módico precio de 180 euros.
Jole12 escribió:
johmq escribió:
Jole12 escribió:Mucho cuidado con Xtralife que he querido cancelar un pedido y me dicen que los 5€ no me los devolverán.


Son los mejores, que reglan mierdas de plástico, no te olvides.

Respuesta que dan:

Buenos días

Te adjuntamos las condiciones, que aceptaste en el momento de hacer tu pedido, en el punto 6 se indica que: "a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva "Garantízamelo"

https://www.xtralife.com/terminos-y-condiciones

Sobre el método de reserva "Garantízamelo", en cada artículo de reserva, justo a la derecha de la fecha de lanzamiento, tienes un botón verde que indica "Garantizar precio", si haces click podrás verlo en detalle, en la última frase se indica que " Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva. "

Gracias y un saludo


Ya he puesto reclamación en paypal ya que en ningun sitio aparece que mi reserva sea “garantizalo”. Posteriormente presentaré reclamación en consumo y ya publicaré mensajes para avisar del peligro de comprar en esta web. Van a perder un cliente y si puedo concienciar a otros mas.

Saludos

Son unos jetas porque tu no puedes cancelar pero ellos si, y sin ningún tipo de penalización.
Martillito escribió:Daemon x Machina en Amazon.de por el módico precio de 180 euros.


JAJAJAJAJA y en fnac españa por la mitad. Especulazon al ataquer
djorda escribió:¿No se sabe nada de la física de Cuphead no? Busco de vez en cuando pero no encuentro nada


Dijeron que saldría después del nuevo DLC para incluirlo todo en el cartucho, y el DLC lo han retrasado al año que viene.
Tengo una duda con la reserva de la edicion limitada del zelda en game.co.uk

Consegui reservar el juego sin registrarme pero me gustaria hacerlo para ver el pedido en la web. Si me registro usando el mismo correo con el que compre el juego saldra el pedido en la nueva cuenta? O como lo hago para seguir el pedido? :-?
Teniente Ripley escribió:Tengo una duda con la reserva de la edicion limitada del zelda en game.co.uk

Consegui reservar el juego sin registrarme pero me gustaria hacerlo para ver el pedido en la web. Si me registro usando el mismo correo con el que compre el juego saldra el pedido en la nueva cuenta? O como lo hago para seguir el pedido? :-?


En el mail del pedido tienes un pequeño link para poder registrarte, le das y rellenas los campos y ya está, luego te sale el pedido en tu perfil (obviamente usando el mismo mail que pusiste para comprarlo)

Si tienes alguna duda también puedes enviarles un mail a atención al cliente, te pedirán tus datos y número de envío. Las dos veces que les he pedido algo me han respondido en menos de 3 horas y siempre han sido muy amables y atentos.
Me acaban de cobrar la edición limitada del fire Emblem en game.es , ya queda poco para catarlo [beer]
¿A alguien le han cobrado la coleccionista de Fire Emble en game.co.uk?
seaman escribió:¿A alguien le han cobrado la coleccionista de Fire Emble en game.co.uk?


Aún no, iré avisando.
Chic@s, en 5 minutos desde que publique este mensaje, voy a soltar un Fire Emblem: Three Houses - Collectors Edition en AMAZON.ES ya que he confirmado y pagado el de Game y este me sobra (lo reservé por si Game me fallaba, y como no lo ha hecho, suelto este).

Atentos, espero que alguno de aquí lo pueda pillar.

EDITADO: Ya he cancelado el pedido.
Tenéis disponible en pre compra la Edición coleccionista del FE Three Houses en Game.es

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... STA/163525

Pillada y en breve suelto la que tenía en amazon.es
charlio_85 escribió:Sin stock T.T


Sigue dejando comprar [comor?]

EDIT: Ahora sí, sin stock
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
charlio_85 escribió:Sin stock T.T


Sigue dejando comprar [comor?]


A mi me dice que no hay stock todo el tiempo. En la App igual.
Shibepotat escribió:
Teniente Ripley escribió:Tengo una duda con la reserva de la edicion limitada del zelda en game.co.uk

Consegui reservar el juego sin registrarme pero me gustaria hacerlo para ver el pedido en la web. Si me registro usando el mismo correo con el que compre el juego saldra el pedido en la nueva cuenta? O como lo hago para seguir el pedido? :-?


