[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

EnekoDeep escribió:
BILBOKOA escribió:¿Para esto me compré la Series X, Microsoft?

Si tuviérais un mínimo de vergüenza, el juego se retrasa., lo TERMINAS, y cuando lo hayas terminado, lo pones a la venta y en Game Pass.

Todo lo demás es inaceptable.

Vaya generación. [facepalm]


+1
Esto no es lo que nos vendieron cuando hablaban de la Series X.

Y porque lo tiene que retrasar? Los que nos da igual los 30 que los 60 lo queremos jugar en fecha y los que queréis los 60 los tendréis más adelante. Pedir un retraso me suena a pataleta
En pleno 2023, tras más de 2 años de supuesta NEXT Gen, de pintarnos la consola más potente ( y esto tb va por ps5) que nos ofrezcan un shooter de salida a 30 fps es primero, pegarse un tiro en el pie, por que hoy en día la inmensa jugadores de Shooters, dan prioridad a fluidez, fps, VRR...y segundo es reírse del consumidor por que están incumpliendo una de sus primeras promesas, poder jugar a 60 fps y un mínimo de 2k.

Para mi es una cagada y de las gorda sacar un titulo tan esperado y que marcaba el comienzo de una "etapa de videosjuegos" mejor en xbox de esta manera.
No me considero un talibán de los 60fps, pero juer, que estamos hablando de un chúter, y encima es un juego que técnicamente deberían poder mover consolas de la anterior generación.

Pues nada, tras retrasarse un año ahora va a tocar seguir esperando para jugarlo como toca.

Espabila Phil! que los estudios que habéis comprado os están pasando la mano por la cara.
Buenas!

Esperemos que al menos nos ofrezcan en el parche día 1 un modo desbloqueo de FPS con VRR que visto lo lo visto debería ir entre 40-50fps.

Que empiecen a enseñar gameplay en consolas y no en pcs con 4090s porque miedo me da que encima de 30fps, nos venga con tearing, stuttering made in Arkane de salida.

saludos
BILBOKOA escribió:¿Para esto me compré la Series X, Microsoft?

Si tuviérais un mínimo de vergüenza, el juego se retrasa., lo TERMINAS, y cuando lo hayas terminado, lo pones a la venta y en Game Pass.

Todo lo demás es inaceptable.

Vaya generación. [facepalm]

¿Pero qué más te da que lo retrasen o que lo saquen primero a 30fps? Déjame a mí que lo pruebe a 30 y si tú solo puedes jugarlo a 60fps pues considéralo como que el juego se ha retrasado.

No entiendo los que pedís que no lo saquen. Simplemente esperad al modo 60. Fácil solución
Que no se carguen también a Arkane, que no se carguen también a Arkane, que no se carguen también a Arkane, que no se carguen también a Arkane, que no se carguen también a Arkane,que no se carguen también a Arkane, que no se carguen también a Arkane............

Con Bethesda (el estudio principal) y sus juegos sobrevaloradísimos pueden hacer lo que quieran, lo de Rare todavía duele pero sólo les pido que a Arkane y a Machine Gun Studios los cuiden por el amor de Dios [tadoramo]

Parece mentira que en MS no hayan aprendido aún el arma de doble filo que puede ser el Game Pass al respecto. Como servicio todos sabemos que es lo mejor que hay en cuanto a cantidad, calidad y precio, pero ahora bien, a su vez, esto implica que el día de salida de un juego van a tener millones de personas como potenciales jugadores y que si un juego el día uno, con su máximo pico de jugadores, se pone en redes a parir ese título, ya pueden hacer luego lo que quieran que ya está condenado.

A ver si con el Starfield también se les va a pasar por la cabeza algo parecido.

Saludos.
ros escribió:... lo de Rare todavía duele ...


¿Duele que Sea of Thieves sea el juego más exitoso de Rare?
Es la propia Arkane quien ha retrasado el modo a 60 fps. No sé qué tiene que ver MS en todo esto. Si Arkane no ha podido tener listo el modo en condiciones es normal que lo retrasen. Tras la salida del juego tendrán más tiempo de mejorarlo.

