[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

1, 2, 3, 4, 5, 629
Espero que no pero me da que la ostia va a ser tremenda.
joder pues yo estoy deseando que salga, me mola mucho el rollo de los vampiros y demás que han enseñado
Jota_T escribió:Espero que no pero me da que la ostia va a ser tremenda.


Motivo?, porque no te gusta a ti?, porque es un AAA exclusivo de un ecosistema que hasta ahora no sacaba exclusivos de este calado?, porque sale día 1 en el GP y según algunos solo salen juegos cutres en el GP???

Juego de Arkane, donde han dado claramente más prioridad a la campaña individual que al cooperativo, añadido para que más clientes potenciales lo jueguen.....no entiendo la susceptibilidad con este juego, más allá de las fobias y las filias de cada cual.....
Me encantaría encontrarme un juego singleplayer clásico, un shoter con buena ambientación, historia y mecánicas o ideas jugables muy originales. No me va nada el rollo multijujador frenético y destartalado. Lo espero con ganas, el estudio me gusta mucho.
Nuevo gameplay centrado en Jacob

@Movember Seguro que este video no va a tener tanta repercusión en las redes....
mitridates escribió:
Jota_T escribió:Espero que no pero me da que la ostia va a ser tremenda.


Motivo?, porque no te gusta a ti?, porque es un AAA exclusivo de un ecosistema que hasta ahora no sacaba exclusivos de este calado?, porque sale día 1 en el GP y según algunos solo salen juegos cutres en el GP???

Juego de Arkane, donde han dado claramente más prioridad a la campaña individual que al cooperativo, añadido para que más clientes potenciales lo jueguen.....no entiendo la susceptibilidad con este juego, más allá de las fobias y las filias de cada cual.....


A mi no vengas a venderme el Gamepass llevo en el desde que existe y nunca tildo de cutre ningún juego por mediocre que sea luego, ni aqui ni en otros ecosistemas. Simplemente me huele mal, es mi opinion ojala no sea así y se convierta en un imprescindible.
Por cierto solo exprese mi punto de vista no es necesario que ni tu ni nadie vengais a juzgar si es o no correcto.
@Jota_T En términos generales, un foro es un lugar en línea donde las personas pueden discutir y compartir información sobre diversos temas. Es un sitio web que permite a los usuarios publicar mensajes y comentarios, y responder a otros usuarios.

Los foros pueden ser públicos o privados, y pueden requerir una cuenta de usuario para participar. Muchos foros tienen moderadores para supervisar los mensajes y asegurarse de que se sigan las reglas y se mantenga un ambiente respetuoso.

Los foros pueden ser una herramienta útil para obtener información, compartir conocimientos, debatir sobre temas de interés y conocer a personas con intereses similares. También pueden ser una forma de construir una comunidad en línea y mantenerse conectado con otros usuarios.

[beer]
Lo que están mostrando hoy los de arkane están cerrando muchas bocas, madre mía que juegazo se viene, puro arkane!
Jota_T escribió:Espero que no pero me da que la ostia va a ser tremenda.

Yo si he entendido tu comentario…
Me encanta Arkane y la ambientación y jugabilidad me parecen buenísima pero… el hecho de ser “cooperativo” me genera más dudas que esperanzas.
Ojalá me equivoque y se venga juegazo (que lo será) y que la propuesta cuaje.
Preinstalado y deseando que llegue el 2 de Mayo.

Pd: Agregarme a Jcarrdrigz para jugar
Jota_T escribió:Espero que no pero me da que la ostia va a ser tremenda.


Cualquier juego de Arkane es una ostia generalmente, que toda la vida sus juegos han sido de bastante nicho.
Se lanzará solo en modo calidad y sin 60 FPS.
Ese modo se añadirá más tarde.
Ya digo que...viene piñazo, que podían haberlo retrasado y sacarlo bien pero así a parches rollo cyberbug hasta que mole van a pasar 10 meses...

Redfall is launching on Xbox consoles with Quality mode only:
Xbox Series X: 4K 30 FPS
Xbox Series S: 1440p 30 FPS
60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date.
rober2501 escribió:Se lanzará solo en modo calidad y sin 60 FPS.
Ese modo se añadirá más tarde.

Redfall is launching on Xbox consoles with Quality mode only:
Xbox Series X: 4K 30 FPS
Xbox Series S: 1440p 30 FPS
60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date.

