[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Ostras, pues mira que bien que por una vez un juego se adelante, aunque sea un día XD



Gorkexo escribió:Iba a esperarme al parche de los 60 pero bueno, lo he puesto hoy a descargar y en cuanto se pueda lo probaré, a ver si no me da mucho bajón lo de los 30, porque debo de tener un ojo biónico y noto muchísimo el pasar de 60 a 30 (que es a lo que juego todo en los juegos que deja) y realmente envidio mucho a los que dicen que no lo notan, como mi mejor amigo que dice que no nota absolutamente nada [+risas]

Yo toda la vida fui feliz jugando a 30fps y tampoco notaba tanto el salto a 60. Desde que tengo Series X me acostumbré a los 60 y ahora cuando un juego va a 30 me chirría a tope.

Algo parecido me pasó con los 1080p y el 4K.


Si lo llego a saber me hubiese hecho jugador de PC al 100% y me hubiese quedado en 1080P/30fps de por vida, sintiéndome satisfecho y ahorrando bastante dinerito en hardware. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita XD
Pues ya está instalado a ver qué tal está.
Los análisis están embargados hasta el día de salida...esto es algo que no me gusta nada,cuando pasa eso,siempre me parece que tienen algo que esconder.

He leído que de contenido va bien,pero que el tema técnico es un buffff de cuidado,a ver si llega el martes y lo probamos
wario_F escribió:Los análisis están embargados hasta el día de salida...esto es algo que no me gusta nada,cuando pasa eso,siempre me parece que tienen algo que esconder.

He leído que de contenido va bien,pero que el tema técnico es un buffff de cuidado,a ver si llega el martes y lo probamos

Hay que entender que las keys no se han dado hasta el jueves de esta semana, es materialmente imposible sacar una review en condiciones antes, y más sabiendo cuanto dura el juego.

A lo anterior añadir que el juego cambia completamente (en su experiencia jugable) si lo haces solo (una experiencia survival con incluso momentos de acojone) a hacerlo coop (un mata mata más cercano a los Borderlands), esto lo ha dicho IGN en su preview. Si ya el tiempo es justo para exprimir uno de los modos, los dos es práctimente imposible y por ello espero disparidad de notas.

Confío tan poco en la prensa que no me extrañaría nada que por puro desconocimiento, amantes de los anteriores juegos de Arkane hagan su análisis en función del multi, y a los que no les gustaba tanto por ser muy lento/sesudo lo hagan en función del modo single.
He leído no se donde que el coop es solo con amigos. No puedes buscar o crear partidas y unirte con gente random

Esto es así?
@Patxo si esto es así es una cagada para mí,porque no siempre tenemos amigos disponibles y solo nos queda jugar con randoms.
Habrá que ver al final y sino pasamos lista por aquí.
wario_F escribió:Los análisis están embargados hasta el día de salida...esto es algo que no me gusta nada,cuando pasa eso,siempre me parece que tienen algo que esconder.

Bethesda hace eso con todos sus juegos.
@soyun no sabia que hacian eso, y lo cierto es que no me gusta, yo soy mas partidario de que puedan exprimir bien los juegos y dar un buen veredicto, andar a toda prisa hace que salgan reviews de mierda
Patxo escribió:He leído no se donde que el coop es solo con amigos. No puedes buscar o crear partidas y unirte con gente random

Esto es así?


La mayoria de juegos con campaña cooperativa no tienen busqueda de partidas. No es un left 4 dead o un destiny.
Gotham Knight y sobre todo Borderlands, que tiene un planteamiento bastante similar a Redfall, tienen matchmaking con desconocidos según acabo de leer. No hay que defenderlo todo.
eloskuro escribió:
Patxo escribió:He leído no se donde que el coop es solo con amigos. No puedes buscar o crear partidas y unirte con gente random

Esto es así?

La mayoria de juegos con campaña cooperativa no tienen busqueda de partidas. No es un left 4 dead o un destiny.

Esto zanja el debate que hubo hace días sobre si es un juego single player que se puede jugar en cooperativo o un juego multiplayer que se puede jugar en solitario.

wario_F escribió:@soyun no sabia que hacian eso, y lo cierto es que no me gusta, yo soy mas partidario de que puedan exprimir bien los juegos y dar un buen veredicto, andar a toda prisa hace que salgan reviews de mierda

Pues sí, opino lo mismo.
Según se está leyendo la prensa lleva con el juego desde mediados de esta semana y ya tienen los análisis listos, se vienen notas bajas para sorpresa de nadie.
Movember escribió:Según se está leyendo la prensa lleva con el juego desde mediados de esta semana y ya tienen los análisis listos, se vienen notas bajas para sorpresa de nadie.

