[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

WhitePony escribió:
Milik escribió:@Movember The Red Dragon?? De verdad ese es el tweetero en el que te estás basando??? XD XD XD XD

Sería como poner de ejemplo a Sasel para hablar de los juegos de Sony. [carcajad] [carcajad]

Vamos que ni web amiga ni nada, solo existe la información de la review que hizo el chaval ese.
No se que gana la gente viniendo a desinformar, diciendo noseque de una web y luego indignarse y decir que no va a poner ningún enlace más, ains lo que hace el aburrimiento

Si web amiga, una web pro Xbox que le ha cascado un 6. Si mañana el juego sale estupendamente y sin ningún de los problemas de rendimiento que la gente está comentando dos cosas, o el parche día 1ros obrado un milagro o gente pro Xbox ha mentido en sus prefiews por alguna extraña razón, de momento yo me fío de lo que he leído, visto y escuchado porque es gente seguidora de Xbox y fan de arkane y no están hablando de que el juego les guste más o menos que eso es subjetivo, están hablando que el juego está roto en su cooperativo y que eñ rendimiento del juego es penoso. Supongo que algo tan concreto como que en coperwtivo los enemigos mueran de un balazo se lo han debido de inventar no?
Ya avise de que por mucho que duela quedará en un juego del montón, nada que ver con la Arkane de hace unos años.
Jota_T escribió:Ya avise de que por mucho que duela quedará en un juego del montón, nada que ver con la Arkane de hace unos años.

El juego en su single player dicen que se siente arkane 100%
@Movember Pero que web amiga? Dila sin miedo, que no te va a pasar nada. XD
Milik escribió:@Movember Pero que web amiga? Dila sin miedo, que no te va a pasar nada. XD

Gasta un poco de tu tiempo y busca en Internet
Movember escribió:
Milik escribió:@Movember Pero que web amiga? Dila sin miedo, que no te va a pasar nada. XD

Gasta un poco de tu tiempo y busca en Internet

Joder macho, esto parece un chiste. [+risas] [+risas]
Milik escribió:
Movember escribió:
Milik escribió:@Movember Pero que web amiga? Dila sin miedo, que no te va a pasar nada. XD

Gasta un poco de tu tiempo y busca en Internet

Joder macho, esto parece un chiste. [+risas] [+risas]

La verdad es que con su respuesta se me ha escapado una carcajada XD
Bueno, así se anima el hilo :)
@Movember las preview que sepas que pusieron al jego muy bien hace 15 días. Osea que si ahora sale mal es que mentian hace 15 días no?
jose2488 escribió:@Movember las preview que sepas que pusieron al jego muy bien hace 15 días. Osea que si ahora sale mal es que mentian hace 15 días no?

Mira lo que paso con Minecraft legends, preview muy buenas y luego en los análisis el cascaron malas notas. Y que repito lo mismo, que a mi las notas le dan igual, yo no necesito que el juego tenga un 90 para ir corriendo a twitter a restregárselo al pañales, al sobacos y demás fauna como le sucede a muchos. Tengo el upgrade comprado desde que se puso a la venta, voy a disfrutar el juego porque según he leído tiene toda la esencia de arkane pero que el juego esté mal optimizado y con bugs que rompen la experiencia multijugador es una realidad a fecha de hoy, quizás el parche día 1 lo arregle, lo del cooperativo seguramente lo del rendimiento es más difícil.
jose2488 escribió:@Movember las preview que sepas que pusieron al jego muy bien hace 15 días. Osea que si ahora sale mal es que mentian hace 15 días no?


Si el juego lo ponen mal ahora y no en las previews será porque al jugar al juego completo han visto cosas que no están tan bien, fin. Una preview se hace en base a unas pocas horas de juego, no sabes cómo será el juego completo.

