[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

valencianopro2 escribió:
Thirteen escribió:
Miguiman escribió:
Pero ya dijeron que el parche con los 60fps llegaría en una fecha posterior al lanzamiento no?


Yo entendí eso pero si es en lanzamiento pues mejor si no no se si me esperaré a que lo pongan para jugarlo...


Si, entendiste bien, sacarán el parche en "x" tiempo después de su lanzamiento (ni se sabe), yo lo tengo claro, lo jugaré cuando esté a 60 FPS, me niego a jugarlo a 30 a estas alturas de la vida y más en un shooter.


Yo quiza haga lo mismo , me espere a ver si voy pasando juegos que tengo en danza y le daré tiempo a que saquen el parche...
Lungprodg66 escribió:Pues como tengamos que esperar lo mismo que con el parche "next gen" de Cyberpunk nos hacemos viejos, nos estamos comiendo la trola de esta next gen otra vez que eran los 4K 60 fps y todo sale en 4K reescalado y 30 fps


Para los 4K y 60 fps "estándar" ya nos venderán la XBOX Series X Pro a 699 dólares. Al tiempo. Y cuando eso pase, que pasará, cuando llegue, los que ahora tenemos la Series X nos comeremos unas mierdas de aúpa.
@BILBOKOA pues si y ya paso con la One X y al poco (2 años o asi) salio la Series S/X y todos cojean de algo, ya lo dijo un forero al principio de esta generación, lo dijo "no nos libraremos tan fácilmente de los 30 fps" en esta gen y a la vista esta
BILBOKOA escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues como tengamos que esperar lo mismo que con el parche "next gen" de Cyberpunk nos hacemos viejos, nos estamos comiendo la trola de esta next gen otra vez que eran los 4K 60 fps y todo sale en 4K reescalado y 30 fps


Para los 4K y 60 fps "estándar" ya nos venderán la XBOX Series X Pro a 699 dólares. Al tiempo. Y cuando eso pase, que pasará, cuando llegue, los que ahora tenemos la Series X nos comeremos unas mierdas de aúpa.

Yo no creo que sea así en el caso del Redfall por el simple hecho de que ya hay anunciado un parche. Peeeero con los pepinazos gráficos que se avecinan con UE5 veo complicado que la SeriesX pueda asegurar los 60fps. Os acordáis de la demo de Matrix? Pues eso. Que hará falta una máquina que emule el nivel de una RTX4070 como mínimo para moverlo como es debido. Y ahí es donde se abre la ventana para una revisión Pro de la consola. Al tiempo.
valencianopro2 escribió:
eloskuro escribió:No es un shooter competitivo. Los 60 fps no son esenciales. Yo lo jugaré a 30 y cuando salga a 60 lo probaré tmb. No problem.


Claro, no es un shooter competitivo y los 60 no son esenciales...con esa "escusa" ya es válida para justificar que un shooter exclusivo de nueva generación de salida solo esté a 30, ¿no?. No hombre, no.


Hay montones de juegos que van a 60 fps y van fatal si no usas VRR, con caidas a 40s. Si con el retraso consiguen que vaya lo mejor posible a 60, lo prefiero a lanzar un modo patatero sólo por fardar y ponerse el pinde que su juego tiene "modo rendimiento". La mayoria de las veces los modos a 60 en consolas de nueva generación no dan la talla.

Arkane no es conocido por sacar sus juegos a 60 fps de salida. Así que no me importa jugarlo a 30 de inicio. El tema de fardar de nueva gen y esas cosas para mí son lo de menos. Lo que me importa son los juegos.
eloskuro escribió:
valencianopro2 escribió:
eloskuro escribió:No es un shooter competitivo. Los 60 fps no son esenciales. Yo lo jugaré a 30 y cuando salga a 60 lo probaré tmb. No problem.


Claro, no es un shooter competitivo y los 60 no son esenciales...con esa "escusa" ya es válida para justificar que un shooter exclusivo de nueva generación de salida solo esté a 30, ¿no?. No hombre, no.


