[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Me mola la steelbook del Luigi's Mansion 3 pero son 10€ más que en la competencia...
BIGPEPINO escribió:Me mola la steelbook del Luigi's Mansion 3 pero son 10€ más que en la competencia...

Mira el lado bueno, no te vas a tener que dar de ostias para conseguirlo...
Cupón de 10€ que caduca el 15 de agosto, por compras superiores a 30€ y encima en solo en juegos de switch. Mejor eso que nada pero ya se han asegurado que les salga lo mejor posible su mala gestión.
Hace dias que estoy desconectado. No me digais que ha salido coleccionist de luigis mansion 3
¿Creeis que la cajita metálica del Luigi's Mansion 3 se podría conseguir por otra tienda que no sea Game?

Me parece una salvajada pagar 60 euros por el juego base y una caja. Me "alivia" saber que no habrá limitada.

Pd. Todavía ando buscando la limitada del Astral por tierras españolas ya que lo tengo en Amazon. de
isli escribió:Joder el cupón que me ha dado ECI caduca el 15 de agosto. Me parece muy poca validez. A,los demás cuando os caduca?


Para todos igual.
Si alguien quiere el cupon que acaban de mandar de ECI para Switch que me escriba, yo no lo voy a utilizar, prefiero darle mi dinero a Amazon.

Edito: Enviado a la primera persona que me escribió MP. Saludos.
Parece que se pueden usar los 2 cupones del corte ingles en una sola compra. Acabo de reservar el luigis mansion y se me ha quedado en 35€
Veo que solo game tiene la caja del luigis mansion 3. Me jode darles dinero a esos sinvergüenzas
Si alguien no va a usar el cupón y lo quiere ceder, yo le daría uso. Gracias!
Hola.

Alguien que tenga en Game uk la limitada del FE tiene noticias? Sigo sin recibir el aviso de que me lo han cobrado y estoy un poco neuras, que es para regalar [mad]
Shibepotat escribió:Hola.

Alguien que tenga en Game uk la limitada del FE tiene noticias? Sigo sin recibir el aviso de que me lo han cobrado y estoy un poco neuras, que es para regalar [mad]

Sin noticias aun. Envio pendiente.
checkin escribió:
Shibepotat escribió:Hola.

Alguien que tenga en Game uk la limitada del FE tiene noticias? Sigo sin recibir el aviso de que me lo han cobrado y estoy un poco neuras, que es para regalar [mad]

Sin noticias aun. Envio pendiente.


Muchas gracias, a esperar pues [tomaaa]
Yo estoy igual con ECI...

Cutrez total.. te hacen una cagada y te dan un cupón para su tienda en una sección y compra tan sumamente concreta, que o pagas el pato (todo con el cupón sale igual que en casi cualquier tienda, y eso si no tienes en cuenta que tengas portes gratis o no). Con 3 semanas y poco de uso... Menuda castaña... quien tenga 2 cupones, aun se les puede quedar algo interesante... pero si no..

Yo voy a mirar por encima y si no, ya comentaré, si alguien no usa el suyo que avise y sumo yo 2 :P pero si no, pues lo regalaré yo en unos días...
En game.es me ha dejado reservar-comprar hace 15 min la de Fire Emblem Coleccionista... a ver si hay suerte y no me la anulan...
Otro cupón de ECI recibido a las 7:01. Dan poco tiempo para usarlo, el primero que dieron creo que se podía gastar hasta casi octubre.

En unos días viene mi hermano y probaré a ver si se puede combinar su descuento con el cupón. Si alguien no va a usar el suyo y me lo pasa se lo agradezco. Con 2 cupones se puede quedar un precio majo, pero si puedo combinarlo con el descuento. [babas]
BIGPEPINO escribió:@Teniente Ripley Si no entras con VPN ese mensaje te saldrá eternamente.

Mil gracias al fin he podido crear la cuenta. Aunque no aparece el pedido y ya les he mandado un mensaje para que lo hagan.
josefsax escribió:Yo estoy igual con ECI...