Seguramente el juego se quede en un juego de 7/8, no estará mal pero lejos de lo mejor de Arkane ( creo yo )

En poco saldremos de dudas.
Yo lo probare, pero tengo Dead island 2 que lo empece ayer y el Hogwarts precintado aun, asi me espero al parche de los 60 fps de mientras me paso esos 2 juegos, pero le echare un ojo a ver que tal este Redfall, a mi los Dishonored me encantaron asi que este juego seguro que también
Veremos a ver cómo se comportan a la hora de analizarlo si tienen en cuenta los fallos gráficos o hacen como con el Jedi que a pesar de estar roto y ser injugable lo han pasado por alto a la hora de darle l nota pero este siendo exlcuvivo de Xbox ya sabemos la prensa como es
A ver, ya sabemos cómo va esto. Sí partimos de 10, el juego se lleva 1 punto menos por ser exclusivo de Xbox. Y otro menos por no salir en PlayStation 😂
Ya tenemos un 8, habrá que restar por los problemas de rendimiento, que en Jedi no restan pero aquí sí...y se queda en 7.
En twitch hay alguno jugando
A partir de que hora se podra jugar en nueva zelanda?xD
CaNe escribió:A partir de que hora se podra jugar en nueva zelanda?xD


Es un lanzamiento global, es en todos lados a la misma hora.
Las reviews de los juegos que salen en Game Pass, me las paso por xxx.
Es lo grande del game Pass, probarlo uno mismo y si no te gusta, desinstalado y listo. :cool:
@rober2501 una review de un usuario que dice que kebha encantado la historia, pero la jugabilidad es clásica, que no ha acabado el juego....que le funciona muy bien en su pc 3070

Y le da un 6....

Todo muy lógico 😅😅
Frankkappa escribió:Las reviews de los juegos que salen en Game Pass, me las paso por xxx.
Es lo grande del game Pass, probarlo uno mismo y si no te gusta, desinstalado y listo. :cool:


Eso mismo pienso yo.

No se para que discute la gente que si X persona dice esto o lo otro. Si sale en Game Pass, lo instalas, lo pruebas y sacas tus conclusiones.

A mi lo que diga la gente me la suda bastante, yo lo pruebo y si me gusta a mi eso es lo que cuenta, como si a todo el mundo le parece una santísima mi****, mientras a mi me divierta.
Shinigami escribió:
Frankkappa escribió:Las reviews de los juegos que salen en Game Pass, me las paso por xxx.
Es lo grande del game Pass, probarlo uno mismo y si no te gusta, desinstalado y listo. :cool:


Eso mismo pienso yo.

No se para que discute la gente que si X persona dice esto o lo otro. Si sale en Game Pass, lo instalas, lo pruebas y sacas tus conclusiones.

A mi lo que diga la gente me la suda bastante, yo lo pruebo y si me gusta a mi eso es lo que cuenta, como si a todo el mundo le parece una santísima mi****, mientras a mi me divierta.

El problema viene de que algunos solo se divierten si el juego tiene nota alta y pueden subirla a twitter para sus peleas con el deacon, el de la máscara o él sobacos de turno
@Movember no lo dudes, la gente se pondrá a leer e insultarse sobre las notas en lugar de ponerse a jugar y verlo por si mismos.
Yo creo que este juego va a tener notas muy polarizadas. Me transmite una sensación similar al Wolfenstein Youngblood a muchos niveles (giro radical a lo anterior del estudio, tenía una base/hub, luego otras zonas semiabiertas donde cumplir objetivos, enfoque en juego co-op aunque pudieses jugar solo...como Redfall). Aunque la diferencia está en que aquel tenía una progresión más lineal y éste incorpora varios personajes diferenciados con su árbol, loot más denso, enemigos de corte más fantástico...

Diría que al que le gustó Youngblood (me incluyo) le gustará este, y también a los que les gustan los shooter looter, mientras que si no te atrae esa propuesta, será más fácil sacarle las carencias.
Shinigami escribió:
Frankkappa escribió:Las reviews de los juegos que salen en Game Pass, me las paso por xxx.
Es lo grande del game Pass, probarlo uno mismo y si no te gusta, desinstalado y listo. :cool:


Eso mismo pienso yo.

No se para que discute la gente que si X persona dice esto o lo otro. Si sale en Game Pass, lo instalas, lo pruebas y sacas tus conclusiones.

A mi lo que diga la gente me la suda bastante, yo lo pruebo y si me gusta a mi eso es lo que cuenta, como si a todo el mundo le parece una santísima mi****, mientras a mi me divierta.

Ya te digo. Me pasó algo así con los exclusivos de cierta compañía que todo el mundo ponía por las nubes hasta que los probé y bueno... Digamos que saqué mis propias conclusiones... Mejor dejarlo ahí.