Que cosa mas lamentable
Buenas!

Injustificable un FPS first party de MS que ni en su consola de 12TF funcione a 60fps y 4k aunque sea escalados de salida.

La de optimizar si eso para después del verano y tal. Es lamentable, que desmotivación da lo mal que gestionan desde arriba a sus estudios, una pena.

saludos
Estoy harto de las tonterías de los 30 fps, lo principal tiene que ser 60 fps no me jodas.


Vaya industria se nos esta quedando, por favor
Un consolón de 120 y desaprovechandolo así, nomejodas
Yo estoy acostumbrado a jugar a 30 fps en muchos juegos pero claro,en un fps jode más,más aún cuando la consola puede de sobra con los 4k60...
Aún con todo lo jugaré igual gracias al GP.
A ver lo que tardan en poner los 60 FPS. Yo tengo muchas ganas al juego. Lo tengo pagado y todo en su edición física.

Ahora ya me queda la duda de empezarlo día 1 o esperar la actualización. Aunque bueno, el otro día me di cuenta de que llevo jugando al Forza Horizon 5 en 30 FPS desde que salió y no lo había notado 😅
Pues nada, un juego menos de la lista de pendientes, lamentable que sigamos con los 30fps
Funkeeper escribió:Yo estoy acostumbrado a jugar a 30 fps en muchos juegos pero claro,en un fps jode más,más aún cuando la consola puede de sobra con los 4k60...
Aún con todo lo jugaré igual gracias al GP.

En un shooter los 30 se notan un huevo 🤣
¿Para esto me compré la Series X, Microsoft?

Si tuviérais un mínimo de vergüenza, el juego se retrasa., lo TERMINAS, y cuando lo hayas terminado, lo pones a la venta y en Game Pass.

Todo lo demás es inaceptable.

Vaya generación. [facepalm]
WTF! creo que esperare un poco a la actualizacion a 60fps ...
Voy a ponerlo en grande porque en pequeño parece que no lo habéis visto:

60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date


Que sí, que es una cagada que no salga con el modo a 60fps. Pero de ahí al apocalipsis que estáis pintando algunos...
soyun escribió:Voy a ponerlo en grande porque en pequeño parece que no lo habéis visto:

60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date


Que sí, que es una cagada que no salga con el modo a 60fps. Pero de ahí al apocalipsis que estáis pintando algunos...

Es como si tiene modo campaña pero solo una misión de esta y el resto en actualizaciones...
No te dice cuando será si en tres meses o en un año, en la época que estamos que no salga de inicio más que grave.
@soyun Ese es el problema de muchos usuarios de xbox. No es que van a añadir modo 60 fps en el futuro. Si claro y el halo están arreglandolo a base de parches tb. Eso no quita que sea una puta basura de lanzamiento. Para mi este juego sale ya muerto y enterrado
Yo me espero tranquilamente a que vaya a 60 fps. [beer]
Ailish escribió:@soyun Ese es el problema de muchos usuarios de xbox.

Soy usuario de todas las plataformas, y no tengo problema en esperar a que salgan parches que arreglen/añadan cosas. Ya lo disfrutaré cuando pongan los 60fps.
Será que no hay juegos a los que jugar hasta que saquen el parche.

Si que es verdad que hoy en día está a la orden del día sacar juegos inacabados o llenos de bugs e ir corrigiéndolos poco a poco.

Pero bueno, no nos queda otra que resignarnos y tener paciencia.
Yo esperaré para jugarlo a 60fps. Iba a darle un ratito por las noches pero un shooter no puedo jugarlo a menos de 60fps.
Para mí es una cagada grande y más viendo lo mostrado. Tampoco veo un salto gráfico enorme que haga justificable esos 30fps.
La clave es cuánto tardarán es poner el modo a 60 FPS
Menuda cagada... como siempre Microsoft de cagada en cagada.

El momento de hacer triunfar (si es que lo hace alguna vez) Redfall es ahora. Cuando la gente lo pruebe, los que están acostumbrados a la fluidez de 60fps no lo van a querer tocar ni con un palo. Que se dice pronto, pero los Call of Duty llevan jugándose a 60fps desde la época de PS360...
Vaya palo, tengo muchas ganas al juego y esto no quita que lo juegue, pero por favor 1080p 60fps en una x que menos.
No solo añadele que no han explicado bien de que va el juego para gran parte del publico.
Ahora esto y justo despues de salir estan Zelda, Diablo y FF16...