¿De donde sacas lo de las notas bajas?
Buenas! Se va a poder completar la campaña en SP??
pablitocod escribió:Buenas! Se va a poder completar la campaña en SP??

Por supuesto, se puede jugar sin problema en sp

Mapache Power escribió:
Movember escribió:Según se está leyendo la prensa lleva con el juego desde mediados de esta semana y ya tienen los análisis listos, se vienen notas bajas para sorpresa de nadie.

¿De donde sacas lo de las notas bajas?

Tanto en Reddit como de YouTubers
Los juegos de Arkane han sido bien recibidos por la crítica, hasta hoy. Veremos, pero si se confirma lo de las notas, casualidad que sea su primer juego exclusivo de Xbox y Game Pass.

Menos mal que, gracias a la suscripción, los jugones podemos valorar realmente la calidad de un título. A salvo de la estulticia de los supuestos "profesionales" y sus análisis "objetivos".
Como puntúen bajo Redfall va a ser un canteo lo de los medios. Ningún juego de Arkane baja del notable.
Me he metido en Reedit y solo he visto a un tio que ya lo está jugando (tiene 4 clips cortos). Lo hace en SX y sus primeras impresiones son buenas.

Pongo el clip en cuestión donde da impresiones.



En el video más reciente, comenta que le sigue gustando, pero que cree que en coop será mejor.

Siendo esta noche día 1 no se podrá jugar?
Ni viajando a Australia?


url=https://ibb.co/LkwVWms]Imagen[/url]
Movember escribió:
Mapache Power escribió:¿De donde sacas lo de las notas bajas?

Tanto en Reddit como de YouTubers


Compi, no soy capaz de encontrarlo, ¿podrías poner algunos enlaces? Gracias.
¿A quién le hacen falta las reviews de “medios especializados” si te lo puedes descargar el día de lanzamiento y probarlo por ti mismo?
gilo2000 escribió:¿A quién le hacen falta las reviews de “medios especializados” si te lo puedes descargar el día de lanzamiento y probarlo por ti mismo?

No todo el mundo tendrá game pass...
Y gastarse 80 boniatos para que la crítica le de un 5 o un 6...
En reddit hay mucho que habla que le han dicho, que ha oido que conoce....mucho chisme y poco real, aunque a veces, por estadística, acierten. El "relato" es poderoso, un juego individual que además se puede jugar en cooperativo y que no sale en el ecosistema, de momento, dominante, que va a pasar?, No hay que ser un lumbreras. Pero hete aquí que tenemos el Game pass para que por 2 duros lo pruebes, compruebes y cierras la boca de los antis o simplemente confirme una realidad.
Hombre pues para contrastar opiniones…y además que lejos de las notas,también hablan de cómo es el juego..mecánicas…campaña…etc..
A mi me sigue ilusionando la salida de los análisis ante un juego que espero…aunque sí que es cierto que las notas cada vez tienen menos importancia…
AgumonDX escribió:Hay un tío que está subiendo ya gameplays a Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=W8N6tCQuHIM
https://www.youtube.com/watch?v=P1JODGkfNsg


Se ve genial pero yo al menos me esperare a que funcione como mínimamente debería a sus 60fps.
El mismo chico que lo está jugando comenta que no se ha encontrado con ningún bug ni nada raro. A falta de los 60fps, parece que ha salido pulido.

PD: Estaría bien que el que ha puesto que lo van a fundir en notas por lo que visto en YT y Reedit, pusiera algún enlace. Yo no veo nada de nada salvo el chico que está subiendo los videos, y que no está encontrando nada malo, de momento.
En los vídeos parece que va fluido a pesar de los 30fps. Obviamente la imagen se emborrona un poco cuando hay giros pero parece que apunta con bastante soltura.

A ver que tal se siente en la práctica, ya queda menos para comprobarlo.
Espero que tape muchas bocas
@Movember todos los que lo han.probado, hablan muy bien de el juego.....osea que nose que estas diciendo...😅😅
entonces a partir de que hora se puede jugar??
jose2488 escribió:@Movember todos los que lo han.probado, hablan muy bien de el juego.....osea que nose que estas diciendo...😅😅

Vamos a ver que yo lo pienso jugar desde el minuto 1 que se pueda y tengo el upgrade comprado, pero solo hay que darse una vuelta por algunos podcast, twitter etc y leer lo que se está hablando sobre los análisis
Aquí os dejo a la hora en la que estará disponible Redfall:

Imagen
@Movember pero sino se está hablando nada porque hay embargo, lo único que se ha desvelado son las preview que fueron muy buenas....
Movember escribió:
jose2488 escribió:@Movember todos los que lo han.probado, hablan muy bien de el juego.....osea que nose que estas diciendo...😅😅

Vamos a ver que yo lo pienso jugar desde el minuto 1 que se pueda y tengo el upgrade comprado, pero solo hay que darse una vuelta por algunos podcast, twitter etc y leer lo que se está hablando sobre los análisis

No es más sencillo poner el enlace de ese twitter?
iGarikoitz escribió:Aquí os dejo a la hora en la que estará disponible Redfall:

Imagen

En NUEVA ZELANDA desde que hora podremos jugarlo?
Barrakuda83 escribió:
iGarikoitz escribió:Aquí os dejo a la hora en la que estará disponible Redfall:

Imagen

En NUEVA ZELANDA desde que hora podremos jugarlo?

Es lanzamiento global, no hay viaje a NZ que valga.
Osea la madrugada del lunes al martes a las 02:00.

Ya si eso mañana por la noche lo pruebo XD
jose2488 escribió:@Movember pero sino se está hablando nada porque hay embargo, lo único que se ha desvelado son las preview que fueron muy buenas....


Milik escribió:
Movember escribió:
jose2488 escribió:@Movember todos los que lo han.probado, hablan muy bien de el juego.....osea que nose que estas diciendo...😅😅

Vamos a ver que yo lo pienso jugar desde el minuto 1 que se pueda y tengo el upgrade comprado, pero solo hay que darse una vuelta por algunos podcast, twitter etc y leer lo que se está hablando sobre los análisis

No es más sencillo poner el enlace de ese twitter?


Un review se ha liberado antes de tiempo y luego la han vuelto a ocultar y tenía un 6 y eso que era de una web amiga, además se habla de graves problemas de rendimiento, frases que bajan mucho, texturas que no cargan, ia totalmente deficiente, además por otros sitios se comenta que el cooperativo está roto, esto se espera que se arreglue con parche día 1 porque parece que es un bug.
Mi gozo en un pozo, adiós al vicio hoy
@Movember La única "review" que se ha visto es la del chico este que era la primera que hacía en su vida, y para más inri, era el primer juego que jugaba de Arkane (encima el video que subió era a 24fps pq no tenía una mejor capturadora).

Cual es esa web amiga de la que hablas? Puedes decir el nombre que no te van a banear, no entiendo tanto secretismo.
Movember escribió:
jose2488 escribió:@Movember pero sino se está hablando nada porque hay embargo, lo único que se ha desvelado son las preview que fueron muy buenas....


Milik escribió:
Un review se ha liberado antes de tiempo y luego la han vuelto a ocultar y tenía un 6 y eso que era de una web amiga, además se habla de graves problemas de rendimiento, frases que bajan mucho, texturas que no cargan, ia totalmente deficiente, además por otros sitios se comenta que el cooperativo está roto, esto se espera que se arreglue con parche día 1 porque parece que es un bug.

sin acritud: primero podcasts y twitter, luego una "web amiga"... Tanto cuesta poner enlaces? no dudo eh, seguro que es verdad pero oye, escama
Milik escribió:@Movember La única "review" que se ha visto es la del chico este que era la primera que hacía en su vida, y para más inri, era el primer juego que jugaba de Arkane (encima el video que subió era a 24fps pq no tenía una mejor capturadora).

Cual es esa web amiga de la que hablas? Puedes decir el nombre que no te van a banear, no entiendo tanto secretismo.

No estoy hablando de todos los clips que ya hay en internet, estoy hablando de la gente que lo tiene que lo ha visto y probado y están dando sus impresiones, que cuando haya una expiación bajen los fps no tiene nada que ver con la capturadora, ni la carga tardía de texturas, ni la ia, ni los bugs que hacen que en cooperativo el juego se rompa y todos los enemigos mueran de un solo tiro.
Están hablando que el juego necesitaba otro año más ya que lastra que en mitad de su desarrollo cambiaron que iba a ser un gas a juego de campaña entre otras cosas. Yo lo voy a gozar, todo lo de Arkane me gusta pero una cosa no quita la otra, os animo a que en twitter pongáis redfall y leáis
Movember escribió:
Milik escribió:@Movember La única "review" que se ha visto es la del chico este que era la primera que hacía en su vida, y para más inri, era el primer juego que jugaba de Arkane (encima el video que subió era a 24fps pq no tenía una mejor capturadora).