Hay montones de juegos que van a 60 fps y van fatal si no usas VRR, con caidas a 40s. Si con el retraso consiguen que vaya lo mejor posible a 60, lo prefiero a lanzar un modo patatero sólo por fardar y ponerse el pinde que su juego tiene "modo rendimiento". La mayoria de las veces los modos a 60 en consolas de nueva generación no dan la talla.

Arkane no es conocido por sacar sus juegos a 60 fps de salida. Así que no me importa jugarlo a 30 de inicio. El tema de fardar de nueva gen y esas cosas para mí son lo de menos. Lo que me importa son los juegos.


No tendría que pasar con ningún juego next gen con lo que comentas de que la mayoría no dan la talla a 60 y menos con retrasos, con shooters y exclusivos, que se pongan las pilas que para eso compramos una series x.
A mi hace dos años me hubiese dado igual, pero ahora estoy acostumbrado a jugar a 60fps y noto enseguida cuando un juego va a 30, especialmente en juegos en primera persona. Lo probaré a ver que tal, pero lo más seguro es que tenga que esperar al parche.

Tampoco entiendo muy bien porque no puede ir a 60fps, cuando el mismo juego en PC tendrá mil configuraciones y ajustes, ¿no pueden simplemente bajar los settings o la resolución y ponerlo a 60? Porque vamos, dudo mucho que este juego "haga tope" con el Ryzen 7 de Series X o S.


Por cierto, creo que no se ha puesto el último vídeo:

Porque Arkane es un estudio que sigue iterando su juego hasta el último momento, metiéndole funciones, mejoras y mecánicas hasta poco antes de salir, lo que dificulta la fase de optimización y su rendimiento inicial, pero consigue que su juego sea mejor y más completo.
En cuanto saquen el juego a 30, se centran en dejarlo bien a 60 y agregarán el modo gráfico.
Mapache Power escribió:A mi hace dos años me hubiese dado igual, pero ahora estoy acostumbrado a jugar a 60fps y noto enseguida cuando un juego va a 30, especialmente en juegos en primera persona. Lo probaré a ver que tal, pero lo más seguro es que tenga que esperar al parche.

Tampoco entiendo muy bien porque no puede ir a 60fps, cuando el mismo juego en PC tendrá mil configuraciones y ajustes, ¿no pueden simplemente bajar los settings o la resolución y ponerlo a 60? Porque vamos, dudo mucho que este juego "haga tope" con el Ryzen 7 de Series X o S.


Por cierto, creo que no se ha puesto el último vídeo:



Es una pena lo de los FPS, yo haré lo mismo , le echaré un ojo y esperaré al parche para jugarlo con una mejor experiencia...a ver cuanto tarda en salir.
BILBOKOA escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues como tengamos que esperar lo mismo que con el parche "next gen" de Cyberpunk nos hacemos viejos, nos estamos comiendo la trola de esta next gen otra vez que eran los 4K 60 fps y todo sale en 4K reescalado y 30 fps


Para los 4K y 60 fps "estándar" ya nos venderán la XBOX Series X Pro a 699 dólares. Al tiempo. Y cuando eso pase, que pasará, cuando llegue, los que ahora tenemos la Series X nos comeremos unas mierdas de aúpa.


El tema es que en Series X pro muchas compañias seguiran apostando por sacar el maximo de brilli brilli posible, sacrificando fps. Porque es lo que vende, los graficazos. O hay un cambio de mentalidad o el tema de los fps seguira pasando siempre.
La mayoria de juegos tienen 60 fps y Redfall va a tener 60 fps. Es una polémica inventada.

Simplemente han tenido un problema de ultima hora y han tenido que retrasarlo.
eloskuro escribió:La mayoria de juegos tienen 60 fps y Redfall va a tener 60 fps. Es una polémica inventada.

Simplemente han tenido un problema de ultima hora y han tenido que retrasarlo.


Si tener los 60fps los tendrá pero no de lanzamiento que es de lo que nos estamos quejando , que tengan algún problema de última hora y quieran sacarlo con 30fps en lugar de atrasarlo unas semanas o algún mes no quita que sea malo y que algunos prefiramos esperar en lugar de jugarlo el 30fps , esto ya es decisión de cada uno pero a día de hoy considero un atraso jugar a menos de 60fps.
Thirteen escribió:
eloskuro escribió:La mayoria de juegos tienen 60 fps y Redfall va a tener 60 fps. Es una polémica inventada.