}:/
Espero que la actualización tarde poco en salir, porque a 30fps no tengo pensado ni empezarlo.
El rendimiento de Ghostwire Tokio es mejorable y este anuncio de que Redfall no tendrá modos e irá sólo a 30 fps. Son ligeras decepciones (si el juego está bien creo que seré capaz de jugarlo, pero sé que hay compañeros que lo pasan fatal con 30 fps) para venir de estudios propios de Microsoft, la verdad.
Espero que no tarde en llegar el parche desde su salida.
Creo que se nos está yendo un poco la castaña. Yo mismo estoy deseando que pongan un modo a 30FPS a Resident Evil 4 y le dejen sus gráficos tan guapos como estaban antes de la última actualización. Y estoy como loco por jugar el nuevo Zelda que irá a 30fps (como mucho).

Ya han dicho que meterán pronto los 60fps. No es lo ideal, pero tampoco me parece para tanto.
Jota_T escribió:Espero que no pero me da que la ostia va a ser tremenda.


Te cito como el visionario del hilo [sati]
SrX escribió:
Jota_T escribió:Espero que no pero me da que la ostia va a ser tremenda.


Te cito como el visionario del hilo [sati]

Por suerte está en Gamepass, así que no pasa nada si no triunfa de salida
rober2501 escribió:Se lanzará solo en modo calidad y sin 60 FPS.
Ese modo se añadirá más tarde.
Ya digo que...viene piñazo, que podían haberlo retrasado y sacarlo bien pero así a parches rollo cyberbug hasta que mole van a pasar 10 meses...

Redfall is launching on Xbox consoles with Quality mode only:
Xbox Series X: 4K 30 FPS
Xbox Series S: 1440p 30 FPS
60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date.

Muy muy cutre lo de sacar los 60 fps más tarde.....creo que la comunidad no se lo va a perdonar,y con razón.
MS tiene que dejar de comprar estudios y poner orden en los que ya tiene. Esto es intolerable.
harold walker escribió:Creo que se nos está yendo un poco la castaña. Yo mismo estoy deseando que pongan un modo a 30FPS a Resident Evil 4 y le dejen sus gráficos tan guapos como estaban antes de la última actualización. Y estoy como loco por jugar el nuevo Zelda que irá a 30fps (como mucho).

Ya han dicho que meterán pronto los 60fps. No es lo ideal, pero tampoco me parece para tanto.



Un shooter NO puede ir a 30 fps. Que no estamos en la época de los 128 bits no me jodas.
Un juego exclusivo de Microsoft, potencial para que la IP sea conocida, vienes de una escasez brutal a nivel first y sacas un shooter a 30 fps. ¿En serio? Es que parece que hay alguien en Micro saboteandolo todo desde dentro. Un shooter es intolerable que vaya a 30 fps. Si es necesario lo retrasas y lo sacas en consola cuando esté listo.
rober2501 escribió:
soyun escribió:Voy a ponerlo en grande porque en pequeño parece que no lo habéis visto:

60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date


Que sí, que es una cagada que no salga con el modo a 60fps. Pero de ahí al apocalipsis que estáis pintando algunos...

Es como si tiene modo campaña pero solo una misión de esta y el resto en actualizaciones...
No te dice cuando será si en tres meses o en un año, en la época que estamos que no salga de inicio más que grave.

No creo que se pueda comparar campaña a una configuración gráfica... decir que viene incompleto es estar equivocado (al menos que digan que falta un modo de juego que hubieran prometido).

EDIT: Que en Series S alcance hasta 1440p me hace pensar que no es problema de rendimiento.
harold walker escribió:Creo que se nos está yendo un poco la castaña. Yo mismo estoy deseando que pongan un modo a 30FPS a Resident Evil 4 y le dejen sus gráficos tan guapos como estaban antes de la última actualización. Y estoy como loco por jugar el nuevo Zelda que irá a 30fps (como mucho).

Ya han dicho que meterán pronto los 60fps. No es lo ideal, pero tampoco me parece para tanto.


