[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

1, 2, 3, 4, 529
Y ahora la caja traera un codigo en vez del disco fisico. Pues reserva cancelada 😔
@ark83 Si que viene el disco, fue una confusión con la versión de PC
Tmac_1 escribió:@ark83 Si que viene el disco, fue una confusión con la versión de PC

Menos mal. Gracias!
El juego tiene pintaza. Y no, que no se vea "fotorrealista" no significa que no tenga buenos gráficos (como algún entendido ha criticado). Este es un juego de mundo abierto, no un juego pasillero donde pueden meter mucha mayor calidad gráfica y hacer que el juego parezca más "real".

Lo que se ve está bastante detallado. Estoy seguro de que será un gustazo explorar ese mundo.
Yo gráficamente lo veo bien. El único punto negativo que le veo es la iluminación que esta bastante desfasada en mi humilde opinión.
Alguien sabe si alguna edicion te permite jugar antes, como por ejemplo el FH5 o el Howarts legacy
Cuando veo estas imágenes de promos como pre orders etc, a la cabeza me viene el Back 4 blood que no veas..
Le tengo bastantes ganas pero sigo sin saber de que palo va este juego XD espero que si no juegas con amigos , los bots esten a la altura

Imagen

Imagen
@fomare24 según dijeron en alguna entrevista, cuando juegas en solitario no vas con bots acompañando....vas tú solo. Y que está equilibrado para que sea justo con esa situación. Afirmaron que es tan disfrutable en solitario como en multijugador.....Si lo hacen bien, este juego apunta a ser uno de los grandes del año, en un año cargado de buenos juegos.
De hecho, desde Arkane ya dijeron que se parecía más a un Far Cry que a un Back 4 Blood, y que en single player ofrecería la "experiencia Arkane" habitual.

¿Cumplirán? Ya queda menos para poder comprobarlo ...
Cuando quiten la conexión permanente quizás lo pruebe en Gamepass.
Ya falta menos para disfrutar de este juegazo. Deseando descubrir los secretos de la isla Redfall.
En un principio no me llamaba mucho el juego, pero según lo voy viendo se me van poniendo los dientes más largos [boing]
A finales de este mes (creo que el 22 de marzo) se termina el embargo para que diferentes medios puedan ir haciendo sus previews de una demo privada que les presentó Arkane.
Todo el mundo está centrado en Starfield pero creo que el que va a dar la sorpresa es Redfall.

Si no se retrasa saldrá el 2 de mayo, no?

Lo digo para modificarlo en la ficha del juego que está puesto "verano de 2023".
Redfall está hecho por una empresa top que hace juegos top, con un un presupuesto top. Solo puede salir un JUEGAZO. Infravalorado por algunos iluminados por salir día una 1 en Game pass, que menosprecian o no entienden el Game pass y por otros que critican, sufren, lamentan, que no salga en su plataforma favorita.

El tiempo,como siempre , retratará a unos y otros.
mitridates escribió:Redfall está hecho por una empresa top que hace juegos top, con un un presupuesto top. Solo puede salir un JUEGAZO. Infravalorado por algunos iluminados por salir día una 1 en Game pass, que menosprecian o no entienden el Game pass y por otros que critican, sufren, lamentan, que no salga en su plataforma favorita.

El tiempo,como siempre , retratará a unos y otros.


Entonces porque no apoyasteis en su día prey o Deathloop?
@adri079 Una cosa son juego bien valorados y otra cosa es que sean mainstream para el gran público, Arkane nunca ha tenido grandes ventas, sus juegos no están hechos para todo el mundo (por ejemplo Bloodborne ha tenido unas mierdas de ventas comparados con otros juegos first de Sony, las ventas no siempre son sinónimo de calidad).