Al no ser un juego competitivo tampoco hay tanto drama.
ros escribió:Que no se carguen también a Arkane, que no se carguen también a Arkane, que no se carguen también a Arkane, que no se carguen también a Arkane, que no se carguen también a Arkane,que no se carguen también a Arkane, que no se carguen también a Arkane............

Con Bethesda (el estudio principal) y sus juegos sobrevaloradísimos pueden hacer lo que quieran, lo de Rare todavía duele pero sólo les pido que a Arkane y a Machine Gun Studios los cuiden por el amor de Dios [tadoramo]

Parece mentira que en MS no hayan aprendido aún el arma de doble filo que puede ser el Game Pass al respecto. Como servicio todos sabemos que es lo mejor que hay en cuanto a cantidad, calidad y precio, pero ahora bien, a su vez, esto implica que el día de salida de un juego van a tener millones de personas como potenciales jugadores y que si un juego el día uno, con su máximo pico de jugadores, se pone en redes a parir ese título, ya pueden hacer luego lo que quieran que ya está condenado.

A ver si con el Starfield también se les va a pasar por la cabeza algo parecido.

Saludos.


¿Cuántos estudios ha cerrado Microsoft?.

Si algo ha hecho con Rare ha sido darle tiempo y dinero para arreglar un juego que es muy grande y apoyado. [beer]
De verdad que no se me ocurre el modo de que Arkane sea la víctima (por decirlo así) de todo esto.
Como dice @eloskuro, más allá de las otras consideraciones: son ellos los que retrasan la salida del juego a 60 fps. La sensación (o al menos eso es lo que se dijo) es que Microsoft le ha dado vía libre y le ha permitido retrasar la salida cuando lo han necesitado.
También digo, si yo pido a mi jefe vía libre para desarrollar un proyecto y mi jefe me lo da, también se que me estoy haciendo responsable directo de ese proyecto, mucho más que si es "tutelado" por él. Y lo único de lo que hablo aquí es de que a Arkane le tocará soportar las críticas si el juego no sale como se esperaba, nadie ha hablado de cerrar estudios, por dios. Literalmente: nadie.
La mayoría de la gente que está tirando bilis del juego por distintas webs, Twitter, foros, etc no iba a jugar al juego aunque fuese a 8k 120fps. Pero vamos ni en Xbox ni en PC ni en la tostadora del vecino. Encima se pide que lo retrasen que a mí me suena a: que retrasen el juego que sino lo puedo disfrutar yo que no lo disfrute nadie. Que seguro que hay gente que le jode jugarlo a 30fps y lo iba a jugar pero vamos tan sencillo como esperarse y ya. Será por juegos.
La gente llorando porque el juego sale a 30fps y pidiendo que se retrase... [facepalm] Si lo quieres jugar a 60 esperas y punto, es ridiculo pedir que se retrase. Como no lo vais a jugar hasta que esté a 60 que se jodan los demás y esperen o como funciona la cosa? El mes pasado me jugué el far cry 6 a 4k y 60fps y el far cry blooddragon a 30. Adivinidad cual me pareció una mierda y con cual me lo pasé como un enano?

Lo importante es la calidad del juego y me extraña que las criticas no vayan por ahí. A mi lo que me ha dado bajón es el gameplay del ultimo video. Enemigos que no reaccionan a los disparos y abilidades, son esponjas de balas sin más. Espero que me esté equivocando y que con el mando en las manos sea mucho mas divertido que lo visto en este ultimo video. A partir de ahí los frames no me van a modificar la experiencia a menos que no sean estables.
goliath91 escribió:La mayoría de la gente que está tirando bilis del juego por distintas webs, Twitter, foros, etc no iba a jugar al juego aunque fuese a 8k 120fps. Pero vamos ni en Xbox ni en PC ni en la tostadora del vecino. Encima se pide que lo retrasen que a mí me suena a: que retrasen el juego que sino lo puedo disfrutar yo que no lo disfrute nadie. Que seguro que hay gente que le jode jugarlo a 30fps y lo iba a jugar pero vamos tan sencillo como esperarse y ya. Será por juegos.