En el mail del pedido tienes un pequeño link para poder registrarte, le das y rellenas los campos y ya está, luego te sale el pedido en tu perfil (obviamente usando el mismo mail que pusiste para comprarlo)

Si tienes alguna duda también puedes enviarles un mail a atención al cliente, te pedirán tus datos y número de envío. Las dos veces que les he pedido algo me han respondido en menos de 3 horas y siempre han sido muy amables y atentos.

Gracias por responder pero las veces que he intentado registrarme sale esto: This service is temporarily unavailable. :-?
@Jole12 será que no hemos avisado por aquí lo caraduras que son los de Xtralife, espero que a partir de hoy te haya servido la experiencia y no les compres ni un paquete de pipas. Un Saludo.
Teniente Ripley escribió:
Shibepotat escribió:
Teniente Ripley escribió:Tengo una duda con la reserva de la edicion limitada del zelda en game.co.uk

Consegui reservar el juego sin registrarme pero me gustaria hacerlo para ver el pedido en la web. Si me registro usando el mismo correo con el que compre el juego saldra el pedido en la nueva cuenta? O como lo hago para seguir el pedido? :-?


En el mail del pedido tienes un pequeño link para poder registrarte, le das y rellenas los campos y ya está, luego te sale el pedido en tu perfil (obviamente usando el mismo mail que pusiste para comprarlo)

Si tienes alguna duda también puedes enviarles un mail a atención al cliente, te pedirán tus datos y número de envío. Las dos veces que les he pedido algo me han respondido en menos de 3 horas y siempre han sido muy amables y atentos.

Gracias por responder pero las veces que he intentado registrarme sale esto: This service is temporarily unavailable. :-?


Aah, eso me salía a mi en el portátil, me registré desde el móvil en la pausa del café en el trabajo y no tuve problemas, luego he entrado desde el portátil siempre y todo perfecto, no sé si tendrá algo que ver, aunque si sigue sin dejarte yo les mandaría un mail :-?
Jole12 escribió:
johmq escribió:
Jole12 escribió:Mucho cuidado con Xtralife que he querido cancelar un pedido y me dicen que los 5€ no me los devolverán.


Son los mejores, que reglan mierdas de plástico, no te olvides.

Respuesta que dan:

Buenos días

Te adjuntamos las condiciones, que aceptaste en el momento de hacer tu pedido, en el punto 6 se indica que: "a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva "Garantízamelo"

https://www.xtralife.com/terminos-y-condiciones

Sobre el método de reserva "Garantízamelo", en cada artículo de reserva, justo a la derecha de la fecha de lanzamiento, tienes un botón verde que indica "Garantizar precio", si haces click podrás verlo en detalle, en la última frase se indica que " Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva. "

Gracias y un saludo


Ya he puesto reclamación en paypal ya que en ningun sitio aparece que mi reserva sea “garantizalo”. Posteriormente presentaré reclamación en consumo y ya publicaré mensajes para avisar del peligro de comprar en esta web. Van a perder un cliente y si puedo concienciar a otros mas.

Saludos


Que edición querías cancelar?

Saludos

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Jole12 escribió:
johmq escribió:
Son los mejores, que reglan mierdas de plástico, no te olvides.

Respuesta que dan:

Buenos días

Te adjuntamos las condiciones, que aceptaste en el momento de hacer tu pedido, en el punto 6 se indica que: "a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva "Garantízamelo"

https://www.xtralife.com/terminos-y-condiciones

Sobre el método de reserva "Garantízamelo", en cada artículo de reserva, justo a la derecha de la fecha de lanzamiento, tienes un botón verde que indica "Garantizar precio", si haces click podrás verlo en detalle, en la última frase se indica que " Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva. "

Gracias y un saludo


Ya he puesto reclamación en paypal ya que en ningun sitio aparece que mi reserva sea “garantizalo”. Posteriormente presentaré reclamación en consumo y ya publicaré mensajes para avisar del peligro de comprar en esta web. Van a perder un cliente y si puedo concienciar a otros mas.