Simplemente han tenido un problema de ultima hora y han tenido que retrasarlo.


Si tener los 60fps los tendrá pero no de lanzamiento que es de lo que nos estamos quejando , que tengan algún problema de última hora y quieran sacarlo con 30fps en lugar de atrasarlo unas semanas o algún mes no quita que sea malo y que algunos prefiramos esperar en lugar de jugarlo el 30fps , esto ya es decisión de cada uno pero a día de hoy considero un atraso jugar a menos de 60fps.

Ya te digo. El problema igual es el nefasto marketing del 4K que te lo pone hasta en la sopa aunque luego sean reescalados. Pero donde haya fluidez que se quite resolución. De qué sirve verlo todo más nítido si luego al girar la cámara se emborrona todo y pillas unos mareos del copón?
Y los de marketing que van a hacer si Arkane ha tenido un problema de ultima hora?

Si el juego va a 30 fps fijos no se emborrona nada en tu vision ni te marea. Eso ya son paranoias o problemas personales al ser propenso a mareos. En general nadie se marea a 30 fps constantes.

Lo que está claro es que a 60 fps irá mejor

@Thirteen y es exactamente lo que digo.que es normal quejarse de que no llegue a tiempo lo de los 60 fps, pero la polemica de que ya no hay juegos a 60 y que hasta que no venga series x pro no vamos a jugar a 60 fps ... cuando casi todos van a 60 y este va a tener 60 fps es una polemica cogida con pinzas.
El que piense que ya no van a haber juegos a 30fps, creo que se equivoca. Seguirán saliendo muchos títulos a 30fps.

De hecho imagino que Starfield será a 30fps, por ejemplo.

En el caso de Red Fall, los 60fps se los pondrán más adelante. Imagino que tampoco tardarán mucho. Unos meses, quizá.
Eso es ciencia ficción. Ni siquiera ha salido Starfield 🤷🏻‍♂️ como para asegurar tal cosa

Centremonos en Redfall, que es el Topic.


eloskuro escribió:Eso es ciencia ficción. Ni siquiera ha salido Starfield 🤷🏻‍♂️ como para asegurar tal cosa

Centremonos en Redfall, que es el Topic.



No, si no aseguro, solo que imagino que Starfield con inmenso que será no irá a 60fps. Y ya que hay mucha queja por los 30 fps de ReadFall, pues me pareció procedente decir que no creo que sea el último que salga con esa tasa de refresco. Dejo ya el offtopic.

Por mi parte RedFall lo tengo incluso pagado en físico y con muchas ganas de que llegue el 2 de mayo para darle caña 👍
polemicas a parte de los fps,

que personaje os gusta mas ¿? porque estoy muy indeciso, nose si segun el estilo de como jugarlo te indicaran que te cojas uno u otro, no soy nada de sigilo, a mi me gusta ir a saco la verdad jajaj

que personaje os vais a coger vosotros en la primera partida ¿?
@albert_pozo
Para jugar sólo se me hace más atractivo el personaje con la invisibilidad y el francotirador. Pero si me gusta mucho el juego no descarto darle una vuelta con cada uno [uzi] :)
Fork99 escribió:
Thirteen escribió:
eloskuro escribió:La mayoria de juegos tienen 60 fps y Redfall va a tener 60 fps. Es una polémica inventada.

Simplemente han tenido un problema de ultima hora y han tenido que retrasarlo.


Si tener los 60fps los tendrá pero no de lanzamiento que es de lo que nos estamos quejando , que tengan algún problema de última hora y quieran sacarlo con 30fps en lugar de atrasarlo unas semanas o algún mes no quita que sea malo y que algunos prefiramos esperar en lugar de jugarlo el 30fps , esto ya es decisión de cada uno pero a día de hoy considero un atraso jugar a menos de 60fps.