Cutrez total.. te hacen una cagada y te dan un cupón para su tienda en una sección y compra tan sumamente concreta, que o pagas el pato (todo con el cupón sale igual que en casi cualquier tienda, y eso si no tienes en cuenta que tengas portes gratis o no). Con 3 semanas y poco de uso... Menuda castaña... quien tenga 2 cupones, aun se les puede quedar algo interesante... pero si no..

Yo voy a mirar por encima y si no, ya comentaré, si alguien no usa el suyo que avise y sumo yo 2 :P pero si no, pues lo regalaré yo en unos días...


El cupón NO vale para el único juego que en estos momentos me interesa (Xenoblade torna) ya que solo está para recoger en el corte inglés y para pedidos express, así que el cupón no me vale cawento cawento cawento

Resumiendo, una chapuza
Recibido codigo de 10 euros del ECI.

alguien ha dicho que solo se puede usar con compras superiores a 30 euros. Eso es que lo ha probado?. En las condiciones no he visto que lo ponga
Kunte13 escribió:Recibido codigo de 10 euros del ECI.

alguien ha dicho que solo se puede usar con compras superiores a 30 euros. Eso es que lo ha probado?. En las condiciones no he visto que lo ponga


Lo pone en la 3ª línea del email macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hola xxxx,
Debido a la incidencia en tu reserva de videojuegos, queremos compensarte con un cupón de 10€ de regalo para tus próximas compras superiores a 30 € en videojuegos (solo en juegos de Nintendo Switch), hasta el 15 de agosto.
@DarkMessiah [carcajad] [carcajad]


Yo recibí también el cupón pero aún no me han respondido al mail queja que les envié. Hoy he reclamado por Twitter que suelen priorizar las reclamaciones, y espero respuesta sobre el primer vale de 10€. Si me lo dan, y se pueden aplicar los dos juntos, entonces está bien.
Yo si alguno no lo va a usar, le doy uso rápido ;)

@Kunte13 lo pone en el propio segundo mail, hasta el 15 de agosto. Lo curioso es que los mails de la primera tirada, el cupon tenga mas plazo de validez...
Con un cupón del ECI no compras nada .
Juegos de 39.90 para que te queden en 29.90 más gastos de envío de 3 pavos .
33.90 para un juego que seguro está en otra tienda más barato con envío incluido.
Timaco de los buenos ..
@checkin

He mirado en la bandeja de spam, hace media horita me han dicho que ya lo tienen preparado y lo envían el día antes de la fecha de salida.
Shibepotat escribió:@checkin

He mirado en la bandeja de spam, hace media horita me han dicho que ya lo tienen preparado y lo envían el día antes de la fecha de salida.

Cierto, yo tb tengo el email en spam [+risas]

Gracias x el aviso [beer]
checkin escribió:
Shibepotat escribió:@checkin

He mirado en la bandeja de spam, hace media horita me han dicho que ya lo tienen preparado y lo envían el día antes de la fecha de salida.

Cierto, yo tb tengo el email en spam [+risas]

Gracias x el aviso [beer]

Idem, en la bandeja de no deseados listo para enviar el día antes del lanzamiento..., a esperar toca...
@-Luna-
No te lo vas ha creer [+risas]

Me interesaba el mismo juego...

Una mierda vamos...


Todo más caro que en ningún sitio,hasta con el cupón aplicado... Como mucho,mismo precio, Súmate luego gastos de envío...
Recomiendo utilizar el cupón en tienda para no pagar gastos de envío porque si no, entre eso y que los juegos están más caros que en el resto de tiendas, es como si no tuvieras cupón.
josefsax escribió:@-Luna-
No te lo vas ha creer [+risas]

Me interesaba el mismo juego...

Una mierda vamos...


Todo más caro que en ningún sitio,hasta con el cupón aplicado... Como mucho,mismo precio, Súmate luego gastos de envío...

Alucinad, que yo también quería el Xenoblade Torna, de todos modos es posible recogerlo en corte Inglés tienda física, no?