Lamentablemente el mundo de los videojuegos ha tirado por fijarse casi exclusivamente en mejorar el brilli brilli y temas de rendimiento, FPS, etc. Sólo hay que ver los foros donde lees páginas y páginas discutiendo sobre estas cosas y no se habla nada de los juegos.
El Hombre Araña escribió:
harold walker escribió:Creo que se nos está yendo un poco la castaña. Yo mismo estoy deseando que pongan un modo a 30FPS a Resident Evil 4 y le dejen sus gráficos tan guapos como estaban antes de la última actualización. Y estoy como loco por jugar el nuevo Zelda que irá a 30fps (como mucho).

Ya han dicho que meterán pronto los 60fps. No es lo ideal, pero tampoco me parece para tanto.



Un shooter NO puede ir a 30 fps. Que no estamos en la época de los 128 bits no me jodas.
Un juego exclusivo de Microsoft, potencial para que la IP sea conocida, vienes de una escasez brutal a nivel first y sacas un shooter a 30 fps. ¿En serio? Es que parece que hay alguien en Micro saboteandolo todo desde dentro. Un shooter es intolerable que vaya a 30 fps. Si es necesario lo retrasas y lo sacas en consola cuando esté listo.

Bueno, tampoco es un PVP, creo que se podrá jugar a 30 perfectamente. Prey estaba a 30, si mal no recuerdo, por ejemplo.

Ya pondrán los 60FPS cuando puedan. Seguro que en Arkane son los primeros a los que les hubiera gustado sacarlo con los 60 de inicio.
Un FPS a 30 frames hoy en dia es injugable por favor, a mi me parece que mas que por el rendimiento se debe a las animaciones o algo por el estilo que requiere mas trabajo, este juego lo que se ha visto no es nada exigente como para limitarlo a 30 frames.. a ver si no tarda una eternidad ese parche porque sin duda muchisima gente no lo va a jugar de salida yo incluido.

harold walker escribió:
El Hombre Araña escribió:
harold walker escribió:Creo que se nos está yendo un poco la castaña. Yo mismo estoy deseando que pongan un modo a 30FPS a Resident Evil 4 y le dejen sus gráficos tan guapos como estaban antes de la última actualización. Y estoy como loco por jugar el nuevo Zelda que irá a 30fps (como mucho).

Ya han dicho que meterán pronto los 60fps. No es lo ideal, pero tampoco me parece para tanto.



Un shooter NO puede ir a 30 fps. Que no estamos en la época de los 128 bits no me jodas.
Un juego exclusivo de Microsoft, potencial para que la IP sea conocida, vienes de una escasez brutal a nivel first y sacas un shooter a 30 fps. ¿En serio? Es que parece que hay alguien en Micro saboteandolo todo desde dentro. Un shooter es intolerable que vaya a 30 fps. Si es necesario lo retrasas y lo sacas en consola cuando esté listo.

Bueno, tampoco es un PVP, creo que se podrá jugar a 30 perfectamente. Prey estaba a 30, si mal no recuerdo, por ejemplo.

Ya pondrán los 60FPS cuando puedan. Seguro que en Arkane son los primeros a los que les hubiera gustado sacarlo con los 60 de inicio.


Prey salio hace 6 años para unas consolas con una CPU de mierda.
Que estaría mejor a 60 FPS de salida vale pero vaya drama os montais algunos. Cada uno es libre de jugarlo ahora o cuando le de la gana, yo lo pienso jugar día 1. En Steam deck o switch se juega casi a todo a 30/40 FPS y ya ves tu al final uno le coge el ritmo y se juega perfectamente.
goliath91 escribió:Que estaría mejor a 60 FPS de salida vale pero vaya drama os montais algunos. Cada uno es libre de jugarlo ahora o cuando le de la gana, yo lo pienso jugar día 1. En Steam deck o switch se juega casi a todo a 30/40 FPS y ya ves tu al final uno le coge el ritmo y se juega perfectamente.



Se puede coger el ritmo a todo a 30 fps salvo juegos deportivos, conducción, lucha y shooters que a 30 es infumable. Esto es una cagada gorda.
Por lo menos 3dlacayos y demás sirvientes ya tienen la excusa para crujirlo.

Mucho me extrañaría que no se retrasarse dos semanas por todo el lío.
BILBOKOA escribió:¿Para esto me compré la Series X, Microsoft?

Si tuviérais un mínimo de vergüenza, el juego se retrasa., lo TERMINAS, y cuando lo hayas terminado, lo pones a la venta y en Game Pass.

Todo lo demás es inaceptable.

Vaya generación. [facepalm]


+1
Esto no es lo que nos vendieron cuando hablaban de la Series X.
1416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629