Ya te digo. El problema igual es el nefasto marketing del 4K que te lo pone hasta en la sopa aunque luego sean reescalados. Pero donde haya fluidez que se quite resolución. De qué sirve verlo todo más nítido si luego al girar la cámara se emborrona todo y pillas unos mareos del copón?


Es justo lo que me pasa. Es más, estoy deseando que salga una Series X Pro siempre y cuando permita jugar toda la generación a 60fps.

Si no oigo nada al respecto para finales de 2024, me compraré un PC con una 4080.

@eloskuro No, no es el "topic", es el "tema".

La palabra "topic" no existe en la lengua española, sí en la lengua inglesa.
kakashihatake78 escribió:@albert_pozo
Para jugar sólo se me hace más atractivo el personaje con la invisibilidad y el francotirador. Pero si me gusta mucho el juego no descarto darle una vuelta con cada uno [uzi] :)


A mi me llama más el personaje este que lleva una chaqueta amarilla que tiene un cacharro que los electrocuta y puede teltransportarse , pero estoy indeciso, como también he leído por ahí que según cual sea tu estilo de juego el propio juego está pensado para que eligas un personaje u otro..jeje
@Javivalle el Topic es Redfall. No Starfield. Ha eso me refería. Comenta lo de 60 fps en redfall lo que quieras, que eso sí que es el topic. como yo diré Topic cuanto quiera.

A redfall vas a poder jugar a 60 en series x como a la mayoría de juegos que salgan.
¡Qué ganas más tremendas tengo de probarlo ya!



Dejo aquí una presentación de los personajes Remy y Devinder:

https://news.xbox.com/es-latam/2023/03/ ... -de-juego/
harold walker escribió:¡Qué ganas más tremendas tengo de probarlo ya!



Dejo aquí una presentación de los personajes Remy y Devinder:

https://news.xbox.com/es-latam/2023/03/ ... -de-juego/



Me llama devinder, creo que es el que mas me gusta , pero nose si es el que se adaptara a mi modo de jugar jeje,

yo entiendo que al final podras jugar como quieras con cada uno, en plan de que si quieres ir a saco podras con cualquiera,

por los videos que he visto y por lo que se esta comentando me da que han cogido un poco de otros juegos de arkane para que te lo pases como a uno le apetezca, dishonored por ejemplo era un juego orientado al sigilo totalmente, y a mi que no me gusta mucho el sigilo porque no tengo paciencia...jaja... me lo pase pero sabiendo que no estaba haciendo lo "correcto" lo que el juego me ofrecia jaja

a ver que tal con este redfall, lo de los 30 fps es una putada y no es aceptable por parte de arkane que hayan hecho eso sabiendo que hay mil ojos puestos en la salida del juego ya que sale en game pass y es exclusivo de xbox.

pero quitando ya todo eso, yo con ganas de que salga el 02 de mayo y ver que nos ofrece el juego y a ver si engancha
Bueno, pues por lo que parece, el Jedi Survivor tiene mal rendimiento a 60FPS y sería mucho más recomendable jugarlo en su modo calidad. Me pregunto si le van a dar al menos la mitad de caña que al Redfall
Se sabe cuando es el embargo de la prensa?

Teniendo en cuenta que sale el martes, lo mismo para mañana empiezan a salir opiniones por todos lados no?
yonat escribió:Se sabe cuando es el embargo de la prensa?

Teniendo en cuenta que sale el martes, lo mismo para mañana empiezan a salir opiniones por todos lados no?


Justo venía a preguntar eso, alguien lo sabe?