Edito: no me di cuenta de las restricciones en el envío, vaya castaña de cupón nos han metido...
mrfenrix escribió:Recomiendo utilizar el cupón en tienda para no pagar gastos de envío porque si no, entre eso y que los juegos están más caros que en el resto de tiendas, es como si no tuvieras cupón.



para utilizarlo en tienda que hay que hacer? vas a la caja y dices que tienes un código descuento?
minius escribió:
mrfenrix escribió:Recomiendo utilizar el cupón en tienda para no pagar gastos de envío porque si no, entre eso y que los juegos están más caros que en el resto de tiendas, es como si no tuvieras cupón.



para utilizarlo en tienda que hay que hacer? vas a la caja y dices que tienes un código descuento?

Si. Se lo comentas, lee el código y te hace el descuento.

Yo igual el mío lo utilizo para reservar el collection of Mana que no queda a mal precio.
Yo tengo un código de amazon Alemania sabéis como usarlo en amazon España?
max64 escribió:Yo tengo un código de amazon Alemania sabéis como usarlo en amazon España?


Pues hombre, como que no puedes
A mí también me ha llegado que están preparando mi envío desde Game.co.uk del Fire Emblem.
Tenéis la edición limitada del fire emblem warrios en ECI por 35, si hacéis el combo de los 2 cupones se queda a un precio muy majo y aunque tengáis 1 también se queda a buen precio, al igual que el Crash carreritas, Dark Souls y algunas reservas [beer] [beer]
Si alguien no va a usar el codigo del CI y no le importa cedermelo, que me envie mp.
Esta para comprar la coleccionista de Fire Emblem en carrefour a 75
https://www.carrefour.es/fire-emblem-th ... 1859760000

Edit:
Agotado, que poco ha durado
@raysanxyxx Gracias!! pillado por fin!! Espero que no cancelen
Yo la he pillado que está a 10 euros menos que en mm. Y si me confirman la del carrefour, la cancelo.
raysanxyxx escribió:Esta para comprar la coleccionista de Fire Emblem en carrefour a 75
https://www.carrefour.es/fire-emblem-th ... 1859760000

Edit:
Agotado, que poco ha durado

Que buen precio, voy a reportar a Amazon por si sonara la flauta ahora que está a punto de salir.
@DarkMessiah
Joer, me he ido directo a leer abajo y lo pone arriba. Eso o ya no se leer [hallow]
En serio, menudo cachondeo los de ECI cancelando las reservas del Astral Chain, y un dan vale que caduca en 15 días...
deuxbot escribió:En serio, menudo cachondeo los de ECI cancelando las reservas del Astral Chain, y un dan vale que caduca en 15 días...

Es que es la segunda vez que cancelan el Astral Chain, y seguro que muchos usaron sus vales en juegos con descuento la primera vez .

Yo mismo pillé el Ever Oasis a 5 euros (15 de oferta menos diez del cupón).

Esta vez no se quieren pillar los dedos ni perder dinero.
raysanxyxx escribió:Esta para comprar la coleccionista de Fire Emblem en carrefour a 75
https://www.carrefour.es/fire-emblem-th ... 1859760000

Edit:
Agotado, que poco ha durado

Como siempre carrefour la mas barata, lastima que no he llegado a tiempo [buuuaaaa]

Ahora resulta que la pasarela de pago del CI esta caida, que casualidad, aplicas el codigo descuento y no puedes comprar... En fin...
Mirando por curiosidad en Carrefour acabo de pillar la coleccionista de Astral chain por 74,99 más un euro de envío.
https://www.carrefour.es/astral-chain-e ... 3344850000
Pillada Astral Chain en Carrefour.

Por fin, a descansar.
Menos mal, he podido pillar una ec de Astral Chain... Ahora a ver si no hay pegas cuando llegue el momento
Sobre la de Fire Emblem pone en preparación
Fernavidad escribió:Mirando por curiosidad en Carrefour acabo de pillar la coleccionista de Astral chain por 74,99 más un euro de envío.
https://www.carrefour.es/astral-chain-e ... 3344850000


Pillado! Mil gracias!!! Deseando cancelar a los cabrones de Amazon DE...
Pillada una de Daemon X también en Carrefour!
19412 respuestas