Otra cosa es la desafortunada comparación de este Redfall con con el la última entrega del Jedi. El Redfall es el primer exclusivo importante de MS para este año y obviamente no se pueden permitir el lujo de sacarlo a medio cocer o con bugs porque no ya la prensa, sino los propios usuarios se le van a tirar al cuello... Además sale en GP y no en la competencia y por eso se lo va a observar con lupa. Yo sólo quiero que me divierta, que no tenga bugs graves y que sea lo bastante fluido para no marearme.
CaNe escribió:A partir de que hora se podra jugar en nueva zelanda?xD


Yo ya ando jugando desde nueva zelanda
Silverquick85 escribió:
CaNe escribió:A partir de que hora se podra jugar en nueva zelanda?xD


Yo ya ando jugando desde nueva zelanda

5 minutos de juego y todo lo filtrado se confirma, lo de las texturas es un canteo, puede que falte parche día 1.
Los 30 fps de momento van bien
Gráficamente deathloop se ve bastante mejor
Técnicamente Xbox no puede sacar este juego como triple A
Que ganas de llegar a casa y probarlo, a disfrutarlo compañeros
Espero que sea que le falta el parche día 1 porque Deathloop tampoco es que fuera la panacea gráfica.
Los juegos de Arkane tampoco es que lo sean por otro lado,a mí lo que me importa es el diseño del mundo,el lore y la jugabilidad.
Redfall's first review appears to have dropped before embargo, giving the game a 4/10 rating

Source:
noisypixel.net/redfall-review/

Boommm
Por qué os dejais guiar por el análisis de 4 mongolos?
Powi escribió:Por qué os dejais guiar por el análisis de 4 mongolos?

pues esperate un dia a que lleguen los enlaces a paginas de mierda que todos sabemos, señores que miden resoluciones con escuadra y cartabon y demas basura.
pero la gente de los foros entiende mas que los que van al game, eh? eh? eheheheheh?
De momento lo estoy jugando en modo solitario y me esta molando mucho al inmersión del juego a pesar de los 30 fps
El
Doblaje es la leche, en modo dificultad normal es bastante fácil de momento llevo ya 30 min y se nota que es de Arkane
Os dejo que voy a seguir dándole



Edito: han cortado el rollo de Nueva Zelanda
Me echa del server 😂😂😂
La ambientación del juego es increíble, el sonido, entras en una casa desactivando la alarma y colándote por una ventana y escuchas ruidos y crujidos que te mantienen en alerta por si te sale un vampiro al entrar en una habitación, sientes una tensión increíble hasta que te expulsa de la partida por error de conexión
Roujin escribió:De momento lo estoy jugando en modo solitario y me esta molando mucho al inmersión del juego a pesar de los 30 fps
El
Doblaje es la leche, en modo dificultad normal es bastante fácil de momento llevo ya 30 min y se nota que es de Arkane
Os dejo que voy a seguir dándole


Gracias, creo que este juego en lugar de mirar las notas es mejor ponerse uno mismo a jugarlo y sacar conclusiones, ni a todos gustará ni disgustará
Yo solo espero que tanto @Milik como @WhitePony se disculpen
Acaban de chapar servidores? 😅😅
Movember escribió:La ambientación del juego es increíble, el sonido, entras en una casa desactivando la alarma y colándote por una ventana y escuchas ruidos y crujidos que te mantienen en alerta por si te sale un vampiro al entrar en una habitación, sientes una tensión increíble hasta que te expulsa de la partida por error de conexión

Eso es lo que me ha pasado cuando me disponía a entrar a por el primer vampiro, que me he jiñado vivo con la ambientación y el cambio de sonido cuando te acercas a una zona así. es como comentas.
No será que desde New Zeland han cortado el rollo, en teoría no se podía hasta las 12 pm hora de allí
Roujin escribió:De momento lo estoy jugando en modo solitario y me esta molando mucho al inmersión del juego a pesar de los 30 fps
El
Doblaje es la leche, en modo dificultad normal es bastante fácil de momento llevo ya 30 min y se nota que es de Arkane
Os dejo que voy a seguir dándole



Edito: han cortado el rollo de Nueva Zelanda
Me echa del server 😂😂😂



Y yo todo feliz que estoy de fiesta y ya iba a descargarlo [buuuaaaa] una pena .

Pero bueno pinta a gran juego..