Saludos


Que edición querías cancelar?

Saludos

Ezequielcn


No es de switch pero bueno seguro que hay gente que debe tener algo de switch en xtralife. Era el Cyberpunk. No se de que les sirve hacer eso, ganan 5€ ahora y pierden un cliente y además lo cabrean. Yo creo que no es rentable pero bueno.
@Teniente Ripley Si no entras con VPN ese mensaje te saldrá eternamente.
Abro un pequeño offtopic, supongo que a nadie le ha llegado aún el vale de 10 euros de la segunda tanda de cancelaciones de amazon. Salvo que funcione con amiibos me da que no lo voy a usar.
Y el del ECI tampoco a llegado de momento el segundo.
Será a partir de hoy supongo . Lo del ECI es de traca .
A mi me llegó un mail de aviso de próximo pago por el fire emblem.
Pero por ahora sólo el aviso .
Si alguien va a cancerla en Amazon que avise por aquí porfa, gracias.
Se avecina tormenta...(ya que no sólo la sacó Límited Run sino que la traen aquí.. aún no se sabe que tiendas o tienda.,precio unos 60 euros..confirmado todo y tb para ps4)

Imagen



Ezequielcn
¿Se sabe algo de las reservas del Vasara? He visto que se puede reservar la versión JAP pero de PS4, de Switch nada de nada... ¿?
EZEQUIELCN escribió:Se avecina tormenta...(ya que no sólo la sacó Límited Run sino que la traen aquí.. aún no se sabe que tiendas o tienda.,precio unos 60 euros..confirmado todo y tb para ps4)

Imagen



Ezequielcn


Sin purchase limit:

https://limitedrungames.com/products/te ... ack-switch

Region free
Hola, no sé si es el hilo adecuado para preguntar, pero, ya me cancelaron la limitada de FE3H de MediaMarkt y me dijeron que me devolverían el dinero, pero me preguntaba, ¿sabéis cuándo si fue una reserva por internet? Porque me dijeron que me lo devolverían, pero nada de plazos hábiles o como se le diga y aún no tengo el dinero, me la cancelaron hoy mismo si sirve como dato.
@Burakku

A mi me la cancelaron y al día siguiente ya tenía el dinero devuelto, sin decirles yo nada. Pagado con Paypal.
Tama Hagane escribió:@Burakku

A mi me la cancelaron y al día siguiente ya tenía el dinero devuelto, sin decirles yo nada. Pagado con Paypal.


Muchas gracias.
Ya a llegado el segundo cupón del ECI
Otra cancelación oficial del ECI.
Use un cupón y sólo me dan uno
Yo como olia a cancelación segura no use el primero
Lo del cupón es de coña, hay q gastar como min 30€
osdeliesa escribió:Ya a llegado el segundo cupón del ECI


Yeah a mi también me ha llegado
Como curiosidad, los dos cupones del ECI (el anterior y el de ahora) al ser de dos formas diferentes, son acumulables entre si, lo he probado con los míos ;)

salu2
johmq escribió:Lo del cupón es de coña, hay q gastar como min 30€

Yo ya lo he usado en comprar el yugioh. Estaba por 35 que es el precio de todas las tiendas mas o menos.
Asi me ahorro en agosto un cupon de fnac, que me llegaran justo justo pa astral chain y nose si llegara a tiempo.
Es de coña esto:
Debido a la incidencia en tu reserva de videojuegos, queremos compensarte con un cupón de 10€ de regalo para tus próximas compras superiores a 30 € en videojuegos (solo en juegos de Nintendo Switch), hasta el 15 de agosto.

- Compra mínima de 30, es decir, no vale un juego de 29,90
- Solo juegos
Entre que ECI es carero, y son 3 pavos de envío, con el vale te cuesta lo mismo que un Amazon, pero se lo compras a ellos.

No, gracias.
Si alguien quiere el cupón del corte inglés que me escriba por privado que yo no lo voy a usar.
Edit: ya lo regalé.
Joder el cupón que me ha dado ECI caduca el 15 de agosto. Me parece muy poca validez. A,los demás cuando os caduca?
19412 respuestas