Hombre, que casi todos, si no todos, los que comentamos en este hilo tenemos una XBOX Series X o una Series S. Tachar toda crítica/decepción legítima de "la bilis de los haters" es ser más papista que el papa. Que es algo que le ha venido muy bien últimamente tanto a Microsoft como a Sony en esta guerrita de consolas, por cierto, a nivel general digo, no por este hilo. Si cualquier crítica es sospechosa, es muy fácil quitártelas de encima.
@Hangla Mangla no lo digo por este hilo solo. Y en este hilo y otros de Xbox también hay comentarios de gente que no tiene la consola ni la quiere tener. Que comentar en un hilo de una consola no tiene de requisito tenerla.

Además de que el hate al juego es bastante bestia casi desde que se presentó. Ya solo por eso no me creo yo ni que la mitad de los que se quejan de los FPS fuesen ya no solo a completar el juego sino que ni si quiera lo iban a jugar.

Yo lo jugaré desde el día 1 que salga porque los dishonored y deathloop me gustaron. Cuando le saquen el modo de 60 FPS igual estoy jugando ya al Starfield o a cualquier otro juego que me apetezca más en ese momento. En Steam deck juego a casi todo a 30/40 FPS sea el juego de acción, shooter, RPG, etc y no se me han derretido los ojos aún.
Está claro que en la anterior generación nos dedicábamos a contar pixels y en esta a contar los Fotogramas. Sería interesante saber si toda la gente que dice que juegos a 30FPS son injugables, realmente no los juegan en teles o monitores donde el input lag hace que al final no tenga grandes o ninguna diferencia en la práctica a nivel jugable con 60FPS.

Yo personalmente juego los juegos en modo calidad y lo esperable en ese caso son 4k/30FPS. Nunca me ha parecido que un juego con 30FPS estables sea injugable.

Otra cosa es que ha nivel de Marketing es una cagada, es ponerle las cosas muy fáciles a la competencia y los Fan Boys para que te den por todos los lados.

A mi el juego en si no me acaba de llamar, si no es estilo Left4Dead igual le doy una oportunidad con el Gamepass.
El debate de 60 fps vs calidad es absurdo por que es una decisión PERSONAL y por que la experiencia de unos y otros varía muchísimo (yo suelo jugar en modo calidad todo salvo lo que sea en primera persona, y aún así hay excepciones como Control, que por frenético la fluidez me mejora radicalmente la experiencia, pero conozco gente a la que le arruinan la experiencia e incluso les marea).
Por eso lo esperable esta generación, ya que llegar a un estandar 4K-60 es inviable y nadie pide eso, es que todos o prácticamente todos los juegos te permitan decidir. Que es lo que pedimos muchos aquí y en otros hilos, no que quiten el modo calidad.

Por supuesto, como dije en el mensaje anterior, sois libres de ver fantasmas sonyers en absolutamente cada crítica que alguien haga a un first party. Yo soy usuario multiplataforma (esta generación) y os aseguro que del otro lado también pasa.
Y los que ven inadmisibles los 30 fps, que ojo no les critico ya que cada uno exige lo que quiere, se van a llevar muchas decepciones esta generación. Conforme salgan juegos exclusivos next gen está va a ser la tónica.
Pues para mí que lo hubieran retrasado. Me parece mal que en el 2023, con la increíble potencia que supuestamente tiene la consola (recuerdo a Tito Phil diciendo que era un salto comparable a pasar de 2d a 3d), pues es un chof como una casa.

¿Que se puede jugar ahora a 30 o esperarse a que salga en maldito parche? Sí, bueno, vale, pero deja en mal lugar tanto a Arkane como a Micro.

Además, la gente no tiene porqué estar al tanto de que sacaran un parche tal día o semana. El juego se valora por cómo sale al mercado y a día de hoy, sacar un FPS a 30 es un chiste, os guste o no.