Y desde que existe el GP las notas me valen 0, tan fácil como descargarlo y juzgarlo por uno mismo, antes aún que te costaba 60€ ...
Pues nada mañana tocará probarlo
Movember escribió:Yo solo espero que tanto @Milik como @WhitePony se disculpen

???????????
Pero si lo único que te hemos dicho (yo al menos) es que te estabas inventando información (lo cual sigo creyendo) y que nos pasases la página que citabas (y no lo has hecho), a mi como si al juego le dan un 0. Te estaba señalando a ti
que disculpas ni que niño muerto XD
Movember escribió:Yo solo espero que tanto @Milik como @WhitePony se disculpen

Siguo sin ver es famosa nota de 6 de un medio pro xbox, y sigues sin decirlo.

Voy a jugar a tu mismo juego y ya se ha filtrado un analisis de una web (la que sea) de Starfield y le va a cascar un 8, a ver quien me dice que esto no es cierto cuando salgan las notas.
@Algarro14 Es que se trata de eso, que gracias al GP cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Es nueva ip (como Jay Fai Ras en su momento [qmparto] [qmparto] ) y lo mejor es sudar de la prensa. Lo triste es que a estas alturas hay que recordarlo.

Es digno de valorar el que arriesguen con nuevas ip´s, y creo que no se valora suficiente. Pero vamos es lo que pienso
Entiendo que han cerrado servidores. No he llegado a entrar. Estaba en el boss final de Dead Island 2 y para cuando he entrado en RedFall me dice, Versión incompatible del cliente.
Cómo va el tema de la progresión de los personajes jugando el solitario?
Imagino que estará pensado para que te centres en un personaje y si quieres verlos todos le pegues 4 vueltas al juego. Pero estaría chulo que pudieras ir cambiando según te apetezca, o dependiendo de la misión, y pudieras ir subiendo a todos de nivel en una misma partida. Ya sé que es pedir mucho porque al final lo que quieren todas las compañías es que le eches cuantas más horas mejor.
Yo lo estoy descargando, habéis mirado el mapa este? a lo mejor desde algún otro lado se puede jugar:

Imagen
bloodoffaith escribió:Entiendo que han cerrado servidores. No he llegado a entrar. Estaba en el boss final de Dead Island 2 y para cuando he entrado en RedFall me dice, Versión incompatible del cliente.



Sí tio, yo creo que el becario de los server la ha liado y le habrán dado el toque [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, empezaba en el parque de bomberos, me ha tirado y ya nada Versi´on incompatible jejejej.
Me está gustando y con 3 colegas mas puede ser épico
WhitePony escribió:
Movember escribió:Yo solo espero que tanto @Milik como @WhitePony se disculpen

???????????
Pero si lo único que te hemos dicho (yo al menos) es que te estabas inventando información (lo cual sigo creyendo) y que nos pasases la página que citabas (y no lo has hecho), a mi como si al juego le dan un 0. Te estaba señalando a ti
que disculpas ni que niño muerto XD

Milik escribió:
Movember escribió:Yo solo espero que tanto @Milik como @WhitePony se disculpen

Siguo sin ver es famosa nota de 6 de un medio pro xbox, y sigues sin decirlo.

Voy a jugar a tu mismo juego y ya se ha filtrado un analisis de una web (la que sea) de Starfield y le va a cascar un 8, a ver quien me dice que esto no es cierto cuando salgan las notas.

Pensaba ue debatía con adultos y no con niños. Todo lo que he comentado se ha podido comprobar salvo lo del cooperativo que yo no lo he jugado. Texturas que directamente no cargan, habían dicho que era tardía su carga pero es que algunas ni eso, fps que bailan e ia mala, y que los análisis le iban a dar notas bajas también se confirma, un 4 y un 78 de momento.
Habéis quedado retratados



Se rumorea que lo de los server puede ser que están preprando una actualización (no está confirmado 100%)
Roujin escribió:



Se rumorea que lo de los server puede ser que están preprando una actualización (no está confirmado 100%)

Se supone que era lanzamiento mundial y que no se iba a poder jugar antes de tiempo. Veremos si hay parche día 1 o simplemente ha sido una cagada del becario y nos ha dejado disfrutar un poco antes de tiempo.
Lo que más me ha gustado ha sido mientras iba hacia la misión principal perderme por el vecindario y poder entrar en casas rabdoms a explorar
1452 respuestas