Creo que con Redfall puede cambiar esto, parece un juego que puede gustar a más gente.
@adri079 entiendo que generalizas y usas mi mensaje como crítica global.....aunque comprensible, queda feo, porque particularmente tengo TODOS los juegos de ARKANE y me encantan los juegos que han hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=tdrRQo-ZRUw

Trailer oficial de la historia en español, en el canal oficial lo teneis en 4K pero en ingles
Roma13 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tdrRQo-ZRUw

Trailer oficial de la historia en español, en el canal oficial lo teneis en 4K pero en ingles


Sencillamente espectacular, solo se habla de Starfield pero Redfall tiene una pinta increible [tadoramo]
Forzagamer escribió:
Roma13 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tdrRQo-ZRUw

Trailer oficial de la historia en español, en el canal oficial lo teneis en 4K pero en ingles


Sencillamente espectacular, solo se habla de Starfield pero Redfall tiene una pinta increible [tadoramo]

Va de tapado pero creo que con las impresiones de la prensa la próxima semana explotará todo.
Por cierto si os interesa el Redfall y quereis renovar el PC con una RTX 40 series Nvidia os regalará un código de descarga de la edicion BITE BACK valorada en 99eur en Steam.

https://www.profesionalreview.com/2023/03/16/rtx-40-nvidia-redfall/

Imagen
Ya va habiendo mas "hands On", y siguen coincidiendo en que pinta espectacular.
Tiene pintaca. Lo único malo que toca maratón de 10 días
Pues a mí viendo Gameplays y tal la verdad que me deja totalmente frío. Es que no se que me pasa con Arkane que sus juegos no me atrapan los veo como muy superficiales, como de cartón piedra.
Lo bueno es que sale en el Gamepass y se podrá probar y quizás ahí pueda cambiar de opinión pero de momento muy frío.
- Many comparisons to Far Cry

[mad]
Pienso que se dice lo del Far Cry para que nadie se espere un juego más Arkane como Dishonored pero es que cualquier juego en primera persona de mundo abierto parece a Far Cry, al igual que los mundos abiertos de en tercera persona se parecen a los Assassins.
Yo le sigo viendo más parecido a Borderlands por lo del loot, clases, el Coop y mundo semiabierto dividido en grandes zonas.
No tengo muy claro de que va todavía jajajaj
Espero que se pueda jugar solo, porque no tengo posibilidades de jugarlo coop.
Arxon escribió:No tengo muy claro de que va todavía jajajaj
Espero que se pueda jugar solo, porque no tengo posibilidades de jugarlo coop.


Ya está confirmado que se podrá jugar solo.
Arxon escribió:No tengo muy claro de que va todavía jajajaj
Espero que se pueda jugar solo, porque no tengo posibilidades de jugarlo coop.


Las filtraciones dicen que la campaña individual es muy buena. [beer]
El rollo de jugarlo en cooperativo para mi es el de siempre que para reunirte cada vez con otras 3 personas a una hora luego es un coñazo y si en el juego solo avanzas tu en tu campaña pues al final la gente juega también en solitario en su partida. No se como estará planteado eso.

A mi me gustaría que no se si estará implementado que pudieras jugar incluso con guiris para tener siempre gente disponible jajaja.
Arxon escribió:No tengo muy claro de que va todavía jajajaj
Espero que se pueda jugar solo, porque no tengo posibilidades de jugarlo coop.


Es un juego de mundo abierto para un jugador como si fuera un Far Cry solo que tiene la opción de jugar la campaña cooperativa a 4 jugadores como si fuera el modo cooperativo de un Gears.
A estas alturas yo tengo bastante claro que es un juego cooperativo con la opción de jugarlo en solitario. De hecho, en el primer tráiler se veían los 4 personajes colaborando y si juegas en solitario tengo entendido que no hay compañeros. El modo ideal de jugarlo será con tres amigos pero siendo Arkane seguro que también será disfrutable en solitario.
Este es uno de esos juegos que van a reventar a ventas, es muy bueno y no se le ha dado la importancia aún que merece.
Es muy muy TOP.
Tmac_1 escribió:A estas alturas yo tengo bastante claro que es un juego cooperativo con la opción de jugarlo en solitario. De hecho, en el primer tráiler se veían los 4 personajes colaborando y si juegas en solitario tengo entendido que no hay compañeros. El modo ideal de jugarlo será con tres amigos pero siendo Arkane seguro que también será disfrutable en solitario.