Anda que no se han dado palos al Gotham Knights por salir a 30. De hecho, yo pasé de comprarlo por ese motivo.

Y una última cosa, hay que valorar los juegos en comparación a sus coetáneos. Si las demás compañías sacan los Fps a 60, estás obligado a sacarlo a 60 tu también, o el mercado se te come. Y las comparaciones te van a dejar en el barro.

Dicho esto, creo que el aspecto técnico no es el mayor de los problemas del juego. Prejuzgando a partir de los vídeos creo que se puede venir un mojón importante.

Saludos
Redfall parece un gran juego, espero que nos den pronto el modo 60fps.
Hangla Mangla escribió:El debate de 60 fps vs calidad es absurdo por que es una decisión PERSONAL y por que la experiencia de unos y otros varía muchísimo (yo suelo jugar en modo calidad todo salvo lo que sea en primera persona, y aún así hay excepciones como Control, que por frenético la fluidez me mejora radicalmente la experiencia, pero conozco gente a la que le arruinan la experiencia e incluso les marea).
Por eso lo esperable esta generación, ya que llegar a un estandar 4K-60 es inviable y nadie pide eso, es que todos o prácticamente todos los juegos te permitan decidir. Que es lo que pedimos muchos aquí y en otros hilos, no que quiten el modo calidad.

Por supuesto, como dije en el mensaje anterior, sois libres de ver fantasmas sonyers en absolutamente cada crítica que alguien haga a un first party. Yo soy usuario multiplataforma (esta generación) y os aseguro que del otro lado también pasa.


De personal nada, el framerate tiene un impacto directo en el tiempo de reacción del juego, a día de hoy las teles ya vienen expresamente preparadas para 120Hz y de hecho algunas muy extendidas como las OLED no es que se lleven muy bien con barridos de imagen (o giros de cámara en juegos en primera persona) a framerates bajos.

¿Que según avance la gen saldrán juegos a 30FPS? Ok. ¿Pero en un shooter donde el tiempo de reacción y la fluidez es importantísima para apuntar bien? Venga ya.
@ramulator Personal en el sentido de que no todo el mundo tolera, incluso físicamente (hay gente que se marea), jugar a menor framerate. Y es más que evidente que eso es así.
Para mí las dos opciones deberían ser innegociables.
maverik2000 escribió:Pues para mí que lo hubieran retrasado. Me parece mal que en el 2023, con la increíble potencia que supuestamente tiene la consola (recuerdo a Tito Phil diciendo que era un salto comparable a pasar de 2d a 3d), pues es un chof como una casa.

¿Que se puede jugar ahora a 30 o esperarse a que salga en maldito parche? Sí, bueno, vale, pero deja en mal lugar tanto a Arkane como a Micro.

Además, la gente no tiene porqué estar al tanto de que sacaran un parche tal día o semana. El juego se valora por cómo sale al mercado y a día de hoy, sacar un FPS a 30 es un chiste, os guste o no.

Anda que no se han dado palos al Gotham Knights por salir a 30. De hecho, yo pasé de comprarlo por ese motivo.

Y una última cosa, hay que valorar los juegos en comparación a sus coetáneos. Si las demás compañías sacan los Fps a 60, estás obligado a sacarlo a 60 tu también, o el mercado se te come. Y las comparaciones te van a dejar en el barro.

Dicho esto, creo que el aspecto técnico no es el mayor de los problemas del juego. Prejuzgando a partir de los vídeos creo que se puede venir un mojón importante.

Saludos


En serio que no comprendo a los que pedís que lo retrasen.

Yo suelo jugar a todo en modo calidad, y el Redfall lo jugaré el mismo día de salida. El que quiera modo rendimiento, lo tiene ten fácil como esperarse al parche.