Un saludo.
41,38 Gb ocupa en la S, ya se me está descargando.
Imagen

El juego físico con la pegatina añadida de no 60 FPS... por ahora
Se han precipitado en su salida ya que las cajas si lo ponía..
Que mal huele todo
hostia putisima, es muy cutre eso eh... y tiene pinta que va para largo si no han dicho ni fecha...mala pinta, con las ganas que le tenia al juego...le dare mientras al ghostwire tokio que aun no lo he empezado
rober2501 escribió:Imagen

El juego físico con la pegatina añadida de no 60 FPS... por ahora
Se han precipitado en su salida ya que las cajas si lo ponía..
Que mal huele todo


No lo sé Rick…
Debo ser el único que tiene muchísimas ganas de jugarlo jajaj
@Algarro14 Te aseguro que no, somos muchos los que le tenemos ganas.
Algarro14 escribió:Debo ser el único que tiene muchísimas ganas de jugarlo jajaj

Yo también. Tengo el juego comprado y deseando darle


@rober2501

¿Pero quién pone esa pegatina?
Yo lo tengo descargado y va a ser el juego con el que voy a estrenar la Series X. ¿Hay algún video donde se resuman las habilidades de todos los personajes? - Aún no me he decidido :-|

Si hay por ahí algún grupo de gente que quiera jugar en coop, que avise porque apenas tengo contactos en este sistema.

Saludos,
Algarro14 escribió:Debo ser el único que tiene muchísimas ganas de jugarlo jajaj


Para nada, yo ya le he dicho a la parienta que el martes no cuente conmigo XD
rober2501 escribió:Imagen

El juego físico con la pegatina añadida de no 60 FPS... por ahora
Se han precipitado en su salida ya que las cajas si lo ponía..
Que mal huele todo

Simplemente estaba previsto que saliera con ese modo pero no les ha dado tiempo, ya está.
Pintaza. A ver si sale pulido y se puede jugar bien desde el primer día.
harold walker escribió:
Algarro14 escribió:Debo ser el único que tiene muchísimas ganas de jugarlo jajaj

Yo también. Tengo el juego comprado y deseando darle


@rober2501

¿Pero quién pone esa pegatina?

Será la distribuidora, una vez hechas las cajas físicas no vana reimprimir nose cuántas nuevas, les sale a cuenta poner esa pegatina...
Un poco cutre la verdad
Arkane no Falla en materia de Gameplays, Los Dishonored,Prey y Deathloop son una delicia para jugarlos asi que por ese aspecto Redfall no deberia fallar.
Ya de por si la prensa le bajara varios puntos al juego por los famosos 30 FPS que son una putada
asi que los invito a no fiarse de las reviews y a bajarlo y probarlo sin miedos
Algarro14 escribió:Trailer lanzamiento en español

Brutal! Qué ganas de que llegue ya el día 2
Mira aue no me llamaba nada el juego pero en cooperativo tiene que estar bien .
Yo lo probare a ver que tal.

Antes de quenarme por que x o porque B prefiero jugarlo . Y eso gracias al pass puedo hacerlo sin pagar.
Se podrá cambiar a Nueva Zelanda el lunes?
Powi escribió:Se podrá cambiar a Nueva Zelanda el lunes?


Todos a la misma hora en sus respectivas franjas horarias.
Iba a esperarme al parche de los 60 pero bueno, lo he puesto hoy a descargar y en cuanto se pueda lo probaré, a ver si no me da mucho bajón lo de los 30, porque debo de tener un ojo biónico y noto muchísimo el pasar de 60 a 30 (que es a lo que juego todo en los juegos que deja) y realmente envidio mucho a los que dicen que no lo notan, como mi mejor amigo que dice que no nota absolutamente nada [+risas]

En cuanto al último tráiler, me ha gustado mucho y por eso lo he descargado. Me parece un gameplay más acertado que el tráiler anterior y lo del doblaje está a un nivel muy alto y es de agradecer. Me gusta, y mucho, que Micro vuelta a traer doblados a nuestro idioma los juegos y es un punto a su favor.
Imagen
Saliendo el día 2 ¿por qué sale el día 1en la app ?
@Gorkexo Lo del doblaje es cosa de Bethesda que lo lleva haciendo bien desde hace muchos años.

Yo ya tenía decidido desde antes de la polémica dejarlo para más adelante así que lo único que me interesa saber es que tal va a ser la experiencia en solitario. Os iré leyendo.
rober2501 escribió:Imagen
Saliendo el día 2 ¿por qué sale el día 1en la app ?

Curioso . Lo mismo quieren hacerlo global y por ello el dia 1
1432 respuestas
14, 5, 6, 7, 829