Esto es lo que se pensaba... pero en un avance que escuché vía podcast de gente de la prensa que lo ha jugado explicaron que les pareció una aventura en solitario que se puede jugar en cooperativo.

Vamos, al revés de lo que dices, que era lo que se vendió al principio.
Dejo ya el debate porque la propia web del juego lo deja bien claro:
"Redfall es un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin".

Si queréis "venderlo" como un juego en solitario con la opción de jugarlo en Coop me parece estupendo porque así más gente le dará una oportunidad.
Redfall es un shooter en primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por Arkane Austin, el equipo galardonado responsable de Prey y Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan a este shooter de acción narrativa de la mano de Redfall.

Será que sólo lees la parte que te interesa. Porque tabto en la web como en la store te dice que se puede jugar en solitario.
Álvaro Oreja escribió:


Que divertido el perro robot
Me hace gracia todo el hate que está recibiendo red fall después de su último vídeo por parte de la comunidad de las sonrisas. Esta gente sanota como él pañales, el pelo piña o lentito ue se pasan el día en redes vertiendo su odio y que de jugar van muy cortos parecen demasiado dolido por la exclusividad del título de arkane. Qué cosas
Le tenía ganas pero...
El nuevo gameplay de Redfall decepciona e inunda la red de críticas...
Aún así lo catare en game pass
rober2501 escribió:Le tenía ganas pero...
El nuevo gameplay de Redfall decepciona e inunda la red de críticas...
Aún así lo catare en game pass

Hace unas pocas semanas salieron infinidad de previews de gente/prensa que lo ha probado durante dos horas y las conclusiones es que tiene muy buena pinta a falta de saber si a la larga se repite. Estos mismos comentan que graficamente sin ser puntero no esta mal (hay gameplay).

Le hago más caso a estos que a lo que pueda decir la comunidad elite gamer en funcion de un video de IGN que no es la primera vez que la caga con su forma de jugar o editar videos.

Pongo un video de este tio que ha probado el juego. Era bastante amante de los juegos de Arkane y en un principio el Redfall le daba muy mala espina...

Movember escribió:Me hace gracia todo el hate que está recibiendo red fall después de su último vídeo por parte de la comunidad de las sonrisas. Esta gente sanota como él pañales, el pelo piña o lentito ue se pasan el día en redes vertiendo su odio y que de jugar van muy cortos parecen demasiado dolido por la exclusividad del título de arkane. Qué cosas

Tres post tiene un exclusivo después de retrasos y que no exista nada más... tampoco es que la comunidad exigente le guste mucho..
adri079 escribió:
Movember escribió:Me hace gracia todo el hate que está recibiendo red fall después de su último vídeo por parte de la comunidad de las sonrisas. Esta gente sanota como él pañales, el pelo piña o lentito ue se pasan el día en redes vertiendo su odio y que de jugar van muy cortos parecen demasiado dolido por la exclusividad del título de arkane. Qué cosas

Tres post tiene un exclusivo después de retrasos y que no exista nada más... tampoco es que la comunidad exigente le guste mucho..

12 página tiene el de sea of thieves y es el juego más exitoso de rare y uno de los juegos más jugados de Xbox a día de hoy. No creo que el número de página de un juego en eol sea una buena vara de medir
Yo como fan de Arkane espero y deseo que el juego salga bueno pero el último vídeo de IGN no es que te entre por los ojos,entre lo malo que es el tío jugando y lo que se ve...no sé.
1416 respuestas
1, 2, 3, 4, 529