No entiendo por que yo me tendría que esperar a jugar a un juego simplemente porque a la gente no le guste el modo gráfico en el que lo sacan.
Buenos dias,

Hoy le toca a Remi, como siempre primero en ingles en unas horas deberia estar en el canal español

https://www.youtube.com/watch?v=V2BHEad ... hannel=IGN
Yo me esperaré al parche de los 60 fps. Si fuera tal vez otro tipo de juego lo jugaría de salida sin problema ya que estoy acostumbrado al modo calidad y tal pero en un shooter no lo veo.
Ojalá que salga bueno a pesar de esto.
Yo creo que no se están teniendo en cuenta todas las implicaciones que conlleva retrasar o no el juego.

No es un juego que destaque precisamente por sus increíbles gráficos o geniales efectos. Da pinta de ser el típico juego que consigue una buena calidad de imagen porque no tiene unos gráficos hiper detallados y realistas y que además se juega muy fluido en cualquier cafetera.

Ahora, el juego saldrá a la calle con esos gráficos sencillos pero además a 30fps. La gente viene acostumbrada a jugar a casi cualquier juego a 60fps, incluso 120fps si me apuras. Ahí ya estamos generando un hándicap para el juego en el que la gente que lo pruebe no se va a sentir tan cómoda como en otros shooters.

Hay que valorar también que el lanzamiento del juego es mucho más importante de lo que parece. Es donde más atención hay puesta sobre él y donde mucha gente decide si jugarlo o pasar de él. Si ese momento dejas malas impresiones ya te estás disparando en el pie. No creo que sea para tomar tan a la ligera la decisión de retrasarlo o no.

Se puede pensar "bueno, pero se juega a 30fps y punto". Hoy en día yo ya no soporto ver los juegos a menos de 60. No es sólo la fluidez a la hora de jugarlo, es que los juegos a 30fps ya tienen un parpadeo de imagen que ya no soporto. Llevo años (antes en PC, luego algunos juegos con One X y por último con Series X) jugando a 60fps y cuando tuve que jugar a juegos que obligatoriamente iban a 30 (Red Dead 2 en su momento, o Assassins Creed Odyssey también, en su momento) me costaba horrores.

Siempre ha ocurrido igual. Cuando se pasó de la época de PS2 a PS360 y se pudo empezar a jugar en HD en consolas mucha gente decía que "se jugaba perfectamente en PS2" y que el HD no era tan necesario. Luego con el 4K lo mismo. Había gente aún jugando a 720p y 900p porque su monitor no daba para más, o no tenían una consola que pudiera mover los juegos a esa resolución y le quitaban el hierro al asunto. "Las tonterías del 4K, si a 1080 ya se ve bien...". Ahora parece que aún hay gente que defiende jugar a 30fps en vez de tener un mínimo (y ojo, digo mínimo) de 60. Dentro de unos años jugar a 30 será impensable.
AStroud escribió:Yo creo que no se están teniendo en cuenta todas las implicaciones que conlleva retrasar o no el juego.

Todo lo que dices es cierto, sí. Pero tú te estás olvidando de una implicación que es fundamental, yo diría que la más importante: los demás lanzamientos.

¿Qué pasó cuando Rockstar anunció la fecha de lanzamiento de RDR 2? Que todas las compañías que iban a lanzar juegos cerca de esa fecha empezaron a anunciar que se retrasaban.

El 12 de mayo sale Zelda. El 6 de junio, Diablo IV. El 22 de junio, FF XVI.
Julio y agosto son malos meses para lanzar juegos porque es verano y la gente aprovecha para salir y no estar metida en casa. Por eso no hay lanzamientos importantes en verano.
En septiembre sale Spiderman 2.
Y luego ya te metes en octubre-noviembre que es cuando sale toda la artillería (FIFA, CoD, etc.) y presumiblemente Starfiled, que es el buque insignia de Microsoft para este año.

Así que, retrasarlo...a cuándo?
En Microsoft no son tontos, saben que lanzar el juego así es impopular, que van a recibir críticas y que va a afectar a las ventas, claro que sí. Pero es que lanzarlo más tarde sería incluso peor, porque coincidiría con el lanzamiento de un juego grande.
La misma gente que pide que retrasen el juego, se quejaria aún más si hubiesen retrasado el juego completo.
Bethesda no tiene excusa para lanzarlo a 30fps.