Cual es esa web amiga de la que hablas? Puedes decir el nombre que no te van a banear, no entiendo tanto secretismo.

No estoy hablando de todos los clips que ya hay en internet, estoy hablando de la gente que lo tiene que lo ha visto y probado y están dando sus impresiones, que cuando haya una expiación bajen los fps no tiene nada que ver con la capturadora, ni la carga tardía de texturas, ni la ia, ni los bugs que hacen que en cooperativo el juego se rompa y todos los enemigos mueran de un solo tiro.
Están hablando que el juego necesitaba otro año más ya que lastra que en mitad de su desarrollo cambiaron que iba a ser un gas a juego de campaña entre otras cosas. Yo lo voy a gozar, todo lo de Arkane me gusta pero una cosa no quita la otra, os animo a que en twitter pongáis redfall y leáis

Repito, no te es más sencillo poner enlaces y que cada uno saque sus conclusiones? De verdad es que no entiendo lo que estás haciendo cuando lo tenías fácil.
Milik escribió:
Movember escribió:
Milik escribió:@Movember La única "review" que se ha visto es la del chico este que era la primera que hacía en su vida, y para más inri, era el primer juego que jugaba de Arkane (encima el video que subió era a 24fps pq no tenía una mejor capturadora).

Cual es esa web amiga de la que hablas? Puedes decir el nombre que no te van a banear, no entiendo tanto secretismo.

No estoy hablando de todos los clips que ya hay en internet, estoy hablando de la gente que lo tiene que lo ha visto y probado y están dando sus impresiones, que cuando haya una expiación bajen los fps no tiene nada que ver con la capturadora, ni la carga tardía de texturas, ni la ia, ni los bugs que hacen que en cooperativo el juego se rompa y todos los enemigos mueran de un solo tiro.
Están hablando que el juego necesitaba otro año más ya que lastra que en mitad de su desarrollo cambiaron que iba a ser un gas a juego de campaña entre otras cosas. Yo lo voy a gozar, todo lo de Arkane me gusta pero una cosa no quita la otra, os animo a que en twitter pongáis redfall y leáis

Repito, no te es más sencillo poner enlaces y que cada uno saque sus conclusiones? De verdad es que no entiendo lo que estás haciendo cuando lo tenías fácil.

Lo primero que me he encontrado al abrir twitter, no creo que sea muy difícil para que lo hagas tu mismo

https://twitter.com/twthereddragon/stat ... lHxt3cdlZA
@Movember The Red Dragon?? De verdad ese es el tweetero en el que te estás basando??? XD XD XD XD

Sería como poner de ejemplo a Sasel para hablar de los juegos de Sony. [carcajad] [carcajad]
Milik escribió:@Movember The Red Dragon?? De verdad ese es el tweetero en el que te estás basando??? XD XD XD XD

Madre mía muchacho no hay más ciego que el que no quiere ver. Si después de 4 post eso es lo que deduces no se ni para que me moleste en escribir y no de ese lo que escriba me da igual ya que es un hater de Xbox pero el clip ya puedes ser lo que quieras ser que veo com mis propios ojos una serie de deficiencias muy notables.
Y tranquilo que no voy a poner ningún enlace más, el que se quiera informas antes de la salida del juego que lo haga que todos sabemos manejar Internet, yo ya lo he hecho y lo pienso jugar mañana en cuento salga, pero que el juego se la va a pegar en tema de notas es un hecho
Milik escribió:@Movember The Red Dragon?? De verdad ese es el tweetero en el que te estás basando??? XD XD XD XD

Sería como poner de ejemplo a Sasel para hablar de los juegos de Sony. [carcajad] [carcajad]

Vamos que ni web amiga ni nada, solo existe la información de la review que hizo el chaval ese.
No se que gana la gente viniendo a desinformar, diciendo noseque de una web y luego indignarse y decir que no va a poner ningún enlace más, ains lo que hace el aburrimiento
@WhitePony Es que encima el chico ha reconocido que su capturadora no tira a más de 24fps y que el juego le va fino con una 3070.
Milik escribió:@WhitePony Es que encima el chico ha reconocido que su capturadora no tira a más de 24fps y que el juego le va fino con una 3070.

si si, por eso lo decía, que puede que luego el juego sea una mierda pinchada en un palo... No me quitaría el sueño, y puede que el reviwer ese tenga razón y sea un juego mediocre, pero entrar en el foro a dar por el culo e inventarse cosas...

Independientemente, muchas ganas de que salga el juego y ojalá nos de una sorpresa
1431 respuestas
15, 6, 7, 8, 929