¿Acaso en un PC de la misma potencia que Series X no se podría mover a 1440/60? Estoy prácticamente seguro que sí. Cuando salga el juego, veréis como en PCs incluso menos potentes que la consola se puede jugar a 1080-1440/60fps.

Meterte el 4K obligatorio es la mayor estupidez de esta generación:

a) Mucha gente prefiere menos resolución (1440p, por ejemplo) que un 4K come-recursos y que los juegos vayan al menos a 60fps
b) Apuesto a que un gran porcentaje de jugadores se sienta tan lejos de la tele que es imposible que distingan una resolución 4K
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Javivalle lo dudo.

pide algo mas que deadloop.
un pc con una 2070 que es lo que lleva series ,no te corre a 1440p 60 fps ni borracho.
hipnodancer escribió:@Javivalle lo dudo.

pide algo mas que deadloop.
un pc con una 2070 que es lo que lleva series ,no te corre a 1440p 60 fps ni borracho.


Una Series X está más en torno a una 2070 Super.

Como si el rendimiento fuera el mismo que en un PC. En consola pueden optimizar con mayor eficacia.

En cualquier caso, ¿tampoco puede moverlo a 1080/60?

Equivalente a Series X

The AMD RDNA 2 GPU in the Xbox Series X is equivalent to an NVIDIA RTX 2070 Super. Which is also equivalent to the RX 6600 XT or RTX 3060 Ti. The console may offer 4K resolution gameplay and high-fidelity graphics.
@eloskuro Depende del tiempo de retraso, si es de semanas, dudo mucho que nadie se queje, o por lo menos los poseedores de una Series S/X.
El retraso no hubiese sido de semanas, porque el parche no tiene fecha. Hubiera sido un plazo mayor o un retraso indeterminado. Lo que hubiese suscitado aun más criticas.
Sigo sin ver el problema.

Al que no le importe jugarlo a 30 fps ahí lo tiene.

El resto nos hacemos a la idea de que lo han retrasado para optimizarlo a 60 fps eh ya. [beer]
Independientemente de los frames y la crítica... Lo probaré el día uno.
Saldrá en 60FPS, solo que no día 1. Esperemos que no tarde mucho.

No me extrañaría que la hayan liado con los FPS por querer quitar lo de la conexión permanente, lo cual a mí personalmente me parece una chorrada que se molesten en trabajar en eso antes de la salida del juego.
L situación es inaceptable pero no entiendo porqué no lo lanzan en PC y en consolas lo lanzan un par de meses más tarde con los 60 fps.

Mi hipótesis: tema marketing por no hacerlo coincidir con otros lanzamientos previstos y que realmente estos 60 fps van a tardar bastante, no un par de meses…
santagar escribió:L situación es inaceptable pero no entiendo porqué no lo lanzan en PC y en consolas lo lanzan un par de meses más tarde con los 60 fps.

Mi hipótesis: tema marketing por no hacerlo coincidir con otros lanzamientos previstos y que realmente estos 60 fps van a tardar bastante, no un par de meses…

Eso es. Lo dije aquí hace unos días, que si miras el calendario de lanzamientos de este año, no hay otro momento para sacarlo.
Javivalle escribió:Bethesda no tiene excusa para lanzarlo a 30fps.

¿Acaso en un PC de la misma potencia que Series X no se podría mover a 1440/60? Estoy prácticamente seguro que sí. Cuando salga el juego, veréis como en PCs incluso menos potentes que la consola se puede jugar a 1080-1440/60fps.

Meterte el 4K obligatorio es la mayor estupidez de esta generación:

a) Mucha gente prefiere menos resolución (1440p, por ejemplo) que un 4K come-recursos y que los juegos vayan al menos a 60fps
b) Apuesto a que un gran porcentaje de jugadores se sienta tan lejos de la tele que es imposible que distingan una resolución 4K

La arquitectura de un PC, aunque parecida, no es la misma que Series X o PS5. Solo tienen en común el chip gráfico y la CPU, la RAM es compartida entre la GPU y la CPU, algo que puede traer dolores de cabeza.
No entiendo que se hable tan a la ligera de retrasar un juego por no tener 60 fps de lanzamiento, el que se quiera esperar que se espere el, yo lo voy a hacer, pero para muchisima gente ni es un problema, ni estan metido en temas fps
Realmente pues es una putada lo de los 60fps..y más con estas consolas que se sabe que son bieb capaces…pero vaya,yo lo llevo esperando hace mucho tiempo y lo voy a jugar de salida sin duda..otra cosa es q sea injugable..entonces pues esperare,claro..pero la sensación de jugar un juego de salida,siempre es mejor..cuando está en esa cresta de la ola...cuando todo el mundo habla de él..
Yo creo q se viene juegazo…a 30 o a 60..
Cuando salga es posible que ya tenga el parche a 60fps.
Forzagamer escribió:Cuando salga es posible que ya tenga el parche a 60fps.


Ojalá así sea, de verdad te lo digo. Es muy poco probable, pero...soñar es gratis, ¿verdad?.
Forzagamer escribió:Cuando salga es posible que ya tenga el parche a 60fps.

Sería ideal
Forzagamer escribió:Cuando salga es posible que ya tenga el parche a 60fps.


Pero ya dijeron que el parche con los 60fps llegaría en una fecha posterior al lanzamiento no?
Miguiman escribió:
Forzagamer escribió:Cuando salga es posible que ya tenga el parche a 60fps.


Pero ya dijeron que el parche con los 60fps llegaría en una fecha posterior al lanzamiento no?


Yo entendí eso pero si es en lanzamiento pues mejor si no no se si me esperaré a que lo pongan para jugarlo...
Thirteen escribió:
Miguiman escribió:
Forzagamer escribió:Cuando salga es posible que ya tenga el parche a 60fps.


Pero ya dijeron que el parche con los 60fps llegaría en una fecha posterior al lanzamiento no?


Yo entendí eso pero si es en lanzamiento pues mejor si no no se si me esperaré a que lo pongan para jugarlo...


Si, entendiste bien, sacarán el parche en "x" tiempo después de su lanzamiento (ni se sabe), yo lo tengo claro, lo jugaré cuando esté a 60 FPS, me niego a jugarlo a 30 a estas alturas de la vida y más en un shooter.
No es un shooter competitivo. Los 60 fps no son esenciales. Yo lo jugaré a 30 y cuando salga a 60 lo probaré tmb. No problem.
eloskuro escribió:No es un shooter competitivo. Los 60 fps no son esenciales. Yo lo jugaré a 30 y cuando salga a 60 lo probaré tmb. No problem.


Claro, no es un shooter competitivo y los 60 no son esenciales...con esa "escusa" ya es válida para justificar que un shooter exclusivo de nueva generación de salida solo esté a 30, ¿no?. No hombre, no.
Yo lo probaré de salida a 30fps si no hay remedio, si me es cómodo jugar y lo noto suave, le daré caña, si no pues lo dejaré para más adelante cuando saquen el parche.

Hay juegos que a 30fps van bastante bien. Por ejemplo en Forza Horizon 5 prefería jugar en calidad a 30fps que a rendimiento en 60fps porque el popping que había era bastante más notorio y eso me sacaba un poco de la experiencia, y en 30fps lo notaba suficientemente fluido. Cuestión de gustos y prioridades. En otros juegos por ejemplo pasando a 60fps a veces habían caídas y me molestaba un huevo... y para eso prefiero 30fps estables como una roca.

Luego hay otros ejemplos que no los concibo a menos de 60fps,... así que a saber lo que decido con Redfall, igual ni va estable a 30 [+risas] , o se me hace demasiado tosco y me tocará esperar a los 60fps en series X.
Pues como tengamos que esperar lo mismo que con el parche "next gen" de Cyberpunk nos hacemos viejos, nos estamos comiendo la trola de esta next gen otra vez que eran los 4K 60 fps y todo sale en 4K reescalado y 30 fps
1416 respuestas
13, 4, 5, 6, 729